2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Provenza-Alpes-Costa Azul
  4. Comentarios de hoteles de Valberg
Francia Valberg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El edificio es nuevo y moderno. Tenía todo lo necesario para nuestra estadía. La comunicación fue eficiente y el servicio que nos brindaron cumplió nuestras expectativas.”

• Adonis Le Chastellan Puntuación: 7,8

“La amabilidad del personal que nos atendio. Hotel situado en el centro de Valberg, fuimos de ruta en moto, hay posibilidad de garaje sin coste.”

• Adonis Valberg Puntuación: 8,2

“El trato de la chica de recepción, las vistas y la ubicación.”

• Adonis Valberg Puntuación: 8,2

“NADA No se cumplieros las condiciones de la reserva (eran de pago en el alojamiento y lo cobraron previamenta a llegar ) cosa que me causo un perjuicio economico importante porque lo cargaron toda a mi tarjeta que deje como garantia (eramos 8 personas). El recepcionista de malas maneras me dijo que ya nos habian avisado por mail, cosa que ra falsa , recibi un mail diciendo que si llegamos despues de las 18 horas llamaramos a un telefono por las llaves, pero NO que lo cobrarian por adelantado. Booking debe revisar las condiciones de contratacion con este establicimiento, puesto que no se cumple lo que reservas. Por tanto MUY MAL. OJO CON LAS RESERVAS EN ESTE ESTABLECIMIENTO. Habitaciones cutres y sin hacer las camas. En fin un desastre . Espero se publique mi comentario al completo para que se sepa que pasa en este Hotel. Gracias.”

• Adonis Le Chastellan Puntuación: 7,8

“Bien ubicado y tranquilo.”

• Adonis Valberg Puntuación: 8,2

“Ubicación muy buena, el apartamento era muy completo, tenia todo lo necesario.”

Los 15 mejores hoteles de Valberg