3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Basada en 42 opiniones de apartamento

• Escrito en 10 de junio de 2024

Buena calidad-precio
    • Apartamento de 2 dormitorios

Uno de los baños no tenía buena ventilación y olía mal. Además, en la habitación de abajo no llegaba el wifi.

La ubicación del apartamento era perfecta para poder visitar la isla. Aparcamiento muy cerca. El apartamento era grande, estaba limpio y tenía todo lo necesario.

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Limpio, cómodo, práctico, bien ubicado y aparcamiento gratis en la puerta

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

No deja de ser un piso de playa, con esto quiero decir que: -Le falta algo de menaje de cocina, por ejemplo un pequeño horno y un tostador. No es importante. -La tele del dormitorio no funciona, supongo que por el cambio del tdt. No es importante. -El agua caliente, hay que revisarla, porque no tiene nada de presión. Esto es lo único que veo importante. -El Wifi no llega abajo. Esto es sencillo de mejorar. Creo que con lo del agua y la wifi, el piso sería de 10.

Nos gustó todo. Sam siempre estuvo disponible, y nos facilitó todo lo que pudo. SI VUELVO A IR A LA ISLA, REPETIRÉ SEGURO.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Todo muy bien.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

La limpieza

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Alojamiento agradable en pueblo tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Está muy bien equipado con casi todo lo que se podría necesitar, pero la cuestión de la falta de cobertura de la wifi en la planta inferior le debería prestar atención. Es que tampoco hay cobertura de datos móviles...

Apartamento con una muy buena relación calidad-precio. Escrupulosamente limpio. Y el dueño muy atento.

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Situación, zona tranquila a un paso del paseo maritimo y la playa, muy limpio y comodo y atención perfecta del anfitrión. Un placer.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

La única pega que pondría es que mi marido y mi hijo son altos y la ducha les quedaba un poco baja

Estaba muy bien decorado, cómodo, bastante completo en cuanto a menaje, toallas... Muy limpio, la ubicación para recorrer la isla es perfecta.

• Escrito en 12 de junio de 2023

Excelente calidad-precio en buena localización
    • Apartamento de 2 dormitorios

Como han comentado otros usuarios, ni el wi-fi ni la cobertura general llegan a la habitación de abajo, lo cual es algo molesto si como nosotros tienes la mala suerte de pillar algún día con mal tiempo que obligue a quedarte en casa. Un repetidor arreglaría el problema.

Relación calidad-precio dificilmente mejorable. Además Sam es muy buen anfitrión y el alojamiento está perfectamente ubicado cerca de una playa, supermercado, restaurantes y el aeropuerto.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Perfecta ubicación para visitar la isla, apartamento muy limpio y con todo lo necesario.

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento con todo lo necesario, muy buena ubicación.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Cómodo y limpio, cerca de la playa

Todo bien

Todo muy limpio, agradable y cómodo

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Zona con poca vida pero localización céntrica para visitar el sur y el norte de la isla.

Sam estuvo pendiente de que estuviese todo bien y disfrutásemos de nuestros días en Gran Canaria. Casa muy amplia y con limpieza impecable a 2 minutos andando de la playa. Tiene supermercados cerca y el aeropuerto está a 10 minutos en coche aprox. Recomendadísimo.

• Escrito en 15 de febrero de 2023

Perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo único malo es que el wifi no llega a la habitación de abajo

Muy buena ubicación fácil acceso y cerca de la playa un apartamento muy cómodo limpio y con todo lo que necesitas

• Escrito en 1 de enero de 2023

Perfecto apartamento para pasar unos días por la Isla

Nada. Todo correcto.

Perfecto como base para moverse por la isla. Fácil acceso desde el aeropuerto, equidistante del norte y del sur y con salida directa de la autopista. En el pueblo también está todo lo que puedas necesitar, con tiendas, restaurantes, playa y zonas naturales en los alrededores. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. El apartamento está perfectamente acondicionado y el anfitrión ofrece disponibilidad para entrada y salida y muy buena comunicación. Todo perfecto.

• Escrito en 24 de noviembre de 2022

Rincon de Sam en Arinaga
    • Apartamento de 2 dormitorios

Julian como anfitrion trato excelente, comunicativo explicó correctamente todo lo que debiamos saber. Atencion inmejorable , aparcamiento facil , apartamento duplex perfecto , unicamente que no lo pondré como negativo , el wifi en la parte inferior del apartamento no llegaba pero estoy seguro que el anfitrion solventará en breve, pero por lo demás inmejorable. Super ;-)

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Perfecto y recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es una sugerencia, una sombrilla de playa vendría bien.

La casa es perfecta, buena ubicación, barrio silencioso, estaba limpia y muy cuidada. Sam es encantador y estuvo pendiente en todo momento. La casa es un dúplex, planta superior con salón cocina, un aseo y una habitación con dos camas y la inferior con la habitación de cama doble, el baño completo y un pequeño patio tendedero. La casa es acogedora y bastante bien equipada, hasta toallas de playa había. Cerca de supermercados, del paseo marítimo y de un montón de locales donde comer o picar algo. Totalmente recomendable ya que la ubicación es estupenda para recorrer la isla o para disfrutar del Arinaga que tiene mucho que disfrutar .

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Todo perfecto, el apartamento estaba muy bien cuidado y limpio y además la ubicación es perfecta para recorrer la isla. Los alrededores también están muy bien, la zona es tranquila y tiene buenas playas y paseo marítimo.

• Escrito en 15 de mayo de 2022

Una estancia muy agradable!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba muy limpio. La ubicación es muy buena

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de abril de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Buen trato. Piso limpio y acogedor. Buena ubicación para recorrer la isla

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 12 de abril de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Que Me gustó todo. La ubicación del piso, la limpieza, la distribución de las habitaciones, lo equipado que está el piso, pero lo que más me gustó fue el atendimiento, la amabilidad y el trato que nos brindó Samuel (dueño) desde que llegamos hasta que nos fuimos. Es un tipo genuino que te hace sentir como si estuvieras en casa. Le doy un 10 porque no puntuación más alta. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 16 de marzo de 2022

Comodidad y excelente ubicación

No puedo ponerle pegas

La ubicación era genial, en los arrendadores hay aparcamiento. Tiene cerca cafeterías para desayunar y un sitio muy guay para cenar Además estaba super limpio y Sam fue genial, aconsejandonos sitios para comer. Y esta a media distancia de todo lo que haya que ver.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 30 de noviembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

El piso está genial, nuevo, acogedor y muy limpio. Situado en una zona tranquila, fácil de llegar y sin problemas de aparcamiento. Tenía todo lo necesario para que nuestra estancia fuera la mejor . El edificio es muy tranquilo, después de pasar el día recorriendo la isla llegábamos y podíamos descansar sin oír ruidos. El anfitrión es amable y muy atento . sin duda alguna lo recomiendo 100%

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 27 de noviembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

Muy buen piso en el 1er piso de un edificio todo nuevo y en forma de duplex 2 habitaciones 1 con dos camas en el piso principal con baño y otra habitacion matrimonial bajando las escaleras donde se encuantra el baño con ducha y un patio edificio tranquilo y zona tranquila en el centro de gran canaria Propietario muy atento Repetiremos sin duda gracias

Se alojó en noviembre de 2021