2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Francheville
Francia Francheville Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno fabuloso y la amabilidad de Emilie. , estuvo siempre atenta a nuestras necesidades y nos dió explicaciones precisas para visitar Lyon y para llegar al centro.”

• “Imagina tener una bonita casa en una zona tranquila de Lyon, llegar, darte una ducha, dormir, despertar y que esté servido el mejor desayuno del viaje, y todo ello con mensajes de una persona que más parece una antigua tía tuya que no conoces y se preocupa por ti en todo momento. Emilie se ha encargado de que está sea la mejor estancia en las dos semanas de viaje que llevamos, y es además la más barata de todas.”

• “La dueña no sólo nos dejó una habitación. Nos hacía todos los días el desayuno, y nos daba recomendaciones de transporte, comer y visitar en Lyon. Ella ha sido muy agradable.”

• “Está apartado del bullicio de la gran ciudad, el silencio, el fantástico desayuno en el que no falta de nada con productos abundantes y de excelente calidad. La relación calidad precio está por encima de cualquier expectativa.”

• “Esta estancia es el claro ejemplo de “cuando la amabilidad supera la frontera del idioma”, sin hablar el mismo lenguaje de nuestra anfitriona, ella nos regaló una estadía estupenda, de esas que logras recordar por siempre y quisieses repetir. El desayuno merece otro punto y aparte, las bondades del huerto de la casa plasmadas en nuestra mesa, el sabor vivo y único de las frutas, las mermeladas caseras y una presentación que te invita a saborear y degustar con tranquilidad cada bocado. Muchísimas gracias.”

Los 5 mejores hoteles de Francheville

según 623 comentarios de hoteles en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Francheville