Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Cala de Finestrat
  4. Comentarios del Magic Atrium Beach

Opiniones del Magic Atrium Beach 3 estrellas

Avenida de los Marineros, 03570 Cala de Finestrat, España

Nº 61 de 92 hoteles en Cala de Finestrat

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 84 opiniones de apartamento

6,5

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    7,0

  • Confort

    7,4

  • Ubicación

    8,3

  • Instalaciones y servicios

    6,7

  • Personal

    7,6

  • Relación calidad-precio

    7,7

  • WiFi gratis

    6,3

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 23 de mayo de 2026

    5,0
    Apartamento en muy buena ubicación, limpio y con terraza increíble pero condiciones regular.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    No me dejaron ni un utensilio para cocinar ( ni 1 sartén) ni nada para desayunar, ni cafetera ni tostador ni nada. Tampoco había nada para fregar ni estropajo ni detergente. Llame el mismo día de la llegada y la señorita que me atendió de la recepción, aún habiéndome dicho a regañadientes y de forma un poco impertinente que esas cosas me las tenía que comprar yo, me dijo que me pasara al día siguiente a por ello. Hay cosas del apartamento que estaban rotas, los interruptores, el WC cojo y sonaba contra la pared cada vez que hacías uso de el.La campana de la cocina también rota.

    La terraza del apartamento que me asignaron era impresionante. La cantidad de sábanas y toallas que nos dejaron. Para mi sorpresa tenía lavadora. El apartamento estaba especialmente limpio. Nos recibieron con la nevera llena de refrescos y una botella de cava.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 1 de mayo de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El apartamento era amplio pero con pocos muebles, el sofá cama era incómodo, lo cogimos para 2 adultos y un niño y la cama de la habitación a pesar de ser grande la cama era pequeña para dormir los 3, cuando fuimos a abrir el sofá cama estaba el colchón lleno de pelos, al parecer de animal, la cocina no estaba mal pero la puerta de la galería estaba rota y la conseguimos arreglar para que no entrara aire del viento que hacía ese día y era incómodo, los vasos estaban sucios y no había nada para fregar, con lo cual tuvimos que comprar para poder limpiar las cosas y poder usarlas, en el baño la taza del wc se movía cada vez que te sentabas en él, la terraza aunque era muy amplia no tenía hamacas para aprovechar el espacio, apenas tenía unas sillas.

    Era amplio, con una terraza muy grande y buenas vistas e ubicación.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 14 de abril de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)
    • Estancia de 7 noches

    Escaso menaje de cocina, platos, vasos, utensilios, etc... Solo dos perchas en los armarios.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 7 de abril de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Las camas i almuadas

    Ubicación

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 2 de abril de 2026

    5,0
    Espectacular terraza en un apartamento mal acondicionado.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    El alojamiento casi no dispone de menaje, la vitrocerámica no funcionaba bien, sin horno ni congelador, ni radiador o Algún calefactor por lo que hemos Pasado bastante frío. Incluso tuve que ir a comprar mantas. Y ha sido muy complicado poder cocinar algo para comer o Cenar. Tampoco me informaron que todo el Edificio estaba en obras y a las 8 de la mañana me despertaban los Operarios pasando por la terraza y descolgándose por la Fachada.

    Terraza enorme con vistas espectaculares pero casi sin mobiliario.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 23 de febrero de 2026

    6,0
    Al rico aroma de alcantarillado!!!
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Demasiado sucio, incómoda cama y sofá, había mucho polvo y ácaros, terrible para personas alérgicas. Había una peste insoportable de cloaca todos los días, para recoger las llaves tienes qué ir a otro punto de encuentro qué está a 15 minutos andando, no lo recomiendo para personas qué van sin transporte.

    Me gustó la ubicación, muy céntrico y de fácil acceso. Es de los más económicos y tiene unas buenas vistas a excepción de la obra qué está justo al pié del balcón.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 21 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos + 3 niños)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Esta todo bastante bien

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 9 de diciembre de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de negocios
    • Grupo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El menaje era poco cuidado, faltaban mantas o colchas algo más abrigadas, la limpieza podría mejorarse.

    La ubicación

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 29 de noviembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Estaban con el edificio en obras, todo de andamios, polvo. Las 2 entradas de abajo las puertas pesaban horrible ni con fuerza apenas podía abrirlas y cuando vas con maletas encima pósalo todo para empujar. En la cocina no dejaron estropajo, ni trapo, ni Fairy, que siendo apartamento es un básico

    Baño grande con bañera. Suficientes toallas.Tamaño del apartamento, era bueno grande. Cama cómoda.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 17 de noviembre de 2025

    7,0
    Buen precio en buena situación
    • Grupo de amigos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Menaje de la cocina muy básico y no del todo limpio. Instalaciones de aire acondicionado muy cutres en las habitaciones, aparatos portátiles con los tubos pegados a las ventanas con cinta...

    Buen tamaño y situación

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 3 de marzo de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Aparcamiento

    La ubicación, aunque tuve la mala suerte de tener la calle en obras y tuve que aparcar el coche bastante lejos

    Se alojó en marzo de 2025

  • Escrito en 27 de febrero de 2025

    5,0
    Bastante bien!! Una planta 22 con bonitas vistas a la ciudad.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    No me gustó qué no había parking cerca. La calle en obras y no habían avisado. Había alguna luz rota cuándo entré y no se veía muy actualizado.

    Me gustó en la planta qué estaba y qué era un apartamento único para mí sólo. Tenía bastante iluminación y más o menos bien ubicado. Ascensor panorámico muy chulo.

    Se alojó en febrero de 2025

  • Escrito en 26 de febrero de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento Ático (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El apartamento no tiene apenas menaje de cocina éramos dos personas y solo una silla en la terraza ,el plato del microondas averiado.no da vueltas. La campana estractora de la cocina no funciona, gel y champú vacíos

    Se alojó en febrero de 2025

  • Escrito en 25 de diciembre de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Recogida de llaves en otro establecimiento. El cuidado de los pasillos del edificio

    La situación es buenísima. Todos los servicios muy cerca. Todo limpio

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 5 de diciembre de 2024

    5,0
    Mal
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Hay que recoger las llaves a 4 km del apartamento. El equipamiento muy pobre. No hay horno. La nevera no enfriaba. Estaba a tope y no hacía ni hielos el congelador. Ni cuchillo para cortar y picar, cafetera italiana, no un estropajo nuevo de cortesía, ni detergente para la lavadora ( en algunos apartamentos te ponen un kit con un poco de todo). Una sartén vieja y pequeña. No hay tostadora de pan, ni batidora, en fin, picando el ajo y la cebolla con un cuchillo untador. Muy mal

    La ubicación muy buena. Cerca de la playa y de servicios varios. El apartamento amplio y muy limpio

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 3 de mayo de 2024

    8,0
    Tropical Splash mucho mejor
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    No saber que teníamos que ir al Splash a hacer las comidas y actividades en general. Son apartamentos con buenas vistas pero separadas del complejo.

    El buffet libre muy completo, el personal muy amable y las instalaciones de 10.

    Se alojó en abril de 2024

  • Escrito en 16 de abril de 2024

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza,en la terraza había una caca de perro,la vajilla sucia,los muebles de cocina por dentro sucios una madera del bajo de la cocina se cae todo el rato porque está rota

    Las vistas

    Se alojó en enero de 2024

  • Escrito en 24 de marzo de 2024

    7,0
    horas de entrada y salida fuera del sentido comun .
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    terraza con pared, el recibimiento en el hotel a recoger las llaves ! Muy desagradable . pedi expresamente venir sobre las 12h con un gato , y no querrían darme las lleves obligandome a regresar a las 17h ! al 17h es una verguenza el día se acsba ya y salir a las 10 h tambien es exagerado , no hay tiempo ni en desayunar tranquilo . por eso , nunca más ! insistí y tuve que amenazar para que me dieran las llaves despues de un largo rato .

    la situacion, cama confortable , mesa grande

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 21 de marzo de 2024

    5,0
    No repetiría aquí, pero por 50€....
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    -Nos pidieron un depósito de 150€ a la hora de recoger las llaves, y esto no recuerdo haberlo leído en el anuncio. -La organización a la hora de tener que recoger las llaves, teniendo que ir a la otra punta de Benidorm. -Falta de instrucciones a la hora de poder llegar al apartamento. -El apartamento no se parecía mucho al mostrado en las fotos, estaba todo un tanto viejo.

    Lo mejor fue la ubicación, sin duda

    Se alojó en febrero de 2024

  • Escrito en 20 de marzo de 2024

    7,0
    Bien
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos + 3 niños)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El wifi no ha ido en toda la estancia. Llame y fui al hotel a reclamar dos veces pero no me dieron solución alguna. Cogimos el apartamento con wifi por los niños.

    El apartamento era muy amplio y luminoso

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 11 de febrero de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Climatización y la incomodidad de tener que desplazarte para recoger las llaves.

    Ubicación y vistas.

    Se alojó en febrero de 2024

  • Escrito en 6 de febrero de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Las vistas

    Se alojó en febrero de 2024

  • Escrito en 24 de enero de 2024

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Limpieza sobre todo en cocina Menaje sucio, escaso y descabalado Sartenes y cacerolas nada higiénico Cuarto de limpieza con mal olor Cama supletoria en salón y habitación siendo dos adultos y habiendo reservado para dos personas

    Las vistas y terraza

    Se alojó en enero de 2024

  • Escrito en 18 de enero de 2024

    6,0
    Ni vistas al mar, ni nadie que te atienda y reciba. Las llaves? en la otra punta de Benidorm.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)
    • Estancia de 4 noches

    Al llegar al alojamiento nadie nos esperaba. Tuve que llamar a varios numeros que encontré entre los mails de booking para que me indicaran que las llaves las tenía que recoger en otro lugar, que estaba a 4 km de mi alojamiento... por lo que tuvimos que ir hasta alli, y volver, Obviamente por nuestra cuenta y cargo... De haberlo sabido habría ido directamente a recoger las llaves. En el apartamento, el menaje de cocina era viejo y poco util... la cama bastante hundida en el centro ( era cuestión del somier, pero se veia claramente sin tener que tumbarse que algo andaba mal...) ni una lamparita de noche ni de sala... El lugar estaba bien, pero estos y otros detalles, marcan la diferenecia a la hora de evaluar el lugar. El edificio en obras, y las fotos ... en realidad no son lo que parece pues en frente de este efificio están construyendo otro de una envergadura colosal, de 20 plantas y no se cuantos apartamentos por planta... Las vistas al mar, ya no existen vaya

    El alojamiento era grande y espacioso. y buen precio comparando con los demás alojamientos

    Se alojó en enero de 2024

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!