3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7,5

6,6

• Escrito en 25 de mayo de 2024

• Domo Deluxe

La media pensión era muy buena , productos frescos , bien cocinados, sabrosos y completos.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Desconexión total
    • Casa de campo con vistas al mar

Los colchones incómodos

La ubicación es fantástica

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Domo Deluxe

Está en una zona perdida de la isla, hay zutas certa y sales de la civilización! Te hace desconectar! Tienes la playa a 2 min andando donde poder ver el atardecer!

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Domo Deluxe

La intimidad no me gustó se ve desde fuera, siempre queda algo abierto, que se ve desde fuera. Tampoco se podían ver las estrellas porque el techo tenía un tinte azul y al final no ves nítidamente nada.

La playa cerca

• Escrito en 28 de abril de 2024

Noche en tasartico
    • Domo Deluxe

Realmente no hay que hacerse expectativas con el lujo de la cupula/instalaciones. A mi personalmente la experiencia me fue fenomenal pero entiendo que si se busca algo más lujoso este no sea el lugar.

Lo que más me gustó fue la desconexion y la paz de ese lugar. A dos minutos de la playa de Tasartico. La comida es excelente y muy rica.

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Domo Deluxe

Que las sabanas tuvieran varias manchas. No es que estuvieran sucias se nota que eran manchas incrustadas pero no es muy estético ni agradable.

La piscina, la relajación por la noche, las vistas

• Escrito en 25 de abril de 2024

Tranquilidad y paz
    • Domo Deluxe

Que por la noche no hay nadie controlando el ruido.

El personal y las instalaciones.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Casa de campo con vistas al mar

La limpieza. Estaba sucio y sobre todo la grasa en la cocina y el suelo lleno de caca de los animales

La tranquilidad y sus vistas

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Relax
    • Domo Deluxe

El único inconveniente es el camino para llegar una carretera de tierra que no está en buenas condiciones

El personal está super atento. La comida casera muy rica.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Desconexión total
    • Mini Bungalow (no incluye cocina ni baño)

No había cobertura móvil y el wifi que tenían, no daba para mucho. Los baños estaban un poco anticuados, no estaría mal darles un repaso y echamos en falta dentro de la cabaña algún gancho para colgar ropa

El entorno del camping estaba bastante aislado y tranquilo, un buen lugar para desconectar de todo lo estresante, muy cerquita estaba la playa de piedras de tasartico. Con un buen lugar para ver el atardecer y las estrellas por la noche. Las cabañitas en las que estuvimos tenían su encanto.la comida estaba muy rica y a un buen precio dado el lugar donde nos encontrábamos.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Todo nos gustó

Las instalaciones del domo, muy acogedor.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Experiencia única
    • Domo Deluxe

La ventana del iglú se movía mucho cuando hacía viento y molestaba al dormir,no se podía cerrar bien. Si hace calor fuera se siente mucho dentro evidentemente porque es plástico,pero esto es normal,como en cualquier tienda. La música que había a veces no acompaña al lugar y a veces está un poco alta. Cuando estaba el dueño por el restaurante y bar ponía una música ideal y súper agradable, no muy alta.

La atención por parte del personal y su simpatía. La comida esta muy rica. En los iglús hay calefacción por si hace frío. Las sábanas y toallas estaban muy limpias y olían bien. La terracita del iglú es un plus.Por la noche había silencio a la hora de dormir durante los días que estuvimos y se oían las olas y por el día los pájaros. El atardecer desde la playa cercana es alucinante y las estrellas por la noche otra galaxia.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Domo Deluxe

El dificil acceso por el camino de tierra, pero la tranquilidad que aporta la soledad de la zona lo compensa. Y nos toco el Domo que no tenía terraza para hamacas, solo una mesa con sillas (había otras con más espacio y hamacas)

Lo mejor aprovechar el día siguiente con un Late Chek Out por 15 € de suplemento.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Fue un fin de año diferente.
    • Mini Bungalow (no incluye cocina ni baño)

Me habría gustado que mi cabañita tuviera baño. No pudo ser, pero los baños comunes estaban muy limpios.

Principalmente el lugar. Ideal para desconectar. La piscina. Un desayuno variado y muy bien de precio.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Es un sitio que transmite mucha tranquilidad y paz
    • Domo Deluxe

Deberían limpiar las ventanas de los domos, ya que no se veía bien ni el paisaje ni las estrellas, porque la ventana de arriba estaba muy sucia

La paz, así como el personal

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Estancia relajante en Tasartico
    • Domo Deluxe

El domo que nos tocó se notaba algo usado, se podría renovar un poco algunas cosas como las cortinas, el pórtico de la cama (no tenía), las almohadas no eran cómodas, la mampara de la ducha estaba no sellaba bien o también la caja fuerte porque era muy pequeña. Habían otros domos mejor conservados y no debería ser cuestión de suerte que te toque uno mejor o peor. Hubiera estado bien más iluminación para acceder a los domos, aunque hubieran sido luces de marcación de camino o senda para evitar tener que usar el flash del teléfono por la noche. El WiFi falla mucho y depende de en qué zona del camping estés. El menú de la cena no cambió en los 3 días que estuvimos, estaría bien más variedad en ese aspecto.

La tranquilidad del lugar y la playa de Tasartico que es prácticamente virgen y sin apenas bañistas. La piscina estaba muy limpia y se hacía agradable un baño en ella, también las instalaciones exteriores del restaurante estaban muy bien para desayunar o cenar al aire libre. El desayuno estaba muy completo y era más que suficiente para cargar pilas por la mañana. Las vistas son espectaculares y el tiempo que hace en esta localización de la isla es bastante bueno. Las noches son tranquilas y con un cielo muy despejado donde se pueden ver las estrellas muy bien. El trato del personal fue bueno tanto en recepción como en el restaurante. Si buscas una ubicación alejada para relajarte, hacer rutas de senderismo, disfrutar de la naturaleza y poder desconectar unos días el Blue Ocean Camp es muy recomendable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Domo Deluxe

nos encontramos con bastantes cucarachas en la habitación.

El precio estaba bastante bien porque incluía desayuno y cena, pero tengo que decir que fue una oferta que encontramos, para el precio al que suele estar me parece caro en cuanto a calidad-precio.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Bien, para pasar alguna noche si estás por la zona
    • Domo Deluxe

Le falta un poco de mantenimiento en general, hay muchos bichos algo desagradables. El acceso es bastante complicado.

Sitio acogedor, el servicio muy amable y pendiente de todo, la comida está buena.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

• Cama individual en dormitorio mixto

La conexion WiFi, ya que la red telefonica no llega, fallaba bastante

La tranquilidad de estar apartado y el buen ambiente que habia

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Sitio impresionante de difícil acceso
    • Mini Bungalow (no incluye cocina ni baño)

Aunque el entorno es impresionante, llegar al camping es muy complicado, y está mínimo a 40 minutos en coche del lugar más cercano y por unas carreteras con bastante dificultad; en definitiva muy difícil acceso.

El sitio era espectacular, las vistas inmejorables y la relación calidad-precio muy buena. La comida del camping es variada, tienen opciones para cualquier tipo de dieta, y a un precio bastante asequible.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Domo Deluxe

La ubicación la tranquilidad el personal

• Escrito en 21 de octubre de 2023

La tranquilidad

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Muy bonito y relajante

Si. Muy bien Se dormía bien

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Mini Bungalow (no incluye cocina ni baño)

No estaba bien explicado el tipo de bugalote que cogimos, pero creo que fue más fallo nuestro.

Personal de 10, súper desayunos, y nosotros que somos de dormir sin lujos estuvo perfecto el precio.