Opiniones del Hotel Casa Cornel alojamiento de 3 estrellas

El Obispo, 11, 22449 Cerler, España

Nº 3 de 10 hoteles en Cerler

Es un hotel con mucho encanto¡.

La habitación un poco pequeña y el desayuno si te tomas otro zumo de naranja te cuesta un euro.

Es un hotel con mucho encanto¡. La situación me parece genial y es precioso

Muy bonito

El sitio precioso y todo el personal muy atento.Hemos estado como en casa, la vistas de las habitaciones de las mejores. El hotel está en el pueblo mismo y a 10 min andando hasta la estación de esquí.

Estancia agradable con personal cualificado y cercano. Totalmente recomendable.

A decir verdad nada. Todo resultó estupendo. Por poner una pega quizás necesitaría un cobertizo para los coches en el parking.

Lo mejor la cercanía del personal. La agilidad del servicio y el trato afable. A tener en cuenta la calidad de la cocina y la comodidad de las habitaciones. Muy recomendable y seguros de volver.

Hotel de elección en Cerler
    • Dúplex

La wifi en las habitaciones es mejorable. El aislamiento acústico entre habitaciones puede resultar algo escaso cuando hay vecinos ruidosos...

El cuidado y la decoración de la habitación y de todo el entorno del hotel, la limpieza, servicios. Desayuno muy completo, cocina excelente con gran variedad de primeros y segundos platos a precio razonable. El personal atento y servicial. Amplia disponibilidad de parking. La ubicación en pleno casco antiguo de Cerler y a 5 minutos andando de la estación de esquí.

Bastante bien.

Esperábamos un desayuno espectacular dados los comentarios que leímos. No era malo para nada, pero tampoco nos sorprendió.El acceso desde el parking al hotel a veces tiene hielo. No se si se podría poner algo para no resbalar.

El personal muy agradable y la habitación bastante amplia y con vistas a la montaña. La cena con mucha variedad de platos a elegir en el menú. Desde el hotel a la estación de esquí, menos de cinco minutos en coche.

Corta pero repetiremos!

Tuvimos que cancelar la mayor parte de la estancia por un accidente en la nieve. Nos trataron muy bien y seguro que volveremos a completar la semana.

El personal muy atento y familiar, lo mejor sin duda. El hotel perfecto!

El hotel superó nuestras espectativas. Y al estar casi solos,se dedicaron aún más a nuestro confort.

La verdad es que no encontramos ningún punto negativo relevante.

El desayuno con zumo de naranja natural recién hecho es un detalle. La amabilidad de los trabajadores...todo genial. Está a unos 5 minutos andando hasta el remonte, pero viene bien para calentar.

Confort, tranquilidad y descanso.

Hubo un mal entendido con el desayuno, pero fue resuelto el problema satisfactoriamente en la misma mañana aunque no fueron del todo proactivos para resolverlo. El menú para cenar es algo caro, teniendo en cuenta que sólo incluye agua, auqnue la comida es muy buena y variada. En principio sólo puedes elegir el menu, pero si preguntas puedes pedir platos sueltos, pero éstos no tienen el precio, por lo que no sabes por donde te puede salir la cuenta. El personal del restaurante digamos que es poco comunicativo. El wifi tiene la señal débil, al menos en la habitación que estaba.

Las habitaciones son muy confortables y acogedoras. La cama, las sábanas y el baño son geniales. La decoración y el entorno son muy bonitos. Muy tranquilo todo, limpio y cuidado. Ambiente rural perfecto. Hotel muy recomendable. Calidad - precio es muy buena.

volveríamos
    • Dúplex

La ubicación ideal. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. El desayuno para no perderselo con el zumo de naranja recién exprimido y el pan con jamón. Para repetir, sin ninguna duda

Campo base de lujo para actividades en la zona del Aneto.

Quizá modernizar un poco el baño: cabina de ducha en vez de bañera. Mejor pantalla de tv.

El emplazamiento inmejorable. El cuidado de la casa y el entorno. Sitio encantador. Amabilidad de los dueños con trato familiar. Tranquilidad.

El alojamiento en general muy bien todo, la cena exquisita,...
    • Dúplex

El tiempo cambio ese día y nos pusimos a 6 grados, somos del sur, y aunque era septiembre estábamos helados, viajamos con un bebe tuvimos que decir 7 veces que nos pusieran la calefacción! Al final dormimos heladas y a media noche el radiador se calentó! La chica de recepción nos dijo que le costó mucho arrancar a la caldera....y tanto desde las 4 de la tarde hasta la 1 o así que se encendió......me pareció excusa

El alojamiento en general muy bien todo, la cena exquisita, el desayuno bueno era muy variado pero justo para un hotel en la sierra , la habitación tipo duplex una pasada,el entorno espectacular, las vistas muy muy bonitas!

