Alojamiento Vuelos Vuelo + Hotel Alquiler de coches Tours y actividades Taxis al aeropuerto
  3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

9,9

• Escrito en 26 de diciembre de 2019

Una navidad maravillosa
    • Casa II de 3 dormitorios

El jardín en cuesta, los sofás son poco cómodos, la cubertería escasa

Limpieza excelente, trato inmejorable muy muy atentos, instalaciones geniales, muy recomendables

• Escrito en 1 de diciembre de 2019

La persona y el trato
    • Casa de 3 dormitorios - I

Sobretodo el trato del dueño si le pudiera puntear más mínimo un 20 excelente persona la casa genial vamos la mejor de las que estado un puntuación un 20

La persona y el trato

• Escrito en 12 de noviembre de 2019

Maravilloso fin de semana en la sierra de Francia.
    • Casa de 3 dormitorios - I

Absolutamente nada. Todo estuvo mejor que bien.

Fabulosa casa, grande, con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos y estupendos. Un 10. Y su anfitrión, Ati, aún mejor. Nos recibió con un delicioso Hornazo, nos dio indicaciones para conocer la zona y en todo momento estuvo pendiente que no nos faltará de nada. ¡Y nos despidió con una sonrisa y un tarro de miel!. Muchas, muchas gracias Ati. La zona además es preciosa. Muy bonitos y cuidados los pueblos y las personas con las que nos cruzamos o conocimos estupendas. Habrá que volver en otro momento.

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 8 de octubre de 2019

• Casa II de 3 dormitorios

La casa es cómoda y amplia, estancias grandes, bien equipada con todo lo necesario. Buena ubicación para visitar los alrededores. Nos recibieron con un hornazo y vino muy ricos. Los dueños muy amables, atentos y detallistas. Gracias, Ati y Rosi.

Se alojó en Octubre de 2019

• Escrito en 22 de agosto de 2019

La mejor casa y caseros que pueda uno encontrar
    • Casa de 3 dormitorios - I

No me gusto,que nos fueramos,me hubiese quedado mas tiempo.

la casa perfecta no le faltaba de nada,pueblo muy tranquilo y habitantes muy amables.Lo mejor Ati,el casero,nos trato de 10.muy detallista,esperando volver,pasamos unos dias magnificos

Se alojó en Agosto de 2019

• Escrito en 15 de agosto de 2019

Una visita muy agradable
    • Casa de 3 dormitorios - I

El trato amable y muy familiar. La casa está bien ubicada, limpia y muy equipada. El entorno espectacular. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda. Muy recomendable

Se alojó en Agosto de 2019

• Escrito en 15 de julio de 2019

Estancia maravillosa
    • Casa II de 3 dormitorios

Una estancia muy agradable, la casa tiene de todo, amplia, confortable; el entorno ideal para desconectar y descansar, la casa ideal para ir con niños, pero lo mejor los anfitriones Rosi y Ati, nos hicieron sentir como en casa, Ati un excelente guía y una persona increíblemente amable y dispuesta a ayudar, estos detalles hacen la estancia maravillosa.

• Escrito en 14 de julio de 2019

En general todo, la ubicación, las casas ,en especial el...
    • Casa de 3 dormitorios - I

No haber pasado más tiempo.

En general todo, la ubicación, las casas ,en especial el trato de Atí y Rosa, son maravillosas, super atentos con nosotros, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

• Escrito en 24 de mayo de 2019

EL ALOJAMIENTO GENIAL.
    • Casa II de 3 dormitorios

EL ALOJAMIENTO GENIAL. EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS INMEJORABLE. GARAJE FENOMENAL PARA LAS MOTOS Y UN ENTORNO MUY INTERESANTE PARA HACER RUTAS. PUEBLO TRANQUILO Y ACOJEDOR CON BUEN VINO Y PRODUCTOS DE CERDO IBERICO. VOLVEREMOS SIN DUDA. MUY RECOMENDABLE PARA MOTEROS. ATI ERES UN MAKINA Y UN PARRILLERO DE PRIMERA.

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Hospitalidad en la Sierra de Francia.
    • Casa II de 3 dormitorios

La casa es acogedora y está muy bien situada para visitar toda la zona. Lo mejor la atención y el cariño de sus propietarios, Ati es una maravilla, unos anfitriones de primera dispuestos tanto a hacer las veces de guía turístico, como a acudir en cualquier momento si los necesitas.

