Opiniones del Mas Duc

Carretera Sant Dalmai a Brunyola, Km. 2,8, 17441 Brunyola, España

Nº 1 de 1 hoteles en Brunyola

Ameno, servicial, y relajado
    • Habitación Triple Superior

La piscina con tratamiento salino, tuvimos la mala suerte de que estaba estropeada al llenarla de agua de pozo estaba helada. Así que no pudimos disfrutar bien de las instalaciones.

La desconexión, el entorno y la amabilidad de los hijos del dueño

La ubicación y los exteriores: jardín, terraza exterior, la...

La piscina un poco sucia, la cena muy buena pero cara: 2 hamburguesas y un plato de huevos y chistorra, agua... Salió a 47 euros dos personas. Sugerencia: falta algún tenderero para las toallas, si hay piscina no dispones de ningún sitio para secarlas si las necesitas al día siguiente.

La ubicación y los exteriores: jardín, terraza exterior, la cena fuera. La habitación muy cómoda y el baño limpio, con mucho espacio para guardar la ropa.

Fantastica estancia y gran cena.
    • Habitación Familiar con terraza

Nos gustaria haber disfrutado del lugar un poco mas de tiempo. Aparte de esto quizas esta un poco alejado de cualquier servicio u ocio, pero supongo que eso es parte de su encanto.

La atencion del personal fue excelente. Nos perdimos el desayuno, porque tuvimos que salir muy pronto por la manana, pero nos prepararon una bolsa con sandwiches, zumo y fruta. La habitacion era grande espaciosa y limpia.

Volveré
    • Suite Junior con terraza

No me gustó que en la página me ofrezcan poder hacer el check out para salir mas tarde ( con suplemento, no hay problema ) y cuando lo comento en la casa me dicen que es imposible, entiendo perfectamente que hay nuevos huéspedes,pero estaba vacío y no me dieron posibilidad,lo cual no pude disfrutar el último día xq a las 11 tuvimos que desalojar, lo demás muy bien.

Me gustó mucho el alojamiento,habitación amplia y cómoda,me gustó poder venir con mis perros , han disfrutado mucho :)

Primero que todo el hecho de hacer que nos sintiéramos en casa. Mi hija y yo hemos estado tres días solas con la familia que lleva el hotel y nos hemos sentido parte de ellos. La comida fantástica, Manuel es un gran chef y utiliza productos cercanos e incluso propios, tiene un huerto y gallinas que le proporcionan unos huevos fantásticos. Borja, a pesar de su juventud, es un gran profesional, tanto recibiendote cuando llegas como atendiendote en todo momento. Anna es encantadora y está pendiente de todos en todo momento y Marc y Ale son una pareja fantástica y muy atenta. El mojito de Ale está buenísimo y te refresca hasta en la velada más calurosa. Las dos chicas que nos han atendido en los desayunos y durante nuestra estancia también han sido geniales. Gracias a todos por hacer que el descubrir vuestro hotel haya sido una de las cosas más maravillosas que he hecho últimamente, sois geniales, volveremos.

RELAX
    • Habitación Doble con balcón

Todo en general. Especialmente el personal, Marc sobre todo es un encanto para lo joven que es, es un magnifico profesional y esta pendiente de todo para hacer que la estancia sea perfecta.

Hemos tenido el honor de estrenar la habitación recién...
    • Habitación Doble Deluxe con terraza

Hemos tenido el honor de estrenar la habitación recién reformada, muy amplia, con una decoración estilo nórdica muy acertada y una cama muy amplia y cómoda. Toda la comida en Mas Duc estaba muy rica. La piscina y la zona de relax es genial. Y finalmente destacar el genial acceso a la casa. Íbamos con nuestra perrita y ella también ha estado muy bien. Gracias a todo el equipo de Mas Duc por su servicialidad!

