3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 3 de 8 hoteles en Arecida

Basada en 97 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 14 de septiembre de 2024

• Chalet de 1 dormitorio

La amabilidad y el alojamiento

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 20 de agosto de 2024

Una experiencia increíble, repetiría!
    • Chalet de 1 dormitorio

Que el baño esté fuera del chalet es un poco incómodo. También es cierto que está alejado de todo, pero eso es lo que le da el encanto!

Un entorno increíble. Estuvimos tranquilos sumergidos en la naturaleza, disfrutando del silencio y las estrellas. Todo muy limpio y la cama comodísima. El alojamiento contaba con todas las necesidades y más!!

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 14 de junio de 2024

Absolutamente recomendable
    • Chalet de 1 dormitorio

El baño no estaba en el interior de la cabaña y el acceso es complicado para personas con discapacidad motora.

La atención y el recibimiento. Los propietarios son una auténtica maravilla. Además hacen un pan de masa madre buenísimo. Muchas gracias.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 1 de junio de 2024

Ya

El sitio

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Preciosas vistas, todo lo necesario
    • Bungalow Deluxe con vistas al mar

La subida de la cuesta desde el lugar de aparcamiento se hace algo difícil, aunque menos mal que sólo se hace un par de veces.

Las vistas, estupendas. La atención de la anfitriona, tomamos una de sus deliciosas mermeladas caseras. Muy agradable la mesa con asientos en el exterior, estupendos atardeceres.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Está bien para pasar la noche

Un poco rustico

La atención de su dueña

• Escrito en 9 de marzo de 2024

descanso, relajación,mucha vegetación y flores
    • Chalet de 1 dormitorio

el supermercado queda un poco lejos al caminar. 5 minutos en coche. Pero el dueño sólo lo trajo dos veces.

es un lugar hermoso y muy tranquilo con increíbles vistas al mar. El acceso al sendero a la caldera es de muy fácil acceso. 5 minutos.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Ecoturismo sostenible.
    • Chalet de 1 dormitorio

Baño fuera de la habitación. Ducha superior fija (no puedes ducharte sin mojarte el pelo).

Buena experiencia ecoturística. Colchones cómodos. Ropa de cama. Zona de juegos infantil en la parte alta de la finca.

• Escrito en 25 de enero de 2024

El sitio más barato para dormir sin compartir habitación
    • Casa Móvil

Poco interés del personal por mantener el bienestar de los huéspedes. Cuando yo llegué estuve un rato esperando hasta que una chica que no era del hostal me dijo dónde iba a dormir. La dueña no estuvo y cuando vino tampoco se presentó, de vez en cuando me hablaba por whatsapp si quería algo pero luego zonas comunes por ejemplo el baño estuvo sin gel de manos y en los 21 días que yo estuve no se repuso. Luego en la choza que de por sí es pequeña ya, estaba llena de productos que tienes que pagar, por lo tanto no tienes casi espacio para dejar tus cosas, la nevera que hay es pequeña y metió una caja de cervezas para la venta que ocupaba casi toda la nevera.

El entorno natural con vistas al atardecer sin los ruidos de la ciudad. La posibilidad de tener una estancia para mí solo por poco precio y la libertad de entrada y salida con la opción de tener el coche cerca.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Tranquilidad y paz
    • Bungalow Deluxe con vistas al mar

En principio, nos gustó todo!

Lo que más nos gustó fue el lugar donde está el camping, las vistas, la sensación de naturaleza!!! Y era lo que estábamos buscando :)!! Muy tranquilo, no jaleo de otras personas y el precio-calidad estaba bastante bien! Muy baratito!! En resumen, muy contentos y volveremos! Gracias!

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

Un lugar mágica, donde se ve un maravilloso cielo estrellado y se puede caminar por los senderos de la isla

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Bungalow Deluxe con vistas al mar

El trato muy bueno y los atardeceres una pasada. Tiene una cocina muy equipada, incluyendo nevera, que nos pareció un plus porque en las especificaciones de booking no lo ponía.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Lugar agradable y bonito
    • Chalet de 1 dormitorio

El baño está fuera de la casa y por la noche no se ve el camino , aunque son 5 metros más o menos. Hay un pequeño foco pero no alumbra todo el camino y el problema esta cuando sales del baño. El agua de la ducha pasa de muy fría a muy caliente no hay un término medio.

Unas vistas muy bonitas ,el entorno era precioso, había de todo para poder cocinar , sartenes, platos, cafetera...... Unos perros muy simpáticos te visitan.

• Escrito en 27 de mayo de 2023

• Casa Móvil

Tienen muy caótico el entorno y el aspecto de los cojines butacas jardin, sucio. El suelo de la casa, con desconchones(pintado)La cocina super usada-con el color marrón de viejo en los fogones-

La ubicacion de la casa era estupenda aunqe complicada la llegada y la subida a la casa-tremenda-

• Escrito en 9 de marzo de 2023

• Casa Móvil

El baño fuera de la habitación. Al coche le costaba llegar por la empinada rampa de la finca.

El paisaje, el ambiente de tranquilidad, y la amabilidad de los dueños, hospedados y vecinos cercanos.

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Un lugar idilico
    • Chalet de 1 dormitorio

Quizás un poco de privacidad ya que pasaban por allí con frecuencia

Esta todo muy apreciado con mayor detalle, contiene todo lo necesario para una estaría cómoda, las vistas a las estrellas y al mar una delicia, me dieron de probar unas guayabas deliciosas y únicas.

• Escrito en 26 de mayo de 2022

Espectacular lugar.
    • Chalet de 1 dormitorio

Se nos hizo tarde y llegamos ya de noche, sin luz es complicado llegar al lugar.

El sitio es genial con grandes vistas. Una demostración del equilibrio entre lo ecológico y el confort. Encantados con el servicio, nos hubiera gustado disfrutarlo más tiempo. También nos llevamos pan de masa madre y estaba muy bueno.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

• Bungalow Deluxe con vistas al mar

Me parece perfecto para practicar un turismo rural muy cercano a la naturaleza. En mi caso, que era por trabajo, superó la primera impresión. Recomendable que les reciba Sabrina y aunque nuestros horarios nos impidieron coincidir la comunicación a través del teléfono fue fluida.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 19 de febrero de 2022

El entorno

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 13 de noviembre de 2021

Ganas de volver

La ceniza del volcán no dejaba disfrutar al 100%

Una amabilidad y atención exquisitas. Es un lugar bellísimo con todo lo necesario para pasar unos días, relajarse y disfrutar del entorno.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

• Bungalow Deluxe con vistas al mar

Sabrina la anfitriona es muy amable, me mando información de cómo llegar al alojamiento además de darme información de súper cercano y bar.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 4 de octubre de 2021

Encantador
    • Bungalow Deluxe con vistas al mar

Ubicado en un sitio privilegiado y tranquilo. Además es perfecto para iniciar la GR-131 porque pasa por al lado.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2024

• Chalet de 1 dormitorio

Alguna vez tuvimos problemas con el agua q no había.

Fuí con mi hijo y alucinamos con el diseño de las casetas y el contacto con la naturaleza. Habían remos y una caseta en un árbol que para los niños, junto con los perritos que son un encanto, es algo increíble.. Deseando volver!!

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 8 de septiembre de 2024

• Bungalow Deluxe con vistas al mar

Es un sitio con mucho encanto, la casa estaba muy bien y el trato por parte de los dueños fue de 10, estando atentos y a disposición por si nos hacía falta lo que fuera y muy amables.

Se alojó en septiembre de 2024