Opiniones del RVHotels Duplex Bonsol

5,9

6,6

Decepcionante estancia.
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

En primer lugar estaba el aparato del aire acondicionado pero no funcionaba. Al llegar ya vimos que la puerta de la lavadora estaba rota y aunque llamé a la oficina,nos fuimos y aún no había aparecido el de mantenimiento. En la cocina no había ni un simple pack para lavar los platos y únicamente habían dejado 2 rollos de papel del water para 6 personas.La piscina era muy pequeña para toda la urbanización.En las fotos,el apartamento es mucho más bonito de lo que es en realidad.Cuando entregamos las llaves no nos preguntaron siquiera cómo habíamos estado.

La amplitud del comedor.

Cómoda pero sin cumplir expectativas
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

La limpieza. El aire acondicionado estaba instalado pero con los mandos retirados, por lo que no pueden ser usados, cosa que no aparece en la descripción del lugar. Había un ejercito de hormigas por toda la casa.

El espacio abierto de la casa y la posibilidad de darte un baño en su piscina

RVhotels publicidad engañosa
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El RVhotels hace ver cómo que el dúplex pertenece a un complejo vacacional y que cuenta con muchas comodidades y/o servicios lo cual no es verdad. Se trata de un apartamento particular que esta gente administra. Las fotos aunque son reales están tomadas de una manera para hacerlo más atractivo de lo que en realidad es. Por ejemplo en las fotos aparece aire acondicionado y no comentan que lo tienen desconectado y cuando tú preguntas te dicen que no está incluido y que en las condiciones lo escribe, cosa que es falsa, y así pasa con cualquier pregunta que hagas. Son una agencia engañosa, me siento timado.

La ubicación reconozco que es buena. Del resto no me gustó nada la estancia.

Vacaciones geniales
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El piso estaba lleno de hormigas. Barrias y a los 2minutos volvía haber una plaga. De hecho estaban por todos lados.

La ubicación y todo. Sino hubieta sido por las hormigas apartamento de 10.

EL PUEBLO DE L'ESTARTIT
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

A parte el aire ( al check-in nadie nos informó para disfrutar del aire acondicionado habia que pagarla a parte) el apartamento está plagado de hormigas. Hemos intentado contactar con ellos sin exito!!!!!!! Ni por email ni por telefono. Nadie nos hizo caso. Nos hemos despertado con ellas paseando en nuestros cuerpos. Es una plaga !!!!!!!! Sobretodo porqué habian 3 niños alojados con nosotros. La verdad decepcionante Un saludo YOLANDA MOTA RODRIGUEZ- SANDRO IACONO

EL PUEBLO DE L'ESTARTIT

No recomendado
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El piso estaba sucio (mesa del comedor muy pegajosa, suciedad en el suelo, multitud de hormigas incluso en las sábanas de la cama). En la cocina no había ni jabón para lavar los platos, ni estropajo, bayeta ni ninguno otro trapo, y tanto la bandeja del horno como las superficies y la nevera estaban sucios.

Bastante bien, pero siempre se puede mejorar el servicio.
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El Duplex que nos asignaron no tenía aire acondicionado y nunca se nos dijo que en el precio no lo contemplaba y me hicieron devolverme a la recepción donde se retiran las llaves para averiguar eso (ya veníamos cansados de conducir varias horas) / La griferia filtra agua en lavamanos y fregador / El estacionamiento se queda corto (también sería bueno comunicar eso a los clientes antes de reservar) / La tostadora dañada (si algo no sirve, retiradlo por favor).

El duplex es bastante cómodo / La cocina muy funcional y equipada / Está muy bien ubicado porque aún en esta fecha y sin A/A no es caluroso y se disfruta de un clima fresco.

