Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Sant Francesc de s'Estany
  4. Comentarios del PAIISE Hotels

Opiniones del PAIISE Hotels

Carretera sa Caleta km 3.5, 07830 Sant Francesc de s'Estany, España

Nº 3 de 5 hoteles en Sant Francesc de s'Estany

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 886 opiniones de hotel

8,3

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,3

  • Confort

    8,3

  • Ubicación

    8,2

  • Instalaciones y servicios

    8,2

  • Personal

    9,1

  • Relación calidad-precio

    8,2

  • WiFi gratis

    7,4

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 26 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Su ubicación

    Los diferentes rincones para pasar el rato

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 24 de junio de 2026

    9,0
    Destaca la zona común y la ubicación tranquila
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La zona común y la ubicación son geniales.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 22 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La habitación era muy pequeña, la ducha y el vater en el mismo cubículo un poco incómodo.

    Me gustó que era bonito y tranquilo

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 14 de junio de 2026

    7,0
    Justo
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Personal del desayuno, realmente lamentable. Una chica estaba hablando por teléfono con cascos todo el rato, pasa de todo y era incapaz de atenderte a peticiones tan simples como que, por ejemplo, no había leche o faltaba café….

    Recepcionistas en general, sobre todo un andaluza rubia que era muy simpática y agradable. Tb el gato.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 23 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    No hay cobertura en todas las habitaciones y hay muchos mosquitos.

    El bufet estaba bien y las camas comodas

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 5 de mayo de 2026

    9,0
    Genial, para repetir
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Lo alto que está el lavabo y espejo...los bajitos no llegan Añadiría una mesa tocador, por la dificultad para maquillarse

    Las instalaciones, la ubicación, el parking, el desayuno espectacular, el personal...y el gato

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 5 de mayo de 2026

    7,0
    Buen alojamiento pero falta de limpieza en las habitaciones
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación estaba muy sucia. El suelo lleno de restos e incluso una mancha en las sábanas. Él aseo estaba limpio pero la ducha no colaba el agua y era una piscina.

    Buena ubicación y buena decoración. El desayuno correcto.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 5 de mayo de 2026

    8,0
    Una estancia cómoda que se puede repetir
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    A pesar de estar muy limpio y cómodo, algunas estructuras se ven deterioradas o desajustadas. Y, a pesar de contar con TV en el cuarto, no se puede usar por no tener una App.

    La ubicación, las zonas abiertas, la atención del staff.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 2 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El baño de la habitación

    Es muy agradable

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 2 de mayo de 2026

    7,0
    Lo recomiendo pero con varios puntos mejorables.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación necesita mantenimiento. Había muchas cosas rotas. El olor de la habitación era desagradable y el pasillo de accesos olía a piscina. Es muy bonito como para no tener en cuenta los detalles y el mantenimiento.

    Ubicación execelente y el concepto del alojamiento en esta muy bien. Estética bonita, pequeño y acogedor y espacios abiertos.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 2 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica Grande
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El GRAN olor a humedad de la habitación. Ibiza es una isla y hay humedad, claro está. Pero era algo que no se podía soportar. Tienen un buen área de mejora ahí.

    El encargado. Nos buscó soluciones a los “imprevistos” surgidos.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 25 de abril de 2026

    8,0
    COZY and IBIZA vibes
    • Viaje de negocios
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 3 noches

    Habitacion pequeña de tamaño

    Desayuno fabuloso y la zona de la piscina preciosa

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 18 de abril de 2026

    8,0
    Corta
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Desayuno

    Trato del personal

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 16 de abril de 2026

    9,0
    Oasis en medio de la carretera
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica Grande
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Algo sucio el baño (pelos en el lavabo) y en la habitación algunas pelusas. Algo lejos de todo. Necesitas vehículo para ir a la playa y moverte

    Muy bonito, luminoso, bien decorado, los servicios, además el personal muy amable, y por supuesto el gato de la entrada jejejej

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 13 de abril de 2026

    9,0
    Todo genial
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Por poner un pero, el único es que no había mosquiteras y nos picaron muchos mosquitos.

    El personal muy amable, el hotel muy bonito y el desayuno muy completo.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 13 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación con piscina a pie de la terraza las vistas todo espectacular lo unico que no hay mucha privacidad ya que todo el mundo que pasa puede verte en la habitación sino cierras las cortinas y la televisión no funcionaba por lo demas todo perfecto 👌 hay un michi moniiiisiimoooo lo ameee

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 27 de marzo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con terraza
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Hemos echado en falta algo de mobiliario para poder dejar las cosas, al final tuvimos que dejarlo casi todo por el suelo, alguna balda, algún perchero. Ni siquiera el lavabo tenía balda.

    El ambiente era tranquilo. La ubicación. El trato con el personal siempre amable. Las camas son muy cómodas.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 23 de marzo de 2026

    9,0
    Bonito y acogedor
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches

    Es un hotel muy abierto, todas las zonas comunes son al aire libre si no vas en pleno verano puede hacer un poco de frio en el desayuno o si quieres comer algo.

    El hotel es precioso y muy tranquilo y el personal muy amable, en especial los chicos de la recepción. Hay gatito!

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 22 de marzo de 2026

    7,0
    Calidad precio muy Bueno. Buen rollo de ambiente , buena ubicacion
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    L habitacion es muy chula pero tiene olor a humedad

    El sitio es bonito , desayuno muy correcto , habitaciones bonitas

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 17 de marzo de 2026

    8,0
    Confortable para un fin de semana
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 2 noches

    La habitación es un poco oscura; se podría colocar alguna luz adicional para mejorar la visibilidad. He estado en invierno, por lo que se notaba más la humedad dentro de la habitación.

    El espacio del hotel es muy relajante y cálido; esta limpio y se puede descansar tranquilo. Hay parking para coches. Esta a unos 500 metros de una playa de piedras; el camino no es directo. La habitación es confortable; tiene una nevera pequeña, aire frío, calefacción y agua caliente de buena potencia. La cama es confortable. El desayuno es normal. El personal es amable.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 16 de marzo de 2026

    9,0
    Volvería un montón de veces
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Bueno, este dato no es que no me haya gustado, sino que podrían haberlo tenido más a cuenta, la televisión no iba de la habitación entonces no pudimos ver la tele queríamos ver una película o algo pero se ve que no había venido el técnico para arreglarlo. Pero eso es totalmente normal, no pasa nada.

    Me encanta como estoy el Hotel por fuera y por dentro, súper bonito además la habitación que estábamos será enfrente de la piscina, el desayuno estaba superbién de los mejores que he ido.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 15 de marzo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La pobre señal del wifi

    Visualmente, buen desayuno.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 15 de marzo de 2026

    7,0
    Los tiempos muertos entre trabajo y trabajo se me hicieron eternos
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Entiendo que he ido en invierno, pero al estar apartado es un problema el tema de cenar. Por otro lado poca cobertura, no había canales de televisión y muy poca cobertura móvil Para desconectar bien pero para trabajar muy mal Volvería para relajarme pero por tema laboral imposible

    Es un sitio precioso y para relax una maravilla

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 11 de marzo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Económica
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El acceso a la wifi, mala. Poca iluminación. El lavabo fuera del cuarto de baño.

    El tipo de alojamiento, casitas individuales, el estilo.

    Se alojó en marzo de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!