Opiniones del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup alojamiento de 4 estrellas

Plaça de Llevant, s/n, Sant Martí, 08019 Barcelona, España

Nº 275 de 516 hoteles en Barcelona

Las chicas de recepción, q nos atendieron súper amables y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El único pero q pondría es q en el bar del hotel eran un poco lentos. Muy amables y correctos pero especialmente lentos si se pedía algo de comer.

Las chicas de recepción, q nos atendieron súper amables y profesionales. El desayuno me pareció muy bueno, y continuamente estaban reponiendo. La habitación muy cómoda.

Perfectamente ubicado, justo al lado del tranvía y del...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La bañera no estaba 100% limpia pero el resto de la estancia si. Alguna de las chicas de recepción no era todo lo amable que se podía esperar pero lo compensó Alessandro que era todo amabilidad.

Perfectamente ubicado, justo al lado del tranvía y del centro de convenciones internacional de Barcelona. Las instalaciones increíbles.

Estancia genial
    • Suite con bañera de hidromasaje

La mopa de la habitación un poco sucia y holia bastante a tabaco ya que las ventanas no se pueden abrir del todo no daría tiempo a ventilarse

El tamaño de la habitación y las instalaciones y el Hotel en sí muy bueno sobre todo la planta 15 hay una sala con terraza chillout con una barra para servirte tu mismo un café o lo que sea, y en la planta 17 tiene el solárium con piscina muy tranquilo todo

Bien pero no repetiría
    • Suite con bañera de hidromasaje

Tuvimos que limpiar una mesa para poder sentarnos a desayunar. Había muchas vacías pero nadie las limpiaba. Se suponía que nos dejarían una botella de cava en la habitación pero no estaba.

La planta 15 y el spa

Habitación con todos los detalles cuidados al máximo.

Quizá la única pega fue que el control de la climatización resultó algo complicado de manejar pero al final conseguimos ponerla a nuestro gusto.

Habitación con todos los detalles cuidados al máximo. Buen servicio y buena ubicación. El personal muy atento.

Vacaciones
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pues me ha gustado todo asi que esto no aplica.

Pues me ha encantado la estadia en especial su personal. Que trato tan estupendo, ha sido una estadia formidable, que clase tipo A1 de personas!!! Todo un buen ejemplo a seguir!!!

Inolvidable.
    • Suite con bañera de hidromasaje

La habitación y la terraza de abajo, ambiente relajante y tranquilo, y por supuesto la habitación un 10, cumplió las expectativas mías y de mi pareja.

Descanse lo que queria descansar.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Eso, muy poca fuerza de presion en el agua de la ducha.Y ya que la piscina es solo para los clientes y esta en una planta superir y solo se puede acceder con la targeta de cliente, pues no poner horario restringido, si no abierta a cualquier hora, siempre y cuanfo haya un orden y silencio.

Quizas la hora de cierre de la piscina es demasiado pronto. Nosotros ya que habiamos estado todo el dia en el hospital, nos hubiera apeyecido quitarnos el cansancio y el calor, dandonos un baño en la piscina exterior. La ducha tambien es un poco deficiente la presion que revibe, sale con muy poca fuerza y eso que estabamos en la planta septima, no quiero pensar en las otras plantas superires.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es un hotel orientado al turista, principalmente extranjero y eso se nota. Personal poco formado y/o motivado. Eso si, hablan idiomas solventemente.

Increíble con matices
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Entraron a la habitación mientras estábamos dentro con el consecuente sobresalto que eso produce, inaceptable para un hotel de esas características. No me gustó que la piscina estuviese sin vigilancia, otros huéspedes subían y ponían música con sus altavoces portátiles obligando a todo el mundo a escuchar su "cuestionable" gusto musical, el chico que atendía el bar de la piscina no daba a basto ya que estaba "solo". El parking algo caro si se tiene en cuenta que es para clientes.

La habitación increíble, muy superior a la de otros hoteles de la ciudad con más renombre. La cama y almohadas comodísimas y grandes. El desayuno buffet de los más completos que conozco, gran variedad de comida.

Notable alto.

En recepción gestionaban entre varias personas un mismo asunto, por lo que no eran efectivos al 100%.

A pesar de no asignarnos la habitación triple que reservamos en Booking, en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar y fueron rápidos añadiendo una cama a la habitación.

Sorpresón

Tener que marcharnos.