• Suite Junior con terraza

El jacuzzi. Le costó mucho tiempo llenar el agua y luego parecía q perdía

Cogimos la suite así q la habitación era bastante grande y con jacuzzi. Las vistas excelentes y la cama direccionada al ventanal cuya persiana se abre con mando a distancia, pudiendo así ver el exterior cómodamente desde la cama. Ah! Y el cristal de espejo, así q nadie te ve. El entorno muy cuidado jardín , terraza, vistas espectaculares. Y una piscina increíble. La casa también tiene muchos detalles. Muy

Desconexion y relajación
    • Habitación Doble con balcón

Considero los previos de vino y comidas (cenas) un poco caros Creo que si hicieran menús con precio más económico, saldrían ganando.

Ubicación buena, si quieres desconectar y relajar recomiendo, está situada en medio de todo un paisaje de montaña Personal muy educado Instalaciones buenas

Ideal para desconexion
    • Habitación Cuádruple Estándar

Casa en el campo, excelentes habitaciones muy amplias. Máxima tranquilidad. Piscina ideal. Espacio abierto para jugar. Posibilidad de ir a la granja y al huerto los niños.

El lugar muy agradable, muy amable el dueño.

La cena era escasa,desabrida y cara. No se correspondía con lo que leí en las opiniones

El lugar muy agradable, muy amable el dueño.Y las instalaciones muy confortables

Volveremos seguro

La comida y el desayuno de calidad,la terraza y su piscina y la granja infantil para los niños. La cercanía de los dueños nos hizo sentirnos como en casa

El personal muy amable.
    • Habitación Doble con balcón

El personal muy amable. La ubicación preciosa. La habitación perfecta. Me sentí como en casa. Fui con mi mascota y disfruto mucho pues está en el centro de la montaña.

Encantados

Nada negativo a destacar.

Nos encantó el entorno natural, muy cuidado cada detalle y la verdad que la buena fama que tiene en las opiniones se la lleva sobretodo la familia que lleva Mas Duc. Son encantadores y muy atentos. Desayunamos y cenamos en la casa, y estaba muy bueno todo. En las zonas de estar tienen un montón de juegos de mesa interesantes para ir con amigos. El poder ver, alimentar y tocar los animales es todo un detalle para los más pequeños! Habitación limpia, baños impecables y silencio sepulcral por las noches. Lo recomiendo 100%.

Tranquilidad, desconexión en un entorno agradable
    • Habitación Doble con balcón

Un poco de falta de mantenimiento en habitaciones, como falta de luz y duchas que no funcionan bien.

La tranquilidad y el entorno; fácil de llegar Todo muy limpio

ESCAPADA DESESTRESANTE
    • Habitación Cuádruple Estándar

Estuvimos el finde semana. Los propietarios Manuel y Marc super atentos. Hotel muy familiar y con todas las comodidades. El desayuno y el restaurante muy recomendables. Los niños se lo pasaron pipa yendo a buscar los huevos de las gallinas. Sin duda volveremos.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Nos han dado un gratis upgrade para una habitación familiar.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Abrieron el desayuno tarde aunque pedimos prepararlo antes. La cena era cara por lo que era.

Nos han dado un gratis upgrade para una habitación familiar. El desayuno muy completo.

Deseando volver

La atención y cercanía del personal. Nos ofrecieron gratis una habitación superior a la reservada. Desayuno con huevos frescos de las gallinas del jardín. Entorno muy muy tranquilo. Muchas ganas de volver en primavera o verano.

Faltaba ambiente para tomar algo por la noche en la misma casa rural.

Todas las salas comunes tienen chimenea. El Mas está situado en un lugar muy tranquilo y con unas vistas preciosas.

Relax fuera d la ciudad.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Trato amable y buen desayuno. Nos dieron una habitacion mas grande de la contratada, por estar libre. Buen acceso y parking. Entretenimientos varios para los chavales: quads, caballos, play, wii,....

Buen lugar para ir en familia.

Los colchones ya muy deteriorados. Mi mujer se levantó con dolor se lumbares. Esto fue lo únicos que no nos gustó.

El lugar y las instalaciones. Un sitio para relajarse y no demasiado lejos de poblaciones para poder visitar.

La hospitalidad de los dueños, limpieza, la habitación...

Cierran la puerta a las once de la noche, si vas en coche tienes que dejarlo fuera.

