Opiniones del Hotel Hipic alojamiento de 1 estrellas

Carretera Francia, s/n, 25530 Vielha, España

Nº 49 de 56 hoteles en Vielha

Trato mu amable por parte de los propietarios.
    • Habitación cuádruple

La habitación familiar era muy justa para cuatro personas. El hotel necesita una reforma urgente.

Trato mu amable por parte de los propietarios. La habitación siempre estaba muy limpia. Baño muy grande y cómodo.

Solo esperaba una cama y ducha.

Solo esperaba una cama y ducha. Y en vez de ducha había una bañera, debajo de un techo inclinado en el que no podías ponerte de pie para ducharte. Ducharse de rodillas no es precisamente algo cómodo. Lo mismo con el WC, que al sentarte pegas con la cabeza en el techo

Hotel para descubrir El Valle a bajo precio

El desayuno podría ser más variado. El estractor del baño podría hacer menos ruido.

Hotel batallero para usarlo de base para descubrir Vall d’Aran. Sitio bajo llave para guardar las bicis

Nada de las instalaciones.
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

La habitación estaba sucia. Había agujeros y polvo en las fundas de almohada. Estuvimos en una habitación con literas dobles, con såbanas pequeñas y cuyos somieres estaban todos llenos de escritos. En general hace falta mantenimiento, tiene aspecto muy dejado y, sobre todo limpieza. Ni siquiera usamos la bañera. En medio del cuarto de baño había un sumidero en medio del suelo, en mal estado , peligroso para niños. En recepción fueron amables a la llegada pero tuvimos un olvido de un objeto y tuvimos que ir buscando a las camareras de piso por las habitaciones de los pisos nosotros mismos hasta dar con ellas, que por cierto fueron muy amables. No lo recomiendo. Según Booking el desayuno del niño era gratuito, pero no fue así, según ellos fallo de Booking.

Nada de las instalaciones. La situación está bien.

Recomiendo el hotel si vas a estar solo para dormir

Las habitaciones no están del todo limpias, se nota además que el edificio es antiguo. Las habitaciones dan a los establos de los caballos y eso hace que tengas que tener las ventanas siempre cerradas para evitar mal olor y las moscas.

El hotel está en buen sitio, tienes accesible todo el centro de Vielha andando un poco.

Paz, recuerdos y amistad. Lleve a mi cuerpo al lugar que una vez soñaron mis ojos.

No sentí nada que me diera pie a decir a algo que no me gusta

Siempre que subo al Valle de Aran me hospedo en el Hipic. Es muy tranquilo y humilde. Caballos, gallinas, conejos, huerto, bonito paisaje....

Genial para estancias cortas

Me hubiera gustado más fruta, yogur o productos locales en el desayuno :)

Cena variada de fríos y calientes. Buen descanso, silencioso por la noche. Supermercado cerca y con buena conexión a los destinos de interés. Visitas guiadas programadas diariamente en forma gratuita.

El club de hípica que estaba al lado de las instalaciones!

La relación calidad-precio. Una habitación bastante mediocre. La ducha estaba metida en el hueco del techo de buardilla, con lo que tenía que ducharme de rodillas. La atención fue muy distante además de tener discrepancia por el precio de la habitación, los euros se suman solos.

El club de hípica que estaba al lado de las instalaciones! Un paseo a caballo muy recomendable.

De la recepcionista rubia con gafas (Tere o Te) es algo así...

No nos gustó nada de la chica que nos recibió así que llegamos al hotel (no lo sabemos decir el nombre) pero es una chica delgada, pelos largos negro y con gafas... Muy mal educada, no tiene receptividad, las informaciones con ella no es clara y no ayudó nada. Desgastados también con la habitación que no tenía cama de matrimonio (y en todo el hotel muy pocas habitaciones para matrimonio). No tenía enthufes suficientes.

De la recepcionista rubia con gafas (Tere o Te) es algo así q se llama.. Muy muy educada, muy amable, acogedora, simpática y disponible para ayudar y pasar información.

Regular.

