2. Comentarios de hoteles de Francia

7,6

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Agradable y recomendable.
    • Estudio Supereconómico con cama doble

La entrada a las habitaciones estaba al aire libre, lejos de la recepción y del garege y nos mojamos bastante porque llovía. Nada grave en realidad. LA habitación era algo pequeña, con solo una mesa de luz porque dos no entraban.

El baño muy cómodo, Teníamos la posibilidad de cocinar (aunque no lo hicimos), todo muy limpio, pudimos dejar el auto hasta las 17hs aunque el check-out era a las 12:00hs

• Escrito en 4 de mayo de 2024

PEQUEÑAS COSAS A MEJORAR
    • Estudio Supereconómico con cama doble

Más bien me ha faltado, la habitación mejor ventitada y un poco más de espacio en la mini cocina, por ejemplo una mesita auxiliar.

Estuvimos en el apartamento 6, y muy bien...todo exterior con ventanales, nos dieron un apartamento con mejores vistas que el que teníamos reservado Aunque estuvo lloviendo todos los días..Burdeos .me ha encantado y el personal del establecimiento es encantador. Gracias.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Buena calidad-precio

Nada a destacar.

Buena habitación, equipada con frigorífico pequeño, fregadero, vitro de dos fuegos, campana, platos y utensilios... El baño espacioso, menos el lavabo que era un poco pequeño. La habitación grande, mesa, dos sillas y tele. La cama bastante cómoda. Ventana pequeñita con mirador, con vistas al Rock School Barbey. La ubicación esta bien, a unos 15-20 minutos andando al centro de Burdeos. En recepción amables, me atendieron en ingles. El parking 15 euros la noche. Razonable.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Ruidos
    • Estudio Supereconómico con cama individual

Un poco alejado del centro. Delante hay una plaza donde la madrugada del fin de semana un grupo se puso a beber con musica muy alta y montando escándalo, no pudimos dormir hasta que se fueron al cabo de un par de horas. Llamé a recepción para advertirles pero no me cogieron el teléfono.

Confortable, limpio y moderno

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

No limpian la habitación diariamente

Buena ubicación, habitaciones amplias

• Escrito en 16 de abril de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

Habitación pequeña para dos personas y con cocina muy pequeña. La cama con protector plástico, sin sabana bajera, tenía una sábana normal sin gomas. Se deshacía entera al dormir. Como almohada dos cojines, las sábanas limpias pero el cojín interior bastante sucio. En la cocina muy pocos utensilios, estropajo muy sucio y viejo, sin tijeras, sin papel para limpiar o secar, todas las tazas y platos sucios….

Cómodo para desplazarte al centro andando. Personal amable

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

El colchón podría ser mejor.

La ubicación de este hotel es muy buena. Muy cerca del centro y en una zona muy tranquila.

• Escrito en 11 de abril de 2024

En 4 días no hicieron la habitación

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

No nos limpiaron la habitación, la llave no nos abría muchos de los días.

Ubicación buena

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Estudio Confort (cama doble)

El olor de los pasillos. En las habitaciones no había ese olor pero los pasillos, no sabemos si por la moqueta, olían a humedad.

La amabilidad de los empleados. Ubicación bastante buena para hacer turismo

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Estudio Confort (cama doble)

El personal de recepción de la tarde, poco profesionales.

La ubicación. Cerca de transporte público y de la estación de tren.

• Escrito en 2 de abril de 2024

satisfactoria
    • Estudio Confort (cama doble)

la atención del personal y la habitación y su dotación han estado a la altura de lo que esperaba encontrar

• Escrito en 2 de abril de 2024

Buen sitio para alojarse en una visita s Burdeos
    • Estudio Confort (cama doble)

Falsa alarma de incendio a las seis de la mañana. Mal olor en la habitacion.Pedimos el primer dia que nos cambiaran el filtro del extractor y no se hizo en los 5 dias que estuvimos. Poco espacio en la cocina.

Buenas vistas desde la habitacion. Cama cómoda.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Estancia agradable
    • Estudio Económico con cama doble

Para bajar al parking tienes que salir del hotel a un edificio continuo, que sumado a que el ascensor no funcionaba, se hacía incómodo el subir y bajar con maletas.