• Escrito en 2 de mayo de 2019

Lo primero y lo mejor el trato.
    • Casa II de 3 dormitorios

Lo primero y lo mejor el trato. Ati y su mujer una grandes personas con una calidad humana excepcional. La casa muy confortable, no carecía de nada y se estaba muy bien si te todo cuando uno regresa de hacer excursiones por los alrededores. Unos paisajes expectaculares. Goio, Javier y Tomás.

• Escrito en 16 de abril de 2019

Alojamiento de 10

nada.

Ubicación excelente para hacer excursiones , buen punto de partida , conocer las batuecas , sierra de francia, así como el menadro del rio alagon. Ati , el dueño, muy generoso y amable, nos dio la bienvenida con una empanada típica de alli. muchas gracias por todo. el bar chanito con su terraza para estar muy agusto tomando algo y el supermercado ángel con todo lo que te pueda hacer falta. un alojamiento de 10. el jardín estupendo donde jugar con los niños y la barbacoa disfrutar.

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 4 de marzo de 2019

TRANQUILIDAD Y COMODIDAD
    • Casa II de 3 dormitorios

No hay nada que no me gustara.Aunque esperaba una chimenea de leña y cuando llegamos nos encontramos que la casa que nos tocó tenía estufa de pellets,pero al final estaba genial,sobre todo la rapidez y comodidad para encenderla y calentar,algo que me quitó la pequeña desilusión de no encontrarme con una chimenea,que me encantan.Lo digo por poner algo,porque como digo no hay nada que no me gustara.

La tranquilidad,la comodidad de la casa,que tenía un gran garaje para guardar el coche...todo en general.Y por supuesto la cercanía y amabilidad de Ati.

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 25 de febrero de 2019

MAGNÍFICA

Está lejos de Madrid

Ati, el dueño de la casa, nos recibió y atendió con una amabilidad increíble; nos recibió con un hornazo y un chorizo típicos del pueblo. La casa es enorme, no se pasa frío, la barbacoa ideal.. una estancia magnífica.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

¡ESTANCIA INMEJORABLE!
    • Casa II de 3 dormitorios

Fue una estancia excepcional, desde el primer momento hasta el último. Ati y su mujer te hacen sentir como en tu casa desde el mismo momento en el que la pisas por primera vez. La casa está absolutamente genial. Fuimos dos personas, pero tiene capacidad para más de 8, con todas las necesidades cubiertas. Ati nos recibió con un hornazo, obsequio de la casa; y en la despedida, nos obsequió con un tarro de miel de sus propias colmenas. Detalles realmente bonitos. No tengo más que buenísimas palabras para describir la estancia. Recomiendo 100% el alojamiento. 10/10.

Maravillosa estancia con amigos
    • Casa II de 3 dormitorios

El pueblo está comunicado con Salamanca pero solo con un autobús de ida y otro de vuelta al día.

La atención y amabilidad del dueño que nos recibió con un hornazo y riquisimas cerezas. La casa es preciosa, con todo tipo de servicios: wifi, aire acondicionado, lavavajillas, menaje de cocina, barbacoa, etc. ¡hasta hielo y carbón preparados para usarlos! Ubicación perfecta dentro del pueblo y cerca de todo, también de la piscina.

Como en casa !!!

Nada !!

Lo mejor de todo la amabilidad de Atilano y de Rosi, nos han tratado como si fuéramos de su familia, ha sido maravillosa la estancia y volveremos. Muy, muy, muy recomendable Es un enclave maravilloso y hemos esta como en nuestro hogar

• Casa II de 3 dormitorios

Me encantó todo , el trato , amabilidad y detalles por parte de Ati , gran conocedor de la zona , no explicó todo lo mejor que se podía visitar en la zona , buenísimas rutas de senderismo superó nuestras expectativas , recomendable 100 %.

Como en casa.
    • Casa II de 3 dormitorios

Estuvimos alojados 4 dias con nuestra perra y el trato por parte del dueño fue excelente.La casa es muy amplia y tiene todo lo que necesitas para tu estancia.

• Escrito en 9 de diciembre de 2019

Las casas son muy confortables y Ati muy atento.

Las casas son muy confortables y Ati muy atento. Sin duda volveríamos a alojarnos allí. Una maravilla

• Escrito en 30 de septiembre de 2019

Para completar, los anfitriones extraordinarios.

