5. Comentarios del Hosteria Los Sauces

Ambiente familiar

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Como en casa 10/10
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo fue de sobresaliente!

Mi pareja y yo nos alojamos en Agosto en Hostería Los Sauces con la idea de un lugar tranquilo y acogedor. Cuál fue nuestra sorpresa, para bien, que no sólo era tranquilo y acogedor si no que también, quien lo regenta o se encarga de que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles en cuanto a descanso se refiere, hacen que te sientas como en casa. Tengo que mencionar sin falta a Tere, Ale y Pablo (si no recuerdo mal los nombres), quienes hicieron que nuestros momentos de descanso y estancia fueran ideales e hicieron que no tuviéramos ganas de volvernos el último día a casa, súper cercanos y agradables a la par que atentos en todas tus necesidades, sea la hora que sea. Además del buen trato en la habitación nos encontramos con unas camas muy cómodas, de las que no te apetece salir hasta bien entrada la mañana, un baño muy completo y un armario más que suficiente para los 5 días que estuvimos hospedados. Respecto a la limpieza, al igual que para el resto de lo comentado, ninguna queja. El entorno es precioso, rodeado de prados verdes y amplios, un jardín en el que es una maravilla desayunar, a 20 minutos de la Playa del Sardinero y 20 minutos del Parque Natural de Cabarceno. En resumen, Hostería Los Sauces es un lugar ideal para hospedarte, tanto las instalaciones, como el trato, hacen que disfrutes x10 de tus vacaciones o una escapadita, sin duda volveremos. Y otra vez, muchas gracias a Tere, Ale y Pablo por la cercanía y el trato, así como al equipo de limpieza por ser tan atento. Un saludo, Helena y Sergio! :D

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Los dueños muy majos, el desayuno muy rico, el jardín precioso y la ubicación excelente! Un sitio donde puedes desconectar y descansar al máximo!

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta limpieza en la habitación.

Buen trato y amabilidad. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

HABITACION MUY RECOMENDABLE POR UBICACIÓN, ATENCIÓN, Y TRANQUILIDAD.

Insonorización de la habitación

El establecimiento está en una ubicación muy bonita, es cómodo, accesible y se puede aparcar muy bien. El personal que lo atiende es excepcional, hace que te sientas en tu casa. La habitación es sencilla, pero cómoda, y suficiente para una estancia de unos días. El desayuno en el jardín es muy bueno. Estancia muy recomendable.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Todo fue muy bien , incluso el tiempo

El desayuno estupendo . El sitio un marco inigualable

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El lugar es muy bonito, acogedor y libre de ruidos molestos. De verdad que el trato que recibes en este sitio es especial, como si estuvieras en casa. Nuestro último día teníamos que salir temprano y nos insistieron en que tomáramos el desayuno aunque no estuviéramos en el horario que nos dijeron. Una maravilla, encantadores!

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo bien .Lo único la habitación un poco pequeña y se escuchaba un poco al vecino de la habitación de al lado por lo demás bien en general .

La variedad del desayuno .Y la amabilidad de la sra Tere y de sus hijos un 10.y esta muy bien comunicada la casa te plantas rapido en cualquier punto.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal nuy amable, muy flexible y con gran disponibilidad. Flexibilidad con el horario de desayuno, que nos sirvieron en el jardín. Camas muy confortables y perfecta ubicación para moverse entre Santander, Torrelavega y la costa.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Relax y buen tiempo, de lujo!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Si hay que poner un pero, sería a la wiffi, que iba y venía.

Todo nos gustó. El desayuno en el jardín de lujo, la proximidad a la autovía para hacer excursiones o ir a la playa. La familia que lo lleva que nos hizo sentir super agusto. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos alojamiento.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Muy bueno
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación muy limpia, el desayuno muy bueno y el personal super amable y atentos, un encanto

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Los primeros días no tragaba bien el sumidero de la ducha pero lo arreglaron. La dueña es muy amable y soluciona cualquier inconveniente. Hubo una familia que necesitaba alojarse con una cuna y otra cama más y también le encontraron solución. Así que en realidad no puede hay cosas negativas, se puede confiar.

El alojamiento es muy bueno, todas las habitaciones tienen su encanto, estábamos en la planta baja y es como si estuvieras en tu propia casa, todo muy a mano. Todo magnífico, el desayuno lo puedes tomar tanto en la terraza como en el salón y es muy abundante, le ayudan dos jóvenes que son un encanto. Parking gratuito y una parte de atrás con jardín y una zona cubierta para estar descansando. Volveremos seguro, además de tener facil acceso no tiene ruidos, estas en la naturaleza.

Tranquilidad y silencio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación nos pareció bastante buena y el lugar precioso y muy tranquilo. Un desayuno sencillo pero muy completo y la familia que regenta el lugar muy acogedora. Estuvimos muy, muy a gusto. Para recomendar 100%

Estancia buena!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Toda la estancia estuvo muy bien!! La atención de Teresa y su familia, la ubicación ideal para acceder a la autovía para hacer turismo, lugar muy trankilo y limpio.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación, un lugar tranquilo, la amabilidad de los dueños, la limpieza y la hospitalidad en general

• Escrito en 16 de agosto de 2022

perfecto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

solo un enchufe .. pero nos apañamos bien

la amabilidad sobre todo .. tanto Teresa ,como Ali y Pablo super atentos y agradables . una atencion inmejorable.. las habitaciones muy limpias.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Estancia agradable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño estaba muy bien equipado. Las camas muy cómodas, al igual que las almohadas. En el desayuno un trato agradable, desayuno abundante y casero.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelentes los desayunos, buena ubicación, todo bastante limpio y agradable. Muchas gracias al personal por su servicio y su amabilidad. Soy celíaca y cada día tenían desayuno para mí sin problema, algo que no se encuentra tan fácilmente. Relación calidad - precio perfecta.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La poca insonorizacion de las habitaciones

El trato por parte de los huéspedes, muy hospitalarios

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno ofrece muchas opciones y está rico, la ubicación genial, la habitación perfecta en tamaño, accesorios y limpieza, muy buena hospidalidad...absolutamente ninguna queja de nada.

• Escrito en 10 de agosto de 2022

Muy amables y atentos.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Maravilloso

Todo excelente

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La amabilidad de todo el personal y la ubicación, perfecta para visitar las playas de la zona y Santander.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

tranquilidad para descansar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

la tranquilidad del sitio, los jardines y el gran trato por parte de su personal

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

excelente trato por Teresa y una pareja de jóvenes que había sirviendo los desayunos, excelentes nos a encantado volveremos un buen servicio y amabilidad.