Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Arenales del Sol
  4. Comentarios del Infinity View by Mar Holidays - Arenales del Sol

Opiniones del Infinity View by Mar Holidays - Arenales del Sol

Calle Valladolid 117 , 03195 Arenales del Sol, España

Nº 92 de 157 hoteles en Arenales del Sol

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 70 opiniones de apartamento

7,4

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    7,0

  • Confort

    7,6

  • Ubicación

    7,6

  • Instalaciones y servicios

    7,4

  • Personal

    6,8

  • Relación calidad-precio

    6,9

  • WiFi gratis

    8,0

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 17 de mayo de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Solicite que me entregarán el apartamento 3 horas antes y me dijeron que me cobrarán 60€. Sin embargo dejé el apartamento 4 horas antes y me indicaron que les avisara para que así el personal de limpieza entraran antes.

    Las vistas que tiene

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 4 de octubre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    El apartamento de la segunda planta no tenía utensilios de cocina, estaba atascada la ducha del baño de fuera, el grifo del lavabo del mismo baño no salía suficiente agua. Falta de toallas y sábanas, pensamos que una sola toalla para 6 días nos parece insuficiente.

    Las vistas, las piscinas, la terraza, el jacuzzi,

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 24 de agosto de 2025

    8,0
    Tranquilidad en familia. Buenas playas y zona excelente.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 10 noches

    Que no tuviera servicio de limpieza incluido. Por lo que cuesta el alojamiento se podría cobrar un poco mas e incluir limpieza al menos una vez cada dos dias. Es verdad que el servicio se podia contratar a parte pero tienes que estar ocupado de avisar para que vayan y pagarlo a parte. Creo que es algo que para el tipo de alojamiento que es debería estar incluido.

    La ubicacion y las instalaciones estan muy bien. Tambien la tranquilidad. Muy recomendable para viajar en familia.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 16 de julio de 2025

    8,0
    Ubicación
    • Con una mascota
    • Viaje de negocios
    • Grupo
    • Apartamento de 2 dormitorios
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Podrían tener el detalle de poner café e infusión

    Vistas

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 5 de junio de 2025

    8,0
    Apartamento bonito y limpio
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El cuarto del lavadero y la terraza del salón no estaban limpios. Las habitaciones, el.salón y los baños muy limpios. La playa no estaba muy cerca, para ir con un bebé era complicado.

    Las piscinas y el jacuzzi

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 6 de abril de 2025

    8,0
    Bonito apartamento ,
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches

    Equipamiento de cocina , limpieza y toallas escasas

    La ubicación muy buena

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 10 de enero de 2025

    8,0
    5 días en enero agradables en urbanización moderna, cerca del mar.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    No me gustó la Distancia al agua del mar y fianza de 500€ por un perrito de 3kg. Aunque está frente al mar, es una urbanización muy grande y depende además del apartamento que te toque, tendrás que atravesar los jardines para llegar a unas escaleras que no acaban nunca, o rampa, que te dejan en la carretera. No hay un ascensor que te deje directamente en el paseo, sino que tienes que ir o por las escaleras, o por unos pasillos en zig-zag, muy bonitos, pero agotadores, para mi, y sobre todo, a casi 40°, debe ser un poco cansado llegar al mar, dependiendo de la persona. Hay como unos jardines y la carretera, frente a esos pasillos. por eso no puedes ir en línea recta. Cuando llegas al paseo marítimo, cruzas una pasarela de madera, la número 5 y ya te encuentras en la playa, muy grande y larga. Tampoco me gustó y se lo transmití a las personas de la agencia, el cobro de más del doble de la fianza, 500€ en vez de 200€ por llevar a un perro de 3kg, algo que deben modificar y que dicen que Booking no les deja, cuenten con esto. Hubo un detalle bastante desagradable y fue que la calefacción no funcionó la primera noche, tuvimos que dormir vestidos porque hacía frío en enero en el apartamento. La calefacción y el aire acondicionado funcionan con el sistema de aerotermia, pero no lo dejaron preparado para cuando nosotros íbamos a entrar que fue el 2 de enero. No fuimos capaces de hacerlo funcionar durante la primera noche, por lo que tuvimos que dormir con ropa, algo bastante desagradable y a la mañana siguiente muy temprano, que ya pudimos hablar con la agencia, tardamos hasta casi la hora de comer para ponerlo en marcha. Creo que esto no debería haber pasado y que el apartamento, que no estaba demasiado limpio, hay que dejarlo preparado con todo, incluida la calefacción, para cuando entra un nuevo cliente y más en enero, aunque no haga el frío de Madrid. Vas 4 noches y una de ellas no consigues dormir, pues….

    Es una urbanización muy chula con piscinas y jacuzzis climatizados, para extranjeros que se bañan en enero, que fue la semana que hemos ido nosotros. En verano será seguramente más agradable bañarse en todas ellas. Tienen pista de pádel y tennis también, incluye plaza de parking y por las inmediaciones puedes pasear. Está frente al mar, pero con un pero….

