2. Comentarios de hoteles de Francia

7,1

6,3

7,3

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Mejor de los que esperaba. Muy buena ubicación y cama cómoda
    • Habitación Doble Superior

Estuvo todo bien, la ubicación es muy buena porque tienes la plaza de la República cerca y otras paradas de metro. Además, tiene panaderías, restaurantes, bares y supermercados cerca y al estar algo retirado del centro de Paris los precios son bastante económicos. Si tuviera que decir algo malo sería que la habitación al entrar la primera vez olía un poco raro pero en cuanto abrimos las ventanas se fue el olor.

La cama era bastante cómoda y la habitación tenía una luz natural maravillosa. Las ventanas eran bastante buenas porque al cerrarlas no se escuchaba nada de la calle. Antes de ir estuve leyendo varios comentarios bastante malos respecto a una mujer de recepción con la que varios huespedes tuvieron alguna mala experiencia, creo que identifiqué a la mujer por su cara pero al parecer han puesto al trato con el cliente a dos chicos muy simpáticos y amables que se cambian el turno. Con la mujer no tuve trato, así que perfecto.

• Escrito en 17 de abril de 2024

Correcto, solo para dormir
    • Habitación Doble Superior

Cuarto piso sin ascensor. Te hacían dejar la llave al irte. La limpieza dejaba mucho que desear (había restos de pastel en una silla de antiguos huéspedes que no se limpió ningún día). Suelo de moqueta con manchas. Se limpiaba cada día, pero se quedaba el olor a polvo del aspirador en la habitación (al principio pensábamos que era olor de tabaco). Las instalaciones en general eran antiguas sin renovación. No había toallas para las manos, solo una por persona para todo. No proporcionan jabón para las manos, champú o gel.

La ubicación está bien. Está muy cerca del metro y es bastante céntrico. El barrio está bien, hay de todo. El personal del hotel muy amable, siempre hay alguien para ayudarte y te prestan el secador ya que en el baño no hay. Servicio de limpieza diario, hacían la cama y ponían toallas limpias cada día. Paris es muy caro, así que por el precio es correcto, para ir a dormir y ya está. La calefacción estaba siempre puesta, no pasamos nada de frio. Tampoco se oía ningún ruido de la calle. El agua de la ducha se regulaba bien y a buena temperatura. La conexión wifi funcionaba bien.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

Había un ratón en mi habitación; los gritos al personal de servicio; te cobran por dejar la mochila después del final del alojamiento; faltaban luces en el baño.

La ubicación

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Pulgas dentro de la habitación
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Había pulgas en la habitación, corría que no veas, debajo de la cama tenía suciedad, le tenía que haber hecho una foto la verdad es que no pase la aspiradora por debajo no lo entiendo deberían de mirarlo con solo eso yo creo que que las pulgas no vienen

La habitación correcta el baño para una persona está muy bien

• Escrito en 11 de octubre de 2023

4,0
    No lo recomiendo para nada!!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Todo, desde la atención de la propietaria horrenda. No hay ascensor y hay que esperar después de 18 horas que te suban el equipaje. Además si dejas el hotel y tenés un viaje más tarde te cobran por msntenerte el equipaje en el hotel.

La persona que nos atendió un desastre!!! Lo único rescatable el personal doméstico que actuaba como esclava de la dueña.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Regular
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La limpieza, el baño estaba taponado cucarachas en el baño

La atención del personal

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con aseo compartido

El cuarto de baño era uno para todas las habitaciones del mismo piso, en la habitación había ducha pero la puerta estaba rota

El personal muy amable y la cama cómoda, tuve vistas a la calle, ideal porque entraba mucho viento y me gusta dormir fresca

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Hotel regular.
    • Habitación Doble Superior

Alfombras parecía le faltaban aspirar, baño limpio pero olía abombado. No tenía ascensor subir con maleta al 4to piso fue difícil. Personal no hablaba solo francés. Difícil entendernos.

El cuarto era privado.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Podría estar mucho mejor
    • Habitación Doble Superior

En primer lugar, la relación calidad-precio. Encuentro que es un precio muy alto teniendo en cuenta los siguientes aspectos que voy a comentar. Nos tocó una habitación que daba a la calle, una calle que por la noche se llena de gente, ya que hay varios bares de fiesta. Al no tener aire acondicionado la habitación, teniamos que tener las ventanas abiertas para que corriera algo de aire, y el ruido era horroroso. Son calles que, incluso aunque cierren los bares, oyes muchisimos coches, coincidió que también había obras en la calle des de muy temprano... por el precio que vale la habitación, qué menos que un ventilador para poder dormir con las ventanas cerradas. Hubiera cambiado mucho mi experiencia, ya que lo demás eran males menores, como una limpieza justa, fugas de agua en el wc...

La ubicación, la iluminación y el espacio de la habitación. También que tuviera recepción 24h. El personal fue amable en todo momento.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

4,0
    Debe mejorar el mantenimiento con muy poca inversión
    • Habitación Doble Superior

Viejo, escaleras y pasillos incómodos. Falta de mantenimiento

Buena Ubicación Todo cerca Metro cerca

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

La habitación dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, además de que las ventanas estaban rotas y no cerraban del todo bien. Aunque esto no es lo peor, ya que había ratones en la habitación.

El personal es agradable, aunque no hablan ni español ni inglés prácticamente. Además, está bien comunicado ya que aunque esté relativamente lejos del centro, hay buena conexión de metro.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior

La habitación estaba limpia, pero el baño olía muchísimo a humedad. La cisterna no funcionaba bien. Me parece muy caro para lo que realmente es.

La ubicación está bien. Si vas un fin de semana de turismo y solo vas a estar en la habitación para dormir cumple su función.

