Opiniones del Hotel Combarro alojamiento de 1 estrellas

Avenida de la Pinela, s/n, 36995 Combarro, España

Nº 1 de 13 hoteles en Combarro

• Escrito en 13 de octubre de 2018

El trato es muy personal y cercano.
    • Habitación Doble Superior - vistas al mar

No tuvimos ninguna queja en absoluto.

El trato es muy personal y cercano. Las instalaciones estan limpios y cuidados. Prestan atencion a los detalles para que te sientas en casa. Son una familia maravillosa.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Estancia perfecta

No hubo nada que no me gustara.

El hotel está muy bien situado, muy cerca del centro.Todo muy limpio y con un buen desayuno Buffet. El personal estupendo,muy amable.

Todo muy nuevo y limpio. Vistas a la ría preciosas. Muy cerca de Combarro. Nosotros dejamos el coche en el parking y fuimos andando (10 minutos). Tiene piscina si vais en verano. Personal superatento. La chica de la limpieza muy maja y el recepcionista también hipersimpático. Por último, desayuno buffet variado, rico y con vistas al jardín. No se puede pedir más: relación calidad-precio excelente.

Estaba nuevo, igual que en las fotos.

La situación, a 10 minutos caminando de Combarro, pero lo sabíamos y no nos importaba

Estaba nuevo, igual que en las fotos. Con buen aparcamiento, todo muy limpio y el desayuno muy completo. A 10 minutos caminando de combarro.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Caro para la calidad que tiene

No hay un sitio cercano para cenar . En frente al hotel hay un restaurante, sólo da cenas fines de semana. Yo estuve en octubre y día de diario.

La atención y amabilidad del personal. La decoración de la habitación y la vista a la ría

• Escrito en 7 de octubre de 2018

• Habitación Doble Superior - vistas al mar

Creo que el precio es elevado para un hotel de una estrella. Cuesta lo mismo que un cuatro estrellas en Santiago de Compostela y no es razonable

El personal era muy atento. Todo estaba limpio y cuidado. Un hotel sencillo que cumple las expectativas

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Fue una estancia genial, tanto el personal, como las...

Por poner una pega el mango de la ducha, que tiraba agua como si fuera un caño, por proponer una mejora.

Fue una estancia genial, tanto el personal, como las instalaciones, los pequeños detalles, los desayunos eran completisimos y estaban genial la verdad, se lo curraban mucho, volvería.

Buenísima calidad-precio

Está un poco apartado del centro de la población. No tiene aire acondicionado en las habitaciones.

La habitación espaciosa y limpia, el personal muy amable, un buenísimo desayuno- buffet.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

El Hotel es una pasada, el personal una maravilla

Nada de nada, todo perfecto y genial

Viaje con mi pareja y fue nuestro Hotel para conocer Galicia, estuvimos 3 noches alojados, el Hotel esta ubicado a 10 minutos andando al puerto de Combarro que es precioso, al hotel no se le puede pedir mas, limpieza total, colchones muy cómodos, Parking gratis en el mismo Hotel , El Wifi va de lujo, y un desayuno continental muy variado y espectacular con la posibilidad de desayunar en un pequeño jardín precioso y muy bien cuidado, y ya para el final quiero agradecer a Fran, el chico que esta en recepción ,su forma de ser tan agradable con el personal, se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite a los clientes, sin duda si volvemos a Galicia este será mi hotel

Las instalaciones están por encima de la categoría que tiene...
    • Habitación Doble Superior - vistas al mar

Las instalaciones están por encima de la categoría que tiene reconocida. Limpio y con espacios que sorprenden. Vinimos de paso y nos quedamos 4 noches, desde donde exploramos la costa de la provincia.

Me encantó, el hotel fenomenal, a tan sólo diez minutos...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me encantó, el hotel fenomenal, a tan sólo diez minutos andando de uno de los pueblos más interesantes que llevo visto en España, las instalaciones, mobiliario, personal... Todo fenomenal. Repetiré

Trato excepcional.

Situado en pleno carretera. Aunque no se oía el tráfico.

El desayuno es perfecto. El personal, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, además Fran es muy simpático!

Relación calidad precio muy buena, cuenta con parking,...

Las fotos se corresponden con la primera planta del establecimiento, el resto no está renovada

Relación calidad precio muy buena, cuenta con parking, piscina, buena ubicación y desayuno

El desayuno buenísimo y muy variado (aunque mejoraría el...