Escapada verano Cerler

Me gustó todo!

Casa señorial convertida en hotel. Ubicada en el casco antiguo de Cerler, decorada con exquisito detalle, personal amable y situada en un marco incomparable.

El hotel está en el casco viejo de Cerler, en la parte...

Llegamos con una expectativa alta, por la nota alta de Booking, y la realidad creemos que no se corresponde. En mi opinión un 9 es demasiado, es un tres estrellas, que se merece un 7,5 o un 8. La habitación daba al parking, las camas eran antiguas, el baño es algo antiguo, y el desayuno está bien, sin ser espectacular. Un sitio bueno, sólo que en mi opinión. sobrevalorado.

El hotel está en el casco viejo de Cerler, en la parte antigua que es muy chula. Es un hotel fabuloso si se va a esquiar. El trato es agradable, y nos aconsejaron muy bien sobre posibles excursiones. En el desayuno estaban muy atentos a que no faltase nada.

• Escrito en 13 de abril de 2017

muy comodo para acceder a pistas andando

no poder tener habitaciones contiguas y ser familia, aunque deberiamos haberlo solicitado previamente

la atencion de las recepcionistas y la habitacion duplex por original

• Escrito en 13 de abril de 2017

El trato estupendo, hacen lo q pueden por ayudarte.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Aunque puedes ir andando a la estación es un paseito importante sobre todo si vas cargado o por la vuelta. Mejor ir con coche

El trato estupendo, hacen lo q pueden por ayudarte. Las camas muy cómodas y la estancia en general muy cómoda y confortable. El desayuno muy rico y restaurante estupendo. Muy cerca tienes restaurantes también buenísimos.

Sitio con encanto, perfecto para alojarse para ir a esquiar o para hacer excursiones por la montaña

Por decir algo, la cama me habría gustado que fuera un poco más dura y la televisión es un poco pequeña para la distancia que hay hasta la cama.

El hotel muy bonito (casa del siglo XII) con mucho encanto. El personal muy atento en todo momento. Como cambiaron el horario de la estación adelantando la apertura, ellos también adelantaron la hora del desayuno. La habitación con unas vistas al valle impresioantes. La ubicación en el pueblo inmejorable, y a cinco minutos en coche de la estación de esquí. El desayuno muy rico tipo buffet, con croissants recién hechos, huevos, fiambres...

Habitación muy bonita con muy buenas vistas

El aparcamiento con hielo,me resultó difícil sacar el coche. Aparcamiento difícil si hay nieve.

La habitación muy bonita y rústica,con muy buenas vistas

• Escrito en 27 de enero de 2017

Lamentable

Veníamos de subir al Aneto y al llegar descubrimos que no hay agua caliente. Nos dieron excusas malas. Lamentable pagar 150 euros x una habitación y no poder darte una ducha en pleno invierno y viniendo de donde veníamos, porsupuesto no nos avisaron y no nos ofrecieron ningún tipo de compensación, ni siquiera una disculpa. Para colmo al dejar la habitación al día siguiente tengo que aguantar que me insistan con que no está pagada cuando lo estaba desde hacía días desde Booking.com. No vuelvo ni obligado.

La habitación no está mal.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Agradable. Mejorando algún detalle hotel de esqui muy buena calidad precio

Desayuno:Te limitan a 1 zumo natural (copa muy pequeña), eso da mala impresión. Entrada al parking en malas condiciones por hielo (echar sal?).Al entrar mojas el suelo de la habitación (poner unos felpudos...). Baño algo pequeño pero correcto. Mejoraría mucho con un transporte a pistas,entonces la ubicación sería excelente y barrería a sus competidores (Evenia, Edelweiss, antiguos y poco "montañeros" y hg moderno e impersonal pero con transporte a pistas y "spa")

Desayuno bastante bien. Personal muy amable.Habitación amueblada con gusto. Vistas bonitas a la estaciín. Buena calidad-precio

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Excelente lugar

En los tres días no me puedo quejar de nada.

El trato de todo el personal fue excelente, siempre pendientes de todo y dispuestos para informarte en todo momento.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Escapada en familia
    • Dúplex

Se podría mejorar la cobertura y velocidad de la conexión a internet por wifi

Ubicación ideal en el casco antiguo de Cerler. La habitación familiar muy confortable, repetiremos

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Una preciosa casa situada a las afueras del casco antiguo de...
    • Dúplex

Una preciosa casa situada a las afueras del casco antiguo de Cerler con un paisaje espectacular alrededor. El desayuno preparado al momento y la cena estaban buenísimos. Cabe destacar la limpieza y la amabilidad de los propietarios. Si quieres hacer rutas a pie por la montaña, desde allí mismo puedes salir sin necesidad de coger el coche.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Maravilloso. Para volver, sin duda.

No tiene que ver con el hotel, pero los últimos 15 k.m de carretera son muy malos

El ambiente acogedor y familiar. Es Ideal para disfrutar de la naturaleza, descansar ,leer,pasear.. El restaurante también muy bueno. Personal muy atento y dispuesto a explicarte cualquier ruta, excursión....

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

La ubicación, ya que está en el centro del pueblo y cerca...
    • Dúplex

Quizá no se correspondía la descripción con la realidad, pues lo que me encontré es una habitación triple, con muy poco espacio libre entre la cama y la puerta etc...todo muy justo. También encontré un pelin justito en el sentido de poca variedad de comida casera. Quizá ver una puntuación de 9 te genera un falsa expectativa , pues creo que no se corresponde el precio ni la calidad con esa nota.

La ubicación, ya que está en el centro del pueblo y cerca para moverte a cualquier sitio

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Estancia agradable. Lugar con encanto.

El desayuno necesitaria quizás mayor variedad.La habitación que nos tocó un poco pequeña.

Atencion muy amable. Desayuno aceptable.Buena ubicacion. Aparcamiento amplio. Limpieza de la habitacion correcta.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Hotel lleno de encanto en un lugar increíble y con una atención exquisita
    • Dúplex

Solo como crítica constructiva creo que se podría mejorar la calidad de los colchones, almohadas y ropa de cama.

Nos alojamos en la habitación dúplex familiar. Ideal para viajar con niños, con dos plantas y decorada con gusto y con todo lo necesario. El hotel es precioso, con mucho encanto y la atención por parte de sus dueños es exquisita. Rosa estuvo pendiente de cada detalle y nos ofreció información y consejos útiles para visitar la zona en todo momento.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Precioso hotel en un enclave único.

No tiene aire acondicionado, en Agosto si te toca una habitación en la tercera planta, pasas calor si pretendes echarte una siesta. Las habitaciones de buhardilla muy justas, el que le toque dormir al lado de la cama de la zona de techo abuhardillado, se tiene que andar con mucho ojo o usar casco.

El hotel es un hotel con mucho encanto, genial en casi todos los aspectos.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

El desayuno, el edificio y la hospitalidad de los...

El primer día dejamos en la bañera una toalla para que nos la cambiaran. La quitaron pero no nos pusieron otra de repuesto. La limpieza del baño los días que nos hospedamos podria mejorar. Desde nuestro punto de vista, el menú diario es caro.

El desayuno, el edificio y la hospitalidad de los trabajadores.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Excelente localización para descansar.

La relación calidad-precio no se ajusta a lo que ofrecen. Pagas la localización porque el hotel es normal. Tuvimos mala suerte con los "vecinos", muy ruidosos y maleducados que no nos dejaron descansar bien. Una pena.

La localización sin duda es inmejorable. El personal es muy atento y agradable. Nos supieron recomendar a la perfección para el poco tiempo del que disponíamos. El desayuno, aunque es un buffet pequeño, tiene de todo y además delicioso!!

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Respirando tranquilidad

La única pega que le encontramos es la conexión WiFi, no es muy buena y no llegaba a la habitación que nos dieron.

Los cruasanes buenisimos, lugar acogedor y con mucho encanto,la tranquilidad se respira por los rincones solo rota muy de vez en cuando por algún ladrido de copi,un mastín tranquilo y bonachón que vive allí.

• Escrito en 21 de julio de 2016

El desayuno era maravilloso (todo excelente y con un sabor...

El desayuno era maravilloso (todo excelente y con un sabor increíble). Las habitaciones son preciosas. El personal es muy amable, cariñoso y atento (nos recomendaron varias rutas que hacer el fin de semana). Es un hotel pequeño y familiar. Merece la pena hacer los 4 km de distancia a Benasque, es un sitio muy tranquilo y calmado.

Muy bien.

La amabilidad del personal i la calma del hotel i alrrededores.

Perfecto para excursiones

Muy buen trato, perfecta ubicación y desayuno genial!

Todo. Muy amables y atentos

La tranquilidad del hotel y la limpieza.
    • Dúplex

La tranquilidad del hotel y la limpieza. El personal muy atento y amable.

Qué nieve encontramos

Cama cómoda, dos juegos de almohadas, calefacción correcta, desayuno agradable y completo, la atención del personal perfecta

Acogedor

Acogedor

Una buena eleccion.

Buena comida, buen desayuno.

EL TRATO HUMANO MUY ATENTOS Y EL DESAYUNO MUY COMPLETO LA...

EL TRATO HUMANO MUY ATENTOS Y EL DESAYUNO MUY COMPLETO LA HABITACION MUY CONFORTABLE CON UNAS VISTAS Y TERRAZA INMEJORABLE

Hotel con encanto

Estar pocos dias

El restaurante y el trato de las personas

• Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Un alojamiento muy acogedor. Sólo teníamos reserva para 1 día y nos dio pena no estar más tiempo porque el desayuno era espectacular.

El trato excelente y la gente encantadora . Se come fenomenal en su restaurante y las habitaciones son cómodas y bonitas , sin duda volveré

Supero nuestras expectativas
    • Dúplex

El restaurante del hotel esta genial: buen vino, buena comida y un servicio excelente. Las habitaciones familiares son encantadoras.

100% rústico
    • Dúplex

La habitación es muy acogedora, y la sala común con chimenea es idónea para leer los días en que hace mal tiempo y no se puede esquiar.

Personal muy atento

Personal muy atento 5 min en coche a pistas Alojamiento muy bonito

Súper-agradable

Eche en falta un salón distinto de la entrada

El hotel me encanto. Muy confortable y el personal encantador. El desayuno y la cena , estupendos

Las cenas espectaculares y muy acogedor y limpio.

Eche de menos una salita para una partida de cartas....

Las cenas espectaculares y muy acogedor y limpio.

Sitio adecuado para parejas y familias

Todo ok

Su originalidad

Hotel de montaña

El desayuno muy bueno

Sitio precioso con un trato exquisito y unos desayunos...

Sitio precioso con un trato exquisito y unos desayunos maravillosos.

Desayuno, amabilidad del personal, el entorno, la...

Salon de estar pequeño

Desayuno, amabilidad del personal, el entorno, la arquitectura del hotel

Tranquilidad y paz en plena naturaleza

Todo fue muy bien

La ubicación y el entorno

Buena disposicion para entrada, horarios, desayuno con zumo...

Buena disposicion para entrada, horarios, desayuno con zumo natural... El pueblo, entorno, naturaleza. Muy agusto.

Buena ubicación y confort.

No tenia aire acondicionado.

La ubicacion.

La habitación preciosa y el hotel en general;

La habitación preciosa y el hotel en general; se trata de una casa histórica del pueblo. El trato excelente y el desayuno buenísimo.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

En la habitación no hay una pequeña nevera.

En la habitación no hay una pequeña nevera.

Fantástico hotel

Se podría mejorar el desayuno.

La situación del hotel y el entorno, todo era muy bonito.

Alojamiento ideal en Cerler, muy recomendable!

Habitaciones poco insonorizadas.

El desayuno espectacular, las vistas sobre el valle, la tranquilidad.

Cerler es un sitio maravilloso se lo recomiendo a todo el mundo , muy tranquilo , en plena montaña

Es un poco caro

La ubicación de la casa, todo muy cuidado , decoración muy bonita de montaña , personal muy amable y atento

Trato excelente.
    • Dúplex

Trato excelente. Instalaciones muy cómodas.

ES UN HOTEL CON ENCANTO, EL EDIFICIO ANTIGUO Y EL ENTORNO

LA CAMA ES PEQUEÑA Y ALGO DURA

ES UN HOTEL CON ENCANTO, EL EDIFICIO ANTIGUO Y EL ENTORNO

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Un hotel familiar

Todo en general fue bien.

El desayuno en general estaba muy bien.

La atención.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La atención. El edificio del hotel.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Como estar en casa..... muy bien.

Las habitaciones son muy amplias y están muy bien. El desayuno es muy completo y variado. El personal del hotel es muy profesional y agradable.

Lugar acogedor y confortable pese al mal tiempo.

Lugar acogedor y confortable pese al mal tiempo. El desayuno genial.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy bien todo, es la segunda vez que nos alojamos en este...

Muy bien todo, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Muy buen lugar para esquiar y desconectar

Hacia demasiado calor por la noche

La gente que regenta el hotel es extraordinaria. Un clima muy familiar y acogedor

• Escrito en 18 de enero de 2017

La cama no es muy comoda

La cama no es muy comoda

• Escrito en 3 de enero de 2017

Habitación amplia, cómoda y bonita

Se averió la caldera y no tuvimos agua caliente

Habitación amplia, cómoda y bonita

• Escrito en 1 de enero de 2017

Bizcochos caseros.
    • Dúplex

Bizcochos caseros. Todo reciente.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Muy agradable toda la estancia

La habitación era espaciosa y confortable Muy amables y agradable el personal

Muy buen sitio.

El desayuno muy repetitivo.

La tranquilidad y el propio edificio en sí. Todo cómodo, limpio y muy hogareño.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Encantador

Nos gustó todo

La cordialidad de los dueños y su atencion

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

inmejorable todo perfeto