3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

7,5

• Escrito en 5 de junio de 2024

Muy decepcionante.
    • Apartamento de 3 dormitorios

El piso olía a humedad habian cucarachas y en el suelo del baño habia agua supongo que por el mal funcionamiento del drenaje de la ducha.

La ubicación estaba muy bien.Estaba muy cerca de la playa y del mercado de Barbate.El piso estaba bastante espacioso y con capacidad para muchas personas.

• Escrito en 13 de junio de 2024

3,0
    Cucharachas y baño inundado
    • Apartamento de 3 dormitorios

La zona nada segura, vimos varias personas trapicheando. No hay nadie que te reciba para las llaves, se te manda un código que metes en una cajetilla. Como no se nos proporcionó el código antes de las 15h (hora del check in) tuvimos que llamar por teléfono para que nos lo mandaran y nos dijeron que iban a hacerlo con retraso. Al llegar al apartamento nos encontramos 2 cucharadas y el suelo del baño encharcado en agua. Luego a la noche al volver al apartamento de nuevo nos hemos encontrado más cucarachas y el suelo del baño otra vez encharcado. El desagüe de la ducha no traga bien. La nevera aunque se ve limpia tiene un olor horrible. Es un poco vergonzoso y decepcionante. Si no tienen el piso adecuado y listo para alquilar que no lo hagan hasta que solucionen el problema.

• Escrito en 8 de junio de 2024

Horrible estancia...NO RECOMENDABLE!!!
    • Apartamento de 3 dormitorios

No se por dónde empezar... Imaginad que os ducháis 2 persona seguidas y sale el agua hasta el lavabo.. tuvimos que poner toallas hasta la puerta. Pues esto no es nada. Imaginad que escucháis un fuerte ruido de madrugada que os despierta... el camión de la basura incluido el paso de gente hablando toda la noche. Pues esto no es nada. Lo peor llegó más tarde. Estando en la cama leyendo un libro sobre las doce de la noche vemos subir una CUCARACHA por la pared, la conseguimos matar...bueno, pensamos, se habrá colado por algún sitio, puede pasar en cualquier casa... pero al ir al baño,....HORROR!!!!! sí CUCARACHAS. Las volvemos a matar. Voy a la cocina a beber agua y sorpresa MÁS CUCARACHAS. .Iban metiéndose de una habitación a otra. No pudimos dormir en toda la noche. Ya era muy tarde y no nos podíamos regresar a nuestra casa. Le enviamos de madrugada un mensaje al propietario adjuntándole las fotos de las CUCARACHAS muertas (las que pudimos pillar) en todas las estancias del alojamiento recibiendo como respuesta que son una plaga que proliferan en la época de verano, pues no quiero pensar como será julio y agosto. A mi esto me ocurre en mi alojamiento y de la vergüenza que paso le devuelvo el dinero al usuario. En fin... no le recomiendo esta estancia a nadie.

Buena ubicación,

• Escrito en 10 de junio de 2024