Lo vi muy descuidado. La habitación que nos dieron un poco deprimente. Las sabanas estaban limpias pero las camas y la habitación eran un poco tristes y daban aspecto descuidado. Pocos enchufes para móvil. Y es relativamente barato pero casi por el mismo precio encuentras cosas bastante mejores. Le haría falta una renovación ya. Hay que decir que el personal muy amable y el desayuno bastante bien.

La situación y que es relativamente barato. Personal amable y buen desayuno.

Es más un albergue que un hotel

Pedimos y nos confirmaron una habitación doble y nos encontramos con dos literas incómodas y peligrosas, la cama baja a ras de suelo y la alta demasiado alta y sin seguridad. Se puede considerar más un albergue que un hotel. En el baño no hay ni una pastilla de jabón, y hay que ducharse sentado, ya que das con la cabeza en el techo. No es un sitio para recomendar

Lo Básico para dormir la noche. Sin enchufes para cargar teléfono.
    • Habitación cuádruple

La cafetería es bajo demanda y sin variedad. No hay enchufes en la habitación. Básico para pasar la noche.

Las camas están bien y la ducha a buena temperatura.

HOTEL SENCILLO PERO PERFECTO

La situacion perfecta, rodeados de montaña y animales. El personal muy amable y precio super bien. Recomendable para familias con o sin niños. Perfecto para hacer excurisiones y muy bien situado. Ideal para todos los bolsillos.

Para familias con niños

Es un sitio enfocado a familia con niños, no parejas. Por la mañana entraban muy pronto a limpiar y estresan mucho. Falta aire acondicionado y camas más cómodas.

La ubicación y el precio

Deja que desear....

Nos dieron una habitación muy pequeña para dos personas y un perro de tamaño mediano, detrás tienen la hípica y al tener las ventanas abiertas porque no hay aire acondicionado ni ventilador, se llena la habitación de moscas que son bastante pesadas. Nos dejaron una toalla grande para dos, sin jabón, ni gel de ducha. El personal...la verdad que un tanto distante. Al ser para una noche pensábamos que estaba bien, pero menos mal que no tuvimos que pasar mas días allí.

La ubicación, ya que está cerca del centro. Y que aceptan mascotas.

Necesita una gran reforma

Un hotel viejo y descuidado, grande pero con camas del año 75 y sin aire acondicionado, sin ducha normal y nos toco una habitación con el ruido de la campana del hotel, supongo que mala suerte.

No tiene nada bonito.

Pesadilla.

Si alguien quiere grabar una película o serie tipo "Cuéntame", este hotel es la localización ideal. Anticuado, olor a rancio, mala insonorización, camas incómodas. No suelo quejarme, pero lo del Hotel Hipic merece una excepción. Horrible.

Salir por la puerta.

Maravillosa estancia

Me gustó la comodidad del hotel, la ubicación en un entorno privilegiado y el trato que recibimos por parte del personal que trabaja allí. Lo valoraría todo como EXCELENTE

GENIAL, NOS LO PASAMOS FENOMENAL

NADA

LA HABITACIÓN MUY BIEN, EL DESAYUNO GENIAL , EL TRATO DEL PERSONAL MUY CORRECTO , LA UBICACIÓN EXCELENTE, MUY GRACIOSO LOS ANIMALES, A LOS NIÑOS LES HIZO MUCHA GRACIA.

Ubicaciones

Instalaciones viejas, La comida cara y de mala calidad productos prefabricados del Mercadona.No se como permiten tener hoteles abiertos en estas condiciones sin calefacción central ruidosas y incomodas y una tv de los años 70.

Ubicaciones

Desastroso, viejo y roñoso

Es un hotel de los años 60. Todas las instalaciones estan desfasadas y viejas. No hay calefacción, solo unos viejos radiadores de aceite. El baño al no tener calefacción y ser invierno y montaña es un congelador, al igual q los pasillos, comedores y demas instalaciones. Dicen tener aparcamiento, pero no caben casi coches y tienes q aparcar al lado de la carretera, en un poligono. El hotel está ubicado en un poligono industrial, al menos te evitas las aglomeraciones del centro. La tv (por llamarla de alguna manera) de la habitación es minuscula, de unas 7" maximo. La comida... La cena es un buffet de comida basura, solo se salva la sopa. Igual que el desayuno, bolleria industrial y embutido reseco. Ni loca vuelvo a este sitio... He estado en albergues que le dan mil vueltas. Este hotel roza la estafa por lo que a relación calidad - precio se refiere.

