Opiniones del Hostal Rofer alojamiento de 1 estrellas

Toledo, 94 - 2º, Centro de Madrid, 28005 Madrid, España

Nº 112 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

El servicio de la recepción excelente, amables, me dieron...

Por decir algo no positivo es llamar la atención de los huéspedes, que si bien ellos no tienen que madrugar al día siguiente, a la una de la madrugada no es hora de ponerse a charlar como en el salón de tu casa con las ventanas abiertas y que los demás nos tengamos que enterar de sus intimidades y problemas familiares, no pude dormir hasta que no terminaron su conversación. Piensen que si están de vacaciones en un hotel hay otras personas que están por otras cuestiones y que deben madrugar, así que hablar en voz baja y no dar portazos sería un detalle de consideración y respeto a los demás.

El servicio de la recepción excelente, amables, me dieron toda clase de información acerca de mis preguntas. El secador de mano es todo un detalle! No existe queja alguna... Quizás al igual que hay un cartel en cada habitación de prohibido fumar debieran poner otro recordando a los huéspedes que hay otros huéspedes en habitaciones contiguas y que procuren no molestar.

la amabilidad de los recepcionistas y la limpieza de la...

De noche no se ve bien la ubicación del hostal, ya que se encuentra dentro de un portal. Creo que deberían mejorar la zona para que al llegar sea mas visible.

la amabilidad de los recepcionistas y la limpieza de la habitación

Comodidad y amabilidad sobre todas las cosas.

La habitación era pequeña pero tenía de todo y en muy buenas condiciones. Poco más malo podemos decir del lugar.

Perfecto hospedaje para descansar. Céntrico, tiene cerca la zona del Calderón donde poder dejar el coche sin pagar parking y muy cerquita de todo. Resaltar el trato del personal. De lo más servicial y simpático que hemos visto nunca, y lo más importante, sin ser pesado. Nos permitió dejar las mochilas allí el tiempo que hiciese falta el día del check-out. Un acierto tener a un chaval tan simpático como cara de la empresa.

Genial.

La habitación un poco pequeña si vas con maletas grandes. Pero por ese precio no se puede pedir más!

El trato con el muchacho de recepción. Un encanto! Todo limpio y muy cómodo.

Perfecto si estás de paso por trabajo.

El Hostal está bien ubicado,15min de Sol y tiene parking cerca.La habitación era cómoda, limpia y bonita.Baño mini pero impecable. El personal muy atento, agradable y de gran ayuda en todo momento.Todo tipo de Comercio y bares en las cercanías (5 minutos). Repetiría sin duda.

Buena ubicacion , personal atento y amable

Habitacion muy pequeña, se escucha TODO, por lo tanto olvidate de intimar con tu pareja y de poner la tele ya que el vecino al cual escuchas sus ronquidos y ventosidades como si estubiese en nuestra habitacion ,se pueda molestar como fue mi caso a la s 23,45h de un viernes y no por tener la tele alta o intimar, sino por cometar las fotos que nos habiamos hecho durante el dia.

Los recepcionistas Iñigo e Ivan, super amables y dispuestos a ayudar o informar etc La ubicacon, cerca de todo.

Correcto pero caro

Quizás porque hice la reserva con poca antelación, pero casi 100€ la noche en un hostal de una estrella me parece excesivo.

La persona que me atendió a mi llegada lo hizo como ya casi nunca se ve: entrega de plano de la ciudad con relación y situación de los sitios de interés y acompañamiento a la habitación con explicación de su uso.

Encanto en Madrid

Las camas no eran tan cómodas.

La amabilidad del personal. Su preocupación constante incluso a través del Whatsapp. La limpieza perfecta del lugar. Su excelente ubicación. El baño perfecto. El agua siempre caliente. Hay AA para lograr un clima óptimo

Raquitico

La habitación era raquítica y no entraba ni la maleta. No apto para claustrofóbicos. No corresponde la habitación que nos dieron con las fotos. La cama no tenia cabecero y no encajaba bien en el pequeño espacio triangular de la habitación. Nos tuvimos que apañar buscando enchufes por todos los lados para conectar el movil. Solo había 1 en la habitación. Me pareció una vergüenza pagar casi 100 euros por una habitación así. No vale ni 50 La educación y amabilidad de los chicos de recepción de 10. No repetiría ni loco en esa habitación.

La ubicación y la amabilidad de los dos chicos de recepción.

3 días geniales

La almohada no era lo mejor del mundo, pero pasable.

Todo. Pareja, camas individuales, TV, baño y aire acondicionado. Los chicos muy agradables y amables. Nos recomendaron sitios, nos facilitaron todo. Y nos permitieron dejar las maletas hasta la hora del bus de vuelta.

Normalito, no creo que valga lo que vale

No estaba bien barrido, habia muchas pelusas. La almohada era demasiado fina e incómoda. Al ducharte, si alguna persona de otra habitación abría el grifo salía fria. A las 6 de la mañana alguien llamó al timbre de la puerta unas 10 veces. Otra persona se dejó la tv puesta toooda la noche y se escuchaba muchísimo.

El personal, un chico muy atento y simpático. La ubicación bien.

Roza la perfección en todo, lo estropea el ruido.

La habitación no estaba insonorizada correctamente y se oía todo y si sumas que el motor de la luz del baño era ensordecedor, preferí todo lo que pude no usarla y no siquiera podía oír la tele.Era imposible conciliar el sueño y se podía seguir perfectamente la conversación de la habitación de al lado.

Aprecio la amabilidad de los responsables del hostal y su personal, siempre atento en todos los detalles,...La verdad para mí, sumado a la limpieza es lo mejor.Quizas en otra habitación con otra ubicación si tanto ruido,sería para mí una nota de excelente.

No tengo comentarios negativos

La atención del personal, la ubicación, la limpieza, el baño nuevo, las camas, la calefacción y el aire acondicionado, todo muy muy bien. Muy recomendable.

Chico pero acogedor. Excelente atención. Muy buena ubicación

No es que no me haya gustado. Pero estaría bien que tengan alguna nevera aunque sea comunitaria. Y una máquina de gaseosas.

La atención del personal, tanto Ivan como el otro chico siempre Bien predispuestos a ayudar y con una sonrisa a cuestas. Muy limpio. No hay ruidos.

Sitio ideal si vasa conciertos en la sala La Riviera

Hubo mas ruido del deseado en algunas habitaciones entre las doce de la noche y una de la madrugada. Yo tenía que despertarme a las cinco de la mañana para pillar un avión muy temprano y como comprenderán no estuve muy a gusto durante ese tiempo.

La amabilidad del personal. Respondieron amablemente todas las preguntas que les hice. Me recomendaron buenos restaurantes. En fin, que se preocuparon por mí, y eso siempre se agradece, sobre todo si uno viaja solo.

Recomendado 100%

tal vez hace falta una jabonera o un nicho para poner el shampoo o cosas personales en la regadera y un gacho para poner la toalla al salir, es una recomendación. Realmente todo superó mis expectativas

La ubicación es excelente. El edificio lindo y muy cómodo el cuarto y todo muy limpio. La atención súper amable, nos dieron ayuda con recomendaciones de que visitar y fue la mejor.

Hostal ideal para visitar el centro de Madrid.

El baño era pequeñito, pero por el precio creo que no se puede pedir más.

La localización, la parada del metro a 200m y la Plaza Mayor a 10 minutos andando. Si llegas en coche hay un parking público de pago a dos portales que recomiendo reservar con antelación. Es una zona pintoresca con multitud de tascas y comercios locales, ideal para conocer el Madrid castizo. La gran amabilidad y profesionalidad del personal que nos atendió, preocupándose en todo momento de que nuestra estancia fuera grata.

Personal muy amable y servicial además de indicarnos varios...

Los baños un poco pequeños

Personal muy amable y servicial además de indicarnos varios sitios de visita nunca tuvieron mala predispocision , bastante céntrico el alojamiento

Buen ambiente y trato de confianza.

La habitación que nos tocó y el armario eran un poco pequeñas, aunque suficiente para lo que necesitábamos.

El personal es muy gentil, nos explicaron muy bien los sitios de interés y cómo llegar a los lugares que preguntamos. Facilitan la estancia todo cuanto pueden. El personal de limpieza es muy atento.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Que mal rollo, no volveré nunca. Una pena, porque la ubicación es buena.

El grifo goteaba toda la noche. Al final me apenas dormí y me fui a las 5 de la mañana. Ducharse fue una odisea. Me amargaron la vuelta a casa, molestando por teléfono y me amenazaron con cargarme una noche en la tarjeta como penalización por encender un pitillo, debido al stress por no poder descansar.No descanse durante la estancia, ni después tampoco por las llamadas de teléfono. Tened cuidado porque os podéis llevar un susto en la tarjeta después.

confortable

Que no atienden al teléfono fuera de su horario laboral, que desconocíamos que abrían a las 9.30 de la mañana.

La limpieza y la confortabilidad de las camas y almohadas. El trato personal también fue muy bueno.

Sentirse bienvenida y cuidada en todo momento.

Lo único: la ducha no funciona bien, el agua era muy caliente por muy poco tiempo y repentinamente era muy fría.

Todo. La ubicación es perfecta, aunque pequeño, es confortable y limpio. La atención de los chicos es inmejorable; atentos, eficientes, amables. Te hacen sentir bienvenida en todo momento.

El personal muy amable y servicial.

El personal muy amable y servicial. Después de las 12h no se limpian las habitaciones, sin embargo, como pusimos el cartel para limpieza, limpiaron la habitación. Las camas en muy buen estado

lo necesario para estar comodo, bien ubicado, limpio , calido y buena atencion

el ruido , la falta de refrigerador y pava electrica durante la noche, la falta de poder prepararse un te o cafe en la habitacion

la atencion , la limpieza

Volveré

El acristalamiento de las ventanas es un poco insuficiente en cuanto al ruido.

El personal es muy amable y atento con el cliente. La limpieza es realmente sorprendente. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos de la Plaza Mayor. Los dos trabajadores y la trabajadora con los que tuve la suerte de hablar son un encanto (a uno de los muchachos daban ganas de llevárselo a casa, atento y encima bien plantado...).

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Un Hostal muy recomendable

Es la segunda vez que acudo a este Hostal porque recordaba la primera estancia muy positiva y he quedado encantada. Destacaría la amabilidad del personal, la cuidada higiene y la tranquilidad que hay.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Ubicación excelente.

Mucho ruido. Se escucha lo que hablan las habitaciones contiguas, cuando llegan, cuando se levantan, alarmas etc .

Ubicación excelente. Muy buena atención en recepción. Muy atentos y amables.

Un lugar económico para disfrutar de Madrid.

Por poner una pega, la habitación era algo pequeña, pero acorde con lo que cuesta el alojamiento.

La cama era comodísima. No esperaba una cama de tanta calidad. El baño estaba muy limpio (la habitación en general lo estaba) y el personal era muy, muy amable. Además, está muy bien situado.

Muy satisfechos.

Si hay que poner alguna pega, se oía cuando los otros huéspedes hablaban en su habitación o entraban o salían, pero asumimos que era normal puesto que nuestra habitación estaba cerca de la puerta y que, además, se trata de un piso (o varios, mejor dicho) por lo que las paredes son más finas. No obstante, en relación calidad-precio, cumple las expectativas.

Mi pareja y yo estuvimos solo una noche así que nuestra estancia ha sido breve. Sin embargo, el personal estuvo atento, amable y simpático, nos informaron sobre sitios por los que podíamos salir para disfrutar de las fiestas y nos trataron muy bien en todo momento. La habitación, por lo que nos dijeron, estaba a estrenar. Era pequeña pero para dormir mucho más que suficiente, tenía todo lo necesario. La cama era grande y muy cómoda y el baño aunque también pequeño estaba limpio y más que suficiente. Además, está muy bien ubicado. Hemos salido muy satisfechos de la estancia.

La habitación en si muy pequeña, pero contando con que solo...

