Opiniones del Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa alojamiento de 5 estrellas

• WiFi de pago

4,4

Horrible!!! Un engaño!
    • Estudio

Me dieron la habitación 001, olía a cañería, las sabanas sucias, la lámpara de la mesita rota, cortinas rotas, puerta del baño y telefonía lo roto, la placa de ducha no tenía mampara sino cortina, el frigorífico lo desenchufe por el ruido que hacia que no era normal, el dispensador de gel de baño tenía espuma que suele usarse para las manos, los muebles y decoración me remontaban a antiguos apartamentos de playa.... Me queje sobre esto a recepción y lo único que conseguí un cambio de sabanas, que cuando fueron a cambiármelas quería solo cambiar una cama en vez las dos... Una berdadera pasada!! No vuelvo a ir...

No me gusto absolutamente nada, me trataron con la punta del pie...

• Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (2 adultos + 2 niños)

El mobiliario de la piscina está muy deteriorado y no parece ni siquiera limpio, la comida del todo incluido es escasa

El personal muy amable y el hotel muy tranquilo y amplio perfecto para familias con niños

Decepcionado...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (2 adultos + 2 niños)

La suciedad, la desorganización, el comedor, el que estando en España el idioma menos utilizado por los empleados sea el Español!!!

El atendimiento de Enrrique (restaurante) la señora rubia patetica...

No volveré, a pesar del maravilloso trato por parte del personal.
    • Estudio

Pagué por todo incluido.No wifi en habitaciones, en el bar sólo 3 bebidas alcoholicas( sin marca) ni un cocktel entraba. sábanas rotas. no funcionaba calefacción y hacia frío por la noche. Comida muy escasa, enfocada a extranjeros. Snack de piscina era ridículo, apenas comida, de 4 a 5 de la tarde. Ni siquiera agua, solo el agua que tienen en el comedor, no puedes beber agua a cualquier hora que necesites. Secador de pelo de Spa no funciona. Le sobran 3 estrellas de 4... sino fuera por todo el personal, este hotel no se mantendría.

Lo mejor el personal. Son geniales

Lo único bueno que estas cerca del aeropuerto del sur pero...
    • Estudio

Baño antiguo, habitación con mueble muy antiguos y obsoleto para ser una categoría 4estrellas, mucho ruido, no hay calefacion pars los dias de frio, el wifi no es gratuito

Lo único bueno que estas cerca del aeropuerto del sur pero todo lo demás son inconvenientes, mucho ruido, desayuno escaso y mala calidad, habitaciones para ser de 4 estrellas no reúne la calidad ya que las camas y almohadas son muy viejas.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Lo mejor la ubicación en un entorno tranquilo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nada más llegar a la habitación, nos encontramos con que el wc estaba usado (con pis y papel higiénico en su interior) a pesar de tener el precinto de desinfectado. La habitación estaba situada al lado de la lavandería, por lo que era bastante ruidosa. Sin embargo, pedimos un cambio y nos lo ofrecieron rápidamente sin coste adicional. La decoración está muy pasada de moda. El día que nos limpiaron la habitación, fregaron con una mopa sucia que dejo un olor muy desagradable en toda la estancia.

Lo mejor la ubicación en un entorno tranquilo. Las Habitaciones son muy grandes con todo lo necesario para tu estancia y cómodas (menos las camas supletorias con colchones de goma espuma). La comida está bien, pero no se corresponde con la calidad que esperas de un hotel 4 estrellas. La zona de la piscina es muy agradable y la animación del hotel está bien, exceptuando los shows nocturnos que dejaban mucho que desear.

