3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,3

7,2

7,8

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Dos noches frente al mar
    • Suite Familiar con vistas al mar

El desayuno no me gusto nada, la oferta no es de calidad. Quizás por la cantidad de gente que había pero sinceramente me decepcionó mucho. Las zonas comunes han recibido también un lavado de cara pero sigue un poco para atrás.

El hotel ha recibido un lavado de cara y me pareció que la habitación estaba muy bien. Teníamos una suite familiar y hemos estado a gusto. La ubicación es excelente y las vistas también.

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Individual con vistas al mar

Se nota que se ha hecho un lavado de cara, pero solo eso. Baño antiguo, bañera con oxidación, lo mínimo para asearse tanto en toallas como en jabón. Desniveles entre plantas pero todo es superable, incluso así es muy recomendable ir.

La ubicación delante de la playa y las vistas son un plus. El hotel tiene un lavado de cara y parece más nuevo de lo que es. En general cómodo y en especial la comodidad de la cama.

• Escrito en 25 de abril de 2024

Ubicación genial y tranquilidad
    • Habitación Individual con vistas al mar

El comedor. Es un desastre. Muy mal organizado. Cada huésped debe elegir su hora para bajar al comedor. Agobio. Siempre la misma comida, aburrido. No hay días temáticos. El pan y la bollería son incomestible: seco, duro, sin sabor ( el pan de centeno - poco hecho, mala calidad, sin sabor). Parece todo el pan hecho el día anterior. No fresco. No volveré al comedor. Hay bares y cafeterías al lado.

El personal. Lucas es un encantador, solucionó mi problema en la habitación. Él hizo lo mejor. Estoy muy contenta y satisfecha. La habitación muy comoda, bonita, limpia con vistas al mar. Me gusta mucho las habitaciones

• Escrito en 13 de abril de 2024

Comida pésima

Habitación con vista

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La espera del ascensor, los niños jugando con pelota en piscina climatizada, cena muy pobre 😥.

Muy bien servicio 🍸

• Escrito en 2 de abril de 2024

Estancia en Mallorca
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El buffet, comida con poca variedad y de una calidad bastante ramplona. Las instalaciones, aunque están bien , están un poco antiguas. Las camas no son muy cómodas y las almohadas bastante incómodas.

Las vistas a la playa y la ubicación del hotel.

• Escrito en 1 de abril de 2024

La comida muy poca

Las habitaciones

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Estuvo bien pero se puede mejorar
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Piscina climatizada muy fría, pequeña y poco agradable

Las vistas

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Doble sin balcón

La piscina climatizado y la sauna no estaban abiertos. El primer día no funcionaba la televisión. Aunque pido entrar a las 13 hasta las 14 no me dejaron entrar en la habitación. No funcionó la cerradura de la puerta..para cerrarlo por dentro. Así en plena siesta el segundo día entraron para hacer la limpieza a las 15.00. Le segundo noche salieron unos maderas del base de la cama. Me pege un susto pero bueno.

La ubicación y la tranquilidad

• Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La habitación muy pequeña... la piscina climatizado demasiado fría.

Las camas de la habitación eran comodas

El buffet

La ubicación

• Habitación Doble sin balcón

Ningún detalle por ser mi cumplesños

Ambiente instalaciones y vistas

• Suite Familiar con vistas al mar

Necesita reformas en techos baños y en las instaciones deportivas (mini golf, pista tenis, ping pong…)

Cerca dr la playa, varias piscinas, habitación grande, variedad en el buffet y en los snaks del TI.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Bueno
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Habitaciones pequeñaS

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Buena pero podría mejorar mucho
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Las habitaciones eran antiguas, los baños también, el pie del lavabo estaba sobrepuesto, el desayuno muy poco variado, las bebidas alcohólicas de baja calidad y muy poca variedad, las almohadas demasiado incómodas, el todo incluido a las 11 ya no te daban atendían y los snack nunca cambiaban, falta de control sobre las hamacas de la piscina, se pasaban el día con toallas y no había nadie, no podías sacar la bebida a la playa a pesar de ser vasos de plástico, los cuales controlaba el hotel a través de monedas

La ubicación perfecta, buen acceso a la playa, cerca del pueblo, el cual por la noche tiene vida, el buffet en cuanto al almuerzo y la cena muy bien ya que era variado, la limpieza era buena, la atención del personal era muy buena

• Escrito en 21 de julio de 2023

Descanso en la mejor ubicación.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Sí que pide a gritos una reforma. No me hace bajar mucho la calificación porque ya lo sabía y sobre todo porque el día que lo reformen valdrá el doble seguro. Hasta que llegue ese día podían hacer un mantenimiento básico, vale que los azulejos sean antiguos pero por lo menos que corra la puerta del armario. Las camas eran cómodas pero la almohada dura para mi gusto, la mayoría de hoteles de esta categoría hoy en día tienen dos almohadas para que elijas. Detalles de este tipo aportarían sin necesidad de reforma.

La ubicación, bufet, atención del personal y la calidad-precio excelentes. Creo que acertamos con Paguera, sí que está llena de Alemanes pero tiene buenas playas, servicios, restaurantes y tranquilidad para lo que es la isla en verano. Dentro de Paguera no se puede pedir mejor ubicación a este hotel.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Volvería a repetir sin duda
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La habitación un poco anticuada moqueta en el suelo descolorida y poco antihigiénica

El trato del personal excelente, el bufet del desayuno espectacular todo riquísimo y el aparcamiento la verdad sin problema para ser julio nos a encantado

• Escrito en 14 de julio de 2023

HABITACION DECEPCIONANTE 🙁
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

EL HOTEL ESTA DIVIDIDO EN DOS ZONAS UNA REFORMADA QUE SON LAS HABITACIONES SUPERIORES COSA QUE NO SABIA Y LA ZONA ANTIGUA QUE NECESITA QUE SE REFORMEN LOS BAÑOS POR LO MENOS. NO ME GUSTO NADA LA HABITACION FUE UN POCO DECEPCIONANTE YA QUE NOS QUEDABAMOS PARA UNA SEMANA ME ESPERABA ALGO MEJOR. NOTA CONFIRMAR EN QUE ZONA LOS VAN A HOSPEDAR O PAGAR HABITACION SUPERIOR.

LA UBICACION.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Mi estancia espectacular ya que eran nuestras vacaciones
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Lo que no me gustó primero hoy en día con tanta tecnología que hay avanzada faltan enchufes en los cabeceros de las camas nosotros teníamos el mini bar a un lateral y al otro una sola mesita HACEN FALTA MÁS ENCHUFES!!!! Luego lo que no me gusto nada fueron las animaciones nocturnas con todo el respeto a las personas que trabajan en las animaciones dejan mucho que desear para ser un hotel de 4* si fuera de 2 o de 3 pues sería pasable pero para un 4* fueron bastante flojas eso sin contar que en vez de hacerlas al aire libre donde la piscina como en todos los hoteles que voy en verano este ha sido la primera vez que he visto las animaciones en la discoteca de invierno luego ahora sigo con el tema de las bebidas del todo incluido pésimas no lo siguiente malísimas de narices!!!! El segundo día tenia un dolor de cabeza y resaca horrible ya que se hace un todo incluido que sea como dios manda con bebidas de marcas premium o como las quieran llamar no de marca la guitarra yo si cojo el todo incluido no es para que sea lowcost o garrafón lo hago para no tener que estar sacando la cartera y estar pagando cada cosa que bebo por que mi pareja por problemas médicos no puede tomar bebidas alcohólicas con gas y para una piña colada sin alcohol que quería nos dijeron que la tenía que pagar en la barra de la pisicna!!!! VAMOS ALUCINANTE PARA UN HOTEL DE 4* insisto en mayúsculas por que si fuera de 2 o de 3 pues lo acepto pero ya con 4 es para tener algo más de calidad tanto de comida como de bebida ya ni hablo de las máquinas del café de los desayunos osea eso no era ni café era Nescafé soluble luego lo de las fichas de los vasos está bien que se quiera reciclar pero un coñazo el tener que ir con la ficha luego pedirla y todo ese ajetreo….en fin todo eso se debería de mejorar con todos los clientes que van y lo que pagan para mi ha sido un hotel de 4* de puertas hacia afuera por las vistas y la ubicación de puertas para dentro era un hotel de 2 o 3 * como mucho

Me gusto lo primero la ubicación frente al mar las vistas espectaculares lo Segundo la amabilidad y simpatía de todo el personal desde la recepción pasando por los camareros de las barras del TI i l@s del comedor de las comidas todas muy amables La comida he de decir que es enfocada a los alemanes ingleses y demás extranjeros no es que estuviera mala pero se podría mejorar en cuanto a la variedad diaria para ser un hotel de 4* podría haber sido mucho mejor

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El edificio le hace falta una modernización pero relación / precio es ok

Personal y ubicación

• Escrito en 28 de junio de 2023

SITUACION ESPECTACULAR JUNTO AL MAR
    • Habitación Doble sin balcón

La imposibilidad de coger hamaca porque la gente deja la toalla para guardar sitio y se va

• Escrito en 22 de junio de 2023

Cómodo
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

No nos dieron cama doble como lo habíamos solicitado, y el de recepción dice que es asunto de Booking.com

Muy cerca de la playa

• Escrito en 13 de junio de 2023

bien
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

nunca pudimos coger tumbonas en la piscina, estuvimos todo el día en la piscina para niño y nunca pudimos pillar las tumbonas la gente llega tira las toallas y se marchan y los que de verdad queremos disfrutar de la piscina pues no lo logramos

bien calidad precio, el desayuno tipo bufet es excelente la comida todo estaba muy fresco

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Habitación Individual con vistas al mar

Lo único es que las imágenes no coinciden con la realidad. Podrían invertir un poco en modernizar las habitaciones. Por todo lo demás genial!