3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

7,7

6,2

• Escrito en 26 de julio de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Comunicación, no hubo respuesta en varias preguntas. Problemas con el calentador. Se apagaba constantemente. Gaveta rotas en uno de los baños y el agua se sale de la ducha.

Localización Limpieza Espacioso

• Escrito en 16 de julio de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Un pequeño defectillo en una de las duchas (tenía dos baños completos) pero una tenía problemas en cuanto al ducharse no evacuaba el agua con fluidez y se resumaba el agua por fuera.

Las conexiones de metro ,el barrio muy completo en cuanto a cubrir todas las necesidades y el alojamiento era cómodo.

• Escrito en 3 de julio de 2024

Espacioso, limpio y buena ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios

Poca iluminación por la mañana y olía un poco feo el baño, pero todo por la tarde si entra más luz y todo estaba limpio

Todo limpio y espacioso para 6 personas y de ubicación está muy bien. Hay un metro casi al frente del edificio

• Escrito en 24 de mayo de 2024

La ubicación

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Bien pero detalles poco cuidados
    • Apartamento de 2 dormitorios

Está poco cuidado. Falta menaje (6vasos en total para 6 personas), teníamos q estar fregándolos continuamente), así como otras cosas básicas (sal, cafetera, abridores, gel y champú escaso...) La limpieza también un poco justa, encontramos envoltorios de keptchup por el salón y similar. Por último, la comunicación con el alojamiento nada fluida. No contestaban el teléfono y los mensajes a medias y con mucho tiempo de espera.

El apartamento está muy bien, tanto las camas como el sofá cama muy cómodo y la ubicación, aunque no es centro, está al lado y con metro a 2 minutos Nos permitieron salir 1hora más tarde, cosa q agradecimos.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Un fin de semana interesante en una estupenda zona de Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios

Como sugerencia, un juego de tazas, sartenes mas nuevas para que no bailen en la placa y papel de cocina ; y ya un tostador sería la caña, aparte de gel en ambos baños. Y reforzar la cerradura no estaría de mas. El ruido del metro tambien sorprende, pero no me impidío dormir

La ubicación del apartamento, la claridad aun siendo un sótano , cosa que me sorprendió mucho) cuyas ventanas estan a ras de acera. Es amplio y cómodo y se agradecen los dos baños. Muy precisas las instrucciones para acceder y agradezco las facilidades del anfitrión. No se indicaba ni plancha ni secador de pelo, aunque si, alli estaban

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Amplio, confortable y limpio
    • Apartamento de 2 dormitorios

Algo escaso de menaje: no había tostadora ni cafetera

La ubicación muy buena. Muy amplio Dos baños completos Buena limpieza

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

No habia papel higienico

Todo ordenado y limpio

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Bien!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Dejaron un solo rollo el papel higiénico, y no habían recambios. Escribí al propietario para que me hiciera una factura por la estadía y nunca recibí respuesta. Un poco caro para lo que era el piso.

Cerca de donde tenía que trabajar

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Bien situado
    • Apartamento de 2 dormitorios

Llamamos varias veces al anfitrion y no cogió el telefono. Se oye el metro y hay humedad

• Escrito en 5 de agosto de 2024

3,0
    Basura de apartamento, basura de propietario y basura de booking.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los mandos del aire acondicionado no funcionaban , el mueble del baño estaba roto y se cayó el frontal y casi me rompe el dedo del pie. Olía a humedad todo el apartamento, la cerradura vieja y se atascaba , el sofá cama horrible y como extra cada vez que pasa el metro tiembla el apartamento. Ni el propietario ni Booking han hecho nada por solucionarlo, solo darme largas .

Lo único decente es que la señora que limpiaba era muy amable y nos atendió muy bien.

• Escrito en 1 de agosto de 2024

Alojamiento perfecto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Bien ubicado, limpio, amabilidad y disponibilidad ante cualquier duda.

