3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 1 de 1 hoteles en Moldes

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Para repetir
    • Apartamento 2

El apartamento tiene todo tipo de utensilios, todo en muy buen estado y buena limpieza. El personal es muy amable

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Casa preciosa en un entorno idílico. Muy limpia, cómoda y una atención excelente.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por poner algo, A la casa 4 le faltan unas sillas y mesa exteriores cerca de la puerta para poder sentarte a tomar el fresco sin tener que ir a la zona comun de las barbacoas. Se nos ofrecieron unas de plástico pero al final no las pedimos por no molestar y usamos unas plegables que llevábamos en el coche. También se echa en falta un poco más de luz en la planta baja

La extremada amabilidad de Alicia, la casa está muy bien, es bonita, cómoda y fresca.

• Escrito en 26 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por decir algo que nos gustase menos el sillón....no era muy cómodo.

Primero destacar: la atención, predisposición y amabilidad de Alicia, fue maravillosa. La casa está muy bien, tiene todo lo necesario.

• Escrito en 25 de julio de 2022

La tranquilidad, cama comodisima, anfitriona 10

• Escrito en 24 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por poner alguna pega, echamos en falta una lavadora para uso de los clientes y algo de mobiliario exterior.

Ubicación súper tranquila y agradable. Casas muy bien equipadas. Ideal para ir con mascotas y niños pequeños. Alicia, la señora encargada de las casas, es de lo más agradable y acogedora, no te faltará de nada, su atención es la mejor. Estuvimos 11 días y repetiremos sin duda ya que antes teníamos casa allí, y esta opción nos ha encantado y ha sido lo más parecido.

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Todo correcto. Como críticas constructivas deberían tener algunos productos básicos. Sal, Azúcar, Aceite... No cuesta nada y mejora el servicio.

La atención de la anfitriona y la respuesta de la central de reservas fue inmediata. Todo el servicio correcto

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 21 de abril de 2022

Todo bien

Apartamento bonito, muy próximo a Melide, con todas las comodidades pero en un entorno rural relajante. Alicia genial, pendiente de todo, muy amable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 18 de enero de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

TODO Y ALICIA ENCANTADORA !

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

Lugar donde volver , lugar con encanto.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No puedo sacarle ninguna pega. Ha estado todo muy a nuestro gusto y más después de haber recorrido tantos kilómetros, nos hemos sentido muy bien atendidos y muy cómodos en todo momento.

Trato extraordinario por parte de Alicia, la señora que cuida de las instalaciones. Amabilidad, cercanía y profesionalidad. También nos ha encantado todo el montón de terreno por el que ha podido correr libremente nuestro perro, ha sido recibido y tratado como uno más, algo que es de mucho agradecer. Y algo estupendo también ha sido el poder contar con tu propia chimenea dentro de tu apartamento, y más en estos días tan lluviosos, que agustito hemos estado delante de ella.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 7 de noviembre de 2021

Justo lo que estábamos buscando
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El poco tiempo que estuvimos, no nos dio tiempo a disfrutar todo lo que nos hubiera gustado

Alicia nos hizo sentir como en casa desde el minuto uno. Fue muy fácil la comunicación con ella y no reparaba en tiempo a la hora de explicarnos o de ayudarnos a instalarnos. Íbamos con nuestro perro y fue uno más, todo muy preparado para ir con perro, mucho campo entre las casas, y todo vallado. La casa perfecta, muy cómoda y cuquiña, los alrededores hacen que el lugar tenga un encanto único. La cama comodísima, la cocina/sala de estar super acogedora y el baño muy limpio. Está a exactos 5 min de Melide, ubicacion perfecta.lugar muy tranquilo, descansamos genial. Nos gustó el detalle de no usar llave sino tarjeta y la wifi funcionaba genial. La calefacción genial, no tuvimos nada de frío y eso que era noviembre. Deseando volver

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 11 de octubre de 2021

Todo muy biennnnnn
    • Con una mascota

El sofa

Todo perfecto, la ubicación muy bien

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

Atención Excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Si vienes de bici y llueve estas un poco aislado.

La casa está muy bien, el lugar es muy bonito y la atención inigualable. Alicia es encantadora y nos dejó cafe y pan porque como veníamos de bicicleta y estaba lloviendo mucho no podíamos ir a comprar.

Se alojó en septiembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La atención de Alicia, amabilidad y disponibilidad a raudales.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lugar con encanto para desconectar y conocer la Galicia pura del interior. La casa tiene todas las comodidades y es bastante grande. Alicia es muy agradable y te trata genial, muchas gracias por todo.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sofá era un poco incómodo y el horno no funcionaba

Alicia majisima y muy atenta, da gusto encontrarte personas tan agradables que hacen lo posible para que a tu estancia no le falte de nada, muy bien ubicado, fantástico para ir con perros, disfrutaron muchísimo corriendo con las vacas y por el río. Sin duda un sitio recomendable al 100%100

• Escrito en 16 de agosto de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La tranquilidad del sitio, la ubicación y el trato de Alicia, la encargada, siempre atenta a cualquier necesidad.

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Un lugar para perderse
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hubo nada que no nos gustó,

Nos encanto tanto la casa como la ubicación y el entorno. Alicia, la dueña, fue encantadora y muy amable. Un lugar lleno de intimidad y silencio. Perfecto!!

• Escrito en 8 de agosto de 2021

Disfrute, descanso, paz y tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Quizás, en algunas zonas faltaba más limpieza

Tiene buena ubicación para ir a conocer las 4 provincias

• Escrito en 2 de abril de 2024

Casa preciosa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama no nos resultó cómoda, y tampoco el sofá, pero me imagino que eso va en los gustos. Por otro lado, aunque el entorno es muy bonito, nos habría gustado más que hubiera estado en el pueblo para poder salir a pasear por allí, lo más que pudimos pasear era 1 km hasta la carretera y se nos quedó muy corto, para lo demás hay que coger el coche

La casa está genial, el entorno es muy bonito, en la parcela donde están las casas está todo muy cuidado. Teníamos leña para poder encender la chimenea y no pasamos ni una gota de frío a pesar de que coincidió un fin de semana de temporal.

• Escrito en 3 de enero de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

. Creo que le falta un poco más de limpieza en la nevera..y extractora.. Y el menaje... los platos... Asi asi

En general todo estupendo.. La cama muy cómoda y también que te proporcionen leña para la chimenea.. El detalle del vino espumoso gallego y el café

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 24 de julio de 2021

La casa estaba bien, la localización es óptima pero necesita mayor limpieza.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La limpieza de la casa era mejorable. No tiene lavadora ni secadora, faltan bolsas de basura para una estancia mayor de un día. Los cuchillos no cortan y solo pudimos utilizar uno de ellos. Tampoco tiene lavavajillas.

La localización, el tamaño de las habitaciones y el silencio. La atención al cliente era adecuada. El entorno era muy acogedor y rural, habían cabras cerca y era todo muy verde. Había leña para barbacoa y una parrilla.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Repetiría sin dudarlo
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

El lugar era hermoso. Una casa espaciosa y acogedora con un patio exterior grande. Viajamos con nuestras mascotas quienes disfrtaron muchísimo de las instalaciones. El pueblo es bastante grande y bastante cercano a las ciudades más importantes de Galicia. Alicia, la anfitriona es encantadora y muy atenta.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Echamos a faltar un pequeño servicio en la planta baja por lo demás todo estupendo