Habíamos reservado una habitación doble deluxe y por algún cambio en la gestión nos ofrecieron un free upgrade a suite con jacuzzi! También pudimos disfrutar de la zona lounge con terraza y el spa. Ha sido genial!

La habitación era muy bonita.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los ascensores siempre estaban muy ocupados, debido a unas obras aledañas había muchísimo ruido ambiente, el parking estaba completo y por entrar estar un par de horas me cobraron 18€. Por el precio que me costó la habitación el desayuno debería estar incluido y no fue así. Vamos que el precio es muy muy elevado.

La habitación era muy bonita.

Muy nuevo y moderno.

El garage es un poco pequeño; casi no teniamo sitio

Muy nuevo y moderno. Muy bien todo Teníamos incluido en el precio el gimnasio (24 h) y la piscina. Estupendo desayuno, muy variado con un comedor muy espacioso Muy recomendable Justo al lado del Forum

El hotel es una excelente elección cerca de la playa y muy...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Por ponerle una pega los jabones de los amenities del baño, resecaban mucho la piel.

El hotel es una excelente elección cerca de la playa y muy bien comunicado tanto por carretera como por metro, tranvía y bus. Hay un centro comercial cerca y otros hoteles donde ir a cenar y o tomar copas. La habitación fue excelente de tamaño limpieza y con todo lo necesario. El parking es muy nuevo, amplio y cómodo.

Hotel comodisimo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Está un poco apartado del centro aunque Barcelona está muy bien comunicada.

La amabilidad del personal. Llegamos de madrugada por retraso y nos dejaron hacer un late check out sin problemas .

Notable alto tras revisión en el VAR
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Bañistas con claros indicios de abuso de estupefacientes en la piscina (¿es que nadie va a pensar en los niños?) y en las cercanías del ascensor El pomo de la puerta del baño se me quedó en la mano Un enchufe suelto Obras en el último piso del centro comercial Diagonal que nos impidió por segundo año consecutivo acudir a nuestra máquina recreativa preferida

Innovador sistema de iluminación mediante un dispositivo con Windows XP perfectamente controlable usando el jack 3.5mm de unos auriculares Mojito fresh de buena calidad Hielos para los cubatas en cada piso El juego que da la cortinilla del baño Perfecta ubicación para acudir al Barcelona Beach Festival Pre-party con DJ en la piscina

La habitación estaba bastante deteriorada, la puerta no...

La habitación estaba bastante deteriorada, la puerta no cerraba fácilmente por ejemplo. La relación precio/calidad es mala. Nos cambiaron toallas y no se llevaron las usadas, había café solo el primer día y nunca repusieron. No parece cuatro estrella superior

Repetiremos!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Comimos en el restaurante el primer día y aunque la calidad de la comida fue buenisima no nos trajeron lo que habiamos pedido diciendo que se habia acabado lo que habiamos pedido pero sin preguntar con antelación si nos parecia bien cambiar de plato para que pudieramos elegir otro, simplemente trajeron lo que quisieron. El check in es un poco lento.

El personal es super agradable y las instalaciones son fantásticas, la habitación era preciosa, tv super grande, cama muy comoda, carta de almohadas... muy buena experiencia!

HOTEL FANTÁSTICO SI TU OBJETIVO ES EL CRUÏLLA FESTIVAL
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La lentitud del personal a la hora de realizar el Check-in y Check-out de la habitación.

La situación del hotel era inmejorable para disfrutar del Cruïlla Festival. Asimismo, las prestaciones del mismo son muy buenas.

La suciedad de las dos habitaciones que nos dieron la 505 y...
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

