3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Camino del puente, 53, 46146 Casas Bajas, España

Nº 1 de 1 hoteles en Casas Bajas

7,5

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Descubriendo el rincón de Ademuz en familia.

El agua caliente tarda un poco en salir en la ducha, y algunas bombillas estaban fundidas. El pueblo tiene poca oferta de restauración, un restaurante y un bar, por lo que conviene reservar previamente.

Guillermo y Adam nos atendieron de maravilla desde el primer momento, y estuvieron pendiente de nosotros durante toda la estancia. Preguntandonos y sugiriendo rutas y actividades. Las habitaciones son amplias, y en nuestro caso al ir con niños, nos las dieron comunicadas. El servicio de desayuno es muy bueno, con croissants, bizcocho, tostadas, zumo de manzana de la zona, y bebida caliente incluidas. El servicio de cenas o comida recomiendo cogerlo por el precio, se puede solicitar cada dia, nosotros lo cogimos todas las cenas y muy bien por la calidad y el servicio. La cocina es casera, tanto los platos como los postres. Casas bajas es un pueblo pequeño, pero con encanto, y está bien situado para hacer rutas cerca del rio Turia. Recomiendo la ruta del rio Bohilges, que sale de Ademuz, e hicimos con los niños y el perro sin problemas.

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

El desayuno perfecto.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Estancia muy agradable

El agua caliente de la ducha tardaba mucho en salir y había cambio de temperatura en el agua constantemente.

Estancia muy agradable. Las fotos se corresponden con la realidad. Colchón y almohada muy cómodos. No hay ruidos durante las horas de descanso. Cenamos una noche allí, consta de un menú con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Comida casera y muy rica, en especial los postres. Desayuno variado y muy bueno.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Personal súper amable, la comida estaba espectacular, nada de ruido, la habitación perfecta para dos personas y muy bonita

• Escrito en 11 de octubre de 2022

• Con una mascota

¡Los dueños súper amables! Nos pusieron todas las facilidades posibles al llevar mascota. Muy recomendable para un fin de semana de desconexión.

• Escrito en 10 de octubre de 2022

El trato recibido por Guillermo es excelente.

• Escrito en 5 de octubre de 2022

Correcto

El chorro de la ducha no tenía mucha fuerza. Las paredes dejan pasar mucho ruido. Nuestra habitación tenía una puerta a la habitación contigua, y el ruido pasa aún más. En general estaba limpio, aunque hay zonas que se podrían cuidar más y que desmerecen el resto de la limpieza como el polvo en los muebles o el inodoro. Para personas con movilidad reducida será un problema acceder a las habitaciones ya que no dispone de ascensor. Nosotros cenamos en la terraza de afuera, si hubiera un poco más de luz se agradecería mucho.

La cama que nos tocó, muy amplia, cómoda y con almohadas gruesas. Nos sorprendió el ventilador de techo. Lo teníamos al mínimo y enfriaba muy bien la habitación. La comida muy buena, aunque hay que ir sin prisas, llevan su propio ritmo en el servicio. Una vez que te adaptas la espera vale la pena. Raciones en los platos correctas y tienes la posibilidad de postres caseros muy buenos. Como dato curioso, cuando mi mujer pidió un acuarius no estaba frio. La explicación fue que como es agua con un poco de azúcar que él le pone muchos hielos y ya está para que meter un acuarios en la nevera jijiji Eso sí, lo importante, la cerveza sí que estaba fría. El desayuno del día siguiente bien de calidad y cantidad. El zumo de manzana de la zona estaba muy bueno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Perfecta

El desayuno buenísimo y la ubicación perfecta para hacer una escapada… Las cenas/comidas buenísimas y buen trato por parte de todos los trabajadores del alojamiento.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Un buen fin de semana de relax
    • Habitación Doble - 2 camas

Está fuera del pueblo, frente a un chiringuito y piscina, en el momento en que fuimos estaba cerrado, pero en verano imagino que pueda ser un problema para relajarse en silencio. Los cubrecamas no parecían demasiado limpios, tenían unas manchas oscurillas que nos dieron cierta sensación de desagrado.