La hospitalidad de los dueños, limpieza, la habitación cumple requisitos. Alrededores de la casa son preciosos, la tranquilidad.

Un fin de semana de desconexión
    • Habitación Triple Superior

Por poner una pega... el olor de la comida cuando cocinan estaba impregnado en la casa y evidentemente en la ropa... es como si no funcionara el extractor.

Fue todo genial, personal muy muy amable y todo muy limpio. Ideal para niños.

Nos gustó el trato familiar, la comida casera y de calidad,...
    • Habitación Triple Superior

Nos gustó el trato familiar, la comida casera y de calidad, las actividades, la piscina de agua salada, la tranquilidad, las motos, los animales, las instalaciones en general, el tamaño de las habitaciones. Lo recomiendo y seguro que volveremos.

El desayuno lo encontramos un poco escaso en relación a los desayunos que se ofrecían anteriormente. Para desayunar puedes pedir al personal del establecimiento que te preparen huevos, pero aplican la restricción de un huevo por persona, aspecto que me parece querer economizar demasiado, más aún cuando gran parte del resto de huéspedes no solicitan "su huevo" correspondiente. La piscina no tenía la bomba funcionado continuamente y eso hacia que muchos insectos quedaran flotando en el agua durante horas, se que es normal que haya insectos estando en plena naturaleza, pero pienso que sabiendo esto, en ciertos momentos del día, alguna persona del establecimiento podría ir pasando y recogiéndolos con una red, en mi caso observé como lo tuvo que hacer un padre que se quería bañar con su hijo pequeño en ella, y pienso que esta tarea no le corresponde hacerla a los huéspedes del hotel, sino al personal del mismo.

El entorno, sus instalaciones en general, su situación, la naturaleza que lo rodea y la posibilidad de hacer actividades sin tener que salir del establecimiento. Una buena opción para ir en familia o en pareja.

Tranquilidad y buena atención

El agua de la ducha apenas sacaba agua caliente

La tranquilidad de la zona, y más teniendo en cuenta la cercanía con la ciudad dede Girona. En concreto, la zona de la terraza y la piscina son estupendas

Tranquilidad y desconexión
    • Suite Junior con terraza

La única pega es que tuvimos que traernos la cuna para el niño, ya que, las tenian todas ocupadas.. pero no fue problema

Muy tranquilo, habitaciones muy bien acondicionadas, baño amplio..ideal para ir con niños. Tienen animales (caballos, gallinas..) mucho jardin y la piscina ideal. Recomendable 100%

Tranquilidad en familia
    • Habitación Cuádruple Estándar

La tranquilidad. Las diferentes actividades para los pequeños. Los detalles que tuvieron con nosotros por las posibles molestias ocasionadas con un pequeño imprevisto que surgió el hotel.

Zona piscina abandonada y el personal con pocas ganas de trabajar.
    • Suite Junior con terraza

La zona de la piscina muy mal cuidada. Los cojines de las tumbones sucios, con manchas, La piscina llena de avispas flotando que tenias que sacar tu porque ellos estaban ocupados hablando en el minibar. El horario de la cena es para extranjeros. Fuimos a las 21.30 a cenar y nos dijeron que lo pidieramos todo porque cerraban la cocina.

La habitacion muy bonita

Plagado de moscas y mosquitos. No volvería en verano.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Mosquitos y moscas: una plaga. Desayuno escaso. Nadie en recepción. Llaves de las habitaciones expuestas a cualquiera. Los propietarios parecían clientes: todo el día tumbados en la terraza y sofás. No hay aire acondicionado. Todas las habitaciones no tienen mosquiteras. Mobiliario exterior deteriorado. Poca ventilación en los salones comunes: muy oscuro.

El espacio exterior (ping-pong, parking, terrazas...). Cena correcta.

Una masia rural llena de encanto.

Entorno súper cuidado y lleno de encanto. Instalaciones muy acogedoras, trato exquisito por parte de los propietarios. El menú con productos de proximidad muy bueno, precio muy acorde y actividades gratuitas como montar a caballo y quads. Ideal para familias y estancias románticas en pareja. En definitiva, un paraíso para desconectar. Volveré en un mes, ya tengo reserva.