En la habitación se escuchaba bastante el ruido del resto de huéspedes, sobre todo por la mañana temprano. El hotel no está exactamente en Combarro, hay que andar unos 20 minutos por la carretera para llegar al centro del pueblo.

El desayuno buenísimo y muy variado (aunque mejoraría el café) y el patio una maravilla. La limpieza genial y el trato del personal muy bueno. La habitación tenía vistas al mar, era bastante nueva y estaba muy limpia.

No dudaría en volver.

Que las vistas de mi habitación fueran a la piscina. Hubiera preferido a la ría.

Lo mejor , el personal. El desayuno es muy bueno Todo está muy líimpio. Buena piscina y tranquilidad.

Todo me gustó.

NADA TODO MARAVILLOSO VOLVERÉ

Todo me gustó. La amabilidad del personal, la habitación, la piscina, la terraza con jardín, la cama, el desayuno.... Todo

Experiencia sin peros, para repetir

Cómo sugerencia de mejora, nos faltaba algo de luz en la zona del armario.

Trato del personal, el jardín para desayunar, el desayuno, la limpieza, la cama y almohadas muy cómodas.

Lo conocía ya, es excelente la relación calidad precio, bien...

Nada en principio

Lo conocía ya, es excelente la relación calidad precio, bien ubicado, muy cerca de Combarro, se puede ir andando sin problemas si tomas unas copinas de más....

Tranquilidad y bien situado

Que me quedé poco tiempo

El personal es genial, nos trataron muy bien. El café del desayuno bastante bien y el orujito que te ofrecen también es cojonudo. La cama muy cómoda y el baño muy luminoso. La zona es muy tranquila por la noche y los sitios para comer y tomar algo están cerca. La piscina tiene el tamaño apropiado y buen horario de uso.

Hotel de una estrella que debería ser de tres!

Excelente personal, siempre atento y amable, ayudando a que la estancia haya sido de 10. Habitación cómoda y muy limpia, y el desayuno inmejorable! Repetiremos!

Hotel correcto con una ajustada relación calidad-precio

La habitación estaba recién reformada pero el baño no tiene buenas prestaciones. Es bastante frío y no hay espacio ni para dejar el neceser.

La habitación sencilla pero confortable. El desayuno variado y muy rico.

Excelente hotel

Por decir algo , poco sitio en el baño para dejar las cosas

La relación calidad- precio es excelente. El desayuno se puede tomar en un jardín que es fantástico. El personal super amable. Hotel súper limpio Para repetir sin duda

Vacaciones saludables

Todo correcto

Todo el personal del Hotel incluido el departamento de limpieza. Muy amables y atentos en todo momento. El desayuno muy variado. La localización del hotel y el espacio para aparcar. Una buena elección.

Para repetir y recomendar a todos!

Nada, todo está perfecto

El trato del personal, la limpieza, en general todo ha estado perfecto, la habitación era grande y muy cómoda con vistas a la ría. El poder desayunar (desayuno muy variado) en el jardín es una gozada

Las habitaciones parecían recién reformadas, a un paseo del...

La ducha estaba rota

Las habitaciones parecían recién reformadas, a un paseo del pueblo, el desayuno lo mejor, fruta fresca, un pan riquísimo, en un jardín con un pequeño estanque....muy bonito.

Un 10!! Voy a repetir sin dudarlo!!

El hotel esta bien ubicado, con empleados profesionales, educados y atentos. El hotel estaba limpio, con un almuerzo completo, buenas vistas a la ria y un almuerzo espectacular en el jardin!! Un 10 !! Os felicito!!

La habitación no disponía de aire acondicionado. Fue una noche muy calurosa y el ventilador de techo no era suficiente.

El desayuno buffet en la terraza con estanque y césped

Reservé el hotel inicialmente por una noche para mis tíos ya...

Ninguna queja.

Reservé el hotel inicialmente por una noche para mis tíos ya que no tenían un plan definido. Terminaron quedándose tres noches así que asumo que les gustó y se sintieron agusto.

Finde agradable en Combarro.

La falta de aire acondicionado en la habitación, aunque hay ventilador en el techo en un día caluroso no llega. El zumo de naranja del desayuno no es natural.

La zona de la piscina y el jardín donde se puede desayunar son muy chulos. La limpieza de las instalacinoes es buena. El trato del personal es muy agradable. Aunque no está en el centro del pueblo se llega en un paseito.

Localizacion fantástica, confortable. Personal muy amable.

TV - No hay canales internacionales ( inglés, francés ) No hay Frigo Bar

Localizacion fantástica. Personal muy amable. Conforto e limpeza buena. Desayuno muy bueno.

Repetiremos!!
    • Habitación Doble Superior - vistas al mar

Las unicas pegas que podria es que la almoada para mi gusto era baja y que en mi habitacion solo avia ventilador de techo ( pero aun asi no hace mucha calor ) pero escuche que van a poner aire acondicionado por todo el hotel!

El personal excepcional, las vistas increibles, el colchon muy comodo, limpieza todos los dias, muy muy silenciosa la habitacion y eso que era al exterior 100% recomendable y otro año volvere!!

Hotel de una estrella que se merece 3

Qué no tenía minibar y en verano para tener agua fresca suele ser buena opción. Y quizá el desayuno empezaba un poco tarde.

La amabilidad del personal, el desayuno excelente y la piscina. La habitación era muy bonita y la ubicación también genial. Punto a favor que tenga parking propio gratis

Volveré!¡

Los huéspedes no tienen cuidado y cierran las puertas bruscamente a cualquier hora.Se escuchan en exceso las cisternas de los vecinos.Por poner una pega, pero es soportable todo.

Todo en general.Amplia habitación con vistas a la ría,bien insonorizada con el exterior.Colchón cómodo,atención y trato familar del personal,la piscina y jardines excelentes y con aparcamientos al lado gratuitos.Desayuno muy completo.En un paseo de 10 min estás en el centro de Combarro

Hotel acogedor, buena opción

Nos tocó una habitación cuya ventana daba justo al patio de la depuradora.(Recomiendo preguntar qué vistas tiene la habitación y en qué piso está) Y el baño fue lo que menos nos gustó, tenía muchísima humedad, y esto también afectaba a la habitación.

Habitación correcta, limpia, cama muy cómoda. Desayuno fabuloso: un buffet con todo tipo de comida y fruta, en un jardín muy agradable. Personal muy amable.

Hotel a diez minutos andando de Combarro, correcto

La zona de desayunos era muy agradable, y estos muy completos. Facilidad de aparcamiento, tanto fuera del establecimiento como en dos parkings disponibles del hotel. Wifi aceptable. EN lugar de aire acondicionado había ventilador de techo, que para nuestro gusto es mucho más apropiado en esa zona

Me gusto mucho como está de nueva toda la casa y muy limpio...

Que pasa la carretera por delante.

Me gusto mucho como está de nueva toda la casa y muy limpio todo. Ellos encantandores y muy pendientes de los clientes.

Perfecta estancia en hotel combarro

Hotel muy chulo, el desayuno genial y variado se puede tomar en un jardin muy agradable. La habitacion grande y comoda. La cama genial, la ducha... todo. EL chico del hotel super simpatico nos explico muchas cosas para visitar. Cumplio mis expectativas... está a 10min andando del centro del pueblo, por cierto que es precioso.

Hotel con encanto en la ría de Pontevedra

La única pega que le pondría es que no tiene aire acondicionado. No obstante, tampoco pasamos mucho calor porque al estar junto al mar refrescaba por la noche y con la ventana abierta, el ventilador de techo ayudaba a bajar la temperatura de la habitación

Nos alojamos en habitación doble superior, cuyo diseño es moderno y bonito. El personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno buffet es variado y abundante. Nos gustó mucho el diseño del jardín y la posibilidad de desayunar allí. También está muy bien la piscina con jardín. El hotel está a 10 minutos andando del pueblo de Combarro, por lo cual no es necesario coger el coche para salir a pasear, cenar o tomar algo. Al lado del hotel hay un parque muy grande y una ruta de senderismo por la costa por la que se puede llegar a Pontevedra en 1 hora aproximadamente y que recorre zonas de bosque y playa.

Un hotel de garantia

Nada negativo a destacar.

El desayuno, la limpieza, la pequeña terraza, la piscina y la atención del personal ... superan las expectativas de un local de esta categoria

Una estancia muy agradable

No hay nada especialmente negativo a destacar. Hay un paseito hasta el pueblo pero son diez minutitos

La pareja que lo dirige es muy amable. El desayuno genial, variado. Tiene muchas cosas buenas, como disponer de aparcamiento propio. La zona de la piscina está bien. Si vuelvo a Combarro me alojo en este hotel seguro. Bien situado para visitar también otras localidades como Sanxenxo, Pontevedra o Vigo

El desayuno, para el precio que tiene el hotel, está muy muy...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada, creo que relación calidad precio está genial. Eso sí, no esperes un hotel con una decoración a la última, porque es muy básico, pero lo importante es que está limpio y en general es muy agradable.

