3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Opiniones del Finca Los Álamos

Cuesta de San José, 38712 Breña Baja, España

Nº 23 de 70 hoteles en Breña Baja

• Escrito en 25 de abril de 2024

Un lugar con mucho encanto

Todo fue perfecto

Tiene mucho encanto, muy limpio, cómodo, la piscina genial, cerca de la playa y de Santa Cruz, y Paco un encanto de señor. Todo fueron facilidades tanto a la llegada como a la hora de irnos. No pudimos estar mejor

• Escrito en 1 de abril de 2024

Vivienda excelente para alojarse en La Palma. Su ubicación y vistas son excepcionales.
    • Casa

Ubicación excelente y equipamiento de la vivienda

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Increíble
    • Casa

La limpieza, tenía telas de arañas por muchas parte de la casa y los baño daban un olor fuerte.

El alojamiento es precioso, grande, más bonito que en las fotografías. La ubicación es perfecta para recorrer la isla, está a 5 min en coche de los Cancajos y a 10 min de Santa Cruz de la Palma. Repetiría mil veces.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Buen sitio para relajarse
    • Casa

Hay que tener presente que se precisa si o si coche, sin que puedas salir a pasear andando, dado que se encuentra con un acceso desde un camino particular con muy elevada pendiente. En la configuración de la casa, la existencia de un peldaño para ir de la cocina al salón resulta incómodo hasta que te acostumbras. Debe mejorar la iluminación de la cocina

Casa de campo rodeada de plantaciones de plátanos y aguacates. Vistas al mar y a Santa Cruz de la Palma. Cocina bastante completa. El baño principal que comunica con la habitación es con ducha a cota cero, pero no existe puerta que lo separe, al ser abierto. Amplia terraza y jardín. Lugar muy tranquilo y silencioso. La persona que entrega las llaves, Paco, muy amable. A pocos minutos en coche dispones de la playa Cancajos y de la ciudad.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Casa

Una casa muy bonita en un entorno precioso

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Una muy buena experiencia
    • Casa

Estamos encantado de la piscina, la parrilla y la vista espectacular... de veras muy bonito todos

Reservé el chalet para mi familia que venía por mi boda... fue la primera vez para ello en La Palma y le encantó que ya quieren organizar otro viaje en la misma estancia y los dueños muy amables...muchas gracias

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

El paraiso
    • Casa

Por decir algo que el wifi no llega al dormitorio principal y que la sombrilla de la mesa estaba rota

Primero tengo que mencionar al señor Paco que estuvo a nuestra disposición en todo momento y darle las gracias por todo. Me ha encantado estar en finca los álamos, el exterior es una maravilla, unas vistas preciosas, escuchar a los pájaros, bañarte en la piscina cuando llegas de visitar la isla. El interior también está muy bien, una casa muy grande, la cama me ha parecido cómoda he dormido muy bien, la cocina está muy equipada no le falta de nada. Los muebles en general son antiguos pero muy bien conservados porque son de calidad.Y el porche acristalado que tiene es un lujo para poder desayunar si tienes frío fuera. La ubicación es perfecta para ir a cualquier lado de la isla, en un minuto estás en la carretera principal que te lleva a todos lados y el aeropuerto a menos de 10 minutos. Si vuelvo a la isla me quedo en Finca Los Alamos

• Escrito en 3 de agosto de 2023

• Casa

El único inconveniente sería el mobiliario exterior ya que por el sol están bastantes estropeados

Lo mejor es la ubicación ya que estás cerca tanto del aeropuerto como del centro. También a diez minutos en coche encontrarás supermercados Dispone de aparcamiento privado

• Escrito en 12 de julio de 2023

Casa Preciosa cerca de la playa
    • Casa

Por decir algo, el jardín tenía el césped bastante crecido pero la dueña nos comentó que es un tema puntual por estar el jardinero de baja

Nos encantó la ubicación. La finca muy bonita y muy amplia. La casa es grande y muy bonita con un salón muy amplio. La terraza con mesa muy amplia y con rincón chill out con vistas al mar La galería un lujo con vistas al mar Paco nos entregó las llaves y nos llevó unos aguacates riquísimos La dueña muy atenta también

• Escrito en 11 de junio de 2023

Me gustó todo

El lugar es muy bonito

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Casa

Hay una paz increíble en el lugar y el hombre que nos recibió fue muy simpático

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Casa

Falta una tele en la habitación principal

Todo perfecto,el señora k nos entregó las llaves muy hblable al igual k la dueña,repetiré seguramente 😊

• Escrito en 9 de marzo de 2023

Estupenda casa con todo lo necesario para disfrutar unos días de descanso.
    • Casa

Al estar en mitad del campo se necesita coche y el camino de acceso con coche es un poco estrecho.

La casa es estupenda, amplia, luminosa y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Tiene además un gran terraza acristalada. Pero lo mejor son las zonas exteriores de la casa que son fantásticas. Tiene varias zonas preparadas, la primera una gran terraza con vistas al mar, la montaña y Santa Cruz, pero tambien piscina con zonas de descanso y para tomar el sol y otra zona con una gran mesa con sombrilla para comer, cenar,... Todo ello rodeado de varias fincas de plataneros y aguacates.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Increíble
    • Casa

Por poner un pero ,el acceso a la finca no está muy bien ni selalizado.Menos mal que Jairo vino en nuestra ayuda.

La casa estaba en un entorno increíble y con unas vistas espectaculares. El menaje muy completo no le faltaba de nada y la propietaria encantadora. Repetiremos seguro

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Maravilla para repetir
    • Casa

No tenía televisión y la piscina un poco sucia , pero por problemas puntuales de los que nos avisara ajenos a la propiedad

La situación Las instalaciones, aunque se respiraba antigüedad, tiene todas las comodidades

• Escrito en 3 de octubre de 2022

• Casa

La casa genial y la gente súper amable. Si es posible volveremos.

• Escrito en 22 de junio de 2022

Estancia perfecta
    • Casa

Nos gustó mucho el alojamiento. Amplísimo y muy confortable. Aunque está cerca de los Cancajos y Santa Cruz y de las vías de comunicación principales su ubicación está en un entorno rural tranquilo y aislado, ideal para desconectar. Dispone de diversas terrazas y de una piscina perfecta para un chapuzón refrescante. Amaneceres increíbles desde la terraza. La propiedad fue muy compresiva con nuestros cambios horarios motivados por retrasos en el vuelo. Cuando volvamos a la isla, intentaremos repetir.

• Escrito en 9 de junio de 2022

maravillosa , comoda y para volver sin duda
    • Casa

Todo , la cercanía a puntos de interés , localización con el aeropuerto , rodeado de plataneros y aguacateros La amabilidad de Paco en todo momento a la casa no le falta de nada , muy completa

• Escrito en 1 de junio de 2022

• Casa

Había algunas zonas con polvo

La ubicación y las instalaciones

• Escrito en 23 de mayo de 2022

• Casa

me encanto la ubicación, la casa es muy acogedora y tiene una decoración antigua preciosa… no le falta detalle de nada y todo lo que necesitábamos estaba allí ya! repetiremos

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 14 de mayo de 2022

• Casa

La casa, el entorno, el precio y la ubicación.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 20 de marzo de 2022

• Casa

Ubicación muy cercana aeropuerto y al centro de Santa Cruz . Silencio para descansar. No faltaba un detalle en la casa.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 24 de enero de 2022

Las vistas La casa

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 12 de noviembre de 2021

• Casa

La casa es preciosa excelentes vistas y ubicación

Se alojó en noviembre de 2021