2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Aquitania
  4. Comentarios de hoteles de Saint-Pée-sur-Nivelle
Francia Saint-Pée-sur-Nivelle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Los anfitriones eran muy agradables, no hubo problema con la hora de entrada/salida, nos dieron las llaves en mano y nos enseñaron el alojamiento y se ofrecieron con cualquier ayuda turística de la zona. Son dos alojamientos, en la parte baja de su casa particular, a nosotros nos tocó el 2. Sin problemas de ruidos, calefacción de la estancia (sin aire acondicionado), y utensilios de cocina, cama, etc. Todo lo necesario. Se puede comer en las mesas de fuera si el tiempo acompaña, y se llega fácil una vez estás en la zona del lago. La zona muy tranquila y luminosa.”

“Habitación recien reformada”

• Logis Hotel de la Nivelle Puntuación: 8,8

“Viaje en familia con un bebé. Todo facilidades. La habitación amplia y limpia, hotel tranquilo, hotel bonito en un entorno ideal. El restaurante buenísimo y se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento Volveremos!”

• Hotel Mendionde Puntuación: 8,2

“La ubicación, en un entorno natural sin ruido, sin contaminación pero cerca de todo lo que queríamos ver. Aparcamiento en la misma entrada.”

• Hotel Restaurant Bonnet Puntuación: 7,9

“Hotel muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar, habitación cómoda , decoración moderna , muy limpio , el personal muy atento y amable, dispone de una gran piscina con un chiringuito ideal para cenar y te atienden de maravilla , recomiendo 100% sobretodo si lo que buscas es disfrutar de naturaleza y tranquilidad. Calidad / precio excepcional”

• Hotel Trinquet Puntuación: 8,5

“La cama cómoda y la habitación para una noche cumple las expectativas”

• Appartement Maeva Puntuación: 9,6

“Esta en un lugar tranquilo y los dueños son muy amables”

• Ihi-Toki Puntuación: 8,8

“Muy cómoda. La casa, muy bien situada, y bien equipada. Los dueños son muy amables.”

• Hotel Trinquet Puntuación: 8,5

“La habitación estaba muy bonita y con pequeña cocina americana en la habitación”

• Hotel Pyrenées Atlantique Puntuación: 8,1

“Trato familiar, atentos a los detalles y necesidades del cliente. Muy serviciales. Sorpresa con la cocina en las cenas, platos tradicionales muy bien presentados. Un lugar inolvidable.”

Los 10 mejores hoteles de Saint-Pée-sur-Nivelle