• Escrito en 11 de julio de 2024

Una de nuestras peores estadías
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos sorprendió llegar y ver que era realmente un sótano, no un entresuelo. Las fotos en la aplicación tienen mucha luz y al estar pintado de blanco pues se ve diferente. El sitio es espacioso. Lo malo es que muchas cosas fueron mal. Una de las habitaciones tenía la calefacción puesta en dos radiadores a principios de junio cuando ya hacía un poco de calor. Estuvimos cuatro días con la calefacción puesta. Además para 13 noches había dos rollos de papel higiénico y cuatro sobrecitos de gel de baño. No había jabón de manos en ninguno de los dos baños. La cocina decía el anuncio que estaba equipada. Bueno, no había tazas para el café, ni cafetera de ningún tipo (aunque en el anuncio y la información del apartamento lo decía); vaya no había ni tostadora ni algo para calentar agua y hacer infusiones. Tampoco había ni café ni té ni nada por el estilo. Sí había cuatro vasos y cuatro platos, alguna sartén en muy mal estado y el líquido friegaplatos venía en un botecito de hotel de esos que se rellena y que dura dos días. Para un poco más de 2,300€ que pagamos, esperábamos un pelín más. El apartamento tenía bastante polvo y había cabellos negros de unos 12-15 cm por todos sitios. Cuando avisamos por la aplicación de Booking sobre estos problemas nos tardaron un par de días en contestar y se disculparon porque dijeron que el gerente había estado enfermo y no había podido supervisar el espacio antes de nuestra entrada. Entonces nos dijo que dejarían una cafetera, un calentador de agua para infusiones y una tostadora y que el miércoles, el día siguiente, enviarían al servicio de limpieza para hace una limpieza a fondo. Nos trajeron una cafetera, la tetera eléctrica y una sandwichera y nos pidieron que les pusiéramos lo que necesitáramos que lo traería. Por suerte también apagaron la calefacción de la habitación porque estábamos usando el aire acondicionado para paliar el calor que hacía.

La llegada al apartamento fue fácil porque está en una zona bien comunicada con supermercados cérca, bares, restaurantes, etc.

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Excelente ubicación regresaré la próxima vez en Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios

Le hace falta una cafetera

la ubicación es excelente y el tamaño del piso es mayor de lo que me esperaba

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación excelente junto a boca de metro de Ríos Rosas. Piso reformado moderno. Espacioso.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Apartamento de 2 dormitorios

No había papel higiénico en ninguno de los cuartos de baño No había champú ni gel ni otros utensilios de baño ( ej secador ) Las únicas dos sartenes que había para cocinar estaban totalmente oxidadas y sucias

Ubicación

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Muy amplio y equipado

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Excelente!

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA // THE WORST EXPERIENCE IN MY LIVE
    • Apartamento de 2 dormitorios

No pudo acceder al establecimient y ahora una semana después me doy cuenta que no me devuelven el dinero. I never could enter at the aprtment. And onw week later I found out the will not refund me

Ha sido la peor experiencia que nunca he tenido. Realizo unas 40 estancias anuales a través de booking y nunca me había pasado nada igual. No pude acceder al interior del apartamento. Un domingo por la tarde dos horas intentando ver si podía entrar. Mas de 10 llamadas mensajes a través de booking y nadie me contestó. Ya a las 8 de la noche decido desistir, y ponerme a buscar un hotel para no dormir en la calle. Ya una vez encuentro un hotel pagando un precio desorbitado, me llaman y me aseguran que lo sienten y que me devolverán el dinero. Aquí viene ya la mayor sorpresa. llevo una semana intentando contactar con ellos y no me contestan los mensajes. Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO. The worst experince in my live. I usually expend more thn 40 booking on booking. I have the highest eank on booking. And this was the worst thing never happened to me. I never could enter in the apartment. Nobody helped me. I though I would sleep on the street. I had to find an hotel after more than 2 hours trying to access in the apartment. Expending extra 500€ due to it was late. They call me once I am at the hotel and they ensure me they will refund me. One week later they never refund me, they never answered.

• Escrito en 28 de julio de 2024

• Escrito en 21 de junio de 2024