La suciedad de las dos habitaciones que nos dieron la 505 y la 605. La poca limpieza de las zonas comunes. La escasa profesionalidad del personal del comedor del desayuno. La falta de decisión de las dos personas que nos atendieron de Recepción tanto a la entrada como a la salida ( Srta. Gloria) del hotel. Llegamos al hotel como a las 18:30 h, nos adjudicaron la habitación 505, doble para dos adultos y un yorkie de 4 kilos. Nos piden una Tarjeta de crédito la damos, nos dice que nos hacen el cargo por la habitación doble, por el perrito y ya por el parking. Nada más abrir la puerta de la habitación 505, un olor que nos echo para atras. Una toalla empapada de agua de la piscina, por el olor fuerte a humedad y cloro, a la altura del microondas, antes de entrar de lleno en la habitación, la cortina de la bañera desaliñada, como si se hubieran bañado, un corcho de una botella similar al del champán, la cama del perrito puedes de mala manera y el comedero del perro sin lavar, se notaba que estaba sucio del perro anterior. Bajo mi marido a Recepción a decirlo que la habitación 505, estaba sucia, como si la hubieran usado. La señorita de recepción pareció un poco incrédula y como se le dijo que subiera, que no nos íbamos a a inventar el estado de la habitación cuando es algo perfectamente comprobable. Seguidamente nos adjudicó la misma habitación pero en la sexta planta, la 605, al subir en los pasillos de la planta donde están situados los ascensores había papeles tirados y suciedad al igual que en el interior del ascensor en el que subimos. Una vez en la habitación 605, abrimos y ya dejamos las cosas, y vemos que el jacuzzi estaba sucio interiormente y uno de los bordes pensamos que con caca restregada (o similar), la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía un poco el agua, el anclaje d la puerta de abajo estaba suelto. La cama y comedero del animal era el mísmo que el de la habitación de abajo la 505, simplemente lo subieron aunque estaba sucio.

La habitación estaba bien, buena relación precio calidad.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ducha. Que me cobraran al llegar por adelantado la habitación. Que estando enferma y pedir 4 hs de late check out para ir directo al aeropuerto solo me dieran 2 hs.

La habitación estaba bien, buena relación precio calidad. El personal fue muy variado, algunos muy atentos y otros no.

No vale al precio que pone .
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las sábanas estaba sucias , y la súper pantalla táctil es de año de mi abuela no funciona nada bien . Es un quiero y no puedo . Y con unas vistas horribles a un edificio en obras 🤮🤮lo peor día siguiente no había agua caliente!!en la ducha y nos echaba a las 12:00 nos fuimos sin duchar 😡😡

Bastante bien
    • Suite con bañera de hidromasaje

El aire no funcionaba pasemos mucha calor al principio de encender el jacuzzi en la habitación olía bastante mal dejemos correr un rato y se arregló , me parece mal que no entre el parking con el precio elevado que tiene la suite al llamar por teléfono para preguntar la chica que me atendió fue un poco mejorable su atención todo lo contrario que la chica cuando lleguemos que nos recibió que era súper maja

La suite es muy bonita el jacuzzi es muy bonito y les pasó una pasada y la piscina de arriba es una caña

Primavera sound a ultima hora
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Al ser una habitación de oferta, obviamente no te dan la mas perfecta. En el baño habia un ladrillo roto

Me resultó barato en comparación con otros hotelazos de alrededor (a dos días de acudir), ademas de que la habitación esta mas chula y soobre todoo que es el hotel mas cercano al festival... Pegadito vamos (he cumplido mi promesa después de cinco años). Moló ver artistas pasando por el vestibulo y algún famosillo del instagram. Es el segundo hotel de cuatro estrellas al que voy (viajo demasiado y no me llega para tanto hotelazo) y sin lugar a dudas es el mejor. Al ser la primera vez que iba me dieron acceso al Spa, a una zona Vip y un descuento para hacerme un masaje, pero por problemas ajenos al hotel no pude disfrutarlos (y también porque al ir de festi y llegar por la mañana... Ganas cero). Las vistas de mi habitación daban al forum, algo que me encantó.

Muy recomendable, solo o en familia.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las vistas. Si se ve el mar, pero esta rodeada de grandes edificios.

La oferta de Booking, muy buena relación calidad precio. El servicio de habitaciones maravilloso. La habitación domotizada con todo tipo de detalles para hacer la estancia placentera. Kettel con café y tés gratuitos. El gimnasio maravilloso. No tuve tiempo de usar el Spa ni la terraza, pera la recepcionista me regalo una entrada al Spa y un refresco en la terraza gratuito. El acceso desde el parking es supe cómodo. El buffet es el mas grande y variado de los que he disfrutado. Tiene una parte para niños que parece un parque de atracciones para ellos. Maravilloso.

Es un hotel muy caro y no se justifica lo que cuesta con lo que ofrece
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño, muy incómoda la bañera, el grifo del lavabo roto. Además el cuadro de climatización muy complicado y pintar una pared de rojo...

El bufet del desayuno

Estancia aceptable

La limpieza de las habitaciones, solicitamos varias veces su limpieza y no se llego ha hacer. Quizas por falta de personal.

Alojamiento correcto, buena ubicación y personal muy amable

inolvidable.
    • Suite con bañera de hidromasaje

estuvimos en la suite y era super espaciosa y bonita , con una jacuzzy increible merece la pena totalmente el spa tambien brutal. y lo mejor de todo el desayuno alucinante habia todo

Silencio, gimnasia y amabilidad del personal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel es maravilloso. El gimnasio que es determinante para mis elecciones de hoteles es magnífico abierto las 24 horas. El silencio de las habitaciones es central. La relación calidad precio, excelente.

El desayuno estuvo relativamente bien
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Calidad precio deja bastante que desear, Me parece un precio excesivo por lo que ofrece el hotel, he pagado la mitad por sitios mejores. La cama es muy pequeña, es cómoda, pero pequeña. El desayuno estuvo de suficiente, el gran fallo, es que si el desayuno termina a las 11, los trabajadores del comedor no pueden ni mucho menos retirar la comida antes de que se vaya el ultimo comensal. Es de juzgado de guardia que tuviesemos que decir que por favor dejaran la cuchara porque nos queriamos servir mas. Y eran las 11 y algo pasadas, si es cierto que llegamos a las 11, pero repito, he estado en lugares de muchisima más calidad, y hasta el ultimo comensal no retiran la comida. Otra cosa a destacar, es que el parking no es gratuito para los huéspedes, otro gesto que considero desafortunado, si que es cierto que tienen un descuento y se paga 18 euros por dia, ya te estes 6, 12 horas o 24 horas. Esta información es relevante, y deberia ser dicha al hacer el check-in, o si más no al hacer el check-out, pues en ninguno de los casos se nos informó. Dejamos el coche toda la noche en el parking, cuando fuimos a hacer el check out, mi novio pregunto expresamente sobre el parking, y la recepcionista, no nos dijo nada de los 18 euros. Bajamos, pagamos, y la sorpresa es que la broma sube a 41 euros, por 12 horas. Subimos y nos quejamos, y nos dice la recepcionista, otra de ellas 2 porque la que previamente no nos habia informado de nada estaba ocupada, ah si, esque es 18 euros para huespedes, asi que nos hicieron una transferencia de lo que habiamos pagado de mas. En fin, mi nota en terminos generales, es muy mala, ni volveria, ni lo recomiendo.

El desayuno estuvo relativamente bien

Un desastre con un olor nauseabundo en la habitacion
    • Suite con bañera de hidromasaje

La habitacion todo y ser una suite era un desastre. Un olor desagradable que hasta en 3 ocasiones se dijo y no solucionaron. La moqueta en mal estado y olor nauseabundo, cama de mala calidad, equipacion en mal estado, ducha sin anclar bien en la pared, tapa del inodoro suelta.... un desastre

Miy bien
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Antes de llegar llamé para avisar que llegaríamos tarde y estuve como dos horas llamando sin que nadie contestara, y pensé mal empezamos. Al llegar nos explicaron que tenian problemas con el teléfono, totalmente comprensible. La habitación mas que bien. Al hacer el check out Alessandro nos invitó a la planta de arriba del todo con un aperitivo, vistas magnificas, estupendo detalle por su parte, un chico encantador. Volveremos seguro!

Mi recomendación a todo aquel que visite Barcelona.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Creo que no hay ningún pero que se le pueda poner.

Su tranquilidad, la amabilidad de su personal, las habitaciones, una experiencia que volverémos a repetir sin duda, es como estar en casa.

Una buena opción para descansar.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El ruido y la temperatura de la habitación. Se oía mucho el ruido del pasillo. Además, uno de los días hubo una fiesta en alguna de las plantas superiores y el ruido era tremendo en la habitación. La temperatura era fría y no conseguimos calentar mucho la habitación.

En general el Hotel está muy bien. El personal es agradable. Sobre todo y lo que más nos gustó fue su comfort. Muy buena cama y habitaciones muy amplias y bien equipadas. Los restaurantes también ofrecen una buena carta.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo totalmente todo, la cama no era cómoda, la luz en la habitación y los interruptores eran demasiado. El aire acondicionado tampoco iba muy bien. No me gustó para nada. No os aconsejo alojaros allí, me entraron a la habitación varias veces aunque el boton de no molestar estaba activado, es totalmente intolerante. Me cobraron 70€ por tres llamadas nacionales de cinco minutos maximo cada una. Fue horrible.

