3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 68 de 154 hoteles en Palm-Mar

Basada en 24 opiniones de apartamento

7,5

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Funcional y espacioso, con limitaciones.
    • Apartamento de 3 dormitorios

En el baño de arriba no hay presión, a veces ni siquiera llega agua, y el piso podría estar mejor mantenido.

Ubicación muy tranquila y apartamento muy espacioso, perfecto para el grupo de 6 que íbamos. La piscina y ambiente de la urbanización estupendo.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios

Que estuvimos toda la estancia con las cerraduras de la terrazas rotas, a pesar de comunicarlo al día siguiente de nuestra llegada. No nos solucionaron el problema y dormimos toda la estancia con las puertas abiertas. Con niñas eso nos disgustó mucho.

La casa genial. Tiene todas las comodidades necesarias. Las terrazas y la piscina geniales.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento es igual que las fotos que se muestran. Está en una zona muy tranquila, ideal para descansar. Las dos terrazas y la piscina son un plus.

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios

Avería en desagüe fregadero.

Comodidad, terrazas, piscina.

• Escrito en 19 de enero de 2022

GENIAL
    • Apartamento de 3 dormitorios

Si hubiera que poner un pero, sería que la presión del agua en la ducha era bastante baja y que la plancha perdía agua. Por lo demás genial todo!

Estaba muy limpio y la casera fue muy flexible y agradable con nosotras.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 23 de agosto de 2021

Fabuloso!
    • Apartamento de 3 dormitorios

Fabuloso! Todo ha sido perfecto. El apartamento es un lujo, limpio, cómodo y muy bien equipado, las instalaciones estupendas. Los anfitriones fantásticos. La zona muy tranquila.... Han sido unos días de vacaciones estupendos...

• Escrito en 6 de agosto de 2021

Genial
    • Apartamento de 3 dormitorios

No había presión de agua sobre todo en la planta alta, es decir si te duchabas abajo arriba no salia agua o por ejemplo si tirabas de la cadena tenías que esperar a que se llenara la cisterna para que saliera en la ducha. No había cosas esenciales en un apartamento, estropajo para fregar losa, bolsas de basura, pastillas para lavavajillas, jabón de lavadora, fregasuelos, etc tuvimos que comprarlo todo.

El apartamento todo. Las tv Samsung con smart tv La planta de arriba, vestidor, la terraza, la decoración, la tranquilidad y el colchón muy cómodo. La zona muy tranquila

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

Que le ase falta un aíre acondicionado en la parte alta

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Relajacion
    • Apartamento de 3 dormitorios

El Alojamiento en si, la tranquilidad de la zona, y la comunidad.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Lo que pudo ser y no fue...
    • Apartamento de 3 dormitorios

Al llegar nos faltaba un mando y otro sin pilas que tuvimos que poner. No hay presión ni para prácticamente una ducha,por lo que las dos imposible que den su servicio. Habían hormigas por todas las estancias y fallaba la luz del vestidor ,algo que sabían pero hasta comentarlo nosotros no se nos dijo nada. El acceso a la llegada que nos dieron fue por la puerta más lejana al piso, pudiendo acceder por otra próxima que da a la misma puerta (circunstancia que se agradece sobretodo a la llegada por la carga).La mesa de la terraza de abajo no puede dar servicio porque está desconjuntada. La noche anterior de irnos empezó a caer agua de la pica de la cocina y al ver el sifón,los sujetaba una obra de ingeniería basada en cinta aislante y una cuerda. Para retamar la cadena del baño de abajo falla y pierde agua. Un desastre de mantenimiento y previsión.

Los espacios muy cómodos y reales a las fotos. Terraza superior y mobiliario de arriba muy bonito y cómodo, al igual que el sofá y las televisiones y camas.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Casa guapa organización pesima
    • Apartamento de 3 dormitorios

Estaba lleno de hormigas, la presion del agua era muy por debajo de lo normal, nos quedamos sin agua y el numero con el que contacté el primer dia al llamar era de lanzarote, ni nos avisaron de que la iban a cortar, las claves de la puerta principal y de la vivienda no funcionaban correctamente, tuve que contactar varias veces para saber el piso exacto y la puerta y me tuvieron que reiniciar en remoto la contraseña, sensacion de abandono por parte del personal, las sartenes estaban muy deterioradas, la cafetera bastante sucia la express, la luz del vestidor no funcionaba, el wifi no permitia conectarse a otros dispositivos ni llegaba al segundo piso, una silla con una pata rota del comedor que casi me mato, el espejo del baño del piso de arriba estaba roto, faltaba un mando de la tele y nos lo compartiamos entre los pisos, en la piscina no hay baños y los niños iban a mear en las plantas o vete tu a saber si en la piscina, parking privado es mentira porque teniamos que aparcar fuera y lejos y decian que la playa estaba a 500m pero para un gigante porque estaba a mis pasos a 1.5km y el tema de la basura no habian contenedores visibles o cerca y desconocimiento total de si recogian la basura en la puerta, esto pasa porque no nos dicen todo lo que hay que saber al entrar a la vivienda que tuve que llamar esa misma mañana para enterarme casi de lo importante que es donde esta el sitio y como entrar. Y pocas toallas y no habian recambios de sabana. Y faltarian dos ventiladores más. Sensacion de que la vivienda no estaba preparada para 6 perdonas que es lo máximo o incompleta. La luz del balcon del primer piso no funcionaba. PD: Todos estos incidentes se han comunicado a la empresa empezando por el espejo y no me dijeron nada, deje las llaves colgadas pero no recibi ningun tipo de mensaje para la salida, ni un disculpas por los estropicios.

La distribución, la piscina, las terrazas, las camas y las teles. La terraza del segundo piso esta calidad.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

3,0
    Pesima estancia bonito lugar
    • Apartamento de 3 dormitorios

La piscicina lleva averiada 2 semanas antes de nuestra llegada y sigue averiada y ni nos han avisado ni nos han dado alternativas. Inundaciones en un baño que han durado toda la semana y ademas querian hacer obra durante nuestra estancia. (Obviamente nos negamos). El primer dia no nos recibio nadie y llego una hora tarde. Teniamos cuna reservada y la trajeton 6h mas tarde (a las 20.00h) porque tenia que ir a comprar un regalo para su hijo.

Buena distribución de la casa. Casa con mucho espacio. El primer dia estaba limpio pero en una semana no ha habido ni cambio de sabanas ni toallas. Falta menaje para 4 personas.

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios

La tranquilidad del complejo, la limpieza, la ubicación, todo bien equipado, no faltó nada

• Escrito en 5 de abril de 2022

Bonito dúplex y fácil de llegar aunque no se si repetiria.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Nada más entrar olía totalmente a cerrado. Faltaba mucho menaje tanto de cocina como baños, había toallas suficientes pero del resto carecía bastante (bolsas de basura, papel higiénico, gel, tijeras, rollo cocina,....) Desde la tarde noche del día anterior a irnos intenté contactar con la mujer que se encargaba con varias llamadas y whatsaap pero no contestó hasta ya pasada la hora de salida del día siguiente. La piscina estaba cerrada no la pudimos utilizar.

Camas cómodas y dúplex bonito. Terraza muy buena!!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

• Apartamento de 3 dormitorios

Todo perfecto, exactamente igual que en las fotos.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 8 de agosto de 2021

Unas vacaciones de 10
    • Apartamento de 3 dormitorios

Un precioso apartamento muy bien situado. El apartamento es tal como se ve en la fotos, es precioso y lo tiene todo. El apartamento súper limpio y tranquilo. Las instalaciones de la urbanización son muy buena y la piscina es super grande. Las habitaciones grandes y fresquitas. Muy buen apartamento para pasar tus vacaciones en el sur de tenerife. El trato de la anfitriona espectacular. Muchas gracias por todo.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Apartamento amplio y limpio. Muy difícil aparcar.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Las ventanas no cerraban. Cualquier persona de las casa de al lado podrían entrar, no hay seguridad. Estuvimos cargados todo el viaje con nuestras cosas de valor ya que no confiábamos en dejarlos en la casa. Por otro lado, anunciaba fácil aparcamiento en las inmediaciones. No había sitio por ninguna parte, y fuimos en noviembre… no me imagino en pleno verano. Teníamos que aparcar al final de una cuesta empinada, como unos 300 o 400 metros lejos de la entrada de la vivienda. Recomiendo si alquila en estos apartamentos, asegurarse de que tiene incluida plaza de aparcamiento. En nuestro caso, la vivienda no tenía aparcamiento, ofrecimos pagar más para tener plaza de parking, pero no nos ayudaron.

La casa muy amplia y limpia. Muchos accesorios de cocina y ropa limpia en el baños y habitaciones. Las instalaciones impecables.

• Escrito en 18 de junio de 2024

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 14 de enero de 2024

Mejoraría algo en el domicilio y sería mucho mejor.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Escrito en 3 de marzo de 2023