San Pedro, 12, 48340 Amorebieta-Etxano, España
Nº 8 de 8 hoteles en Amorebieta-Etxano
Favoritos de los clientesBasada en 255 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,6
Confort
8,3
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de junio de 2026
Rodríguez
EspañaRuido
El precio y poder llevar a nuestra mascota
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 27 de abril de 2026
Isabel
EspañaUn conjunto de cosas de de
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 22 de abril de 2026
Miguel
ArgentinaPase solo una noche, no encontré nada que no me gustara.
El hotel esta ubicado en el centro de Amorebieta, a 80 metros de la estación del Euskotren. Seguramente es una vieja casona reciclada muy bien. La habitación que me dieron era muy amplia, el baño grande. Las camas muy cómodas. No hice desayuno en el hotel, no puedo opinar en este punto. La atención en la recepción fue muy amable. Tanto la habitación como todo el hotel era muy muy bueno, en un tono elegante clásico, me sorprendió la habitación al ingresar, parecía un hotel de mayor categoría. Volvería sin dudas a este hotel si regresara a la ciudad, muy recomendable.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 11 de abril de 2026
Mirian
EspañaNo tenía ascensor, ni secador de pelo. Parking pequeño.
Buena ubicación, personal amable y habitación amplia
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 7 de abril de 2026
Euba
EspañaNo haber estado alguna noche mas Buena habitación etc..bien.. Haber si me invitan .. O alguna vez. ..Algún descuentazo...!!?? Je je!
Todo correcto!!!
Se alojó en marzo de 2026
Escrito en 6 de abril de 2026
Marta
EspañaNo tiene ascensor
La ubicación y la amplitud de la habitación
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 5 de abril de 2026
Lyubomir
EspañaEl parking pequeño
A mi gusto, todo ha sido al día. El parking del hotel es muy pequeño pero a los alrededores esta lleno de lugares para aparcar.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 5 de febrero de 2026
Ander
EspañaTodo
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 30 de enero de 2026
Cenitagoya
EspañaTodo ok
Ok
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 22 de enero de 2026
Gonzalo
EspañaMico mejor que el Konvenio, ni punto de comparación
El mejor hotel del pueblo
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 10 de enero de 2026
Marzio
EspañaQue la calefacción solo la prendían de noche, por la mañana y durante el día no teníamos calefacción ni podíamos encenderla.
La comodidad y la ubicación lo primero.
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 11 de diciembre de 2025
Imanol
EspañaParking pequeño, sin ascensor
Céntrico, bien d precio
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 9 de noviembre de 2025
Tomas
EspañaNo tiene ascensor
Buena ubicación, básico pero suficiente y a precio razonable
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 7 de noviembre de 2025
Patxi
EspañaLa falta de ascensor
El buen trato y servicios cercanos.
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 20 de octubre de 2025
Iñaki
EspañaLa ubicación y la limpieza. Espacios y armarios amplios y buenas camas.
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 15 de octubre de 2025
Mario
EspañaBastante ruido del bar, y del tren
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Jose
EspañaCierran pronto el café.
Todo
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Saavedra
EspañaHabía pelos en la bañera, en la habitación tuve frío y no encontré sitio en el aparcamiento porque gente que no está hospedada aparca igualmente. Yo estuve en la primera planta, pero tiene tres y no tiene ascensor.
La amplitud de la habitación y del baño, además que no daba a la zona de la terraza de la cafetería.
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 29 de septiembre de 2025
Angeles
EspañaPodría haber estado más limpio. Instalaciones viejas.
Buena relación precio calidad
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 25 de septiembre de 2025
Alberto
EspañaQue está muy cerca del tren y se oye mucho, que no hay ascensor, y que nadie te ayuda a subir las maletas por las escaleras aunque seas una persona anciana.
Que estaba muy limpio, el trato del personal fue muy bueno, la ubicación en muy buena.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 15 de septiembre de 2025
Juan
EspañaFalta de ascensor
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 12 de septiembre de 2025
Verónica
EspañaEs un hotel que le falta una reforma. No da asco pero el deterioro está ahí. Hay pequeñas cosas que son fácilmente reparables como alcachofas nuevas en la duchas o una mano de pintura aquí y allí. Aún así calidad precio está bien para dormir.
Lo cierto es que se duerme bien. Las camas son muy cómodas y habitaciones amplias. Es cierto que la vía está literalmente ahí mismo, pero no molesta para nada.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 1 de septiembre de 2025
Carmen
EspañaAunque la zona es ruidosa, con las ventanas cerradas no se oye casi nada, pero en este caso pasamos algo de calor. Nada grave teniendo en cuenta el coste del alojamiento.
La ubicación es buena, si uno se quiere mover por la zona de Bilbao y no asumir los costes de quedarse en Bilbao. El pueblo me sorprendio, me gusto mucho estar alli. Nos trataron muy bien y es una zona animada.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 18 de agosto de 2025
Ruth
EspañaNo tiene ascensor, son sólo dos pisos, pero según el equipaje que lleves...se echa de menos. El aparcamiento del hotel es muy reducido e incómodo, pero es muy fácil aparcar cerca. El desayuno se sirve tarde (para nosotros) a las 09:30 empiezan, pero la panadería-bar que hay al lado de la estación de bus está estupendo. Está al lado del hotel. No hacen cenas, pero los pinchos no están mal, te puedes apañar. Sinó, cerca hay tabernas y bares
La ubicación es perfecta, se aparca fácil y tienes bus y tren al lado. El hotel es tranquilo y muy familiar
Se alojó en agosto de 2025
Split, Croacia
Fort Worth, EE.UU.
San José, EE.UU.
Hakone, Japón
Bucarest, Rumanía
Tlayacapan, México
Zadar, Croacia
Piriápolis, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo