Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Úbeda
  4. Comentarios del YIT El Postigo

Comentarios de YIT El Postigo propiedad de 4 estrellas

Postigo, 3, 23400 Úbeda, España

Nº 11 de 16 hoteles en Úbeda

Guests Choice

Puntaje

Basado en 984 comentarios de hoteles

8,5

Desglose del puntaje

  • Limpieza

    8,9

  • Confort

    8,7

  • Ubicación

    9,2

  • Instalaciones y servicios

    8,4

  • Personal

    9,3

  • Relación calidad - precio

    8,5

  • Wifi gratis

    8,8

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribí un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Fecha del comentario: 22 de junio de 2026

    8,0
    Muy buena ubicación. Calidad precio estupendo. Personal muy amable.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    La piscina es pequeña, pero estupenda para un buen remojon, aunque no había sombrillas.

    Todo.El personal excelente. Muy amable. La ubicación estupenda. El aire acondicionado, el minibar, en condiciones.

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 21 de junio de 2026

    7,0
    Buen hotel
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Le insonoridad

    El personal, la piscina y la situación

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 18 de junio de 2026

    10
    Supera todas las expectativas, limpio, confortable e inmejorable ubicación
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Al estar en el centro del Casco antiguo es complicado detener en la puerta para vaciar las maletas. Pero es normal por la estrechez de las calles del Casco

    Ubicación estupenda , con un parking público gratuito muy próximo Habitación muy limpia, amplia y confortable. Buena atención de las recepcionistas, que incluso nos adelantaron ubicaciones de parking

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 17 de junio de 2026

    9,0
    Muy buena opción para estar en Úbeda .
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Todo esta muy bien.

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 14 de junio de 2026

    9,0
    Todo muy bien!
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Un poco lejos del q pedimos al principio,ya q nos cambiaron el hotel a última hora,aún no sé el motivo,

    Casi todo,sitio nuevo ,anfitrión de maravilla

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 11 de junio de 2026

    8,0
    Fue bonito, pero sin agua mineral.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble de uso individual - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Para ser hotel de 4 estrellas, la pequeña nevera no tenía nada, vacía. Que menos que tuviera una botellas de agua, aunque se abonaran aparte.

    En general está bien.

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 10 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    No tiene ni tan siquiera cafetería.

    La ubicación, la amplitud de la habitación, el personal súper atento

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 9 de junio de 2026

    8,0
    Estancia fenomenal en la bonita ciudad de Úbeda
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Me lleve un chasco porque la piscina no estaba en funcionamiento , nos dijeron que la abrían en dos días, y nosotros llevabamos idea de bañarnos ya que hacía bastante calor. También el detalle de menaje de aseo, cepillo y pasta de dientes, gorro de baño , etc, normalmente en 4* suelen ponerlo y aquí no fue así, por el resto estupendo .

    La ubicación genial , el personal muy amable , limpieza perfecta, y zona tranquila para el descanso

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 31 de mayo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    La amabilidad del personal , fue espectacular, atendiendo a cualquier pregunta q nos surgio

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 31 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

    El colchón

    La ubicación

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 30 de mayo de 2026

    9,0
    Excelente relación calidad precio
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Relación calidad precio

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 30 de mayo de 2026

    8,0
    Suficiente para lo que necesitaba
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Que no hubiera ni agua de cortesía o de pago en la habitacion ni ningún tipo de refresco o cafe, aunque si habia una máquina de vending en el lobby. Una cucaracha en el baño

    La limpieza

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 23 de mayo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Si

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 19 de mayo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    El aparcamiento es complicado

    El trato

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 18 de mayo de 2026

    10
    Estancia para repetir
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Muy bien calidad precio y la ubicación

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 18 de mayo de 2026

    9,0
    Viaje en pareja puente de mayo
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Que no tengan comida caliente para desayunar y tampoco tenía yogures naturales.

    La habitación es grande y la cama cómoda, la única pega son las almohadas para mí gusto demasiado bajas. El desayuno le falta algo de comida caliente, pero no tienen cocina, lo demás correcto, el pan integral de pueblo muy rico y el aceite de oliva también muy bueno. El personal es muy amable tanto en recepción cómo en el comedor.

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 18 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    La iluminación de la habitación, pero bastante bien todo.

    Nos gustó mucho su ubicación tan cercana al centro. La habitación era espaciosa.

    Estadía durante marzo de 2026

  • Fecha del comentario: 17 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    La habitación y la cama doble un poco pequeña

    El personal

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 15 de mayo de 2026

    8,0
    Satisfactorio
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    La cama y la almohada

    La ubicación y el personal de recepción

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 15 de mayo de 2026

    9,0
    Una gran estancia
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    No había champú

    Todo muy bien y personal muy amable, la localización perfecta

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 14 de mayo de 2026

    8,0
    Jura de guardia civil
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Nada

    Todo

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 10 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    El colchón era muy incómodo estaba un poco hundido

    La ubicación muy buena, la limpieza muy buena el personal amable

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 4 de mayo de 2026

    8,0
    Hotel bastante céntrico con buen desayuno.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 3 noches

    El aparcamiento en la zona del hotel es bastante difícil, los parking públicos son pequeños y se llenan enseguida, la mayoría de las veces tienes que aparcar a la afueras del centro. La bañera del baño de la habitación muy resbaladiza, hay que tener mucho cuidado para entrar y salir de ella. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, se oían voces de las habitaciones de al lado a altas horas de la madrugada.

    El desayuno bastante completo, el servicio del personal tanto de recepción como en los desayunos muy amables y serviciales. La ubicación del hotel muy céntrico, cerca de la calle Real, donde hay varias tabernas y restaurantes para comer.

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 3 de mayo de 2026

    7,0
    Tranquilidad sin lujos.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Habitación no propia de un hotel de 4 estrellas. Abres la puerta y ya está la cama frente. El baño súper pequeño solo para 1 persona. Muy estrecho al entrar. No tiene nada de detalles: ni pasta de dientes, ni champú, nada…. El colchón blando y las almohadas muy bajas, tuvimos que pedir otras. El café pésimo.

    La ubicación

    Estadía durante mayo de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: