3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7,7

7,8

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Falta de pilas en los mandos, bombillos fundidos, una tele sin conexión a nada estaba de cuadro y el aire acondicionado muy mala calidad

La ubicación muy bien.. Pero faltan cosas que mejorar, la tele de una habitación sin pilas en el mando y la tele encendía pero no tenia ninguna conexión ni canales así que no se pudo ver nada, la de la otra habitación no tenía el mando, andaba con el mando de la del salón, el aire acondicionado pésimo, se paraba cada 10 minutos y había que volver a encender y no enfría nada.. Eso y nada es lo mismo solo tira aire como un ventilador suave

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

La televisión de las habitaciones no funcionaban y el cuadro del salón se le callo la arcayata y se vino abajo.

La tranquilidad que había, muy bien amueblada.

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Cómodo y confortable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy cómodo y con entretenimiento ya que tiene Netflix Playita cerca por si acontece. Muy bien , muy completo.

• Escrito en 25 de marzo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Habitaciones amplías. Buena situación.

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Uno de los colchones habría que cambiarlo

Muy completo y cerca de la playa

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Buena ubicación, cómodo y bonito.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza no tan buena....y por el lavamanos del baño se salía el agua.

Apartamento amueblado con mucho gusto, la ubicación muy buena,

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Apartamento correcto para una estancia de hasta 4 personas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Colchones algo incómodos. Las sillas del comedor deberían ser sustituidas.

Lo mejor: localización y amplitud

• Escrito en 6 de julio de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Se podría mejorar los colchones

La ubicación es espectacular

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 9 de mayo de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

El grifo del lavabo habría que cambiarlo. Perdía agua y entre los cristales se ve la cal o lo que sea y da un poco de cosa.

Es tal y como se ve en las fotos. Muy cómodo y la señora que nos atendió es genial. Al irnos, nos dejamos un móvil, la llamamos, y a pesar de ser muy temprano, en cinco minutos estaba allí con el otro juego de llaves. Muy muy eficiente.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Perfecto!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Cada habitación tenía su televisión, habitaciones amplias, camas cómodas, tenía todo lo necesario para alojarse con comodidad.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 2 de marzo de 2022

Con un par de detalles estará de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios

No pudimos entrar en la hora elegida (13:00/14:00) ya que aún estaban limpiando el apartamento. A la ducha le falta un cristalito o mampara adicional para evitar que se salga el agua al suelo del baño

Buena ubicación en la isla para llegar en poco tiempo a cualquier punto. El apartamento está muy completo en todos los sentidos

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 19 de enero de 2022

El termo es muy pequeño de 10 litros

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Regular
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estaban cosas en mal , rotas , no hay wifi , teles de los cuartos no funcionan , baño con algún desperfecto

Ubicación

• Escrito en 1 de enero de 2024

Necesita mantenimiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Poca limpieza, creo que aquí los dueños deberían de hacer más incapié, nos encontramos el piso bastante sucio... El baño no estaba limpio, uno de los cajones del armario de una habitación estaba lleno de arena, el suelo del piso en general... El piso está bien planteado pero le falta mantenimiento, no está nada cuidado... Es una pena con todas las posibilidades que tiene... Es un bajo, y no está bien insonorizado.

Camas cómodas 2 habitaciones Está bien equipado Localización, a 3 minutos andando del paseo.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA
    • Apartamento de 2 dormitorios

Sin dudarlo la peor experiencia que me ha pasado con un alojamiento en la vida, lo elegimos por las fotos tan bonitas en booking, la situacion, y como era solo para dormir, mientres este limpio suficiente. PERO NO. Recogimos las llaves y nos fuimos a pasear por la isla. Cenamos fuera, y al llegar a casa, habia fiesta multitudinaria de cucarachas y arañas, mate las que pude pero hasta en la nevera habia cucarachas, encima del sofa, etc por todos lados. Mi mujer y la niña de 10 años que les tienen fobia, decidimos dormir en el coche, pero mientras iba a prepararlo se me ocurre llamar al dueño, (y desde luego le mande los videos del momento para que no creyese que eramos unos tiquismikis) y desde luego que fue lo unico bueno, el señor nos lleva a otra vivienda (a todo esto hablamos de una niña de 10 años con sus peluches en brazos a las 12 de la noche), llegamos al otro apartamento y no abre la llave, se va el señor y al rato sale una pareja de esa casa, que se supone estaba ocupada. OOOtra vez nos lleva al tercer apartamento, donde en un mismo cuarto estaba la cocina, el salon, la cama, el sofa cama, y vamos.... ¡Por lo menos estaba superlimpioo!!! ahi nos quedamos por no dormir en el coche. Una experiencia mas, como cuando vas a la montaña rusa, jajajaja.

NO PUDIMOS USARLO ASI QUE NO PODEMOS OPINAR, PERO EL LUGAR ESTA BUENISIMO

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Muy mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gustó que la cama estuvieran todas hechas polvo ( súper incómoda) , el aire acondicionado no funciona se paraba cada rato, el wifi iba y venía, la nevera no enfriaba. Es una zona ruidosa. El precio con la calidad no tiene nada que ver ( mis peores 58 euros invertidos en una casa ) súper descontenta.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

3,0
    Mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

los aires acondicionados no enfrían se apagan , la tele del dormitorio principal no funcionaba

• Escrito en 7 de julio de 2023

No todo lo que sale en las fotos es siempre cierto
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza,no tiene bolsas de basura solo el cubo sin nada,tiene cucas me encontré varias en la cocina aunque de las pequeñitas pero tiene,el WiFi no hay manera de conectarlo,los colchones están muy estropeados y con mucho uso,la ropa de cama y algunas toallas muy usadas también,me tuve que quedar en el sofá por lo incómodo de la cama debido al colchón,varios desperfectos en el apartamento como en la ducha un tubo que no se sabe para que es,los zócalos de madera en varios sitios estropeados,las ventanas sin acondicionamiento para el ruido y el polvo ya que tenía una obra unos metros más abajo de la entrada,sin aparcamiento o muy difícil para encontrarlo y lejos,uno de los sofás del salón muy estropeado e inesesario ya que apenas hay espacio en el salón,la luz de la habitacion no se podia apagr en todo lados,el aire acondicionado no funciona en ninguna parte,lo encendias y en 10 minutos se paraba sin mas y sin volver a funcionar,para el precio que page bastante descontenta,

La ubicación,esta muy cerca de todo y sobre todo de la playa

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

mejorable
    • Apartamento de 2 dormitorios

falta limpieza y cuidado de los detalles (lavavajillas que no funcionaba, por ejemplo). Manchas en los enchufes del baño, paredes… y un sillón que era mejor no sentarse. la persona que nos llevo las llaves, casi nos la da desde el coche, poca atención.

buena zona y adecuado para 3 personas

• Escrito en 2 de octubre de 2022

3,0
    Mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Mal olor enmascarado con ambientadores muy fuertes. Las toallas estaban húmedas, avisamos y las cambiaron, pero al usar las toallas "nuevas" desprendían un olor a humidad terrible. La limpieza general era superficial, con restos en las esquinas, grifería y demas... tampoco había útiles de limpieza para lavar loza. El aire acondicionado solo está en salón y una habitación, se apaga a los pocos minutos, no siendo suficiente para refrescar en ambiente. Está en una planta baja y las ventanas son simples, por lo que se escucha el ruído exterior. El colchón de la habitación exterior necesita cambio.

La persona que nos recibió estuvo pendiente de nuestra llegada y de atender e intentar solucionar los problemas. La ubicación del apartamento es buena

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

Esta bien la relación calidad / precio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La habitación principal no tiene aire acondicionado, por lo que se debe abrir las ventanas y el ruido de afuera no te deja dormir cómodamente. Los Aires están en la otra habitación y en la Sala pero solo funcionan por 15 o 20 minutos y luego se apagan y no enfrían.

Esta muy bien decorado, se nota que cuidaron mucho los detalles.

• Escrito en 25 de julio de 2022

4,0
    La ubicación era correcta. Lo demás mejorable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Electrodomésticos no funcionaban. Mobiliario con necesidad de renovación

La ubicación

• Escrito en 28 de junio de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

no parecía muy limpio, salimos con mucha alergia a polvo. las sábanas viejísimas con motas

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 1 de mayo de 2022

lo que encontramos era lo que estaba publicado

cómodo

Se alojó en mayo de 2022