3. Comentarios de hoteles de Navarra

Nº 1 de 4 hoteles en Valcarlos

7,5

• Escrito en 7 de junio de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Muy acogedor y trato excelente

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Habitación Personal

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Alojamiento muy cuidado y trato familiar
    • Habitación Doble con baño compartido

La amabilidad de Alejandra, la limpieza y comodidad de las habitaciones , el desayuno estupendo y el entorno espectacular

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Alejandra es una persona maravillosa y simpatica, muy atenta en todo momento. Cuenta con 6 habitaciones amplias y en perfectas condiciones, bien equipadas, con baño a compartir (2 baños) pero sin ningun problema. Un lugar rustico pero al detalle decorado y muy tranquilo. Muy recomendado!

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Excelente alojamiento
    • Habitación Doble con baño compartido

No hubo nada que no me gustara

La hospitalidad. La higiene La ambientación, el buen gusto El desayuno

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Todo estaba muy bien. Desde el trato personal de Alejandra q nos hizo sentir como en casa, la cena y el desayuno delicioso y las habitaciones super limpias y todo decorado con un gusto exquisito

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El cariño y dedicacion de Alejandra lo impregna todo y hace que te sientas como en casa.Muy tranquilo, bonito y cómodo. Y la perrita Bam Bam es un encanto y le da vida y alegría al hogar. Súper recomendable. Si vuelvo a Valcarlos no dudaré en alojarme allí

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Me gustó todo. Solo que pasamos frío, aunque eso es muy subjetivo y personal.

El entorno, la anfitriona, la comida, lo bonito del local, la cercanía a otros establecimientos.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Sensación como en casa, estancia MARAVILLOSA

Todo perfecto

“Como en casa”. De verdad, es la primera vez que paso tantas noches en un hotel y desde el primer día nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Todo ha sido gracias a Alejandra, una autentica anfitriona, detallista, súper amable y muy trabajadora. Lo prepara todo con un cariño y amor que te dan ganas de quedarte a vivir en esta casa. Nosotros íbamos con nuestro perrito Pancho que también ha sido tratado con mucho mimo y no hemos tenido ningún problema, cosa que nos ha gustado mucho. En un primer momento, el hecho de compartir baño nos generó ciertas dudas, pero sinceramente, estaba todo tan limpio y somos tan poquitos los que compartimos el baño, que no ha sido ningún problema, de verdad, muy cómodo todo. Las vistas espectaculares, el ambiente y la temperatura de la casa era perfecta para dormir plácidamente. Pero para nosotros, la guinda del pastel y la joya de la corona de la casa ha sido sin duda la comida. Hemos desayunado y cenado todos los días y de verdad, qué buena inversión, ha merecido la pena totalmente, porque estaba todo ESPECTACULAR. Alejandra no solo tiene don de gentes y gestiona muy muy bien su negocio, sino que también es una auténtica chef. Y por último y no menos importante, el trato recibido por ella y por su perrita Bamban. Ha sido maravillosa, como si fuese tu amiga de toda la vida. Muchas gracias por todo, Alejandra. Ojalá que esta reseña pueda transmitirle a la gente la misma sensación y el cariño con el que nos hemos sentido nosotros alojándonos en tu casa. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa. Volveremos pronto. ¡Un abrazo! Andrea, Jack, Pancho (y pequeña Mar)

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El olor a naftalina de las mantas que estaban en los armarios y la falta de baño privado.

La simpatia, entorno, decoracion y comidas.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Inolvidable
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo fue más que perfecto

Nos alojamos en el mes de enero por casualidad en casa de Alejandra, y fue una sorpresa maravillosa. La casa es espectacular, cuidada hasta el más mínimo detalle. La cena y el desayuno son dos espectáculos que no os podéis perder. Aún recuerdo el olor del pan de masa madre que prepara ella misma y sueño con volver algún día a Etxeale!

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Una estancia maravillosa.

Me gustó todo.

La atención de Alejandra ha sido excepcional. Está muy pendiente de que todo esté perfecto y el desayuno (todo casero y cocinado por ella) estaba exquisito. Un lugar súper acogedor. Estaba repleto de detalles que componían una decoración preciosa.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Una casa preciosa, en un entorno increíble
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicación de la casa es excelente. En mi opinión, de los paisajes y pueblos más bonitos de la zona. En cuanto a la casa, está decorada al detalle, con una estética super chula. Todo muy limpio y cuidado. Sobre todo, destacaríamos el trato de Alejandra. Muy atenta, cercana y cocina muy bien. Los desayunos y la cena una pasada. Y cabe destacar que tiene mucha pasión por su nuevo proyecto. Volveremos seguro!!

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La pensión de Alejandra es una maravilla, la casa es preciosa decorada con mucho gusto y con miles de detalles para los huespedes.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Alejandra una anfitriona inmejorable

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

El alojamiento es perfecto. Me ha parecido un sitio superespecial, que ya he recomendado a todo el mundo y al que espero volver. Al ser pocas habitaciones es muy tranquilo y el baño compartido no supone un problema. La habitación es amplia y está en perfectas condiciones y decorada con encanto. Y, sin duda, lo que lo hace más especial es la anfitriona, que cuida todos los detalles y es muy atenta. A destacar, el desayuno y cena caseros. Probadlos sin duda: nosotros inicialmente cogimos solo el primer día para probar y acabamos haciendo todos los desayunos y cenas allí.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Excepcional. Como en casa. Todo perfecto
    • Habitación Doble con baño compartido

Nos ha encantado Ale, el hotel, el lugar... Todo ha sido extraordinario. Ella, la dueña, encantadora, muy detallista, perfecta, la mejor anfitriona. Nos hemos alojado, hemos cenado y desayunado y todo estaba cuidado al detalle, perfecto. La comida y el pan buenísimo. La limpieza impecable. Hemos podido alojarnos con nuestra perrita Kala y el trato ha sido excepcional. Encantadísimos. Volveremos siempre!

• Escrito en 6 de junio de 2024

Se alojó en junio de 2024