Muy incómodo
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Colchones de espuma!!! Incomodísimos. Sin persianas. Parking muy muy escaso. La recepción un desastre. Chico no hablaba español y la chica que si muy malas maneras Un desastre

Limpio y electrodomésticos nuevos y buenos

UNA VERGUENZA DE APARTAMENTO
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Buenos días, teníamos contratados 3 noches y solo hicimos 2 noches porque las camas eran VERGONZOSAS, CAMAS QUE NO LLEGABAN A 90 CM. CON COLCHONES SUPER VIEJOS El apartamento estaba lleno de humedades, la limpieza muy justa.

Solo la ubicacion

La primera noche pasamos un frío HORRIBLE, el apartamento...
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

La primera noche pasamos un frío HORRIBLE, el apartamento hacía meses que estaba cerrado y no se podía ni cenar en el apartamento del frío que hacía. No dormirmos nada y al día siguiente nos dieron un radiador electrico que no nos calento nada......... el agua caliente se acaba a los 2 minutos así que eramos cuatro y nos tuvimos que lavar con agua fria

• Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Falta de información para hacernos con la dirección para recoger las llaves al haber llegado más tarde de lo previsto.

Relación calidad precio excelente. Ubicación. Tranquilidad del entorno y por parte de los trabajadores del lugar.

Para no volver nunca mas!!!
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El estado de la casa era pésimo. Somiers destrozados. Enchufes salidos de la pared. Hormigas en las habitaciones. Tablones de puente/ pasarela de acceso ceden. La piscina no es apta para niños pequeños (mi hija mide 1,20m y no hacia pie. Gente bañándose con ropa de calle en la piscina. No hay un control de acceso a la propiedad, entra y sale cualquier persona a cualquier hora sean o no inquilinos. Huéspedes haciendo barbacoa en la terraza de la piscina debajo de pinos con peligro de incendio. No hay en las casas un número de teléfono para llamar en caso de incidencia (lo intentamos en varias ocasiones por la noche y fue imposible). Te venden en su web confort para 8 personas y como si estuvieras en tu propia casa (medida de confort es tener aire acondicionado en verano) hay 1 aparato por planta pero no funcionan, no hay ni mando. Dejadez total y pagamos 490€ por dos noches. Por supuesto presentamos hoja de reclamaciones. Nefasto!!! Para no volver nunca mas ni recomendarlo!!

Apartamentos correctos y sin pretensiones.
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Los baños estaban llenos de hormigas y me hubiera gustado más flexibilidad de entrada y salida.

La libertad de entrar, salir y disfrutar de la piscina.

Sucio a más no poder!! Las llaves en otra urbanización. Sin toallas, camas incómodas y pequeñas.
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Recoger las llaves en otra urbanización. La limpieza horrible, había polvo por todas partes y hasta una tableta de chocolate debajo de una cama!!! Tuvimos que hacer nada más llegar una limpieza con lejía para desinfectar... El aire acondicionado no funcionaba y no quisieron ponerlo en marcha. No hay toallas. Las sabanas muy sencillas y los colchones de muelles se te clavan en la espalda. De masajista al acabar las vacaciones.

• Escrito en 30 de abril de 2017

En general todo ha estado correcto teniendo en cuenta la...
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Las camas bastante incómodas y las ventanas entraba luz al amanecer, no hay cortinas ni nada para bloquear la claridad y eso a mi personalmente me resulta algo molesto a la hora de descansar. Pero repito, que en general bastante correcto todo

En general todo ha estado correcto teniendo en cuenta la relación calidad precio, apartamento amplio con piscina un poco de terraza y dos baños

El tiempo
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

El aire acondicionado no se podía quitar porque no había mando, las camas muy incómodas, los enchufes de la cocina no funcionaban y en el sofá no se podía sentar nadie.

El tiempo

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

la amabilidad y profesionalidad de la encargada de atención...
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

las camas son cortas y estrechas los aspersores del fregaplatos estaban obstruidos de cal( tuve que limpiarlos ) para que funcionara correctamente.

la amabilidad y profesionalidad de la encargada de atención al cliente.

Estamcia feliz

Mas limpieza en alojamiento

La distribución
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

No tenía ni aire acondicionado ni wifi

La distribución

Fin de semana en la playa
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Muchas escaleras y un pelín alejado del centro . El servicio de recepción bastante malo.

El espacio del apto

el espacio

la piscina

el espacio

Buena relación calidad precio
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

La entrada era a las 17 y nos lo dieron a las 18.30. hacia frío y no hay calefaccion

Bien ubicado . Espacioso y economico

Los colchones no fueron de mi agrado para nada

Los colchones no fueron de mi agrado para nada

No vuelvo

Aparcamiento piscina pequeña

Las vistas

Excelente. Para repetir.
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

Las camas son un poco incómodas.

Muy bonitas y muy completa la cocina.

En general correcto
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

La piscina debería tener un mejor mantenimiento y limpieza

En general correcto

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Fin de semana de amigos
    • Apartamento-Dúplex de 3 Dormitorios (6/8 personas)

No encontre nadaque no nos gustara

Es un apartamento muy bonito tiene de todo ,bien comunicado La atención y el trato fantástico repetiremos

• Escrito en 17 de mayo de 2016

la ubicación

Nos quisieron cambiar de apartamento por causas que según ellos no nos podíamos alojar en el apartamento, nos daban uno que era viejo mala olor y con una ventana rota, al cual no accedimos.ya que nosotras pedimos esos apartamento, el cual te ponen cafetera que no funciona,lavavajillas que no va,y con poca luz en los baños , en resumen no recomendable

la ubicación

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Estaba bastante bien lo único que no hay toallas en el...

No pudimos contactar con ningún teléfono de los que aparecen en la reserva, y nos mintieron con los horarios de recogida y entrega de llaves.Tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que aparecieron para la entrega, y a la hora de devolver las llaves ni aparecieron. Después de esperar una hora mas del horario que nos dijeron y cansados de esperar les dejamos las llaves en un buzón que tenia en la entrada de la agencia. No hay toallas ni calefacción

Estaba bastante bien lo único que no hay toallas en el apartamento ni hay calefacción por lo demás esta bastante equipado.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La casa muy grande y muy acogedor

El lavavajillas estaba estropeado, la cisterna de un baño también, hay poca vigilancia nos entraron a robar mientras estábamos fuera y el establecimiento no se hace responsable tendría que estar más controlado

La casa muy grande y muy acogedor

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Buen apartamento.

El aparcamiento con poca capacidad, si llegas tarde tienes que dejarlo a varias calles del hotel.

Buen apartamento.Limpieza regular. Estuvimos muy bien

• Escrito en 23 de junio de 2015

La chica de recepción es un encanto !

La chica de recepción es un encanto !! Ya hemos ido tres veces y siempre nos ha atendido estupendamente !! volveremos seguro !! Apartamento muy espacioso, cerca de la playa, restaurantes... y dos baños !!!

• Escrito en 7 de abril de 2015

Muy bien ubicados a 10 min.

La piscina en Semana Santa no estaba acondicionada, tampoco tienen calefacción solo aire acondicionado para el verano.

Muy bien ubicados a 10 min. de la playa y centro de comercio,bastante amplio y limpieza correcta.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

No hay toallas.

No hay toallas.

• Escrito en 10 de abril de 2016

habitaciones amplias, duplex muy preparado,muy comodo, ...

pocos espacios para aparcar

habitaciones amplias, duplex muy preparado,muy comodo, atencion muy buena, piscinq incluida

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Realmente la ubicacion

Ni la excasa limpieza ni el aparcamiento y eso que fuimos a finales de septiembre.

Realmente la ubicacion

• Escrito en 30 de septiembre de 2015

Amplio moderno y limpio

Habian hormigas y no tenien toallas

Amplio moderno y limpio

• Escrito en 28 de abril de 2015

Amplio, buena distribución, ideal familias con hijos.

un parquing escaso y colchón incomodo.

Amplio, buena distribución, ideal familias con hijos.

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.