Avenida de los Marineros, 03570 Cala de Finestrat, España
Nº 61 de 92 hoteles en Cala de Finestrat
Favoritos de los clientesBasada en 84 opiniones de apartamento
6,5Limpieza
7,0
Confort
7,4
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,7
Personal
7,6
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
6,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2026
Estela
EspañaNo me dejaron ni un utensilio para cocinar ( ni 1 sartén) ni nada para desayunar, ni cafetera ni tostador ni nada. Tampoco había nada para fregar ni estropajo ni detergente. Llame el mismo día de la llegada y la señorita que me atendió de la recepción, aún habiéndome dicho a regañadientes y de forma un poco impertinente que esas cosas me las tenía que comprar yo, me dijo que me pasara al día siguiente a por ello. Hay cosas del apartamento que estaban rotas, los interruptores, el WC cojo y sonaba contra la pared cada vez que hacías uso de el.La campana de la cocina también rota.
La terraza del apartamento que me asignaron era impresionante. La cantidad de sábanas y toallas que nos dejaron. Para mi sorpresa tenía lavadora. El apartamento estaba especialmente limpio. Nos recibieron con la nevera llena de refrescos y una botella de cava.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 1 de mayo de 2026
Araceli
EspañaEl apartamento era amplio pero con pocos muebles, el sofá cama era incómodo, lo cogimos para 2 adultos y un niño y la cama de la habitación a pesar de ser grande la cama era pequeña para dormir los 3, cuando fuimos a abrir el sofá cama estaba el colchón lleno de pelos, al parecer de animal, la cocina no estaba mal pero la puerta de la galería estaba rota y la conseguimos arreglar para que no entrara aire del viento que hacía ese día y era incómodo, los vasos estaban sucios y no había nada para fregar, con lo cual tuvimos que comprar para poder limpiar las cosas y poder usarlas, en el baño la taza del wc se movía cada vez que te sentabas en él, la terraza aunque era muy amplia no tenía hamacas para aprovechar el espacio, apenas tenía unas sillas.
Era amplio, con una terraza muy grande y buenas vistas e ubicación.
Se alojó en marzo de 2026




Escrito en 14 de abril de 2026
Luis
EspañaEscaso menaje de cocina, platos, vasos, utensilios, etc... Solo dos perchas en los armarios.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 7 de abril de 2026
Ramos
EspañaLas camas i almuadas
Ubicación
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 2 de abril de 2026
María
EspañaEl alojamiento casi no dispone de menaje, la vitrocerámica no funcionaba bien, sin horno ni congelador, ni radiador o Algún calefactor por lo que hemos Pasado bastante frío. Incluso tuve que ir a comprar mantas. Y ha sido muy complicado poder cocinar algo para comer o Cenar. Tampoco me informaron que todo el Edificio estaba en obras y a las 8 de la mañana me despertaban los Operarios pasando por la terraza y descolgándose por la Fachada.
Terraza enorme con vistas espectaculares pero casi sin mobiliario.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 23 de febrero de 2026
Jaime
JapónDemasiado sucio, incómoda cama y sofá, había mucho polvo y ácaros, terrible para personas alérgicas. Había una peste insoportable de cloaca todos los días, para recoger las llaves tienes qué ir a otro punto de encuentro qué está a 15 minutos andando, no lo recomiendo para personas qué van sin transporte.
Me gustó la ubicación, muy céntrico y de fácil acceso. Es de los más económicos y tiene unas buenas vistas a excepción de la obra qué está justo al pié del balcón.
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 21 de febrero de 2026
Adrian
EspañaEsta todo bastante bien
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 9 de diciembre de 2025
Noelia
EspañaEl menaje era poco cuidado, faltaban mantas o colchas algo más abrigadas, la limpieza podría mejorarse.
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 29 de noviembre de 2025
Alexia
EspañaEstaban con el edificio en obras, todo de andamios, polvo. Las 2 entradas de abajo las puertas pesaban horrible ni con fuerza apenas podía abrirlas y cuando vas con maletas encima pósalo todo para empujar. En la cocina no dejaron estropajo, ni trapo, ni Fairy, que siendo apartamento es un básico
Baño grande con bañera. Suficientes toallas.Tamaño del apartamento, era bueno grande. Cama cómoda.
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 17 de noviembre de 2025
Sergio
EspañaMenaje de la cocina muy básico y no del todo limpio. Instalaciones de aire acondicionado muy cutres en las habitaciones, aparatos portátiles con los tubos pegados a las ventanas con cinta...
Buen tamaño y situación
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 3 de marzo de 2025
Juan
EspañaAparcamiento
La ubicación, aunque tuve la mala suerte de tener la calle en obras y tuve que aparcar el coche bastante lejos
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 27 de febrero de 2025
Jaime
JapónNo me gustó qué no había parking cerca. La calle en obras y no habían avisado. Había alguna luz rota cuándo entré y no se veía muy actualizado.