El desayuno, para el precio que tiene el hotel, está muy muy muy bien. Las camas son muy cómodas. La zona exterior es muy cuca.

Estancia perfecta!

Por.ponerle alguna pega, no podias dejar las ventanas abiertas para que te entrara el fresquito porque se escuxaba pasar a los automoviles por la carrerera y debes cerrarlas, menos mal q no hacia calor.

Las habitaciones ideales, cómodas, tranquilas, sin ruido alguno ( solo exterior si abres las ventanas) buffet buenisimo con muchisima variedad, el personal super agradable, sobre todo el muchacho de recepcion que tenia un humor muy peculiar jeje

Muy recomendable, volveré!

Nada que destacar.

Muy cerca de Combarro buen aparcamiento, el personal muy agradable, nos indicaron lugares para comer a los que finalmente fuimos y nos encantaron. Las instalaciones muy superiores a la categoría del hotel cama cómoda, habitación limpia, piscina y terraza. Desayuno excelente con una gran variedad de fruta, panes, bollería,... y hasta chupachups y piruletas! Repetiría sin dudarlo, muy recomendable.

En general el hotel está bastante bien, muy buena situación...

Habitación algo calurosa.

En general el hotel está bastante bien, muy buena situación y relación calidad/precio.Ambiente familiar, trato muy agradable.

Pareja jóvenes

No llega el WiFi a la piscina. Oscuridad de la habitación al cerrar las cortinas. Para llegar a Combarro hay que andar por la carretera.

Desayuno variado y buenisimo. Reponiendo sin parar. Piscina tranquila y con tumbonas Disponibilidad de dos parkings gratis (sin reservar) cerca del hotel. Amabilidad de los trabajadores. Señal de WiFi perfecta en las habitaciones. Limpieza de todo el establecimiento. Ventilador no ruidoso.

Para disfrutar de Combarro
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Esta en la carretera de Combarro y en agosto hay mucho tráfico.Asique había ruido,que se solucionaba cerrando las ventanas.La almohada era muy fina.

Es un hotel nuevo.Las instalaciones estan muy bien.El desayuno es tipo buffet y está genial.Tienen una terracita y una piscina estupendas.Tienen parking gratuito.El personal muy amable.Combarro es un pueblo precioso.

Volvemos sin lugar a dudas!!

La limpieza extraordinaria, tanto en la habitación como en las zonas comunes, el desayuno estupendo buffet, y el café riquísimo. Las instalaciones muy nuevas. La piscina una gozada porque nos pilló ola de calor y pudimos disfrutarla aún más. Las personas que trabajan allí son muy muy amables, te indican, te ayudan, siempre con una sonrisa... Al pueblo se puede ir andando, en diez minutos estás. A pesar de estar en la carretera que puedes pensar que hay ruido de noche con los coches, cerrando la ventana no se escucha nada, y dentro un ventilador de techo que te permite dormir tranquilamente con la ventana cerrada.

Un buen hotel

Por poner algo está a 10 minutos del centro

El hotel genial,el personal amable y te dan todas las indicaciones para desplazarse a otros sitios,donde comer tb nos lo recomendaron,,el desayuno muy bueno

La ubicación no es muy buena, porque da a una carretera bastante transitada y no hay paso de peatones para cruzar. Combarro está a 15 mín. andando.

El hotel es muy bonito, limpio y con todos los servicios. El personal muy agradable y el desayuno buenísimo. Tiene piscina, parking y un jardín muy bien cuidado donde se puede desayunar. Las vistas también son muy bonitas. ¡Genial!

75€ noche más desayuno, caro cuando no tienes ni aa ni bombilla en la habitación

Faltaba la luz de techo de la habitación, estaban solo los cables. No hay aire acondicionado y hacía mucho calor. Y eso que pagué por una doble superior! El recepcionista podía explicar que si llevas el coche al parking, tienes que ir con las maletas por unas escaleras. El hotel no está en Combarro. Nada justificado el precio por lo que ofrecen en comparación con otros de la zona.

Si consigues mesa en la terraza del jardín para desayunar es muy bonito. Buen buffet. El diseño del dormitorio, moderno.

