3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Villa de Mazo
España Villa de Mazo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Rural Tio Pedro Puntuación: 8,9

“No me gustó nada en particular la verdad”

• Apartamento MAYATA DELUXE Puntuación: 9,5

“Apartamento muy limpio y cómodo,zona muy tranquila y destacar el servicio y la amabilidad prestado por el anfitrión.”

• Casa Felimar Puntuación: 9,7

“Casa Felimar superó nuestras expectativas, está ubicada en un pequeño pueblo cerca del mar, con unas vistas insuperables y todo lo necesario para unas buenas vacaciones en la isla. Lo mejor no son las vistas, es la amabilidad de la tía del propietario que está pendiente en todo momento de lo que necesites y, simplemente, es fantástica.”

• “Decorado simple pero con mucho gusto Tiene todo lo necesario Todo muy limpio”

• La casita de Mazo Puntuación: 9,2

“Las vistas son excepcionales, la casa es una maravilla y el trato de Fernando exquisito. Las instalaciones están recién reformadas y todo está en perfecto estado. Destaca la comodidad de la cama, la posibilidad de aparcar el coche en la misma puerta de la casa y si sois amantes de los animales, posiblemente tengáis alguna grata visita felina. En definitiva, la experiencia es totalmente recomendable.”

• Casitas Mobil Home Puntuación: 9,2

“Las vistas y la tranquilidad”

• LA CASITA DEL JEBRERO Puntuación: 9,5

“Todo en Si, pero las vistas desde la casita maravillosas. Super tranquilo. La atención de la señora Esther muy buena.”

• Casa Rural Tio Pedro Puntuación: 8,9

“Algunas de las cosas que mas nos gustaron: La casa es acogedora y encantadora, refleja una arquitectura tradicional que mezcla influencias españolas y locales. Paredes anchas de piedra que proporcionan un buen aislamiento térmico, alguna noche fría no necesitamos conectar la calefacción. El precioso techo de tea (madera procedente del pino canario, resinosa y resistente como pocas). Las vistas que proporciona el lugar, pudiendo ver el pico del Teide y la isla de la Gomera desde la terraza. Las naranjas que crecen en el jardín, con las que hicimos un riquísimo zumo de naranja todos los días para desayunar. La casa estaba muy limpia, y muy bien decorada con utensilios y herramientas antiguas, es como un pequeño museo de tradiciones canarias. Los anfitriones Fidel y Priscila, muy atentos y amables.”

• La Palma Ocean View Puntuación: 8,9

“Las vista”

• CASA DE LA CRUZ Puntuación: 9,3

“La verdad que me gustó todo y muy acogedora”

Los 20 mejores hoteles de Villa de Mazo