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Habitación Individual con baño privado

Tiene 5 pisos sin ascensor. Los recepcionistas no hablan nada de inglés ni español. Te obligan a dejar las llaves encima de una mesilla cada vez q sales y cogerlas cuando vuelves. Los baños son compartidos salvo en el último piso q hay privados pero pagas más por ello. El baño olía muy mal, a tubería y la habitación no estaba muy limpia, habían pelos de la estancia anterior en las sábanas

Pague más por tener una habitación con baño privado y eso fue lo único bueno, q tenía baño privado

• Escrito en 27 de abril de 2023

Correcto sin más
    • Habitación Doble con aseo compartido

Que no tiene ascensor,se escucha mucho las habitaciones,son pequeñas y Los lunes tarde noche hacen fiesta hasta tarde en los bares cercanos y hay mucho ruido

La conexión con los transportes y el ambiente.

• Escrito en 30 de marzo de 2023

• Habitación Doble Superior

El personal solo habla francés y no intenta comunicarse de manera efectiva

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Barato y bien situado, pero es un antro
    • Habitación Doble Estándar

Las instalaciones necesitan una reforma integral y no estaba demasiado limpio. Además las cañerías huelen fatal…

La ubicación, el barrio es genial!

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Por precio y ubicación no se pueden pedir lujos, cumple su función de tener donde dormir.
    • Habitación Doble Superior

Por la ubicación en la que está y el precio no se puede pedir mucho más. Lo único que se oye bastante el ruído de la calle (hay un bar justo debajo), pero vamos, es Paris, quitando el viernes y el sábado cierran muy pronto. Lo que menos nos gustó es que hay que dejar la llave en recepción y al volver la cogías sin tener que identificarte ni nada.

Está bien si no quieres gastar mucho y vas a hacer turismo pisando el hotel para dormir y poco más. La ubicación es muy buena. Está a tiro de piedra del centro pero no es una zona especialmente turística y es una de las zonas donde suele vivir la gente joven, lo que la hace bastante barata para comer y si quieres tomar algo por la noche.

• Escrito en 16 de febrero de 2023

4,0
    Menos mal que fuimos pocos dias
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No me gustó la zona que rodea el hotel, no salíamos de noche porque no nos sentíamos seguros. Las personas que atienden solo dicen Buenos días y buenas noches pero no te ayudan ni te ofrecen o preguntan nada.ademas nos encontramos a la mujer de la recepción durmiendo en el sofá de la entrada a las 18.00h de la tarde cuando entrábamos al hotel y ni siquiera se levantó, siguió ahí tapada. El pasillo del hotel huele como a moqueta, es un olor fuerte y desagradable. La cama nos la estiraban de malas formas y no cambiaron sabanas ni limpiaban la habitación. Y tienes que dejar la llave en la recepción cada vez que salgas, nadie vigila quien coge la llave....

Lo que más me gusto fue que teniendo en cuenta los altos precios de paris, este hotel te permite una estancia más barata. Además tenía WiFi muy importante al estar en otro país. Las camas eran cómodas y el agua de la ducha salía caliente y bien

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Superior

Había ratones en el cuarto y se comían lo que dejábamos por la noche

• Escrito en 27 de octubre de 2022

• Habitación Doble Superior

La limpieza de las alfombras (parecía que no se aspiraban hace mucho) y el baño tenía moho en el techo (esto hacía que oliera mal al entrar en la habitación). Habían 2 enchufes y uno estaba en el techo casi.

La localización, la zona era genial. El personal es agradable.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

no creo que vuelva. buscaría otras instalaciones más confortables
    • Habitación Doble Estándar

pague por una habitación doble y me dieron una single con cama de 150x130. naturalmente espero que Booking me reintegre lo que pague de más

la ubicación

• Escrito en 24 de agosto de 2022

caro para lo que ofrecen
    • Habitación Doble Superior

colchón poco cómodo, baño estrecho

la limpieza

• Escrito en 3 de agosto de 2022

prefiero no volver
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lo que no me gusto es que la pieza tenía un olor horrible a orina humana, suciedad, tenía unos calzoncillos en uno de los veladores, había basura cuando llegamos (migas, botellas y basura), las sábanas y almohadas tenían olor a cebolla (axila humana), habían sobres de shampoo y jabón usados en la bañera, solamente había un enchufe para utilizar en toda la habitación y además de que, tanto la bañera como el lavatorio se tapaban. Pero la más terrible, es que el día del check out, a las 4am se nos presentó un ratón en la pieza, probablemente es normal pero deberían tener más cuidado. Po último, hubiera sido genial que por lo menos alguno de los recepcionistas supiera inglés. definitivamente no volvería

Lo único que me gustó de este hostal, fue la ubicación y una persona del personal que atendía en la noche (un joven), todos los demás no atendían de la mejor forma.

• Escrito en 29 de julio de 2022

Suciedad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No tenía ascensor, la limpiadora no limpiaba ni si quiera cambio las sábanas a nuestra llegada, nos encontramos unos calzoncillos en la mesita de noche y unas sandalias debajo de la cama y varios botes de zumo vacío y abiertos. Rebuscó en mi neceser en vez de estar limpiando y me robó un producto de maquillaje, se lo dije a la dueña y ambas lo negaban sin pedir si quieras disculpas. Era imposible comunicarse con ellos no entendían ni cuando le ponía el traductor. La limpiadora nos despertó todas las mañanas llamando a nuestra puerta e incluso llegó a entrar con nosotros dentro. Lo mejor de todo fue que estábamos dormidos y escuchamos un ruido y al encender la luz vimos un ratón andando por nuestro cuarto, a esto se le suma las cucarachas del baño. En resumen, decepcionante y asqueroso.

La cama era cómoda pero estaba apulgarada.