Las sabanas estavan limpias.

ALOJAMIENTO PARA FIN DE SEMANA DE ESQUI PERFECTO.

El hotel es antiguo y usadito.

El precio del hotel, su hubicacion y su personal son lo mejor de este hotel. Para un fin de semana de esqui a tope con un coste de alojamiento razonable es perfecto. Ya conociamos el hotel y no defrauda. Sus instalaciones no son todo lujo pero tiene todo lo que necesitas de un hotel.

Barato

Ya no hay mando a distancia para la TV. La tv tenía sólo 3 canales. La ducha estaba abuardillada y no podia ducharme de pié. Pagué habitación doble yendo sólo. El radiador electrico no era suficiente para la habitación y de noche hacía frío.

Que habia sitio y el precio. La cama no era incomoda.

Estancia incómoda. No creo que volvamos.

Hotel antiguo, habitación antigua, colchones de muelles, almohadas finísimas, sin calefacción, con un radiador de aceite, televisor sin mando, antiguo y manual, era prácticamente imposible ver un canal en condiciones, la ducha aparte de muy agrietada hiper pequeña. Todo muy antiguo sin inversión ninguna. No habia secador en el baño, ni jabón de ducha o champú del pelo. El pasillo olía constantemente a marihuana de los xavales que se hospedaban en el hotel. Revistas antiguas, falta de papeleras y servilletas en el bar. No dejan comer en la habitación, en el bar si pero no está acondicionado para ello.

El desayuno aunque le faltaba variedad. Buen precio.

Cierre este lugar
    • Habitación cuádruple

Nada,el hotel es un desastre fatal ,este sitio debería cerrarse. Allí ir con niños es enfermarlos ,de humedad,suciedad calientan con estufas de gas que fácilmente puede matar a alguien.las instalación no funcionan está lleno de pelo de perros ,fatal.espero que no vaya nadie mas allí nunca .la experiencia mas mala que he tenido jamás. No se como booking hace reservas para estos tipos de hoteles sin hacerles una visita.voy a perder la confianza en booking si sigue trabajando con estos tipos de hoteles.mal no malisimo.

Buen personal, instalaciones deficientes

La calefacción no funcionaba y tuve que dormir con dos mantas. El techo del cuarto de baño era abuhardillado y era imposible ducharse erguido. La ventana al exterior era muy pequeña.

El personal del hotel fue hospitalario, amable y útil a la hora de proporcionar información y resolver dudas acerca de los lugares a visitar de la zona.

Por el precio no está mal

Lejos del pueblo. Justo bajo la ventana de la habitación una pista y cuadras de caballos con las consiguientes molestias

Sitio para aparcar gratis. Ascensor

Ideal. Excelencia en el personal de recepción
    • Habitación cuádruple

Teresa, la encargada de la recepcion es una persona excepcional. Nos dio todo tipo de indicaciones y recomendaciones sobre rutas, lugares de interes, etc que nos hizo disfrutar de una estancia muy agradable cundiendonos mucho mas la semana q alli pasamos.

No vuelvo

Las colas de la cena para entrar en el restaurante. Hotel al que hace falta renovar habitación, instalaciones, mobiliario, etc.

Amabilidad de los dueños

Genial todo!

Las instalaciones y habitaciones son antiguas pero tienen todo lo necesario. Por decir algo que no me gustó es la television que son de cuentame, pequeñas y de las antiguas que no se ve la television por la distancia que esta la tele y lo pequeña que es.

La ubicación, las vistas y el entorno de naturaleza, cercano al centro, atención excelente de los trabajadores te explican todo lo que quieras saber de rutas, sitios para comer.... y ademas hay excursiones guiadas gratuitas durante toda la semana.

Buena relación calidad precio para familia que no busca lujos

La tele es pequeña.

Me parecio buena la ubicación, se puede ir a Vielha andando y, a la vez, te evitas el lío de estar dentro de una ciudad. Nosotros reservamos una quadruple (dos camas individuales y literas) con las literas el espacio que queda es reducido pero suficiente. El personal es muy amable y aunque es sencillo está muy limpio. La cena y el desayuno són más que correctos. Hay precio reducido en las comidas para los niños.

Buenas vistas fuera...mejorables dentro

La cama..muy incomoda y vieja..El suelo de madera fatal..El cuarto de baño con la manera de la cisterna del wc suelta..faltaba tapón de la bañera y bidé..Una simple pastillita de jabón para dos..Y una tv de 14" muy vieja..y en 4 días no nos cambiaron las toallas ni las sabanas..En fin un desastre de habitación con mucho ruido...no volveremos más.

El desayuno y la cena.

puente de agosto y no para estancias largas.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

parking muy pequeño, aparquemos en el exterior pero hay sitio. por lo demás un hotel un poco antiguo y desfasado, necesita reformas.

el desayuno muy tradicional, de estar por casa. el personal muy atento y muy amable. la ubicación es excelente cerca del centro.

Económico pero muy viejo y poco cuidado.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Como indican el resto de comentarios necesita una reforma. Tener las cuadras abajo puede ser molesto en pleno agosto si hace calor ya que tendrás que elegir olor y moscas o pasar calor dependiendo si abres la ventana o no. Nosotros pillamos días nublados y alguno se lluvia así que hubo suerte con eso. El resto lo mismo, el suelo cruje y se oye todo lo de las habitaciones cercanas, el wifi no llega a la primera planta, a las 9 van llamando a las habitaciones para limpiar, etc .

Ubicación perfecta alejada del bullicio y con bastante aparcamiento en alrededor. Perfecto para hacer excursiones e ir solo a dormir. Sabíamos dónde íbamos pero para otra vez quizás valga la pena gastar un poco más y estar más cómodos para descansar.

Barato y limpio

EL olor a tabaco que tiene la habitación, da le sensación de que antiguamente se dejaba fumar y se nota en las paredes...Las paredes del baño se ven actualizadas, pero no así el suelo. El hotel es correcto por la calidad precio.

Tranquilidad, silencio y confianza.

Los labavos de la tercera planta. No me podia duchar de pie, ni orinar de pie... un poco incomodo la verdad.

La comida, sobretodo la cena, poca variedad pero muy bien hecho.

MALO, MALO, MALO

Establecimiento descuidado, ruidoso, poco limpio, camas muy incómodas, ni siquiera pusieron unos sobres con gel en el baño. Hemos dormido en hoteles de carretera por la mitad de precio y con mejores servicios.

Ubicado muy cerca de avenida principal y del centro.

Falta de amabilidad de la persona que nos atendió en recepción. Cobrar tasas turísticas aparte del precio de habitación.

Ubicado muy cerca de avenida principal y del centro.

muy mala experiencia

el olor es a viejo y a caca de caballo el servicio muy malo cobran multa si uno come o fuma en la habitación le dan el mando a distancia si da 20 euros de fianza el sitio esta viejo y no es para nada confortable

• Escrito en 18 de marzo de 2017

La accesibilidad y aparcar cerca.

La habitación, muy pequeña y al estar en el tercero, el techo inclinado no te permite hacer pis de pie y tampoco ducharte de pie. Está muy viejo, de tres bombillas supuesto había,solo funcionaba una y casi no había luz, la tele toco funcionaba y mucha falta de manos de pintura.

La accesibilidad y aparcar cerca.

la relacion hotel situacion precio esta muy bien, pero hay...

me toco una habitacion con el techo, con tan mala suerte que el lavabo tambien lo tenia, asi que para ducharme tuve que agacharme, por que tocaba con la cabeza al techo, i para hacer pis tambien tuve mis problemas para hacerlo de pie

la relacion hotel situacion precio esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que con este precio no te puedes esperar gran cosa. hay que aceptar que el hotel es viejo, se oyen ruidos de la gente i la decoracion es muy austera. he reservado varias veces i volvere por que busco precio barato para una ducha, i dormir i se donde me meto.

Todo estuvo muy bien, las habitaciones todo limpio sencillo...