Si bien es cierto que es importante estar con la tecnología...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Si bien es cierto que es importante estar con la tecnología punta.... Tendrían que explicar como funciona el sistema de calefacción, o el Jacuzzi. Por lo demás un 10-

Vacaciones en Madrid

El ruido que genera la pantalla que controla luces y aire acondicionado de la habitación. En tres dias no lograron solucionarlo .

Excelente habitación, spa y piscina, personal atento.

Excelente ubicacion, zona muy tranquila y con muy buena accecibilidad a lugares turisticos.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy amplias y comodas, heladerita, calentador de agua,el patio interior de la planta baja en donde se puede tomar algo. La ubicacion, es alejada de las atracciones turisticas, pero hay un metro a una cuadra y en 15 minutos llegas! para nosotros fue un punto a favor estar en un lugar lindo y tranquilo. En frente hay un shoping con supermercado y patio de comidas.

El servicio del spa muy jueno y muy buena atencion del...
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

un poco el precio elevado de los productos del mini bar.

El servicio del spa muy jueno y muy buena atencion del personal.El checkin fue un poco kargo habian solo 2 personas paraxrecepcional a los clientes pero buena atencion. El chekin out muy bien y buena stencion.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ducha, la jabonera quedaba demasiado cerca del chorro de agua

Los detalles del equipamiento, como el microondas, la plancha, el paraguas, los cafés...

Execente para gente joven o si no te interesa ir al centeo
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

La ubicacion visje con mi madre una persona muy mayor y ir al centro rodos los dias era un fastidio. Una de las personas q atendia no tenia idea de nada en relacion a cuestiones de turismo igual te decia con seriridad cosas q no eran así, las compañeras la corregian todo el tienpo. Para alguien q anda de turismo es muy importante la exactotud.

Las instalaciones

El desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Al momento de la facturación no quedaba claro los montos . Tuve que pedir otra habitación ya que me quedaba 8 noches y la que me dieron no era como la había pedido. El control de la habitación no andaba bien. La limpieza por momentos no era buena

El desayuno.

Algún fallo que podrían haber solucionado con más vista
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No funcionaba bien el agua caliente en el baño y me cambiaron a otra habitación que estaba 6 pisos por debajo y con ducha, no con bañera. Quede un poco defraudado, aunque lo intentaron arreglar al día siguiente.

La cama era cómoda. Al día siguiente al hacer el check out la chica de recepción (que me comentó que era la encargada de recepción) me pidió disculpas por el imprevisto y me dio su tarjeta para una futura estancia en la que subsanarían su error.

Atención, cama cómoda, cama supletoria buena, bien equipada...

Falta alguna zona o perchero para apoyar ropa en el.baño

Atención, cama cómoda, cama supletoria buena, bien equipada con todo detalle microondas, hervidor, zona de trabajo con conexiones...

La iluminación, la atención de las chicas del front desk y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La limpieza de los baños, en el mio había pelos ajenos...... y que me despierten golpeando la puerta para limpiar la habitación cuando había activado el cartel de no molestar.

La iluminación, la atención de las chicas del front desk y Lounge.

Ubicacion.

El estar aun en la época de transición de frió a calor, trajo como consecuencia, que lo que salia por las rejillas de ventilación, era un calor producto de la calefacción central, (muy a pesar de tener el equipo de la habitación apagado), se llamo a recepción y se nos informo que había que esperar que se consolidara la época de calor para cambiar el sistema a Aire Acondicionado en la edificación, lo que nos motivo a aperturar la ventana mientras estuviéramos en la habitación.

La Ubicación (Cerca del litoral, Museo de Ciencias, Centro Comercial Diagonal Mar, a pocos pasos de la Estación de metro El Maresme-Forum perteneciente a la linea 4), Limpieza, Atención del Personal, las cortesías en recepción como manzanas y golosinas.

Dos noches geniales! Repetiré sin lugar a dudas!
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

Sé que el horario suele ser siempre el mismo en los hoteles, pero sería estupendo alargar un poco más el desayuno para dormir más.

Las vistas al mar eran muy bonitas, la cama muy cómoda, y el diseño de la habitación junto con su iluminación de ambiente le daban una sensación muy cálida! El personal súper antento y la comida variada y rica. Al celebrar años nos trajeron botella de champagne, detalle que agradecí mucho.

• Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa era pequeño y la sauna húmeda no funcionaba muy bien.

Nos regalaron una botella de champagne al llegar. La cama era muy cómoda y el baño estaba muy bien.

Relax estupendo

Todo fue genial

Comodidad y confort de la habitación. Se estropeó el secador y Xavi, de recepción, enseguida nos dio uno nuevo. La zona spa está muy bien

fin de semana para repetir
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No es vuestra culpa el tiempo

La habitación estaba muy bien con todo lo que nos hacia falta. el tiempo no nos acompaño pero volveremos con mas tiempo y asi poder disfrutar de las diferentes cosas que tiene el hotel y la ciudad

Buen Hotel
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

Pagamos por tener acceso al SPA con la habitación y al ir ya con el albornoz puesto nos dijeron q el aforo estaba completo así q media vuelta. La comida del servicio de habitaciones deja mucho q desear. :( La ubicación no es muy buena.

Habitación doble Ejecutiva con una cama enorme y comodisima. La tranquilidad de la planta 12 fue increible. El descanso perfecto. El desayuno vale mucho la pena.

La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Al llegar, había un olor horrible a lejía en toda la habitación. Además el baño estaba adaptado para personas con silla de ruedas, por lo que, a cada ducha se inundaba el suelo a cada y era un tanto incómodo.

La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal.

me senti a gusto y confortable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

gratis el estacionamiento o con menos costo

los detalles de alñojamiento que dan no los dan en otros hoteles como rastrillo el calzador aunque les faltaron las pantunflas

Volveremos si la oferta es buena
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

El café del desayuno y el precio del parking (18€)

El desayuno era muy variado, muy completo. El café es el típico de maquinas de hotel industriales, no acorde a la calidad del resto del desayuno.

Buenas instalaciones.
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

La sala y terraza de la planta 15, donde ofrecen servicio para los huéspedes de 11h a 20h estaba muchas veces sucia y desatendida. Sobre todo el Domingo. Mesas llenas de platos y vasos sucios. El servicio de limpieza de habitación tuvimos que reclamarlo dos veces en un espacio de 3 horas siendo la última de ellas a las 15:30h porque no iba nadie. Y no reponían lo indispensable. Creo que esto no va relacionado con el precio que cobran por la estancia.

Buenas instalaciones. Un Spa correcto.

Breve pero perfecta
    • Suite con bañera de hidromasaje

Lo que menos me gustó incluso antes de reservarlo era la ubicación del hotel, aunque una vez allí ni me acordé de donde estaba.

En general todo me gustó, pero destacaría la calidad del desayuno, y de la habitación la cama y la bañera de hidromasaje.

Volveré
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Olía mucho a tabaco, pero sinceramente ni siquiera lo dijimos. El trato genial, así q de haberlo dicho, seguramente nos habrían cambiado de habitación.

Absolutamente nada.todo perfecto

La amabilidad en recepcion. El buffette del desayuno. La atencion del bar y del restaurante. La limpieza. El spa. La pisci a.....TODO

Mas o menos
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ducha realmente incomoda. Peligrosa resbaladiza.. cambie el color del edredon rojo ed horroroso.

Alessandro una persona super amable. Servicial al maximo realmente felicitaciones por tan buen elemento. Con dos como el el hotel seria espectacular.

NOCHE EN PAREJA AGRADABLE
    • Suite con bañera de hidromasaje

RESERVE HABITACION PISO ALTO Y FUMADORES Y NINGUNA DE LAS DOS COSAS. RESPUESTA EN RECEPCIÓN: ES QUE ES BAJO DISPONIBILIDAD. ENTONCES QUE LA PAGINA WEB NO ME DEJE RESERVARLA SI NO LA HAY.

EL JACUZZI Y LA ZONA LOUNGE DEL PISO 15.

Práctico, cómodo y tranquilo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación es grande y bonita. La cama muy cómoda, la cama supletoria también... No hay ruidos y el Barrio es tranquilo... A dos minutos andando hay parada de metro, bus y tranvía... Delante hay un centro comercial con muchos restaurantes... Parking en el hotel...

Habitacion muy correcta y comoda.

Spa muy lleno.

Habitacion muy correcta y comoda. El spa mas bien pequeño,mucha gente y poca empatia a la hora de dejar disfrutar de los servicios. El personal muy amable en todo momento. El desayuno un poco pobre aunque con variedad.

Perfecto hotel en Barcelona para descansar

Todo me gustó

El desayuno había de todo para poder escoger, ademas la calidad era muy buena. La habitación limpia y bonita. Además había todo los detalles para que fuese estupenda... secador.. cepillo d dientes.. zapatillas..

Excelente estancia
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

El SPA lo encontré pequeño. El Hammam estaba apagado. Durante mi estancia había demasiada gente y al tener pocos metros cuadrados se llenaba muy rápido.

La habitación doble Executive preciosa. Nos incluía en el precio el acceso privado a la planta 15 , ideal para tomar cualquier aperitivo a cualquier hora con una copa de cava. El personal del hotel muy amable y cordial. Me gustó poder elegir el tipo de almohada a tu gusto y la tonalidad de las luces de la habitación.

No cumplió las expectativas
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

Instalaciones y mobiliario antiguo, el aire acondicionado tuvimos que llamar porque no funcionaba luego lo pusieron en marcha, limpieza justita __encontré algún pelillo en en vater, tampoco brillaba a limpieza ( para las estrellas que tiene el hotel) y era una habitación ejecutiva; el spa es una broma, el circuito de aguas consiste en una piscinita y ya está; estaba súper aglomerado tuvimos que dar marcha atrás y luego nos llamaron de nuevo cuando estaba un poco más libre; restaurante comida muy buena el servicio más o menos, no es nada de lujo fuimos de San Valentín y porque era tarde nos quedamos a cenar allí, no había más opciones, es a pie de calle; la terraza cerraba muy pronto ... en fin calidad precio no merece la pena hay otras opciones mucho mejores, no repetiría....

La localización, las vistas, la cama

10/10 par los servicios del hotel

10/10 par los servicios del hotel el personal fue muy profesional, agradable y atento, una mention particuliar a Alesandro por su ayuda muchas gracias por todo :)

Fin de semana en Pareja
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

El hotel es muy nuevo y agradable. La habitación amplia y cómoda. Buena terraza con vistas al mar y a la parte nueva de la ciudad. Volvería a repetir.

Ideal.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Entrada a la bañera incómoda.

Personal muy amable y eficiente. Habitación de diseño. Buenos accesos públicos. Cercano a centro comercial con cine. Cerca del mar. Servicios de spa.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Mini escapada inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El trato recibido por la central de reservas del hotel. Reserva inicial era para diciembre y cancelaron mi vuelo. Modifique mi rsva a enero y no se portaron muy bien conmigo. Pero aunq llegué un poco molesta al hotel,después del checkin se olvidó todo y disfruté mucho. Hay que volver

El trato del personal de recepción fue estupendo. Las vistas desde la planta 15 y el servicio exclusivo

fantastico
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la hora de entrada en la habitación..

todo en general, la habitacción fantastica ,el desayuno bufett de primera clase, parking en el propio hotel a buen precio,ubicación estupenda para visitar barcelona con una boca de metro a pocos metros y un gran centro comercial al lado .

Muy recomendable.
    • Suite con bañera de hidromasaje

Nuestro teléfono no funcionaba, un grifo de la habitación funcionaba mal.

La bañera de hidromasaje, la cama, la botella de cava gratuita, el lounge exclusivo de la planta 15, el desayuno.

Noche perfecta
    • Suite con bañera de hidromasaje

Para el precio que pague creo que habían pequeños detalles de la habitación que se podrían haber arreglado, pequeñas manchas en la pared o brechitas, dejando claro que pague una suite y obviamente es un precio elevado pero por lo demás genial.

El trato fue muy amable El desayuno muy bueno, calidad y en abundancia La habitación esta bien, el jacuzzi genial, la cama genial también. A demás por la noche pudimos pedir comida de fuera a las tantas y la misma recepción nos avisó que nuestro pedido ya estaba listo. Ellos tienen carta pero a las 2 de la mañana como es normal poca cosa nos podían hacer jajajaja Además lo que no sabía y me pareció genial es que dentro del precio de la suite entra el spa y un reservado que tienen en la planta 15 que tienes diferentes cosas para comer e picar y también bebidas y zona con terraza para que disfrutes de las vistas. Quede muy contenta y repetiría.

Estancia normal para expectativas altas
    • Habitación Doble Executive con acceso al spa - 1 o 2 camas

El espacio del spa demasiado pequeño para su uso y disfrute.

El servicio del personal del hotel tanto en recepción, como en el spá como en restauración, excelentes. El desayuno muy bueno y muy variado.

Hotel cómodo

Los elementos de aseo dejados solo fueron para 1 persona y éramos 3

La amplitud y comodidad de la habitación y contar con elementos como la tetera el microondas el minibar