3. Comentarios de hoteles de Castilla La Mancha

Royo Odrea Carcabos, 02125 Ayna, España

Nº 1 de 12 hoteles en Ayna

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Casa de 3 dormitorios

El entorno precioso,la anfitriona un encanto,muy atenta,no dijo sitios para visitar y comer.Para repetir sin duda!!.❤️

• Escrito en 5 de abril de 2024

Bueno, nos gustó todo...

nos encantó el lugar, para nosotros era mágico, cuando íbamos bajando esa carretera que nos llevó hasta nuestro deatino, todo era maravilloso, las vistas, esas montañas, ese verde, ese aire tan puro, esa paz que encontramos en ese sitio fue único, nos encantó tanto que mi esposa me dijo, quiero venir a vivir por aquí. además de las instalaciones de la casa, el lugar donde está ubicado, el paisaje precioso tan sublime, la grandeza y la belleza de la obra de Dios, encontramos a una persona muy amable, a María, que le agradecemos porque nos atendió con una amabilidad que por lo visto tienen los lugareños de esa zona, hasta nos arrancó unas lechugas de su huerta e hicimos una rica ensalada para cenar una noche, NOS HIZO UNA RUTA ESPECTACULAR Y CON SUERTE PUDIMOS RECORRER TODO, ASÍ QUE NO LE DAMOS MÁS PUNTOS PORQUE YA NO SE PUEDE, MUCHAS GRACIAS, FUE UNA EXPERIENCIA DIVINA, MUCHAS GRACIAS, QUEREMOS REPETIR.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Casa de 3 dormitorios

La ubicación es maravillosa y la anfitriona es un encanto, atenta y cualquier cosa que necesites te ayuda.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Emplazamiento singular
    • Casa de 3 dormitorios

El sofá y el asiento de obra no son muy confortables, por dar algo más de información, tampoco nos importó mucho.

Se trata de una agrupacion de varias viviendas al final de una carretera que une varios diseminados, tuvimos la suerte de ser las únicas habitantes durante dos días, solo nos acompañó el sonido del agua.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Relax y descanso
    • Casa de 3 dormitorios

No había cobertura de móviles ni internet. Aunque en este caso, es más bueno que malo

El enclave es único

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Ideal para una escapada en la naturaleza
    • Casa de 3 dormitorios

El entorno, maravilloso para desconectar y descansar. La anfitriona de la casa, nos apuntó sitios para visitar, recomendó sitios para comer y estuvo pendiente de todo. Muy simpática. Volveremos cuando tengamos vacaciones.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Un remanso de paz a escasas horas del bullicio.
    • Casa de 3 dormitorios

Sólo echamos en falta papel de cocina. Estaba todo bien.

La ubicación es una maravilla. Nos encantó la casa, súper acogedora, calentita y no le faltaba nada. Realmente queríamos desconectar y lo conseguimos. Además, María y su hermana son un encanto, dispuestas a aconsejarte y ayudar con lo que sea.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Casa de 3 dormitorios

Muy acogedor y limpio. Magnífico paisaje y ubicación.Propietaria encantadora,facilitando todo.Estupendo todo.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Desconexión
    • Casa de 3 dormitorios

Estuvimos muy a gusto, lo único es que no teníamos cobertura/wifi en la casa. Pero, en realidad, gracias a eso, desconectamos aún más.

Es la segunda vez que nos alojamos aquí y no será la última. La casa está completamente equipada, la ubicación es perfecta para desconectar y la anfitriona es un sol. Se portó genial con nosotras cuando tuvimos un problema. ¡Recomendable 100%!

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Recomendable
    • Casa de 3 dormitorios

Lo que más me gustó fue el entorno y su tranquilidad. La gente de la zona muy amable. La cama muy cómoda. Muchos pueblos con encanto para ver en las proximidades.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Desconexión total!
    • Casa de 3 dormitorios

Alojamiento en un entorno increíble y con una decoración cuidada al detalle.María muy amablemente y con criterio nos aconsejó sobre sitios a visitar,por la zona, espectaculares.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Casa de 3 dormitorios

El entorno sin dudarlo. Es.... una pasada. Es un viaje que siempre vamos a recordar

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Paz y tranquilidad en estado puro
    • Casa de 3 dormitorios

La segunda vez que visitamos este alojamiento y nos atrapa como la primera vez ...lo acogedora de la casa,el entorno ,la limpieza y como no Maria ...una persona maravillosa y servicial . Cama súper cómoda y un silencio que invita al descanso

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

enclave rural precioso.
    • Casa de 3 dormitorios

La ubicacion y los paisajes,la tranquilidad y la amabilidad de la dueña,explicando todas las visitas que teniamos que hacer.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Posada y área preciosa con algunos avisos a tener en cuenta
    • Casa de 3 dormitorios

Lo que ya he comentado en el texto de arriba. Creo que es posible alabar las cualidades y a la vez ser precisos en los fallos, ya que cuando no se lee ninguna crítica se pueden tener expectativas tan altas que impidan prepararse para solventar con antelación dificultades que son objetivamente importantes.

Hemos estado cuatro días en la Posada La Libélula y nos ha gustado mucho tanto por la atención de María como por descubrir esa zona de Albacete, que es espectacular. La relación calidad- precio es también estupenda. Precisamente para que vaya mucha gente y tenga aún una mejor estancia nos atrevemos a hacer algunas sugerencias importantes que nos ha extrañado no haber leído en casi ninguna reseña. 1. Sabíamos que ni en Cárcavos ni en Royo Odrea hay servicios y que se depende de Ayna. Pero la zona no tiene cobertura ni para hacer llamadas si no tienes Movistar. Esto es importante porque salvo que cojas el coche se está absolutamente aislado. 2. Aislado y en un lugar precioso... pero no tan tranquilo como creíamos. Como alguien ha comentado, hay jaleo en la calle aledaña. No sabemos si visitantes o familiares de las dos parejas de aldeanos encantadores. Pero dos de las noches en plena madrugada estaban pegando gritos y tuvimos que llamarles la atención. Seguro que hay una solución para que se respete el sueño de todos. 3. La posada es muy bonita pero creo que es justo también decir que el único baño no tiene ventilación y que no había aire acondicionado en todas las estancias (arriba estaba uno estropeado y en el dormitorio de abajo no hay). 4. La zona es preciosa pero en Agosto es superior la demanda a la oferta. Hay que reservar con bastante antelación tanto en hostelería como si se quiere hacer visitas culturales a través de la Oficina de Turismo. Hemos ido en una semana con ola de calor, algo que lamentablemente será cada vez más frecuente, y espero que con estas sugerencias a la amable propietaria y estos avisos a los futuros huéspedes la estancia en La Libélula sea redonda del todo

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Desconexión en la naturaleza
    • Con una mascota
    • Casa de 3 dormitorios

La ubicación es maravillosa, se encontraba en un sitio tranquilo y con unas vistas espectaculares. Cerca de sitios de interés. María es encantadora, tuvimos un problema con el coche y nos ayudó en todo momento, además nos dió muchos sitios que visitar. La casa llena de detalles y muy acogedora.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Tranquilidad asegurada
    • Casa de 3 dormitorios

La casa está muy limpia, es muy cómoda y acogedora. La dueña es encantadora, nos dio muchos consejos sobre la zona y sobre cosas que hacer incluyendo a los perros.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Nos ha gustado todo, tenemos que darle las gracias a la anfitriona, es un encanto, atenta desde que llegamos, la casa es adorable, el entorno rodeado de naturaleza transmitía mucha paz. Gracias por hacer posible este finde tan maravilloso en familia. ☺️

• Escrito en 10 de julio de 2023

Casa rural en la naturaleza
    • Casa de 3 dormitorios

Faltaban algunos utensilios culinarios, como servilletas o alguna sartén más.

La ubicación y la comodidad de la casa.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Un lugar repetir

Nada que objetar

La ubicación es preciosa y el lugar súper tranquilo y agradable

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Unas vacaciones muy cortas pero intensas,no podría haber escogido una casa mejor, limpia,coqueta y en una ubicacion de 10,una pasada ,rutas cerca , tranquilidad y relax .La anfitriona María siempre atenta simpática y siempre con una sonrisa , gracias por tus recomendaciones . Volveremos pronto a seguir disfrutando de la zona.

• Escrito en 16 de junio de 2023

Un pequeño paraíso lleno de paz

Todo

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Casa de 3 dormitorios

la ubicación y la casa son espectaculars

• Escrito en 24 de mayo de 2023

Ideal para desconectar
    • Casa de 3 dormitorios

Nos gustó todo, estuvimos muy cómodos.

La tranquilidad del lugar, y lo acogedora que era la casa