Decepcionante.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nadie se encargó de la maletas, nadie entregó mapa de situación con los servicios del hotel (se limitaron a entregar Unas aburridas hojas de información sin absoluta,este ninguna instrucción a sugerencia verbal) , nadie nos aconsejó de la ofertas de ocio y restauración o visitas de interés cercanas, nadie nos animo a participar en los eventos del hotel, la entrada del hotel estaba sucia por los dátiles de las palmeras de la enrada, falta de persona. En la puerta de la habitación había un desconchan que dio muy mala impresión, solo había unas patillas de Jabón en el baño como todo detalle, la escandalera en la piscina era de mucho cuidado y fue imposible descansar...puedo seguir pero mejor dejarlo la verdad. Deja mucho que desear el hotel. Tiene unas instalaciones que bien aprovechadas serían fantásticas. Hay patios interiores para montar mercadillos, hay espacios para hacer cocina en vivo al aire libre en los alrededores de la piscina, es un sitio que tiene posibilidades pero se ve que el que manda no sabe. Los empleados no tienen la culpa. Siento ser dura, pero quizás alguien lo lea y pueda trabajar de verdad dirigiendo este hotel. ¿A quie se le ocurrió tener aquel slir del hotel para ir al SPA? del que por cierto tampoco recibí información. Es que es muy fuerte!!!!!!

Esta sección la iba a dejar en blanco, pero quiero hacer mención a los trabajadores del hotel: son profesionales pero mal dirigidos.

Hotel no apto para viajes de negocios. Presenta muchas carencias, incluso para vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Falta de limpieza. Insectos en la habitación. Colchones y mobiliario antiguo. La lavandería no da recibo. Calidad de la comida en el buffet durante las cenas. Factura del alojamiento poco descriptiva.

Kenia, la recepcionista. La única capaz de solucionar problemas en recepción. Parking subterraneo.

Le sobra una estrella
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

En la página de booking decía que había transfer desde el aeropuerto, cuando llamamos para preguntar nos dijeron que no hacían ese servicio, el wifi en las habitaciones se tiene que pagar,el baño no tenía ni champú, el desayuno era caro y en recepción no nos explicaron nada ( instalaciones, horarios, servicios) se necesita coche para ir a la playa y los dos primeros días no nos limpiaron la habitación

Las instalaciones

Un horror.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo. Tuvimos problemas nada más llegar con una recepcionista llamada Vanesa. Nos tuvo esperando por la habitación más de una hora con un bebé de un mes. Nos dijo que la habitación no estaba lista y a los huespedes que llegaban más tarde que nosotros les daba la entrada antes. Cuando por fin llegamos a la habitación, cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta que no la habian limpiado, habia comida detrás del sillón y el somier de una de las camas era un horror, tuvimos que dormir mi pareja y yo en una sola cama para no despertar a la niña con el ruido que hacia cada vez que me giraba. Al día siguiente nos pusimos en contacto con booking y fuimos a hablar con el jefe de recepción, el chico muy agradable nos ofreció cambiar de habitación, nosotros no lo hicimos porque ya estabamos instalados con todas las cosas de la niña, le dijimos que nos cambiara el colchón y así lo hizo y nos ofreció el parking gratuito durante nuestra estancia. Si hubieramos viajado solo nosotros dos nos hubieramos ido al día siguiente a otro hotel sin pensarlo. En definitiva, no recomiendo este hotel para nada. Nuestra experiencia fue horrorosa.

las fotos muy bonitas,pero la realidad es otra.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

las fotos muy bonitas,pero la realidad es otra....necesita reformas urgente..viajamos con los niños.y nos dieron una habitacion super apartada al lado de la lanvanderia y de los garajes y zonas de personal.y solicite otra... que bueno estaba un poco mejor....la verdad no creo que volvamos-

Lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Los sofá cama eran muy incómodos los colchones, tuve que pedir otro pero en cuestión de horas estuvo resuelto el problema.

Si está bastante bien. Lo mejor de todo los animadores, el sevillano muy atento con los niños y la chica muy simpática.

Un cuatro estrellas al q le sobran tres
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nada por q nos fuimos .Nos dieron la habitación a las tres de la tarde sin limpiar nos dijeron q como íbamos a estar fuera nos la harían durante la tarde.llegamos a la una de la madrugada y no la habían preparado.baje a recepción y me dieron las sábanas para q yo preparara las cuatro camas un desastre ,no nos fuimos en el mentón x los niños. A la mañana siguiente nos fuimos

Perfecto para descansar, malo para comer
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El desayuno muy soso, solo bolleria industrial y huevo de todo tipo. Los zumos de bote y de los malos. La piscina es un poco pequeña y se masifica en temporada alta. La gente pone la toalla para reservar hamaca desde las 6 de la madrugada y lo permiten los trabajadores del hotel.

Habitacion grande, camas comodas. Limpieza excelente Hay bastante animacion en la zona de piscina para niños y adultos

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La falta de información por parte del personal a la llegada en la piscina no habían ni hamacas ni colchonetas suficientes la habitación estaba estropeada y las colchonetas del sillón se undian y estaba roto no debería tener cuatro estrellas es preciso

Buena atención. Buena calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sillón de la sala de estar le faltaban láminas y se hundía. Se suponía que era una habitación para 4 personas pero ese sillón no se le puede llamar cama.

Muy buena la atención del personal. Destacando en el restaurante al señor Ángel Rivero

Tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Costaba conseguir hamacas porque los guiris dejaban desde temprano las toallas en las hamacas y aunque no estaban así estaban sus toallas. Tb la limpieza de los baños comunes dejaba que desear. Los baños olían mal y estaban muy Sucios. La animación nocturna era muy pobre.

El animador(andaluz) y el socorrista fueron muy amables con nosotros.

Finde genial
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Algo del deterioro ya toca renovar. La diferencia del alojamiento a lo de la pension. Se dispara. Deberian tener un equipo de animacion para todos en general.

Hemos estado varias veces . Las instalaciones en general y el hotel es un lujo . Pero como todo va envejeciendo y hay que ir poniendolo al dia . Para la familia es algo espectacular el tener esas habitaciones.

Piscina atención muy amables todos tiene.
    • Estudio

Cuando llegamos a la habitación, nos colocamos los banadores y a la piscina luego al subir a la habitación nos dimos cuenta que No habían limpiado el baño de mi habitación, algo realmente asqueroso ; sin embargo los tres chicos que estaban en recepción muy amable estaban en turnos distintos y súper súper amable sobre todo el chico de la mañana billy! Nos dejaron tener check out late y parking gratis

Piscina atención muy amables todos tiene. Aire las habitaciones

La tranquilidad y que no había problemas a la hora de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que en la zona de piscina las sombrillas estaban fijas al suelo y no tenían forma de girarse según iba girando el sol y es realmente agobiante porque no consigues sombra. la comida aunque no está mal debería haber más variedad ya que para pagar un todo incluido es un poco pobre.

La tranquilidad y que no había problemas a la hora de conseguir tumbonas en las piscina

Un cero
    • Estudio

El hotel no es un cuatro estrellas no llega los servicios que presta ni el personal de cocina los que yo vi en el desayuno lamentablemente no lo recomiendo yo trabajo en hotel y e tenido cargo yo veo un buffet haci y el personal lo despido fruta peras feas y golpeadas naranjas ácidas lechuga en un bol negra y podrida el pepino tres o más días de cortado presentación de los fiambre tirado en una bandeja sin decoración zumos vacío no reponían el señor de la plancha por que no es cocinero haciendo los cresp y reponiendo el beicon si gorro y luego salieron dos más de cocina sin gorro mUy lamentable

El nido de avispa que había en el balcón el personal de cocina sin gorro en pleno servicio de fubeff no reponían lo que se terminaba. la lechuga podrida pepino viejo y cortado de varios días muy triste para ser un **** .el spa necesario un cambio más amor

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La parte exterior de la habitación (003) el techo estaba ''roto'', el cual ''arreglaron'' poniéndole tablas. De tal lugar era muy probable que saliera insectos indeseables (cucarachas). Ya que,el último día nos entro una cucaracha por la ranura de la puerta. La verdad, es que este hotel ha perdido mucho después de que cambiaran de cadena hotelera.

Lo mejor del hotel es el área de la piscina y la animación con el señor.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Muy poca variedad de bebidas en Régimen Todo Incluido, la comida (sobre todo las carnes) también poco variadas. Los refrescos muy malos, cerveza regular.

Trabajadores muy agradables, instalaciones en buen estado

Para estancias de relax no esta mal
    • Estudio

Inadmisible que un hotel de 4 estrellas no tenga wifi gratis en la habitación. Aparecio una cuca en el baño

Desayuno completo (cafe muy malo). En los alrededores no hay nada para distraerse. Cama comoda

• Escrito en 22 de abril de 2017

No se podía pedir más
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los precios del restaurante eran un poco excesivos y la conexión WI-FI no era gratuita.

Lo que más nos gusto fue la atención del personal y, sin duda, la habitación. Era enorme y muy espaciosa. Contaba con todo lo necesario y más. Pudimos comprar cosas para cocinar nosotros en una tienda que había al lado del hotel. Las camas eran cómodas y todo estaba muy bien cuidado.

Breve
    • Estudio

El checkin varia mucho llegamos a las 12 y nos dieron una habitacion a las 14 y de milagro por que casi tenemos que esperar hasta las 16 de resto muy bien.

OK para dos días y familias.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Limpieza deficiente del apartamento al llegar. Almohada mala mala mala y colchón de muelles ya algo vencido.

La piscina climatizada, la amplitud del apartamento, el equipamiento de La Cocina y la posibilidad de habitaciones contiguas para varias familias de diferentes reservas y el permiso para disfrutar de las instalaciones aun habiendo hecho el Check Out. Hamacas de sobra en la piscina.

Descanso en familia
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (4 adultos)

La presura que nos doy el personal de la limpieza en que dejaramos la habitación.

Felicitar a todo el personal del bar de la piscina,en especial a la señora Maria.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Lo elegimos por ubicación cercana al aeropuerto.
    • Estudio

El ruido que se oía a la noche, zumbido de máquinas, por lo que no dormimos bien.

Lo elegimos por ubicación cercana al aeropuerto. Llegamos a las dos de la mañana y solo queríamos descansar. Salimos al día siguiente a primera hora.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Buen lugar para conocer Tenerife
    • Estudio

La habitación no tenía vistas. Daba a la calle, justo delante de la parada de autobús. Entiendo que por ser una oferta de booking no podíamos pedir las mejores habitaciones, pero hubiese estado bien algo mejor.

El tamaño de los apartamentos. La amabilidad del personal del hotel. La ubicación.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Vacaciones tranquilas... en exceso
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Tuvimos dificultad con el wi-fi y el pèrsonal habla poco español.

El hecho de tener dos piscinas: una climatizada y otra fría. También la limpieza y la amplitud de la habitación.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

las habitaciones del apartamento
    • Estudio

mucho ojo con los estudios, a mi no me gustaron nada, es una cama con cocina, solicité cambio a apartamento y tardaron dos dias en darmelo

las habitaciones del apartamento

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Sobrevalorado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Solo wifi en zonas comunes y con poca velocidad. Describe parking gratuito, pero no es así. Tiene parking de pago o se puede aparcar en la calle.

Apartamentos grandes.

• Escrito en 7 de enero de 2017

No me pareció un 4 estrellas
    • Estudio

Intenté contactar por varios medios para que me extendieran la estancia de un día y no me contestaron. Al final, ya que pasaron varios días sin recibir respuesta de ellos, opté para ir a otro sitio. Los números de teléfono que salen en el momento de la confirmación de la reserva no sirven. La infraestructura desde fuera pinta bien pero desde dentro se nota que no es muy nueva: la habitación que me dieron tenía muebles de hace 15-20 años y las sabanas y toallas estaban muy gastadas. Muy básico por costar 88€ la noche sin desayuno.

Los chicos de la recepción del turno de noche fueron muy majos y nos dieron consejos para el viaje. Hay aparcamiento cerca de la entrada.

• Escrito en 2 de enero de 2017

ESTANCIA HORIBLE SON UNOS LADRONES
    • Estudio

El trato recibido nada mas llegar una resepcionista. Rubia no la joven sino la de mayor edad super desagradable aviamos rwserbado asia 6meses antes de nustra llega pedimos avitacion asia la piccina y si la abitacion estaria lista alas 10o 11y nos repondieron que sin ningun problema la avitacion asia la piccina y la hora afirmada ,lo reserbamos por todo incluido 378euroCual fue nuetra sorpresa desagradable que la repcepcionita nos dise que por la cena y el cotillin de fin de año teniamos que avonar 100euros mas alo que respondimos que era TODO INCLUIDO y nos reponden que si la queremos la avitacion o lo anulava y eran de recargo por anula 170que lo pensaramos que ivamos a perder mas por anular que por cenar esa noche. Bueno en fin lo estuvimos discutiendo un buen rato pues no se nos aviso de nada de ese suplemento no era comprencible que con TODO INCLUIDO nos cobraean para poder cenar la siguente sorpresa fue que nuestra avitacion un bajo y asia la calle preguntamos que que pasaba por que esa avitacion y la eespuesta de la recepcionita fue POR ESE PRECIO QUE QUIEREN. NUESTRA RESPUESTA FUE LE PARECE POCO 478EROS DESPUES DE A VER RESERBADO POR 378 en fin ORIBLEEEEEEEEEy al final tuvimos que tragar con el suplemento y yna habutacion de un bajo feisima hasta cucarachas avian. ruidosa con coches pasando toda la noche y la terraza sin ninguna intumida pues nos dava ala parada de guaguas ,la cena de gala de lo mas normal del dia que eraLuego en la mini discoteca una copa de champan las uvas y una bolsita cotillon. Los que avian PAGADO MAS DE 478euros una MESA RESERVADA CON SU BOTELLA y los de TODO INCLUIDO,,,DEPIE asiendo cola para vever una copa de garrafon en fin UN ROBO ENTADA REGLA UNA ESTACIA PARA NO REPETIR JAMASSSSS.limpan los alrededores de las piccinas con agua de las picinas y la sepillan y tiran el agua sucia otra vez ala piccina orible en fin no volveremos mucha estrellas pero calidad y sebiciosCERO

El spg fueron super agradables y muy atetos aun asi teniendo que pagar pues el hotel lo publica en las foto como si fuese del hotel y todo mentira cuando en realidad solo se promocionan con el hotel y te hacen un descuento de un 10%pero merecio la pena

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

no reservar bajos en este hotel
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

yo pedi un apartamento vacio, pero estaba lleno de cucarachas , pedi un cambio de apartamento o habitacion a una planta superior pero no fue posible , me dieron otro con los mismos problemas , pasé unos dias muy irritantes

El personal es muy amable

• Escrito en 25 de octubre de 2016

La piscina muy bien,la habitaciones bien tambien
    • Estudio

No me gusto la comida escasa,poca variedad,el espectáculo tardo solo 10 min lo demás lo emplearon en vender fotos,y que esta realizado solo para extranjeros porque en ningún momento hablaron en español,y por otra parte las bebidas te las sirven en vaso plástico.

La piscina muy bien,la habitaciones bien tambien

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Le sobran dos estrellas.
    • Estudio

El todo incluido no incluye casi nada y hay muy poca variedad en el buffet. Además, se nos olvidó una maleta al dejar la habitación y nos acordamos a las horas de haberla dejado, menos mal que nos acordamos estando por allí cerca porque el hotel ni siquiera se digno a llamar para avisar.

Si vas solo con el alojamiento pues quizás no está tan mal. La piscina no está mal.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

un camarero super amable y atento
    • Estudio

poca variedad en la comida, y el snack muy pobre y a parte q ofrece muy poco de comer solo es durante una hora, me parecio fatal, al igual q el buffet, muy poca variedad d comida

un camarero super amable y atento

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Establecimiento no muy masificado.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios con vistas (6 adultos)

Poco personal de limpieza para el tamaño del establecimiento. Tuve que esperar hasta las cinco y media para que me dieran la habitación . Ruido de aviones.