    Se alojó en enero de 2025

  • Escrito en 21 de octubre de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza del apartamento y la falta de menaje y ropa de cama

    El apartamento y las instalaciones de la urbanización increíble

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 11 de julio de 2024

    7,0
    El complejo y la playa genial ,el apartamento mejorable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 10 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza cuando llegamos no era buena y por supuesto llame al encargado y vinieron a limpiar el apartamento El baño desprende malos olores

    Las vistas espectaculares y muy fresquitos para dormir,es la segunda vez que vamos,el complejo está fenomenal en cuanto a servicios

    Se alojó en julio de 2024

  • Escrito en 14 de diciembre de 2023

    8,0
    Apartamento tranquilo, y muy equipado , buen parking, y buenas piscinas
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No entraba el desayuno, pero la cocina estaba equipada con lo necesario. Perfecto el suelo radiante, y las vistas son excepcionales

    Se alojó en diciembre de 2023

  • Escrito en 15 de octubre de 2023

    8,0
    Un lugar genial de lujo....aunque necesita algún retoque XD
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 7 noches

    El menaje y ropa de cama del domicilio necesita una revisión y renovación

    La ubicación y los servicios de la urbanización

    Se alojó en julio de 2023

  • Escrito en 19 de septiembre de 2023

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches

    limpieza apartamento

    situacion y piscinas

    Se alojó en septiembre de 2023

  • Escrito en 2 de agosto de 2023

    6,0
    Cutre para lo que vale
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Las pegas serían la ubicación, que hay que coger coche para todo incluido ir a desayunar, y es imposible encontrar aparcamiento en el pueblo en julio. y lo peor lo peor lo peor es la limpieza (bueno la inexistencia de ella) del apartamento.... Pufff eso muy muy deficiente. Y los colchones..... El colchón en el que duerme mi perra esta en mejores condiciones que esos. Volvemos a casa con un dolor tremendo de espalda y con una sensación agridulce de haber estado en una urbanización muy top, pero en un espacio muy cutre. La recogida de llaves también fue un temazo. Tardamos 1 desde que llegamos alli hasta que estuvimos en el alojamiento, todo esto a las 16.30 de la tarde con un bebe que viene de 5h de viaje.

    El sitio es precioso, la terraza increíble aunque hacia mucha calor y la hemos disfrutado poco, las piscinas de ensueño. Íbamos con una bebé y el primer dia intentamos bajar a la playa en coche: imposible. Al dia siguiente descubrimos el ascensor y fenomenal, aunque hay un trechillo también pero algo asequible. Los amenitis de bienvenida se agradecen y el equipamiento de la cocina brutal, con horno, lavadora, secadora: todo.

    Se alojó en agosto de 2023

  • Escrito en 27 de julio de 2023

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios
    • Estancia de 6 noches

    En la planta baja del complejo había cucarachas y una de las noches aparecieron en el balcón de la segunda planta bloque 4

    Se alojó en julio de 2023

  • Escrito en 27 de julio de 2023

    7,0
    A los dueños no les interesa mucho el estado de este apartamento.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches

    Limpieza, además del estado de conservación , muebles, persianas, tendedero, ropa de cama... funcionamiento del aire acondicionado, de la secadora...Da la sensación que el apartamento esta olvidado por parte de sus dueños, solo con pintar las paredes no vale, necesita una buena revisión. De nuevo estaría bien , pero ya no. Un poco también le pasa al resto de instalaciones del complejo, necesitan un repaso. No se informa que el apartamento esta a pie de calle y con vistas a unos contenedores de basura y justo encima/ al lado de la salida del parkin, ruidos. Ni hay fotos de este apartamento, si de los otros que tiene esta misma empresa. No nos dejaron mando del garaje. La tele casi no hay canales. Lo publicitan con otros mas sin especificar los datos de este, pero si te toca este no es lo mismo que el resto. No a este precio.

    Ubicación e instalaciones del complejo

    Se alojó en junio de 2023

  • Escrito en 26 de julio de 2023

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Cercania al mar

    Piscinas

    Se alojó en julio de 2023

  • Escrito en 26 de junio de 2023

    6,0
    Decepcionante apartamento en relación al precio
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El apartamento no tenía nada en absoluto con que lavar los platos, ni una sola pastilla de lavavajillas ni en otro formato, tampoco ni una sola bayeta o estropajo. Ni servilletas. En el baño sólo dejaron champú, tampoco ninguna sola muestra de gel. En este apartamento, además, en el balcón sólo hay una mesa y sillas, no hay sofá ni tumbonas. Es el menos dotado de todos los que hemos probado allí. Escribí y llamé a los teléfonos de Mar Holidays para que por lo menos nos acercaran algo con que lavar los platos y la respuesta fue que eso lo consideran "amenities", que no es obligatorio y que no dejaron porque justo cuando limpiaron ese apartamento no les quedaba. Me parece bastante cutre que no haya nada de nada con que lavar los platos ni siquiera un día, una vez. No nos dejaron entrar antes de las 16:30 si no pagábamos un suplemento ( el resto de veces que habíamos ido, si el apartamento está limpio te dejan entrar sin problemas ni pagas nada adicional). Por el precio que pagas, este apartamento y esta forma de gestionarlo, nos ha de decepcionado. Me ofrecieron, para la próxima estancia un early checkin sin sumplemento para compensar las molestias, pero sinceramente, si en otros te dejan a menudo entrar antes si el apartamento está vacío y limpio... No nos compensa.