Me gustó en la planta qué estaba y qué era un apartamento único para mí sólo. Tenía bastante iluminación y más o menos bien ubicado. Ascensor panorámico muy chulo.
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 26 de febrero de 2025
Jose
EspañaEl apartamento no tiene apenas menaje de cocina éramos dos personas y solo una silla en la terraza ,el plato del microondas averiado.no da vueltas. La campana estractora de la cocina no funciona, gel y champú vacíos
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 25 de diciembre de 2024
Penélope
EspañaRecogida de llaves en otro establecimiento. El cuidado de los pasillos del edificio
La situación es buenísima. Todos los servicios muy cerca. Todo limpio
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2024
Henry
EspañaHay que recoger las llaves a 4 km del apartamento. El equipamiento muy pobre. No hay horno. La nevera no enfriaba. Estaba a tope y no hacía ni hielos el congelador. Ni cuchillo para cortar y picar, cafetera italiana, no un estropajo nuevo de cortesía, ni detergente para la lavadora ( en algunos apartamentos te ponen un kit con un poco de todo). Una sartén vieja y pequeña. No hay tostadora de pan, ni batidora, en fin, picando el ajo y la cebolla con un cuchillo untador. Muy mal
La ubicación muy buena. Cerca de la playa y de servicios varios. El apartamento amplio y muy limpio
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Juan
EspañaNo saber que teníamos que ir al Splash a hacer las comidas y actividades en general. Son apartamentos con buenas vistas pero separadas del complejo.
El buffet libre muy completo, el personal muy amable y las instalaciones de 10.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Manoli
EspañaLa limpieza,en la terraza había una caca de perro,la vajilla sucia,los muebles de cocina por dentro sucios una madera del bajo de la cocina se cae todo el rato porque está rota
Las vistas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Joana
Españaterraza con pared, el recibimiento en el hotel a recoger las llaves ! Muy desagradable . pedi expresamente venir sobre las 12h con un gato , y no querrían darme las lleves obligandome a regresar a las 17h ! al 17h es una verguenza el día se acsba ya y salir a las 10 h tambien es exagerado , no hay tiempo ni en desayunar tranquilo . por eso , nunca más ! insistí y tuve que amenazar para que me dieran las llaves despues de un largo rato .
la situacion, cama confortable , mesa grande
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
César
España-Nos pidieron un depósito de 150€ a la hora de recoger las llaves, y esto no recuerdo haberlo leído en el anuncio. -La organización a la hora de tener que recoger las llaves, teniendo que ir a la otra punta de Benidorm. -Falta de instrucciones a la hora de poder llegar al apartamento. -El apartamento no se parecía mucho al mostrado en las fotos, estaba todo un tanto viejo.
Lo mejor fue la ubicación, sin duda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Belen
EspañaEl wifi no ha ido en toda la estancia. Llame y fui al hotel a reclamar dos veces pero no me dieron solución alguna. Cogimos el apartamento con wifi por los niños.
El apartamento era muy amplio y luminoso
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Amanda
EspañaClimatización y la incomodidad de tener que desplazarte para recoger las llaves.
Ubicación y vistas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Manuel
EspañaLas vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Rivera
EspañaLimpieza sobre todo en cocina Menaje sucio, escaso y descabalado Sartenes y cacerolas nada higiénico Cuarto de limpieza con mal olor Cama supletoria en salón y habitación siendo dos adultos y habiendo reservado para dos personas
Las vistas y terraza
Se alojó en enero de 2024

Escrito en 18 de enero de 2024
Pablo
EspañaAl llegar al alojamiento nadie nos esperaba. Tuve que llamar a varios numeros que encontré entre los mails de booking para que me indicaran que las llaves las tenía que recoger en otro lugar, que estaba a 4 km de mi alojamiento... por lo que tuvimos que ir hasta alli, y volver, Obviamente por nuestra cuenta y cargo... De haberlo sabido habría ido directamente a recoger las llaves. En el apartamento, el menaje de cocina era viejo y poco util... la cama bastante hundida en el centro ( era cuestión del somier, pero se veia claramente sin tener que tumbarse que algo andaba mal...) ni una lamparita de noche ni de sala... El lugar estaba bien, pero estos y otros detalles, marcan la diferenecia a la hora de evaluar el lugar. El edificio en obras, y las fotos ... en realidad no son lo que parece pues en frente de este efificio están construyendo otro de una envergadura colosal, de 20 plantas y no se cuantos apartamentos por planta... Las vistas al mar, ya no existen vaya
El alojamiento era grande y espacioso. y buen precio comparando con los demás alojamientos
Se alojó en enero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo