3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Nada en particular.

Ubicación y comodidad.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Apartamento - Planta baja

Las instalaciones, la comodidad y tranquilidad, la buena ubicación y por encima de todo, el magnífico trato recibido por parte de los anfitriones.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Apartamento - Planta baja

Todo perfecto, trato espectacular. Repetiría sin duda. Apartamento muy completo.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Todo genial, repetimos seguro!!!!
    • Loft

No hay nada que no nos gustara, todo nos encantó!!!

Todo, desde que entras te trasmite como si estuvieras en casa, mucha tranquilidad, muy buena ubicación y todas las comodidades que necesitas El anfitrión un verdadero ANFITRIÓN súper amable, atento, explicándonos todo muy bien. La verdad que quedamos encantados y estamos seguro que repetimos 100% A destacar también la facilidad del parking en la misma puerta del apartamento

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Dúplex

Buena ubicación. Sitio tranquilo y cerca del centro. Muy buen anfitrión, siempre pendiente De nuestras necesidades. Aparcamiento inmejorable privado a muy buen precio.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Apartamento - Calle Amargura 11

El trato ha sido excepcional, tanto por los detalles en el alojamiento como por la atención del anfitrión, buscando en todo momento nuestra comodidad y disfrute, estando disponible ante cualquier imprevisto que pudiese surgir. Además está ubicado en pleno centro lo que facilita hacer turismo por el alrededor. Volvería a repetir sin duda.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Antiguas bodegas rehabilitadas en pleno centro de Jerez!
    • Dúplex

Las escaleras para subir al dormitorio son un tanto incómodas, mejor bajar de espaldas por seguridad. Es lógico debido a que es una rehabilitación. Pero se complica poder subir la maleta.

Alojamiento en la rehabilitación de unas antiguas bodegas con muy buen gusto en su reforma muy cómodo y acogedor. El host Juan muy atento y cercano, además con detallitos de cervezas y leche en el frigo, café y todo tipo de utensilios de cocina. Además pudimos aparcar en el propio alojamiento, por un plus razonable. Muy recomendable. Cuenta con sillas de playa y sombrilla. Todo comodidad! Para quien pueda preguntárselo: no huele nada las bodegas de al lado!

• Escrito en 26 de julio de 2023

¡Maravilloso!
    • Apartamento con terraza

El loft es precioso, ubicado en unas antiguas instalaciones bodegueras y decorado de forma exquisita. No le falta detalle tanto en decoración como menaje. Equipado al 100% y con todos los básicos en la cocina y un refrigerio y detalle a nuestra llegada. Camas comodísimas. Paz y tranquilidad. El patio exterior que se ve en las fotos, es privado para los huéspedes del loft. Parking privado en las instalaciones. Lavandería en la que te proporcionan detergente y lo necesario para la colada. Sillas y sombrillas de playa, toallas...y una larga lista de todo lo que puedas necesitar en unas vacaciones. Mini supermercado a 100 metros a pie. Como su nombre indica, ubicación "entre bodegas" por lo que puedes recorrer las mejores Bodegas a pie, Escuela ecuestre de Jerez, zoológico, centro de Jerez...etc !nos faltaron días! Todo debido a unos anfitriones inmejorables, Juan y Janey que se deshicieron para que estuviésemos a gusto - incluso con juguetes preparados para nuestros hijos. Mil gracias, es un lugar maravilloso y volveremos!

• Escrito en 24 de julio de 2023

Un lugar maravilloso en Jerez
    • Dúplex

Instalaciones muy bonitas y trato inmejorable por parte de Juan

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Dúplex

anfitrión de 10. el sitio cumplió mis expectativas. parking privado de pago. apartamento con todo lo necesario. recomendable.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Todo perfecto.

Me encantó todo. El ubicación perfecta dónde puedes encontrar todo caminando. La cama cómoda, la cocina tenía todo lo necesario para cocinar. Todo estaba limpio. El trado con Juan inmejorable, nos recomendó sitio para comer, visitar y sobre el parking. En tdo momento estubo pendiente de nosotros.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Alojamiento, ubicación y atención espectacular
    • Loft

La casa es muy bonita, está perfectamente equipada y muy bien decorada, no le falta un detalle. Además, está situada en un sitio excelente para poder ir andando a los principales puntos de interés de la ciudad y la plaza de aparcamiento junto a la entrada es un plus. Juan, el propietario estuvo en todo momento pendiente y nos dio muy buenas recomendaciones. Un sitio perfecto para alojarse tanto si se visita Jerez como para ir a las playas de Cádiz, que se encuentran muy cerca.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Unos fantásticos días visitando la zona

Nada reseñable

La ubicación muy buena pero a destacar la amabilidad de Juan, el anfitrión, con consejos muy interesantes sobre las vistas a realizar en la zona

• Escrito en 1 de julio de 2023

Volvería a elegir el mismo sitio
    • Loft

A nuestro apto le faltaban vistas al exterior,pero es algo que ya sabíamos cuando lo elegimos

El trato excepcional de Juan el anfitrión que te hace sentir como en casa

• Escrito en 27 de junio de 2023

La mejor opción para visitar Jerez

No hay nada que no me gustara. Ha sido una estancia de 10

La comodidad de estar alojados en el centro de Jerez en una zona muy tranquila y sin ruidos, dentro de una bodega totalmente reformada y acondicionada, con el aparcamiento en la misma puerta del alojamiento. La limpieza excelente, el diseño y la decoración del apartamento, sin faltarle detalle ni un solo elemento para hacer la estancia perfecta. Y la amabilidad y disposición del dueño Juan para que no nos faltase de nada. De verdad que ha sido como estar en un hotel de cinco estrellas, pero con la comodidad de un apartamento. Sin duda la mejor opción para pasar unos días en Jerez, o incluso en el Cádiz, ya que tienes las playas a 15 minutos en coche.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Apartamento - Calle Amargura 11

La ubicación espectacular.y el apartamento muy tranquilo.con todos las comodidades.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Para volver siempre
    • Dúplex

El sentirse como en casa. El trato y la atención recibida por su anfitrión Juan es genial, en todo momento disponible para cualquier duda o sugerencia. Sin duda alguna un lugar para volver a Jerez.

• Escrito en 25 de junio de 2023

La auténtica Aparthotel, muy precioso
    • Apartamento con balcón - Calle Amargura 11

Estamos súper encantadas con el apartamento, es precioso y moderno, la cama es muy cómoda.

• Escrito en 22 de junio de 2023

Entre bodegas
    • Dúplex

Muy bonito, tranquilo y muy buena ubicación rodeado de bodegas y a 5 min del centro.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Apartamento - Calle Amargura 11

No es inconveniente, solo que mejor que el apartamento diera a la calle, el nuestro daba a un patio

Las indicaciones de Juan hacen la.llegada muy fácil. Sus recomendaciones un acierto La decoración del apartamento, menaje muy completo, y nuevo Agua, cerveza y leche. Cama cómoda. Muy Recomendable

• Escrito en 11 de junio de 2023

Bonita semana en un alojamiento que guarda el sabor de las bodegas jerezanos. Los propietarios de10

Me gustó todo

La atención del propietario Juan L. Siempre cercano y en todo lo que necesitábamos. El alojamiento en un lugar bien cobectado, muy cuidada la decoración y completísimo

• Escrito en 11 de junio de 2023

alojamiento excepcional
    • Apartamento - Planta baja

ubicación y singularidad. trato del anfitrión

• Escrito en 9 de junio de 2023

• Apartamento con balcón - Calle Amargura 11

El apartamento precioso y la ubicación excelente

• Escrito en 5 de junio de 2023

Estancia excelente con un trato inmejorable
    • Apartamento - Planta baja

Todo estaba incluso mejor que las descripciones. La atención de Juan durante la estancia fue inmejorable. La ubicación genial para visitar el centro de la ciudad. Coged el parking extra que esta disponible por poco importe en el mismo lugar, es muy cómodo y vale la pena.

• Escrito en 19 de mayo de 2023

100% recomendable
    • Apartamento - Planta baja

Hemos estado dos noches de fin de semana en época de Feria de Jerez y nos ha encantado. Apartamento muy limpio, espacioso y luminoso, con mucho encanto y genial decorado. Estaba equipado con todo lo necesario y cuidado hasta el último detalle para los huéspedes: agua fría, cerveza en la nevera, leche y cápsulas de café para el desayuno y vino en barrica para degustar. Además de plaza parking (en garaje privado) y ubicación perfecta a 3 minutos caminando de la catedral y centro. Juan es un muy buen anfitrión que estuvo pendiente de nuestra llegada en todo momento dándonos todas las instrucciones perfectamente explicadas para que no hubiese ningún problema al entrar. Y al irnos vino a presentarse, a recoger las llaves y preguntarnos por nuestra experiencia y posibles sugerencias de mejora. Impecable. 100% recomendable!!! Repetiríamos seguro. Mil gracias Juan por todo!