El Baño Muy limpio pero minúsculo y creo que deberían de informar en la pagina de que tienen un horario de recepción nosotras llegamos a las 8:30 para poder dejar las maletas y marcharnos y no habrían hasta las 9, pero también es cierto que cuando vinieron como la habitación estaba libre nos la dieron en ese momento, todo un detalle .

La habitación en si muy pequeña, pero contando con que solo ivamos a pasar una noche , muy bien, la cama cómoda

• Escrito en 24 de junio de 2017

El silencio, el aire acondicionado y el wifi funcionan a la...

El reducidísimo tamaño de la habitación. El baño el mismo problema, sin estantería alguna ni lugar para colgar la toalla cerca de la ducha. Carece de secador y solo un rollo de papel higiénico para dos personas. Por supuesto podía pedirse más en recepción, pero tener uno de repuesto disponible para no tener que salir de la habitación en caso de apuro no estaría nada mal... Solamente una lampara de noche. Colchón aceptable pero almohadas llenas de bolas del relleno, muy mala calidad

El silencio, el aire acondicionado y el wifi funcionan a la perfección , el caudal de agua en la ducha es fantástico. Los empleados muy amables en todo momento.Muy bien ubicado pero alejado del follón

• Escrito en 18 de junio de 2017

Lo básico para un par de noches, cama limpia y agua caliente. Un hostal típico y bien atendido.

La aislación acústica no es buena y se escucha todo a través de las paredes. Un par de vasos en el baño me hubieran gustado.

La amabilidad del personal, la ubicación del alojamiento.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Un hostal acogedor, en un barrio tranquilo, a tiro de piedra de la Plaza Mayor

El baño quizá un poco reducido para poderse mover cómodamente.

Como las otras veces, el recepcionista muy simpático y atento. La habitación muy limpia, confortable y sobre todo los detalles la hacen acogedora. No muy lejos del lugar al que iba esa tarde/noche, en un barrio como Puerta de Toledo bastante tranquilo. Hay muchos sitios en el barro para desayunar, a apenas un agradable paseo de La Latina, el mercado de la Cebada, y la plaza mayor, a la que se llega en un pispás. El edificio es antiguo, de los típicos del madrid castizo, pero por dentro totalmente reformado y modernizado, todo nuevo. Muy limpio, también.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Todo genial y recomendable para pasar unas noches, geniales en Madrid

Lo que hubiera estado bien, sería un frigobar y un microondas. Para poder enfriar bebidas y calentar alguna comida para poder comer en el apartamento.

La ubicación y el personal exelente. El apartamento pequeño pero bien para pasar unas noches. Buena relación calidad precio.

La calidad/precio es de lo mejor de la zona.

Nada destacable ya que nuestra estancia fue totalmente correcta, pero por poner alguna pega quizás que los baños son un poco pequeños (pero funcionales) y que las paredes que separan las habitaciones no están totalmente aisladas.

La calidad/precio es de lo mejor de la zona. El trato del personal fue de 10, amable y resolutivo. Todos los elementos de la habitación funcionaban correctamente. La cama era muy comoda Varios parkings a menos de 5 mínutos Recomendable 100%

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Estancia perfecta!

No tengo comentarios negativos.

Las personas que atienden en el hotel son muy amables y atentas con lo que necesitas, al llegar nos dieron la bienvenida y nos entregaron a cada una de las personas de mi grupo un mapa de la ciudad y explicaron con detalle las actividades que podríamos hacer en Madrid (comer, visitar, comprar, etcétera). Las habitaciones muy cómodas y la limpieza también. La ubicación es excelente como está cerca de un metro (Puerta de Toledo), queda muy bien para dirigirte a varios sitios. Ahora también está la opción de caminar para conocer mejor la ciudad (es la mejor opción y con el mapa que te entregan no hay pierde).

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Mejor precio en un súper barrio

Habitación muy tranquila, ubicación central en El Barrio de La latina muy auténtico y agradable. Personal perfecto, el metro se encuentra a 5min andando, puerta del sol a 15-20 min andado también. Todo perfecto !

Seguramente tienen mejores habitaciones

habitacion pequeña. Por algun lado entraba el olor a cigarro. Toda la noche sonaba el agua salir de la cisterna. Cambios de temperatura en la ducha. Entre otras cosas.

céntrico. Limpio.

La atencion del personal del hostal buenisima y muy...

La atencion del personal del hostal buenisima y muy agradables. Encontramos todo super limpio y no tuvimos problema a la hora de dormir, gracias al doble acristalamiento y a que los colchones eran comodisimos. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Muy bien situado y personal muy amable.

Cuando llegué me asignaron una habitación sin mesa, pero como les comenté que necesitaba trabajar con el ordenador, al día siguiente me cambiaron a una que se quedó libre y disponía de un escritorio, así que sin problema. Muy eficientes! Lo único que si vais a necesitarla, mejor lo digáis al hacer la reserva, para que no haya problema porque puede no haber otras habitaciones disponibles. Luego otra cosa es que la verdad se escucha bastante el ruido en otras habitaciones, y me tocaron vecinos un poco ruidosos: como a la una o dos de la madrugada estuvieron utilizando el baño mucho rato y el extractor o algo así que se activa al encender la luz hace bastante ruido... y aparte estuvieron dando portazos y tal... podría haberles dicho algo, pero como ya estaba en la cama la verdad opté por ponerme los tapones y ya está... Evidentemente esto no tiene nada que ver con el propio hostal y puede pasarte en cualquier sitio si tienes mala suerte, pero bueno, por comentar alguna cosilla.

El trato con el personal, muy atentos y amables todos, me ayudaron en todo lo que necesité y me guardaron la maleta un montón de horas el día que me marchaba. La habitación estaba muy limpia y aunque no es muy grande tenía todo lo que necesitaba, así que muy bien. La localización es inmejorable.

• Escrito en 29 de enero de 2017

La habitación era pequeña, pero a nosotros nos llegó de...

La cama era un poco incómoda para nuestro gusto porque la almohada era demasiado baja. El baño era muy pequeño. Se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones.

La habitación era pequeña, pero a nosotros nos llegó de sobra. No hace nada de frío en la habitación y cada uno puede regular la calefacción a su gusto. El personal encantador. Está bien relación calidad-precio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Lo mejor es su ubicación en el barrio de la latina.

El baño es demasiado pequeño. No hay espacio para moverse. Las habitaciones pequeñitas también, pero hace su función si es para pasar un par de días (más días sería incómodo).p

Lo mejor es su ubicación en el barrio de la latina. Hay un parking público justo al lado del hostal que sale bien de precio si reservas por la app (parking la latina). El personal muy amable y la habitación limpia y cuidada.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Tan limpio como pequeño

Las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas... Pero por ese precio, no se puede pedir gran cosa.

La ubicación es buena, el chico que se encarga de hacer del hostal es muy amable. Pero a destacar la limpieza que tiene las habitaciones.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Agradable.

Las habitaciones para pareja son en extremo pequeñas, y el wifi la mitad de mi estancia no me funciono.

excelente trato, los chicos de la recepción son muy amables, siempre super limpio, la ubicación es perfecta todo esta muy cerca.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Recomendable 200%

No es el Hilton, es decir, por lo menos la habitación que nos tocó no es gran cosa, pero lo compensa el trato educado y con confianza que prestan los empleados.

Lo mejor del Hostal es sin duda la atención del personal. Dispuestos siempre a ayudarte en todo lo que puedan.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Un hostal confortable, moderno y bien equipado

cerca, andando del centro, de lugares de cultura, ocio y deporte como el Vicente Calderón, Sala La Riviera, Teatro La Latina, Plaza Mayor... y de estación de Metro y Cercanías. Comodidad. Estilo Moderno dentro de un clásico edificio madrileño antiguo. Personal joven en mi segunda visita. Habitación confortable y bien equipada

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Alteran lo que ofrece booking, q es el pago en el hotel.Desconfianza hacia el cliente.

Se saltan lo q contratas con booking, que es el pago en el hotel: me cargaron un 40% del importe de las 2 noches 36 horas antes de llegar, lo q me parece una desconfianza total hacia el cliente. La habitación era muy pequeña y no tenía mesilla.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Buena calidad/precio

La habitación era un poco pequeña aunque reservamos en el último momento y las demás serían algo más grandes.

El personal fue muy amable y atento, el último día nos permitieron dejar las maletas allí por más tiempo. La habitación muy limpia. Relación calidad/precio muy buena

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

En Hostal Rofer excelente estadía.

La ubicación que esta en pleno centro de Madrid, fácil acceso a diferente sitios turísticos. Hay libertad para entrar y salir, en recepción te entregan las llaves con mucha cordialidad trato amable del personal. Por todo esto estamos muy agradecidos por su excelente atención .

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Relación calidad precio perfecto

Se escuchaba bastante cualquier ruido de las demás habitaciones

La cercanía al metro, cercanía para aparcar el coche gratis a 10 minutos, al otro lado del río del Vicente Calderón. Genial para pasar unos días en Madrid con la tranquilidad de no estar en pleno centro El personal, sobretodo iñaki muy atento y amable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Permanencia ideal!

La habitación estaba perfectamente limpia, totalmente renovada, calefacción justa y cama muy comoda. El baño todo nuevo, limpio y sin ni una mancha, parecía recién reformado. Lo espacios eran muy pequeños pero bien organizados y luminosos. Posición ideal y el personal amable y muy atento. Volveré otra vez sin duda!

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Buen sitio para visitar Madrid

Las habitaciones muy pequeñas.

La habitación estaba limpia y el colchón era cómodo. Muy buen trato por parte del personal, atendiendo amablemente todas nuestras necesidades.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Buena ubicación, cerca de la Puerta de Toledo, sobre la...

Buena ubicación, cerca de la Puerta de Toledo, sobre la Calle de Toledo. La habitación silenciosa, pequeña pero confortable. Coincidió lo que encontramos con lo que nos ofrecieron.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

para estancias cortas de una noche, a lo sumo dos, puede valer, pero con un precio mas razonable

el baño no tenia ni un triste vaso para enjuagarse, la habitación demasiado pequeña, deberían colocar alguna percha en la pared y algún estante, pues una sola mesita es insuficiente para dejar libros, móviles, ect..El precio muy caro

la limpieza no estaba mal, el trato del personal agradable, la situación del hostal buena

Muy céntrico a mano de todo pero habitaciones muy pequeñas

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño minúsculo

Céntrico, limpio.

Baño algo pequeño

Céntrico, limpio. Personal amable.

Gran estadía en Madrid

La ubicación, el lugar, todo muy limpio, la amabilidad del personal, el baño y ducha perfectos. No lo dude , una opción excelente. Recomendado

Agradable y confortable

Las habitaciones un poco más grandes

Excelente atención de sus dueños. Excelente limpieza Las habitaciones un poco chicas pero muy bien

Tiene muy buena ubicación.

Tiene muy buena ubicación. Muy limpio. Excelente las personas que trabajan en el lugar.

El trato del personal, la habitación pequeñita pero muy bien

El trato del personal, la habitación pequeñita pero muy bien

Limpieza, silencioso y amabilidad del personal

Limpieza, silencioso y amabilidad del personal

Muy céntrico

Sitio limpio, céntrico y con un personal muy majo. Buena relación calidad-precio

El buen trato de los trabajadores y la ubicación es...

El buen trato de los trabajadores y la ubicación es estupenda.

Habitación un poco pequeña

Habitación un poco pequeña

Calidad precio razonable.

Calidad precio razonable. Muy buena la Atencion del personal.

El chico de recepción muy amable

La atención de los chicos , muy amigables y te explican todo.

La atención de los chicos , muy amigables y te explican todo... el lugar muy limpio

Excelente ubicación!!

Excelente ubicación!

Recepción agradable

El precio caro para la categoría delcalojamiento

Recepción agradable

Limpio y bien ubicado

La atención del consierge.

Escapada fin de semana

El personal es de lo mejor

Tranquilq

Baño enano

Me encanto todo!

Me encanto todo! 😄

Lo mejor la ubicación, a unos diez minutos caminando de la Plaza Mayor, el barrio tranquilo y centrico. El personal super amables y muy serviciales.

me senti vigilada por los propietarios.

me senti vigilada por los propietarios.