    Las piscinas, los jacuzzis, la urbanización en general.

    Se alojó en junio de 2023

  • Escrito en 7 de septiembre de 2025

    9,0
    Infinity view lo mejor
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Primero que no es la primera vez que me quedo en ese piso, y no tienen la amabilidad O cortesía de dejar entrar una hora más temprano al piso, PEEEERRROOOOO , si pagas si, jajajjaja no miman al cliente todo es frío y negocio, consegui estando ahí y hablando con otras personas el contacto de otra inmobiliaria mucho más flexible, así que de ahora en adelante no dudaré en contactarlos a ellos y no a vosotros, otra cosa es que no había ningúna manta para las camas, las toalla súper pequeñas para ducharse, la limpieza para un piso como ese y el precio que cobra dejaba Mucho que desear, pelos en el suelo, la ducha no estaba limpia.

    La ubicación, las instalaciones del piso, las camas cómodas

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 6 de septiembre de 2025

    1,0
    LIMPIEZA PESIMA, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios
    • Estancia de 10 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza pésima del apartamento, menaje sucio lleno de grasa y se quedaban los cubiertos pegados, cazuelas y sartenes llenas de suciedad e inservibles, cafetera llena de suciedad y con hormigas. Arañas y cucarachas dentro del apartamento. El Lavavajillas desprendía un olor asqueroso y no tenía ni sal ni abrillantador. La realidad no se corresponde con lo anunciado. Nos tocó emplear 3 días o incluso más de nuestras vacaciones para dejar el apartamento acondicionado y poder estar con nuestra hija de 4 años y nuestro bebé de 1 año más o menos comodos y teniendo que gastar de nuestro tiempo en desplazamientos y dinero para comprar productos de limpieza, sartén, cazuela..... Ya que el menaje no estaba en condiciones para cocinar la comida nuestra y de nuestros hijos. Avisamos al personal de todas nuestras inquietudes nada más entrar en el apartamento y lo único que nos dejaron fue 1 paquete de sal y abrillantador para el lavavajillas y según el personal, una limpieza de la cafetera que no se que es lo que limpiaron porque estaba exactamente igual que cuando entramos, llena de suciedad. Estuvimos día tras día durante toda la estancia llamando por teléfono y WhatsApp, nos facilito el personal un correo electrónico de la manager para exponer todas nuestras inquietudes durante la estancia y no obtuvimos ningún tipo de contestación por su parte. En definitiva la experiencia ha sido nefasta y no volveremos a repetir y tampoco a recomendar.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 3 de septiembre de 2025

    5,0
    Aceptable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 5 noches

    La puerta de la ducha de uno de los baños estaba estropeada y no cerraba por lo que esa ducha no era utilizable y tuvimos que ducharnos por turnos en la ducha del otro baño. Lo pusimos en conocimiento de la Administración nada más llegar pero no mandaron a nadie para arreglarla. El bombin de la puerta de entrada estaba dañado y costaba mucho introducir y extraer la llave. Tuvimos que comprar un spray de un lubricante para poder abrir y cerrar con normalidad.

    El apartamento era el mismo del año pasado y habían puesto sillas nuevas en el comedor que el año anterior estaban dañadas y habían puesto un pequeño sofá en la terraza que antes no tenía y que hace la estancia más agradable. El apartamento estaba más sucio que el año anterior y faltaba vajilla para ser 4 personas. La administración nos mandó al día siguiente una limpiadora y nos suministró más vajilla.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 10 de julio de 2025

    4,0
    Se paga las vistas y la ubicación. Para el dinero que cuesta lo he visto muy cutre en segunda hab
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Las toallas eran enanas y yendo a un alojamiento de estas características con playa y piscinas, gran error no poner toallas para ello. Las toallas eran enanas las del piso. Hubo una confusión con los huéspedes, éramos 4 adultos, mis hijas y nosotros, avisamos porque no estaba preparado más que para dos y nos dejaron las sábanas sin hacer la cama. Lo de aseo, dejaron una monodosis de jabón y de gel, cuando nos hospedamos tres noches. Y papel higiénico un rollo Enano, ni siquiera uno de reserva. La habitación secundaria muy decepcionante. La mesa del salón vieja y las sillas del comedor de la terraza estaban fatal y la mesa oxidada.

    La ubicación, vistas, limpieza, armarios, enseres de cocina,

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 29 de junio de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada

    Las vistas y el clima

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 15 de junio de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada, estaba todo perfecto

    La limpieza de las instalaciones y la tranquilidad.

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 22 de mayo de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El horario de entrada y salida.

    Las instalaciones comunes y el entorno son estupendos. Vistas espléndidas. Piscinas amplias y muy cómodas

    Se alojó en mayo de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!