Magnífico

Eché en falta alguna repisa en el baño para colocar las cosas de aseo personal y también estaría bien que hubiera alguna percha más para poder colgar las toallas que subes mojadas de la piscina.

Me gustó todo. Las habitaciones, la limpieza, el desayuno estupendo, la piscina y sobre todo el buen hacer y la amabilidad de todo el personal.

Experiencia maravillosa y para repetir

Las habitaciones están deliciosas y súper cómodas y lo que es una sorpresa maravillosa es el desayuno genial en un jardín precioso y con una atención maravillosa por parte del personal.

Estancia de dos noches.

La habitación, la amabilidad de los trabajadores. Les dijimos que íbamos a ir a Santiago y nos contaron dónde aparcar y comer, fueron muy amables con nosotros.

Combarro hay q verlo!

No había aire acondicionado En la descripción parece q está al borde de un paseo Marítimo y no existe.

La atención de recepción es muy buena, te explican cómo moverte por la zona, y te aconsejan locales donde comer.

En general nos gustó todo.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En general nos gustó todo. El trato, la limpieza, la habitación muy grande y cómoda, el desayuno, la piscina.... Nos pensabamos quedar una noche y al final nos quedamos tres. Un hotel excelente.

Muy grata sorpresa. Volvere
    • Habitación Doble Superior - vistas al mar

No hubo nada que no me gustara, quizás mejoraría la iluminación del cuarto con ventana cerradas, creo que era algo escasa al menos en la habitación donde me aloje

Buena y amplia habitación. El desayuno excepcional y el personal super amable y atento

El desayuno perfecto y la terraza muy agradable, La piscina...

El baño necesita ser actualizado Cuando cierras la ventana no hay cortinas transparente y tienes que dar la luz

El desayuno perfecto y la terraza muy agradable, La piscina,la limpieza,el ambiente tranquilo y la amabilidad del personal en especial del chico

Un hotel para volver

Todo ha estado genial, no podemos poner un "pero"

El trato del personal del hotel, en particular de Paco y Marta, hacen la estancia de 10. Muy, muy limpio y bien situado. Nos han asesorado en restaurantes, lugares para visitar, etc. Es un hotel familiar, y le ponen todo el cariño. Les deseamos mucha suerte y larga vida!!!

Cómodo pero antiguo

Las fotos eran mucho mejores de lo que luego nos encontramos. La habitación y el baño se notaban que tenían solera.

La atención del personal, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno-buffet es variado y abundante y rico de sabor.

Muy buen hotel cerca de lugares de interés

La atención de Fran, el dueño, excelente. Muy amable y atento y siempre de buen humor. El resto del personal muy educado y atento también. Siempre pendientes de que el cliente esté cómodo y disfrute de su estancia. Todo estaba limpisimo. Las habitaciones cómodas y amplias y las nuestras tenían vistas a la piscina o a la ría. Tenían también ventiladores modernos y silenciosos que no necesitamos. La piscina muy acogedora y bonita. El desayuno abundante y variado. Reponian continuamente. Cuando hace buen tiempo se puede desayunar en el jardín, que es una monada y está muy bien cuidado. Aunque está cerca de la carretera no había ruido en las habitaciones porque tenian doble ventana. Por poner un pero, las habitaciones que nos tocaron tenían bañera en lugar de ducha, y para personas con movilidad reducida, es incómodo. Tampoco hay restaurante por lo que no sirven comidas ni cenas, lo cual no nos importó porque a Combarro se puede ir andando y hay muchos restaurantes bonitos y a buenos precios, Pontevedra está a 5 minutos de coche y enfrente del hotel hay un restaurante con vistas a la ría, aunque nosotras no fuimos. No hay problemas de aparcamiento en los alrededores y el hotel dispone además de dos parking. En definitiva, sitio muy tranquilo y recomendable para ir, cerca de muchos sitios de interés. Merecería por sus instalaciones y atención tener más de una estrella. Hemos estado en tres estrellas con mucha peor apariencia y desayuno.

Me gustó todo, tiene todo lo que se necesita para está...

Nada. Me gustó todo. Repetiría sin dudarlo. Solo le falta alguna pijada ( como luz en los armarios) para subir de estrellas. Cosas totalmente innecesarias para hacer una estancia confortable.

Me gustó todo, tiene todo lo que se necesita para está confortable. El desayuno excelente, las camas muy confortables, muy limpio. Silencioso. La atención del personal excelente. Se ve nuevo o reformado. Su calidad precio es inmejorable.

El personal,muy agradable,la limpieza y los desayunos muy...

Sonaba el somier al cambiar de postura,y la habitacion al estar debajo de la maquinaria del ascensor era muy ruidosa a altas horas de la noche

El personal,muy agradable,la limpieza y los desayunos muy buenos

Trato excelente en un hotel estupendo
    • Habitación Doble Superior - vistas al mar

Habitación con ventilador de techo silencioso ideal para refrescar la habitación . Desayuno abundante con croissants a la plancha Amabilidad del personal Vistas a la Ría desde la habitación

En general muy bien.

En la habitación hacía mucho calor.

En general muy bien. Hotel completamente renovado con lo q está nuevo.Terraza para desayunar y piscina. Desayuno bueno

Perfecto para desconectar

El hotel supera todas las expectativas que se pueden tener de un hotel de una estrella. La relación calidad precio es fantástica. El pueblo de combarro es perfecto para una escapada tranquila y la ubicación del hotel te da posibilidades de movimiento ya que se encuentra muy cerca de Sanxenxo, Portonovo, Pontevedra, Vigo...

Ambiente amigable y eficiente

Ciertas noches el parqueo del hotel estuvo muy congestionado.

Los consejos y la documentación que nos proporcionó Fran pq nos permitieron llevar la estadía con éxito.

Hotel de 1 Estrella pero que parece de mas

No encuentro nada que no me haya gustado

El servicio fue impecable.Muy amable el personal y desayuno excelente.Destaco la calidad- precio.Volveremos,por supuesto

Muy recomendable.

Me gustó todo.

La buenisima atención del recepcionista. Muy simpatico. Las intalaciones, muy bonitas y modernas. El desayuno, el jardin, la piscina, tiene parking... en general un 10.

Volvería sin dudarlo

No hubo nada que no me gustara... como sugerencia podría decir que eche en falta un espejo grande en la habitación. Era la 304 y tiene una pared perfecta para poder ponerlo 😄😄

Parece un hotel nuevo o recien rehabilitado. En general está todo perfecto y muy limpio. El jardín es pequeñito pero muy bien cuidado y puedes desayunar en él, y el área de la piscina está genial, al ser un hotel pequeño no había mucha gente con lo que a mediados de julio tuvimos la piscina para nosotros solos 😃😃

Recomendado

En elbaño le falta un poco de estanteria para colocar los accesorios del necesery demás y en la recepción a veces el ambiente era muy freco

Sobre todo el servicio, la mabilidad y el asesoramiento, te has sentido como estabas con amigos. Solo que a veces el ambiente según enque sitios del hotel podias tener fresco. Lo demás perfecto, muy limpio. Muy recomendado por otra parte

Placentera para disfrutar con tranquilidad las rías bajas

En el baño no había repisa para poner cremas,peine,etc y en la habitación sin el aire acondicionado se pasa calor y si lo pones sale muy frío,sin poder regularlo.

El jardín para el desayuno y el personal del hotel.El desayuno bueno y abundante

Nos encantó nuestra noche allí. 100% recomendado! Si volvemos por la zona volveremos a este hotel :D

Para cruzar la carretera (a la orilla de la ria) hay que caminar un poco hasta encontrar un paso de peatones, pero no es tan grave.

Parada perfecta para descansar. Desayuno de lujo, muy variado. Buena ubicación, al pie de la ria, a 10 minutos caminando de Combarro (para comer y pasear). Habitación bonita, moderna y sin ruidos de la carretera (doble ventana).

Vacaciones perfectas.

Cerca del pueblo ,pero la carretera sin paso de peaotones muy alejado.

Todo en general,la piscina cuidada y limpia,el jardin,el comedor la decoracion muy bonita y las habitaciines muy comodas.

Totalmente recomendable

Nos gustó todo. Trato estupendo del personal: encantadores y siempre pendientes. Los desayunos estupendos. Buena ubicación. La relación calidad-precio buena Sin dudar volveríamos a alojarnos.

Una ubicación excelente enfrente de la Ría y en un pueblo...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Una ubicación excelente enfrente de la Ría y en un pueblo encantador como Combarro. La habitación amplia, una cama y una almohada comodísimas. Y toda la habitación muy limpia. Está pegado a una carretera general pero no sé escucha ningún ruido. Un aislamento perfecto para no escuchar nada del exterior. Un desayuno muy muy variado y muy abundante. Y todo delicioso.