Establecimiento no muy masificado.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Corta
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que hubiera minusculas hormigas(creo que se llaman Faraón) en la cocina, no se podia dejar nada abierto , se cubría por completo de ellas. Que la animación vaya destinada especialmente a los extranjeros, (sólo hablan en ingles y eligen gente de fuera como voluntarios para los shows) El sofá-cama crujia al moverte y dos de las almohadas auxiliares eran pelotas para las cervivales de lo deformadas que estaban, pedimos que las cambiarán y nos trajeron otras dos pelotas :-(

El apartamento muy confortable y limpio, cocina con suficientes electrodomesticos y menaje, la ubicación del apartamento cerca de la piscina, la sala de reuniones y garaje

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Tranquilo ,familiar , bonito
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gusto que el armario de una de las habitaciones estuviera la bandeja rota . El espejo del baño dañado y donde se cuelga la ducha caído . La comida ha perdido cálidad comparado a estos 3 últimos años .

Las terrazas y las amplias habitaciones

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

hotel para quitar una estrella, cuatro no merece ,
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Muy poca limpieza en zonas comunes y poco personal, el buffet muy pobre y bebidas de calidad pesima,es mi segunda vez y fuimos xq la primera nos gustó mucho pero ahora al cambiar de cadena Codial a Muthu bajo calidad pero precio no, al contrario muy caro.

Las habitaciones amplias

• Escrito en 17 de agosto de 2016

EL TODO INCLUIDO
    • Estudio

El tema de todo incluido deja mucho que desear sobre todo en el bar piscina ya que los snack estaban contados y de poca calidad

la piscina ,las habitaciones , el personal de recepción y comedor , menos un personaje en el bar piscina que piensa que el hotel es de él por que cuando ser va con todo incluido no se puede estar mirando lo que el cliente consume

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Baja calidad precio
    • Estudio

Q se acabe el todo incluido a las 22:30h..y que haya horas del día en las que no tienes derecho a ningún servicio de bebida porque no hay bar abierto. El sanck de por la tarde sólo es 1 hora y muy poca cosa. Demasiado caro para la calidad de comida y de servicios que ofrece. Estoy muy decepcionada con la información totalmente ERRÓNEA de los horarios acerca del check-in y del check-out que me ha dado booking y que me ha hecho perder horas de servicio del todo incluido.

La habitación es amplia. La piscina está muy bien con dos zonas.

No era lo que esperaba
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La habitación no estaba limpia cuando nos la entregaron, ya que estaban arreglando unas humedades de las paredes y no se percataron de que la habitación estuviese limpia antes de hacernos la entrega.

La amplitud de la habitación

Todo incluido???
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Él todo incluido. Para la gente que no bebe alcohol muy básico. Solo se sirven bebidas y todo marca blanca nada para picar ni cafés. El buffe tiene muy poca variedad.

Él personal muy amable. Habitación muy amplia. Limpieza.

El personal y la habitación
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No merece la pena comer en el hotel. El buffet, es muy escaso en general. El peor en el que he estado. Respecto a la limpieza, estuvimos de viernes a lunes, por lo que nos tocó limpieza sólo el sábado. Hasta q nos fuimos, la acumulación de toallas sucias y basura en baño y cocina fue importante. Éramos 4 personas

El personal y la habitación

• Escrito en 8 de agosto de 2016

lo mejor el personal;
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el baño que está en la piscina es muy pequeño y había que usarlo con la puerta abierta porque si no no cabias

lo mejor el personal; sobre todo los camareros del comedor y el animador un chico super amable y pendiente siempre de los huespedes

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Las habitaciones son muy amplias y comodas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

la piscina y el servicio de piscinas. Pocas hamacas, había que levantarse muy temprano para poder encontrar alguna. Muchos balones y colchonetas para la cantidad de gente y el tamaño de la piscina.

Las habitaciones son muy amplias y comodas.

• Escrito en 25 de julio de 2016

• Estudio

Nos dieron un estudio en la planta baja y siempre encontrábamos bichos y cucarachas. Para cambiarnos de habitación y subirnos una planta nos pidieron 140 euros. En 10 días no nos cambiaron las sábanas ni una sola vez. La piscina está siempre llena de gente y el spa que nos regalaron no pudimos aprovecharlo porque las instalaciones estaban en obras y el agua del spa helado de frío.

El Muthu Golf está ubicado en una zona muy muy tranquila alejada de aglomeraciones y bullicios. El personal es muy agradable. Hay todo tipo de utensilios de cocina. Las toallas son maravillosas y el apartamento espacioso pese a no tener sofá y no parecerse en nada al de las fotos de Booking.com.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Le quitaría una estrella!!
    • Estudio

Calidad pésima de la comida, y además escasa. Comparando precios con otros de 4 estrellas, este hotel se merece sólo tres estrellas si acaso.

Tranquilidad de la piscina, para ser un todo incluido.

• Escrito en 22 de julio de 2016

el baño esta mal diseñado, la bañera esta muy alta, el water...
    • Estudio

el baño esta mal diseñado, la bañera esta muy alta, el water esta pegadisimo al muro a pesar de haber espacio para separarlo. te tienes que sentar casi de lado. La caja fuerte esta en el piso muy incomoda, tube que sentarme en el suelo para poder leer las instrucciones, por lo que es muy incomoda de usar. Al ir a recepcion me dicen que todo es debido a tipo de habitacion que elegí, con lo cual me pregunto ¿se ha diseñado una habitación incomoda, para que elija otra más cara? no es la primera vez que me quedo en este hotel, pero el cambio en la propiedad se nota de manera negativa, ahora es más caro y no he visto ninguna mejora, más bien al contrario.

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 15 de julio de 2016

El apartamento era enorme estaba bastante bien solo lo...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Lo que nos nos gustó que el aire acondicionado estaba roto y nadie lo vino a arreglar y que las calles de los alrededores estaban en obras y mal señalizadas(pero esto no es culpa del hotel)

El apartamento era enorme estaba bastante bien solo lo utilizamos para dormir así q no sabemos cómo son los otros servicios q ofrecía el hotel pero bastante bien en general.

Se alojó en Junio de 2016

Está muy deteriorado

buen hotel

la habitacion

Lo estropeado que está las instalaciones comparado con otros...
    • Estudio

Lo estropeado que está las instalaciones comparado con otros años

La limpieza, el trato del personal y la relación calidad...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas (2 adultos + 2 niños)

La limpieza, el trato del personal y la relación calidad precio ya que era un todo incluido con casi nada incluido la verdad. En mi opinión pésimo

Bufete

• Estudio

Desayuno los zumos no son naturales y que no tiene parking

Habitaciones amplias,bien ubicados, y el precio es bueno.

Las instalaciones en si.

El spa es de pago

Las instalaciones en si.

Un buen hotel para unas vacaciones
    • Estudio

La cama era un poco dura, pero es una opinión personal

La atencion al cliente y la cercanía al aeropuerto

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Todo en general

Todo en general

Habitación hrande

Que hacía mucho frio

Habitación hrande

regular
    • Estudio

las camas viejas e incómodas

el tiempo que hace

• Escrito en 27 de enero de 2018

Volveré para estancias de trabajo, no por vacaciones.
    • Estudio

La habitación 008 fria. No funcionaba la calefacción. La comida poco elaborada pero mucha variead.

Todas las instalaciones muy amplias.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Mala experiencia

Habitación

Habitación horrible sucia el baño salía agua por todos sitios .. horrible

Desepcion
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Colchones pésimos y ruidosos. Sucio y sin reforma. Todo muy viejo por lo general

Camas de la piscina

Recomendacion total
    • Estudio

Me gusta todo.voy frecuentemente..

las habitaciones eran cómodas, lujosas, limpias.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

la temperatura de la piscina.

las habitaciones eran cómodas, lujosas, limpias.

Enganchada

Relax todo guay

Calidad/precio ok
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios con vistas (6 adultos)

Nada destacable

La comodidad de la habitación y la limpieza de la misma

Tiene mucha amplitud, limpieza muy buena.
    • Estudio

El mobiliario anticuado pero en buen estado y correcto

Tiene mucha amplitud, limpieza muy buena.

Que se cobre por adelantado

Que se cobre por adelantado

Buena estancia
    • Estudio

El horario del bar de la piscina, cierra muy pronto

La piscina y el apartamento, todo muy bien