La amplitud de la habitación, que estaba bastante limpio, y que aceptaran mascotas

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Limpio y buena ubicación
    • Estudio Supereconómico con cama doble

Pocas vistas al exterior, solo una ventana muy pequeña, calefacción muy alta y almohadas incomadas

Amplio, limpio, personal muy amable con recepción 24 horas y buena ubicación. Tenía una cocina perfectamente equipada.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Buen precio y bien atendidos por el personal que recibe.
    • Estudio Superior con camas individuales

El desayuno

Lo mejor el personal de recepción, gente amable y dispuesta. El servicio de limpieza mal, pagamos y cambiaron las toallas; pero no limpiaron

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Una sauna
    • Estudio Supereconómico con cama doble

El calor en la habitación era insoportable. Por la mañana, miré el termostato y había 25°C. Menuda locura. He estado casi una semana con fiebre y todavía sigo con una tos y unos dolores de cabeza y de oídos terribles. Por supuesto, pedimos que nos quitaran la calefacción, cosa que el recepcionista claramente anotó en la lista de cosas que no le importaban un comino porque la segunda noche volvió a ser una sauna. Una pena, porque la habitación está bastante bien, no sé si el precio lo merece a mediados de marzo, pero bueno, bien.

La cama nos resultó realmente cómoda, la distribución del miniapartamento es acertada y la ubicación es perfecta: en pleno centro de Burdeos.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

La ubicación es un poco lejana pero se compensa con un bono de 48horas de transporte para todos los medios en Burdeos (9€) Las almohadas eran finas y cuadradas como las de un sofá, muy incómodas. Las camas tirando a blanditas. El techo de nuestro baño y algunas partes de las instalaciones necesitaban una capa de pintura.

Hay que tener en cuenta que son habitaciones enormes con buenas vistas y llenas de luz y mobiliario. El personal de la entrada era muy majo. El desayuno estuvo bastante completo (aunque ambos días tuvimos que esperar 15 minutos para los huevos). Muy silenciosas las habitaciones. Yo repetiría por el precio seguro. Me equivoqué en el tipo de cama doble y me cambiaron por dos camas individuales sin problema . Hay una zona caminando a 8 minutos donde la iglesia de Santa Cruz con un par de restaurantes y sitios de copas interesante, está escondido pero para acabar la noche cerca está muy bien.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Cumple con las espectativas
    • Estudio Supereconómico con cama doble

Un hôtel (appart hôtel ) muy practico , grande y limpio en una ubicación práctica aunque no en el centro centro , pero Bordeaux tiene una buena red de transporte públicos que pone todo muy al alcance y en este caso el hotel está al lado de la estación de tren

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Estudio Confort (cama doble)

El único punto negativo que destacaría del lugar es que no estaba todo lo limpio que debería de estar a mi parecer.

El personal muy agradable y atento. La habitación estaba muy bien, espaciosa, cama cómoda, baño amplio y la pequeña cocina muy útil. Esta a unos 38min del centro, pero bueno vas dando un paseo agradable por las calles o el paseo del río.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

TODO MUY BIEN
    • Apartamento con cama doble y sofá cama

Todo estuvo bien. Quizá un poco alejado del centro y, que en frente, hay una discoteca. Pero bueno, las comunicaciones al centro tanto en bus como en tranvía son rápidas y las personas ed recepción nos lo explicaron genial.

Fueron muy amables porque el primer día hubo un problema con nuestra habitación y nos dieron dos contiguas. Al día siguiente nos cambiaron ellos amablemente todas nuestras pertenencias. Así que me pareció todo un detalle.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

Metimos el coche en el parking. Según booking y la chica de recepción tenía un coste de 15€ por noche. Acabamos pagando 24€... Según ellos por tasas, nos sentimos engañadas.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Estudio Supereconómico con cama doble

Quizás para ir hasta el centro hay que caminar un poco para tomar un bus o tranvia

La habitación tiene todo lo necesario para pasar días como en casa tiene vajilla nevera microondas y jarra eléctrica, buena calefacción y silenciosa

• Escrito en 7 de febrero de 2024

valor suficiente por bajo precio
    • Estudio Supereconómico con cama individual

Olia un poco raro el cuarto y el edificio en el que me tocó estaba un poco maltratado

Estuve en un studio individual y el cuarto cuenta con lo suficiente.