Por la noche como haya un poco de jaleo en otras habitaciones se escucha

Todo estuvo muy bien, las habitaciones todo limpio sencillo pero muy acogedor comodo y calentito, el personal, y muy simpático el hombre del bar

NULA INSONORIZACION

Nula insonorización. Escandalos nocturnos de los clientes colindantes. La noche es para dormir y descansar, quien no lo entienda asi que se vaya a las cuadras a molestar

Bien situado

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Instalaciones muy viejas.

El televisor viejo y sin mando, la calefacción es un radiador eléctrico con ruedas, el suelo hace muchísimo ruido, el desayuno malísimo, el colacao es de pote con una cuchara y las pastas son las peores, de un supermercado bien conocido, la atención es regular. He estado mucho mejor en pensiones, de la misma población. Nunca mas volveré en ese lugar. Instalaciones muy viejas.

Buena ubicación del hotel, y con aparcamiento, ya sea dentro o fuera del hotel.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Camas individuales.

Relación calidad precio genial. Comida buena, personal muy amable, te dejan la estufa encendida para que cuando llegas a la habitación este caliente.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

La mejor opción en Vielha

El parking se queda pequeño cuando el hotel está al 100%

Inmejorable relación calidad precio.Hotel situado a tres minutos andando del centro de Vielha. Muy recomendable media pensión, hay cena buffet variada y abundante. Tuvieron el detalle de servir castañas y moscatel coincidiendo con la castañada.

Los animales de fuera

El suelo de parket falta arreglar, la cama litera de abajo cuesta acceder

Los animales de fuera

Comida

Baño, ducha

Comida

Muy mal olor del baño

Muy mal olor de la habitación y especialmente del baño

Bien tranquila y acojedora

Aparcamiento algo justo a segun que horas.

Personal muy amable y trato muy familiar.

Debería estar en la categoría de albergue no se hotel.

Debería estar en la categoría de albergue no se hotel.

4,0
    Bueno para esquiadores.

La calidad de las instalaciones es baja. El precio, excesivo para lo que ofrece.

El entorno es muy bonito. El personal, amable.

Buena ubicación, agradable trato del personal y recomendable si vas con tu mascota.

Es muy ruidoso por la noche y las habitaciones basicas.

La cercania al centro, la amabilidad del personal y que se puede ir con la mascota.

Parking

Habitacion en mal estado, su precio alto.

Parking

Un buen descanso

El trato muy acojedor

Me estafaron

Me estafaron

Lo viejo que es...necesita un lavado de cara.

La ubicación. Admiten mascotas.

Para visitar el Valle de Arán sin más...

La situacion, muy cerca del centro de Viella y la tranquilidad del lugar.

El colchón

La ubicación... parking gratuito...personal

solo para dormir

la televisión prehistórica y sin mando a distancia, no había gel en el baño

la ubicación, tranquilidad, los caballos y las ocas en el exterior

Agradable y tranquilo

Tranquilo.Silencioso, Ideal para familias.camas muy comodas. aisalado pero a 7minutos del centro de Vielha. acceso rapido a carretera.

Para una noche , pasable

El desayuno escaso ,y la habitación muy estropeado sur lo cama s duras .parquink pequeño No cabían muchos coches

La tranquilidad que habia

Restaurant

El entorno

Poca variedad en el desayuno y que se escucha todo a traves del pladur

El entorno

No lo recomiendo
    • Habitación cuádruple

Bastante descuidado y camas incomodas ,suelo mu rallado .deja mucho que desear

Lo que me gusto mas es la ubicacion

El trato en recepción es malo

El trato en recepción es malo

Desayuno poco variado

Desayuno poco variado

Habitaciones pequeñas

Un hotel guay para pasar en familia

Todo correcto

El entorno es impresionante

Desayuno bueno pra el precio.

Desayuno bueno pra el precio.

Todo genial. Muy contentos con la estancia

La atención y amabilidad del personal. Lo recomiendo, la próxima vez volveré a este hotel.

Precio

Antiguo

Precio

Buena experiencia
    • Habitación cuádruple

Muy buena atencion y limpieza

La ubicacion.

La TV

La ubicacion.

Las ocas,son muy divertidas,.

Las ocas,son muy divertidas,. La cena muy bien