Fin de semana incréible en Mas Duc
    • Habitación Doble con balcón

Por decir algo, que tampoco fue necesario, pero soy muy de aire acondicionado, y habia ventilador en el techo, de todas maneras en este caso como he dicho no fue necesario, nos bastó con el ventilador. El resto todo estupendo. No les doy un 10 a todo porque siempre se puede mejorar, pero la verdad, volveremos.

Gratamente sorprendidos por todo, el lugar fantástico, ibamos para hacer relax y lo hemos conseguido totalmente, la piscina incréible, hamacas comodisimas, el personal de la Casa, familiar, amables, siempre atentos y muy simpáticos, el restaurante con productos de calidad y bien elaborados, los mojitos no tienen palabras, muy, muy bien elaborados. Pedimos arroz caldoso de marisco y estaba en su punto y muy bueno. El desayuno, correcto, lo que tiene que ser. Tuvimos tranquilidad y buen tiempo, en fin, ojala todos los fines de semana fueran así. En definitiva, para repetir sin dudar.

Fin de semana a repetir!

La comodidad y tranquilidad para estar con niños. Se lo pasan genial los niños y los adultos. Los dueños muy cercanos. No nos movimos del sitio así que no puedo contestar a la pregunta de arriba de los sitios más cercanos andando.

• Escrito en 13 de junio de 2017

la amabilidad de los propietarios, la tranquilidad del lugar...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Hubiese estado chulo tener camas elásticas para los peques (como antes).

la amabilidad de los propietarios, la tranquilidad del lugar, el confort de las camas de dos metros. La piscina, los Caballos y los quads les encantarón a las peques (y a los no tanto).

Todo!

Todo! Comida entorno y la atencion recibida. Repetiremos seguro!!! Celebramos el aniversario de mi padre y fue todo perfecto! Caballos quads.... muchas gracias mas duc . Gracies Marc i familia!!!!!

Tranquilidad, comodidad y trato excepcional !!!!

Lo principal la amabilidad de los propietarios que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para complacernos, y lo consiguieron. Ademas, el entorno y las comodidades son espectaculares. La comida buenísima. Las actividades y piscina genial!!!! Fue un fin de semana maravilloso !!!!

Relax y naturaleza
    • Suite Junior con terraza

La cama no era cómoda, el colchón era demasiado blando. Parecía gastado.

La habitación era muy grande, era la junior suite. El baño también estaba bien, tenía bañera de hidromasaje y ducha. Cenamos un variado de tapas y nos gustó mucho! Desayuno correcto, pero creo que debería haber fruta y una bollería más variada.

• Habitación Familiar con terraza

La casa muy acogedora, cálida, con muchos detalles, el jardín y la piscina muy bien cuidados, los alrededores y el entorno preciosos, ideal para parejas con o sin niños. Quisiera destacar el trato cercano y amable de Marc y todo el personal (perdonad por no saber vuestros nombres) en todo momento se preocupan de que estés bien y no te falte de nada, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen. Gracias porque hemos pasado un fin de semana maravilloso.

• Suite Junior con terraza

El hecho de que la piscina no tenga algún tipo de seguridad, como puede ser alguna vaya para los más pequeños.

La amplitud de la habitación. Las zonas verdes y amplias que hay fuera de la casa. La sala para niños y la de adultos. Personal muy amable.

Volveremos a ir, seguro!!!!!
    • Habitación Doble con balcón

La cama era muy blanda para mi gusto, pero dormí bien!!!!

Todo en general. La casa: un encanto, los dueños también un encanto y muy atentos.... Muy limpia y muy bien cuidada.

Buena experiencia 100% recomendable 👍

Atencion muy buena, lugar excelente y ambiente inmejorable! Lugar 100% recomendable para desconectar de TODO! Un 100 para este lugar! Aconsejable para ir con o sin mascota, yo la lleve y se lo paso genial corrio lo que quiso y mas! Mojitos y comida espectaculares!

• Habitación Familiar con terraza

El entorno, la casa y sobretodo la familia que lo regenta, no tengo palabras para el magnífico trato que nos han dado, tanto mis hijos como nosotros nos hemos quedado encantados. Gracias Manuel, Marc y al resto de la familia,lo haceis fantásticamente bien. Volvemos pronto. Millones de gracias.

Fin de Semana en Familia
    • Habitación Triple Superior

Todo el establecimiento es muy acogedor y cómodo. Es ideal para lo que buscábamos y los niños pueden disfrutar y sentirse cómodos también. Mi familia disfrutó muchísimo de la estancia. El trato fue muy amable y cercano, lo que hace que te sientas como entre amigos y con confianza para disfrutar de todas las posibilidades que se ofrecen. En cuanto a los servicios de restauración, se percibe que es una cocina elaborada con productos de proximidad, y la variedad para un fin de semana es correcta.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El desayuno, sobre todo los embutidos, buenísimos.
    • Habitación Cuádruple Estándar

La habitación olía mal. La reserva era para 4 personas y estaba preparada para 3, tuvieron que traer ropa para 1 cama y faltaban toallas para 1 persona

El desayuno, sobre todo los embutidos, buenísimos.

Perfecto para ir con tu mascota

En la oferta ponía que la habitación era con balconcillo o terraza y no fue así ya que por lo visto los balcones se comunican, pero están trabajando en ello, en el lavabo hacia un poco de frío pero nos dejaron una estufa y todo solucionado, el wifi va un poco mal.

La cama a era muy cómoda, genial para ir con tu mascota ya que puedes ir por toda la casa con ella, exceptuando el comedor, lo cual es muy normal, la casa es preciosa y los chicos muy amables en todo momento

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Fin de semana perfecto!

Nos encantó el trato que recibimos por parte de los dueños. Fueron super amables y atentos. La cena y el desayuno espectaculares, las actividades gratuitas con el quad y el caballo divertidísimas y la habitación super limpia y sin un ruido, hacía tiempo que no dormía tan bien. ¡Mil gracias! Volveremos :)

• Escrito en 16 de enero de 2017

Excepcional
    • Habitación Cuádruple Estándar

La casa estaba un poco fría...Pero nos explicaron que llevaba cerrada unos días por vacaciones lo que es comprensible

Personal super atento en todo momento, nos has hecho sentir muy agusto. El desayuno muy bueno. La sala para jugar a la consola a mis hijos les encantó y también genial la sala de cine. Instalaciones,parque..Etc todo estupendo

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Estancia agradable y divertida con carencias de servicio.

Falta experiencia en el servicio. Llegamos a las 14h pedimos para comer un menú de 18 euros sin incluir bebidas, las mesas del comedor estaba llenas de migas y la comida no valía lo que se pagaba. No comimos ningún día mas. Viendo el fútbol estaba el comedor lleno y no nos ofrecieron la posibilidad de consumir del bar. En el desayuno si algo se acaba es posible que no lo repongan.

El espacio es genial sobre todo si vas con perro. Tienen juegos de mesa, tabla de ping pong, badminton y otras actividades gratuitas. En el desayuno siempre están dispuestos a hacerte una tortilla, huevos con bacon o creps.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Muy buen sitio para desconectar
    • Habitación Doble con balcón

El wifi solo llegaba a las zonas comunes y la cobertura iba y venia, pero para desconectar esta bien. Única pareja, todo lo demás familias, muchos críos pequeños y pocos perros.

Cama muy amplia, trato muy amable y confortable de los dueños. Comida buena y se notaba la calidad de los alimentos (también se hacia ver en el precio), desayuno muy variado y bueno, para todos los gustos.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Que pena no tener más tiempo para disfrutarlo

El entorno, perfecto. La casa, fantástica. Los servicios de la casa, de lujo: bicicletas, caballos, piscina, desayuno VIP. Los propietarios encantadores.

Excesivo ruido.

Excesivo ruido. Las habitaciones son muy ruidosas y la direccion del hotel permiten al resto de usuarios que realicen actividades ruidosas que molestan al resto de huespedes

Una estancia de ensueño

La cena nos pareció un poco cara para nuestro presupuesto, pero es verdad que comimos de lujo

Estubimos mi pareja y yo encantados con la experiencia, los detalles, el trato y las instalaciones. Lo recomendariamos al 100&

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Estancia tranquila y con mucho encanto
    • Suite Junior con terraza

Sólo diría que me hubiera gustado un buffet de desayuno un poco más surtido

El paisaje genial, la zona de la piscina un lujo, buena comida, mojitos buenísimos y enormes, presencia de animales y actividades con ellos gratuitas, fantastica relación calidad/precio, tranquilidad, pocas habitaciones, familiar...

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Excelente servicio!!! Recomendado 100%

Una escapada perfecta. La comida muy buena y bien presentada, el desayuno muy completo con embutidos ibéricos y tortillas. Hubo una tormenta con rayos y truenos mientras tomábamos los mojitos en la Terraza y el personal no le importo mojarse para recoger nuestras cosas, increíble servicio.Gracias por vuestro saber hacer y profesionalidad. Volveremos seguro !!! Recuerdos a toda la familia

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Relajado fin de semana
    • Suite Familiar

Estuvimos en una habitación de la la segunda planta. Hubo una gran tormenta por la noche y se nos colaba el agua con la ventana cerrada por el baño dw tal manera que se encharco todo el suelo en cuestión de segundos. (No es nada grato que tengan q entrar en tu habitación x la noche con el cubo, la fregona y un montón de toallas a secarte el suelo con las molestias q esto conlleva sin ni siquiera compensarte x ello. En cualquier otro establecimiento hubieran tenido algún detalle con el cliente.

La tranquilidad, menú rico, bien presentado y elaborado.Platos cocinados al momento con productos de calidad . (Eso si, teniendo en cuenta que solo tienen 10 habitaciones son demasiado lentos, tardan 1 hora entre los primeros y los segundos platos ).

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Muchísimas cosas a mejorar

Redacto las cosas que creo que se tienen que mejorar, teniendo en cuenta que es una casa rural que tiene un 9'3 de puntuación anterior y que el precio es alto. Si no fuera así y el precio y la puntuación fueran más bajos, seguramente no diríamos nada, dado que hemos leído que han cogido la casa hace poco y se entiende que hay una parte de adaptación. De todas maneras, creo oportuno puntualizar las cosas con el fin que mejoren ciertos aspectos y den un servicio de más calidad, acorde al precio: -Desayuno muy pobre (pan tostado desde hacía rato, embutido de bajo nivel, mesa sin poner plato-vaso-cubiertos, bollería del supermercado "maquillada y calentada en el horno"). Creo que estaría bien no tostar el pan, tener algo de bollería buena como algún croissant hecho, ofrecer algo de embutido de más calidad, y tener mesas puestas con todo lo necesario, para que la gente no tenga que ir buscando las cosas por el comedor. -Detalles descuidados (cuna en medio del pasillo, mesas sin poner en el desayuno, falta del personal durante el desayuno y en la entrada de la puerta, material y agua de la piscina muy descuidado). -Menú de cena erróneo y caro para lo que comes (aperitivo escrito en menú pero no servido, ofrecer filete pero servir bistec, ofrecer postres caseros que no lo son).

La amabilidad del personal (del señor mayor y del chico joven). La ubicación y la casa, ya que es muy bonita y tranquila. Hay un parque y mucho espacio para los niños. Está cerca de Girona, por si quieres dar un paseo por la ciudad.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Excepcional. Como en casa. Relax y tranquilidad

Los nuevos propietarios nos hicieron sentir como estar en casa. La comida excelente y abundante, el desayuno ademas del Buffet, te ofrecen, tortilla o huevos de sus gallinas. Les acompañamos a recoger tomates y verduras, cocinan con productos de su huerto. Excepcional. Relax total y tranquilidad. La piscina rodeada de arboles y sus Mojitos nocturnos del bar de la terraza con musica de ambiente, no tiene precio. Gracias por hacernos tan agradable estos días.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Sencillamente Gracias!! La profesionalidad se nota

Hemos venido en otras ocasiones y nos ha encantado el cambio de gestión. La comida buenísima, la habitación amplia y con terraza, cama muy cómoda. Las actividades que ofrecen con los niños, "genial" montamos a caballo y en los Quads, Tiro al Arco. La familia que lo gestiona es muy amable. Hace poco que lo llevan y se les nota profesionalidad e ilusión para dar un servicio excelente. La zona de bar y "chill out", perfecta para tomar unos Mojitos, Gin-tonic. Volveremos!!!

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Sencillamente Excelente

Haber estado pocos días

La cena muy buena y el desayuno delicioso La piscina con ese toque verdoso en las paredes que la integra en el ambiente La nueva familia que lo gestiona encantadora Las instalaciones bien y las están mejorando El Bar de la terraza genial con sus Mojitos y Gon Tonic, con música de fondo en la zona Chill-Out

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Hotel precioso, todo estupendo!

Nada, todo perfecto!

El hotel es muy bonito y tranquilo, la habitación amplia y cómoda. La familia que lo gestiona es muy amable y están pendientes de todos los detalles para hacerte la estancia lo mejor posible. Las actividades gratuitas muy bien, y la piscina fantástica! El desayuno muy variado, pedimos tortilla y huevos fritos y nos lo hicieron al momento y sin coste. Probamos el restaurante del hotel y se come muy bien. Repetiremos seguro, hemos pasado una estancia maravillosa!!!

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Mal cambio de gestión. Les queda mucho por aprender.
    • Habitación Triple Superior

Somos una familia que hemos repetido 6 veces. Aunque el lugar está bien, se nota el cambio de gestión negativamente.Le falta una renovación a los exteriores, desayuno flojo y poco abundante ( no puede ser que se acabe la tortilla de patata al cabo de media hora o que haya 4 croisants de bolsa y no se reponga), cena buena pero poca cantidad y cara , cojines tirados y mal colocados en la zona de la terraza...Falta organización y cuidar un poco los detalles ... A parte, tuvimos que pedir que sacasen los quads para los críos (anteriormente te "invitaban'" a ir a hacer las actividades), etc....

La tranquilidad.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Suerte
    • Suite Junior con terraza

No nos han avisados del cambio de gestión... fuimos ilusionados y nos quedamos delusos. La primera vez nos atendió un niño encantador pero eso no lo vemos bien... perecía que solo él atendiera a los clientes...queda fatal como impresión. Vimos adultos solo por la noche y se quedan cortos todos pocos sociable y poco amables. La cena está de muy baja calidad...la piscina parecía sucia tanto que no quisimos ni entrar. En fin...la nueva gestión tienen mucho trabajo por delante para estar a la altura de la vieja gestión, sino puede que cambie la tipología de clientes... Suerte!... está en vuestras manos.

El sitio está muy bien colocado, habitaciones muy grandes,desayuno bien.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Sencillamente genial

La comida buenísima, la cama muy cómoda en una habitación amplia. Lo mejor es que puedes hacer actividades como montar a caballo o coger una bici, o si lo pregieres relajarte en la piscina. Repito seguro!

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La naturaleza que rodea el lugar

La piscina estaba un poco descuidada, con el agua de color verde y un poco sucia. En la parte exterior hay como un chiringuito zona chill-out que no estaba operativo, anteriormente creaban un mayor ambiente nocturno con música ambiente, velas y cocteles.

La naturaleza que rodea el lugar

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Perfecto para desconectar y descansar

Por mucho que lo pienso no se me ocurre nada... quizás, el haber estado sólo 3 noches.

- El lugar es tal y como uno se espera. - Fuimos con dos perritas bichón maltés y un bebé y estuvimos como en casa. - La perritas corrieron hasta no poder más (respetando la zona de piscina y el comedor) y durmieron en nuestra habitación sin ningún problema. - La familia que se encarga de la casa es muy muy amable. Hace poco que lo llevan y se les nota mucho las ganas para dar un servicio excelente. (Saludos a su dueño, que es encantador!) - La zona de bar y "chill out", al lado de la piscina, invita a tomar alguna cosa (refrescos, mojitos (buenísimos con menta recogida de su huerto!), gin tonics, cervezas, ...). - Es genial poder tomar algo antes de cenar, en la terraza de la misma casa, y luego cenar allí mismo cuando va oscureciendo. Impagable!

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Buena estancia pero servicio mejorable

Creo que los nuevos propietarios tienen un largo camino por delante para llevar la casa al mismo nivel que la anterior familia. Como datos a destacar: La señal Wifi se perdía con facilidad. Las tazas y el hervidor venían con suciedad. El desayuno es escaso y las cenas muy caras y de baja calidad. Las actividades están muy desorganizadas. La piscina verde. Y las tumbonas y la cama elástica muy deterioradas. Deberían ceder los aparcamientos a los huéspedes y no ocuparlos con sus coches. Deberían quitar los carteles de reposición de toallas porque nos ponían las mismas toallas sucias del suelo cada día. Por último deberían evitar que un menor haga el trabajo de los adultos. No es profesional ser atendido constantemente por un niño.

La ubicación del lugar es lo mejor de la casa, así como las equipaciones para los más pequeños o la posibilidad de viajar con perro. La piscina, los caballos, las instalaciones... Es un lugar donde se puede desconectar y pasar unos días de relax. La casa es preciosa y cómoda. La insonorización de las habitaciones es muy buena y son habitaciones amplias. Las zonas comunes también están muy bien. El cielo de noche es espectacular.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

El entorno de la casa es muy agradable.

Las habitaciones de la planta baja quedan muy cerca de unas mesas que hay en el jardín, se podía escuchar todo lo que conversaban mientras cenaban

El entorno de la casa es muy agradable. El desayuno muy bueno

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Hemos repetido.. Y encontrado Pokemons!! Hehe

El wifi no llega en las habitaciones y tampoco teniamos red de Movistar (en el exterior sí). Las amacas de la piscina se estan deteriorando mucho pero supongo con el cambio de gestion ya se pondran en ello.

El sitio tiene mucho encanto ideal para desconectar y tambien ir con niños. Hemos ido varias veces y siempre hemos estado a gusto. Piscina con sol todo el dia, desayuno completo, personal disponible y muy amable, camas comodas y habitaciones amplias. Todo muy muy limpio y tranquilo. Cena correcta pero hemos echado de menos no poder cenar en la mesa delante a la casa que nos encantaba y daba un toque romantico a la estancia. Eso sí .. Habia unos cuantos pokemos por allí y cazarlos despues de los mojitos que estaban muy ricos, era todo un reto!

• Escrito en 31 de julio de 2016

Un buen rincón para relajarse!
    • Habitación Doble con balcón

El balcon no es independiente, lo comparten las habitaciones, da sensación de inseguridad. Los platos de la carta son mas básicos en presentacion y cantidad respecto a los del menú, aunque esta todo realmente bueno. No hay aire acondicionado ni ventiladores en las habitaciones y al no sentirte seguro por el tema del balcon, no abres del todo y pasas calor.

La piscina, el relax del entorno y la amabilidad del personal!

• Escrito en 23 de julio de 2016

nada, en general nos ha gustado todo. Para desconectar un par de días esta muy bien.

La tranquilidad del lugar, la piscina, la atención del personal, la habitación también estaba muy bien, las comidas/cenas que ofrecían junto con el desayuno. Viajábamos con nuestra mascota al no haber muchos clientes cuando fuimos nosotros, nos dejaron que estuviera con nosotros los ratos que disfrutamos en la piscina...

Finde maravilloso!

La amabilidad y cercanía de los dueños, así como el hotel en sí. Cuidado, limpio y la piscina una maravilla.

La tranquilidad y lo bonito del lugar.
    • Suite Familiar

El desayuno. Muy escaso y poca variedad

La tranquilidad y lo bonito del lugar. Una Masía muy bonita y bien acondicionada.

Cena

Cena

Recomiendo alojarse en Mas Duc!
    • Habitación Cuádruple Estándar

El servicio es excelente y personalizado. De verdad nos sentimos muy bien cuidados. Enhorabuena!

Totalmentre recomendable

Olor en el comedor a la fregidora de la cocina

La ubicación y el entorno