Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Madrid
  4. Comentarios del Hotel Julia

Opiniones del Hotel Julia 2 estrellas

Julián Camarillo, 9, San Blas, 28037 Madrid, España

Nº 243 de 483 hoteles en Madrid

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 1531 opiniones de hotel

8,6

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    9,1

  • Confort

    9,0

  • Ubicación

    8,3

  • Instalaciones y servicios

    8,6

  • Personal

    9,0

  • Relación calidad-precio

    8,3

  • WiFi gratis

    8,2

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 22 de junio de 2026

    10
    Buen servicio
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 2 noches

    La limpieza, el confort de la cama, la plaza grande de aparcamiento.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 21 de junio de 2026

    9,0
    Un excelente hotel.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El agua y el café.

    La estructura, el diseño.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 21 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo me gustó

    El trato del chico en recepción fue super amable en todo!!.La habitación limpia ,cómoda y con decoración muy bonita.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 20 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Lo estáticos que son el personal de recepción. Ojo, en todo momento correctos y agradable pero no lo que uno a costumbre a ver.

    La limpieza y ubicación.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 19 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La habitacion era acogedora , muy limpia y para mi gusto la cama muy cómoda

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 17 de junio de 2026

    8,0
    Buen alojamiento para una escapada a Madrid
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble (1 adulto)
    • Estancia de 2 noches

    Tal vez que de noche es un poco oscuro, pero nada de que preocuparse.

    Todo fue perfecto, el tamaño de la habitación, el baño, el desayuno con todo lo que necesitas comer para arrancar tu día, un buen servicio en general, bien ubicado cerca del metro aunque hay que subir una cuesta, es muy agradable el paseo. Cerca de cafeterías, bares y supermercados, el sitio para mi, cumple con todo lo que necesitaba para mi estancia en Madrid. El metro mas cercano puede ser Ciudad Lineal pero igualmente hay muchos buses que te conectan a pocos pasos del hotel.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 16 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Es antiguo, pero está muy cuidado y muy limpio. Además se aparca muy fácil, hay bastantes plazas justo delante.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 15 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Creo q por el precio Podria entrar el desayuno

    La situacion era muy Buena El hotel estaba muy limpio y personal muy amable

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 14 de junio de 2026

    8,0
    Tranquilo, acogedor, comodidad
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble (1 adulto)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Les pedí una habitación con bañera y aunque me la aseguraron por Booking al llegar no había...

    Me encantó la tranquilidad del lugar, está en un sitio muy tranquilo y silencioso

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 13 de junio de 2026

    10
    Excelente opción si vas a tener actividades en el sector
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La distancia desde el hotel al metro se me hacía alrha, si andas en vehículo es la mejor opción pero si andas en metro la distancia se hace larga y las combinaciones poco amables. Eso solamente si tienes actividades lejos si estas en el sector el lugar es 100x100 recomendable

    Lo mejor es la amabilidad del personal, recepción y mucama. Además la relación precio calidad es muy buena. Y si tienes actividades que realizar por el sector es una excelente opción

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 12 de junio de 2026

    10
    El mejor hotel en Madrid hotel Julia calidad precio y comodidad
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Súper cómodo limpio y el personal muy amable súper recomendable

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 11 de junio de 2026

    10
    Excelente estancia
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Nos gustó todo: la limpieza, la comodidad de las camas, el trato recibido, el parking. Una experiencia excelente.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 11 de junio de 2026

    10
    Excelente
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo me gustó

    La comodidad, cercanías, trato del personal

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 11 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo bien

    Para una noche bien

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 10 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Fuimos una pareja y solo había enchufe en una de las dos mesillas.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 9 de junio de 2026

    8,0
    Habitaciones top, ubicación ideal para el Metropolitano... pero traed vuestras tiritas
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche

    La única nota discordante fue el chico de la recepción. Mi hijo tuvo una caída a escasos metros de llegar al hotel y decidí pedir un poco de agua oxigenada al entrar. Al preguntarle, me dijo que “no sabía si tenían botiquín”. Le pregunté amistosamente si lo podía mirar y él, demostrando una eficiencia energética envidiable, decidió responderme un "no, no tengo" sin molestarse en despegar la espalda de la silla. Le dije que no pasaba nada, que me iba a la farmacia, y ni se inmutó en darme indicaciones; me soltó un "lo siento" por cumplir y listo. No sé, la final de la Champions ya había terminado, así que imagino que la serie que estaba viendo debía estar interesantísima, porque tampoco había nadie esperando detrás de mí. Por cierto, un recordatorio amistoso para la dirección: por normativa turística los hoteles están obligados por ley a tener un botiquín de primeros auxilios. Así que, si de verdad no tenéis, comprad uno para cumplir la norma, que por unos 30€ os ahorráis que los clientes tengamos que ir de excursión a la farmacia y de paso os ponéis al día con la legalidad. Por lo demás, el hotel está de maravilla, pero por si acaso, ¡meted un par de tiritas en la maleta!

    El hotel en general está genial. Las habitaciones son súper espaciosas y estaba todo limpísimo. Un 10 para las trabajadoras de la limpieza, que son majísimas y súper simpáticas. Para el tema transporte es comodísimo: tienes el transporte público a solo 100 metros y en 10 minutos te planta al lado del Metropolitano (ideal si vienes de concierto o a un partido de tú equipo). Además, fuimos en fin de semana y pudimos aparcar cerca del hotel sin ningún problema, que eso siempre es un puntazo.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 8 de junio de 2026

    9,0
    Recomendable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El desayuno es básico.

    Muy limpio. Recomendable calidad - precio. Repetiría

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 8 de junio de 2026

    10
    Excelente
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble (1 adulto)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo muy limpio, exactamente lo que se necesita para dormir. Un cuarto bastante grande y un baño estupendo!

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 7 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo bien

    Buen trato y bien ubicado para mis necesidades

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 4 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Que no tenía bidet

    La posición y la habitación

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 4 de junio de 2026

    10
    Muy bueno
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El metro está un poco lejos pero bueno solo 10 min andando y queda centrico para usar otro tipo de transportes.

    Muy bueno y nos acogieron de muy buena gana, la recepcion super agradable.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 2 de junio de 2026

    8,0
    Buena experiencia
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Hacía calor y se hecha en falta un minibar o una máquina de bebidas frías

    La zona céntrica con buenos accesos a cualquier lugar

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 1 de junio de 2026

    8,0
    buena
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches

    podrían mejorar el tema de la limpieza

    estaba cerca de muchos sitios que necesitaba

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 30 de mayo de 2026

    8,0
    Dos noches para examenes… cumplio nuestras expectativas
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Hacía muchisimo calor y el aire acondicionado se apagaba pasado un tiempo Desayuno algo escaso

    Ibamos a hacer unos examenes y la ubicacion es inmejorable

    Se alojó en mayo de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: