3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

9,9

• Escrito en 18 de junio de 2019

Immejorable!

Nos ha encantado todo

Todo! Los dueños un encanto, el apartamento precioso, no le faltaba absolutamente nada, cerca del puerto, vista bonitas, todo muy limpio... volveremos seguro!

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Una maravillosa estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Si tuviéramos que comentar algo sería la cama que agradecemos que fuera para matrimonio pero se trataba de dos camas de 90 juntas y no una de 135 o como fuere. Por el resto, todo estupendo. Una maravilla. Gracias por la atención recibida, así da gusto. Saludos.

Comenzando por la atención de los caseros que fue estupenda, la limpieza del apartamento era excelente. No nos faltó de nada, desde utensilios de cocina hasta las comodidades tales de un hotel como bien son aire acondicionado o simplemente el cambio de toallas. Las sábanas limpísimas.

genial
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Un trato excelente por parte de loa propietarios. Un lugar único y tranquilo, que puedes llegar con un pequeño paseo a primera linea de mar, y al centro des pujols. Excelente!

Fueron los dueños Isabel y Adria muy amables, trato...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Fueron los dueños Isabel y Adria muy amables, trato exquisito. Ayudaron en todo lo que se solicitaba. Flexibilidad horaria. El lugar estaba muy bien comunicado , el establecimiento estupendo. Inmejorable lugar para alojarse y si volvemos lo tendremos en cuenta para ir alli.

Nos habría gustado poder disfrutarlo más días.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

El último tramo del camino que da acceso al apartamento se podría mejorar un poco.

Apartamento amplio, muy limpio y baño nuevo. Terraza con vistas al patio ajardinado y al mar. Fácil acceso al paseo marítimo.

Un alojamiento de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios

No se puede poner ninguna pega. Todo fue perfecto.

Los apartamentos Verdemar son un alojamiento perfecto para cualquier plan. Su ubicación es maravillosa, a 3 minutos caminando de Es Pujols, en primera línea de playa y con un jardín precioso. Los apartamentos son espaciosos, la cama amplia y cómoda, y están equipados con vajilla, hervidor, microondas y todo tipo de menaje. Además, la atención es inmejorable. El personal nos ayudó en todo lo que necesitamos. Sin duda, si volvemos a Formentera repetiríamos sin dudarlo.

• Apartamento de 2 dormitorios

No puedo decir nada negativo. Seria ideal que por espacio que tienen pusieran una piscina que siempre es agradable hacer alli un ultimo baño.

Nos ha encantado la ubicacion. El apartamento muy amplio, muy bien reformado, limpio y con servicio y detalles excelentes por parte de los propietarios.

Una estancia ideal!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Excelente ubicación, el apartamento muy cómodo, nuevo, amplio y limpio. La ubicación es maravillosa a dos minutos andando tienes playa y muchos restaurantes. A destacar los dueños son muy amables y atentos el último día a pesar de ya haber dejado el apartamento nos ofrecieron un baño para q nos ducháramos por la tarde antes de subir al barco, prestándonos toallas y todo lo necesario. Sin duda volveríamos a elegir estos apartamentos.

Perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Todo en Formentera es caro, por lo que el apartamento va en conjunción de los precios de allí.

La ubicación es muy buena, cerca de Es Pujols, andando 3 minutos y está justo delante de la playa! Los anfitriones muy amables y muy atentos. Si volvemos a Formentera seguro que será con ellos!

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Estancia tranquila, en una localización maravillosa
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

Creo que no podría decir nada negativo

La ubicación, las vistas, la cercanía al pueblo, la terraza

Se alojó en Mayo de 2019

Muy amables y serviciales

Todo ok

Todo muy correcto. Nos guardaron las maletas todo el día y nos pudimos duchar después de todo el día en la playa

La atención, fueron muy amables.
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza

La atención, fueron muy amables. La ubicación excelente.

• Apartamento de 2 dormitorios con terraza

El acceso es por un camino de tierra en mal estado

El trato del personal fue excelente en todos los sentidos.

Genial la atención del personal!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Genial la atención del personal!! Volveremos

La ubicación es inmejorable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación es inmejorable. Con todo lo que Es Pujols puede ofrecerte, a un paseo de 5 min por delante del mar.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La tranquilidad del lugar y a la vez la cercanía con el...

Los mosquitos. Nos comieron.

La tranquilidad del lugar y a la vez la cercanía con el centro. Un apartamento limpio y sencillo, aunque están en proceso de modernización, un poco anticuado. Las camas comodisimas y una buena distribución del espacio. Volveremo

• Escrito en 6 de junio de 2015

Superó ampliamente nuestras expectativas.

Superó ampliamente nuestras expectativas. Una ubicación excelente a unos 30 metros de las playas paradisiacas. El apartamento es muy amplio, totalmente equipado para sentirse como en casa. Super limpio y con cada detalle cuidado al máximo. Tiene una cocina completa equipada con todo lo necesario para cocinar y comer lo que a uno le apetezca y la posibilidad de disfrutar de comidas o cenas mirando al bello jardín. La atención de los dueños es excelente, muy profesionales cuidan los detalles al máximo y se aseguran que te sientas súper a gusto, nos fueron a buscar para que encontremos el lugar más fácilmente, nos ofrecieron una sombrilla para la playa, la posibilidad de ducharnos aunque ya hubiéramos dejado la habitación luego del último día de playa y una sonrisa y buen trato constantes. Una experiencia grandiosa y súper recomendable!!!

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

Isabel, la propietaria, se desvive para asegurar una...

Isabel, la propietaria, se desvive para asegurar una estancia placentera y sin problemas

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

el profesionalismo y afabilidad en el trato de Isabel que...

el profesionalismo y afabilidad en el trato de Isabel que esta a cargo de los apartamentos. Muy limpios y buena ubicacion.

• Escrito en 10 de agosto de 2015

Excelente el trato de Isabel y su pareja, son un encanto

Excelente el trato de Isabel y su pareja, son un encanto

• Escrito en 5 de agosto de 2015

El trato de los dueños super amables en todo momento ,nos...

El trato de los dueños super amables en todo momento ,nos facilitaron horarios mapas lugares restaurantes ,nos sentimos como en casa

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.