3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

8 Camino de Los Romeros, 35489 Agaete, España

Nº 10 de 98 alojamientos vacacionales en Agaete

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 30 de abril de 2024

Dueño encantador, casa impecable completamente equipada, en un entorno privilegiado. ¡¡Gracias!!
    • Casa

Rayco es un encanto total. Estuvo pendiente de escribirnos con un vídeo sobre cómo llegar a la casa. Esperó a que llegásemos para darnos las llaves. Y, cuando marchamos, nos escribió también para despedirse. En la casa, todo estaba impecable, Rayco nos había dejado una compra básica en la casa para cenar/desayunar, además de fruta de su finca. No tomamos leche de vaca y fue expresamente a traernos de soja. El primer día, nos enseñó la finca familiar entera, es un sitio precioso (y con plantas tan distintas de las del norte de la península que es un lujo que te las enseñe alguien que sabe lo que son). La casa estaba perfecta, limpísima, y es muy amplia. Las camas son super cómodas. La casa tiene de todo. Lavadora, secadora, vitro, horno, microondas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo... No le falta ni un detalle. Y la azotea/terraza para salir por la noche es perfecta. Las vistas son espectaculares; estás en un pueblo, pero casi en plena naturaleza. Y hay senderos desde los que caminar para adentrarse en el parque natural, aunque nosotros no pudimos disfrutarlos. Para nosotros, la única pega ha sido no poder quedarnos un poco más. :) Gracias, Rayco.

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

Una casa cómoda y luminosa en un valle precioso
    • Casa

El acceso a la casa es un poco pendiente pero con la ayuda de la amable casera todo salió bien.

La luminosidad y los pequeños detalles que te hacen sentir en un hogar

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 21 de mayo de 2023