El desayuno espectacular y el propietario muy amable, la casa es sencilla pero bonita.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

La hospitalidad de Guillermo, y el entorno, inigualable. Los desayunos muy ricos y completos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Las instalaciones son un poco antiguas

Un lugar ideal para ir con tu mascota El entorno natural El personal, en especial Adam, muy atentos

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Naturaleza como en casa
    • Con una mascota
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es excelente, enfrente hay un bar, una piscina y un polideportivo. Nada más levantarte puedes disfrutar de un buen paseo en plena naturaleza. La atención fue excelente, especialmente por parte de Adam, es un diez como persona y como profesional. Además, fuimos con nuestra mascota, un perro, y estamos encantados con el trato recibido tanto hacia nosotros como hacia él. Las comidas que hicimos en el mismo hostal fueron excelentes; recomendamos pedir el zumo de manzana esperiega, una delicia de la zona. Finalmente, tanto las zonas comunes del hostal como las habitaciones están muy limpias, por lo que la mejora aún más lo anteriormente comentado. En resumen, y sin dudarlo, lo recomendamos encarecidamente. ¡Volveremos!

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Un verano de relax.

Trato del personal una maravilla. La comida exquisita. La estancia muy agradable. Calidad precio estupendo.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Lo rústico del lugar. El desayuno.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Para repetir

Todo correcto

El trato recibido, me sentí entre amigos. Adam eres único, no cambies nunca, un saludito a Marcus de parte de Jackie. La comida muy bien

• Escrito en 21 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Personal atento y excelente servicio. Desayuno y cena muy buenos. Un lugar excelente para unos días de relax

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Trato agradable gran trabajo de las personas que trabajan allí

Desayuno perfecto sobretodo el zumo de manzana de la zona esquisito

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Escapada con perros

La atención fue normal, nada a destacar ni en la recepción ni en la salida del alojamiento.

Un buen sitio para relajarse y desconectar, cerca de paseos al lado del río. Buen sitio para ir con perros, nosotros viajamos con 2 medianos. El desayuno y la cena la hacíamos en la terraza para poder estar con ellos. La calidad del desayuno muy buena. La cena incluida en la media pensión también muy bien. La habitación es pequeñita pero cómoda, muy limpio todo. Tiene ventilador de techo para el calor de estos días. Tiene zona fácil para aparcar. Justo enfrente está la piscina municipal con bar/restaurante que abre todo el día.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

En línea general todo muy bien
    • Habitación Doble - 2 camas

No recomiendo ir en las fiestas de Casas Bajas. Imposible dormir por las verbenas que duran hasta las 7h de la mañana!.

El desayuno espectacular. La ubicación perfecta.

• Escrito en 25 de julio de 2022

Amabilidad, confort.
    • Habitación Doble - 2 camas

Aunque es un edificio con varias plantas y no tiene ascensor se puede acceder por la parte de atrás ya en el segundo piso. O sea, que tampoco está tan mal.

Amabilidad, fácil acceso, aparcamiento sin problemas, buena comida, enfrente de una piscina. Paseo por la ribera del río Turia. Genial.

• Escrito en 24 de julio de 2022

Repetiremos

Por poner algo la habitación q nos tocó no estaba muy insonorizada con la de al lado ya q se comunicaban con una puerta y se oía bastante a los vecinos algo ruidosos. Pero no por ello dejaría de repetir.

La ubicación en frente de una gran piscina, bar, zona para pasear al lado del río, relación calidad precio, la calidad de la media pensión increíble. Volveremos seguro.

• Escrito en 22 de julio de 2022

Muy correcto

• Escrito en 16 de julio de 2022

La tranquilidad La relación calidad / precio excelente El desayuno muy completo y bueno

• Escrito en 15 de julio de 2022

No habia aire acondicionado