3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Opiniones del Ferienvilla Finca Tijarafe mit beheiztem Pool

Camino El Pinar 65, 38780 Tijarafe, España

Nº 22 de 72 hoteles en Tijarafe

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Un precioso chalet en el monte con magníficas vistas al mar
    • Villa

Por desgracia nuestra llegada coincidió con el gran incendio que se declaró en la zona a principios de julio. Estuvimos varios días y noches viendo el fuego muy cerca, a punto de tener que evacuar y con las maletas en el coche. También hubimos de sufrir una gran cantidad de cenizas que cayeron en terrazas y jardines. Luego la cosa mejoró y los últimos días pudimos disfrutar por fin de la casa.

La ubicación como chalet aislado en el monte con amplias vistas hacia la costa lo convierte en un enclave privilegiado. La casa es amplia, con varias alas interconectadas y tiene todo lo necesario para una estancia muy confortable. Además cuenta con una importante superficie exterior entre terrazas y jardines, junto con la piscina climatizada.

• Escrito en 11 de junio de 2023

Finca en paraje excepcional
    • Villa

Todo nos gustó, no obstante el mantenimiento debe mejorar para que la Finca sea una referencia top de la Palma.

El entorno paradisíaco donde se encuentra ubicada la finca. La Finca es excepcional ya que dispone de 10 hectáreas de extensión llena de árboles y plantas típicas Canarias

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Un regalo para mi vista.
    • Villa

Un poco más de iluminación eléctrica en la cocina, por poner un pero aunque no tiene importancia.

Lo más que nos ha gustado han sido las vistas de día y de noche contemplar el cielo estrellado sin contaminación. A las instalaciones no le falta de nada, cocina, baños, habitaciones, sala, etc.. Todo muy bien equipado.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 5 de julio de 2021

Estancia inolvidable

Todo estuvo perfecto

El lugar es idílico, se puede disfrutar de un espacio en la naturaleza cn todas las comodidades. Desconexion y descanso total. Volveremos seguro

Se alojó en julio de 2021