Todo estupendo.

Para completar, los anfitriones extraordinarios.

Se alojó en Septiembre de 2019

• Escrito en 15 de agosto de 2019

Nos trataron como si fuésemos de la familia.
    • Casa de 3 dormitorios - I

Nos trataron como si fuésemos de la familia. Me encantó.

• Escrito en 17 de abril de 2019

La ubicación excelente, muy amables los propietarios

La ubicación excelente, muy amables los propietarios

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

fantástico
    • Casa II de 3 dormitorios

las atenciones,detalles y disposición del propietario.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Todo en general, recomendado para todas las personas que...
    • Casa II de 3 dormitorios

Todo en general, recomendado para todas las personas que quieran tranquilidad y armonía

la casa perfecta
    • Casa II de 3 dormitorios

la ubicacion y la amabilidad de ati y rosi

La casa muy amplia y acogedora.
    • Casa II de 3 dormitorios

La casa muy amplia y acogedora. Ati muy atento y amable. La ubicación buena.

Muy buena semana
    • Casa de 3 dormitorios - I

Nos encanto el paisaje, la comodidad y sobre todo la atención de Ati el dueño, que nos hizo estar como en casa

• Casa II de 3 dormitorios

Una estancia excelente con un recibimiento por parte del dueño inmejorable. Las instalaciones muy buenas. ¡Sin duda muy recomendable!

• Escrito en 6 de abril de 2016

La amabilidad de los dueños, de la gente del pueblo en...

Difiícil decir que algo no gustó.

La amabilidad de los dueños, de la gente del pueblo en general. La iniciativa que muestran para que conozcas la tierra y el producto. Volveremos y al mismo alojamiento.

• Escrito en 17 de diciembre de 2015

La ubicación de la casa cerca de Las Hurdes y de la Sierra...

La ubicación de la casa cerca de Las Hurdes y de la Sierra de Francia es perfecta para hacer turismo rural, rutas senderistas... Magnífica casa rural con todo tipo de comodidades, espaciosa y con encanto. Se agradece la amabilidad y hospitalidad de sus dueños muy atentos en todo momento.

• Escrito en 16 de diciembre de 2015

Aparte de la ubicación, pues teníamos muchísimos lugares de...

Por decir algo el sofá era pequeño pero sin importancia.

Aparte de la ubicación, pues teníamos muchísimos lugares de interes alrededor, la casa era increible, con garaje, con barbacoa en el jardín, la chimenea genial, daba mucho calor. Tienes toda la leña que desees. La cama muy comoda y los dueños majísimos. Ati nos recibió genial, con una empanada riquísima y nos enseño todos los lugares con mapas y demás que podríamos visitar. Genial todo.

• Escrito en 30 de noviembre de 2015

Un sitio precioso, con todas las comodidades a nuestro...

Un sitio precioso, con todas las comodidades a nuestro alcance. Apartamento rural muy completo, habitación amplia, salón-cocina chulísimo y muy bien equipado, con chimenea, patio con espacio para barbacoa, cochera incluida en el precio y el trato desde que llegamos excepcional, no sólo por lo detallista sino por lo atento. Desde aquí se pueden realizar varias rutas y visitar una gran cantidad de localidades y parajes preciosos. Sin duda alguna una zona muy recomendable para visitar y un alojamiento maravilloso.

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

Nos encantó todo!

Nada, fue todo genial.

Nos encantó todo! Desde Ati, gran anfitrión, explicándonos todo lo que podíamos hacer en el poco tiempo que teníamos con todo detalle, hasta toda la casa al completo. Cocina muy equipada, jardín espectacular con zona de barbacoa, césped y demás, garaje incluido para el coche, habitaciones con baño incluido cada una de ellas, patio interior, salón grande y espacioso, etc. La ubicación igualmente es magnífica para visitar el Parque Nacional de las Batuecas (cerca de todo y bien comunicado).

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Hemos estado este fin de semana tres parejas y nos ha...

Por decir algo... no hay nada que decir. Nos gustó todo. Absolutamente todo perfecto.

Hemos estado este fin de semana tres parejas y nos ha encantado, sorprendido muy positivamente y sin duda repetiremos cuando regresemos a la zona. La casa es perfecta,completa y preciosa. Habitaciones muy amplias, con baño incorporado. Cuidan todo tipo de detalles, con equipamiento completo (todo en la cocina como lavadora, microondas, lavavajillas, cuberteria y vajilla completisima, plancha, toallas, incluso champú y gel en baños, mantas,sábanas, no faltaba de nada). La decoración exquisita. Garaje con capacidad para muchísimos coches. Bicicletas. Jardín con barbacoa cubierta. La limpieza también de diez. Lugar estratégico para visitar toda la zona. Cuidan el detalle al máximo al punto de sorprendernos con una empanada, hecha por ellos, y dos botellas de vino de la tierra. El día de salida, también han tenido un detalle con una caja de uvas para cada pareja que hemos estado. Viajamos a menudo y jamas habíamos tenido este trato tan atento, detallista y exquisito. Lo sugiero un 200 por cien.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Atención excelente, nos recibieron con una empanada que...

Atención excelente, nos recibieron con una empanada que estaba exquisita, nos recomendaron rutas de senderismo que merecen mucho la pena y estuvimos muy a gusto en la casa

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Nos gustó mucho el trato familiar y cercano del dueño Ati,...

Por poner algo, el lavavajillas hace un poco de ruido.

Nos gustó mucho el trato familiar y cercano del dueño Ati, puedes localizarle en cualquier momento, ya que vive al lado de la casa. Como bienvenida, Ati nos regaló una empanada casera (deliciosa), y nos pareció un detalle excelente. En cuanto nos asentamos, Ati se sentó con nosotros para aconsejarnos sobre qué visitar en la zona. Y nos dió un mapa de los alrededores. El trato y las facilidades hacia nuestra perra fueron extraordinarios y sin ningún tipo de censura ni prohibición dentro del complejo (nada más bajar del coche nos dijo que la soltásemos para que corriera por el jardín). La casa está preparada para acoger a 8-10 personas con ropa de cama y menaje más que suficiente. Además cuenta con todo tipo de electrodomésticos nuevos (lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico + congelador, etc.) Hay incluso pastillas para el lavavajillas!! En la casa hay 3 dormitorios con baños completos y equipados, (y con grandes armarios) y un aseo. Todos los dormitorios tienen una cama de matrimonio y una cama individual (algunos tienen cuna). Hay aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. Todas las ventanas son nuevas y tienen mosquiteras, y gracias a ellas la casa está muy bien aislada. Y además hay toldos en las ventanas que dan al jardín. También hay un patio interior con tendedero. El jardín es amplio y bien cuidado. Hay dos barbacoas de obra, que cuentan con el material necesario (carbón, cerillas, parrilla, pinzas...) para preparar una comida/cena estupenda. En el jardín tiene mesas y sillas. También la casa tiene un gran garaje con capacidad para unos 8-10 coches. Para terminar, como obsequio de salida, Ati nos regaló dos botellas de vino casero y una caja con unos 5Kg de uvas. YA ESTAMOS PREPARANDO LA VUELTA!!!

• Escrito en 27 de marzo de 2015

Hospitalidad, cercania del dueño (Ati) muy campechano y...

Nada.todo perfecto.

Hospitalidad, cercania del dueño (Ati) muy campechano y explendido que te explica todo lo que hacer por los alrededores.La casa es enorme con todas las comodidades cafetera, vajilla, electrodomésticos incluyendo lavavajillas, tostadora ...etc. Los colchones nuevos.Hay chimenea y todo con una gran limpieza y muy bien cuidada la casa. Inmejorable calidad precio.Volveros seguro!

• Escrito en 19 de abril de 2016

Todo perfecto.

Todo perfecto. Los dueños encantadores y muy atentos.

• Escrito en 8 de enero de 2016

La ubicación y el trato por parte del dueño

La ubicación y el trato por parte del dueño

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

La casa muy bien y amplia.

La casa muy bien y amplia. El dueño encantador y atento. Sin duda cuando volvamos a la zona esta es nuestra primera opción.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

La calidad humana del personal.

La calidad humana del personal. En todo momento te sientes como en familia.

• Escrito en 29 de julio de 2015

Casas muy amplias, con todo detalle.

Temporalmente no había wifi

Casas muy amplias, con todo detalle.

• Escrito en 2 de julio de 2015

La independencia y la ambilidad de sus propietarios, en...

La independencia y la ambilidad de sus propietarios, en especial Ati que nos atendio de forma exquisita.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.