2. Comentarios de hoteles de Francia

Rue du Commandant Schloesing 7, Passy - 16º distrito, 75116 París, Francia

Nº 1238 de 4.582 alojamientos vacacionales en París

Basada en 30 opiniones de apartamento

• Escrito en 29 de julio de 2024

Muy bien ubicado pero con depósito que no estaba estipulado en booking
    • Apartamento

Pues me hicieron un cobro extra de 250 euros de depósito en una plataforma súper extraña donde no se podía uno comunicar con nadie y era obligado por que si no lo pagabas no te daban la clave de entrada a pesar de que en booking nunca está estipulado que se realizara el cobro extra al final me devolvieron la mitad y no me enviaron nada para saber por qué se habían quedado con la mitad del depósito a pesar que se entregó en las mismas condiciones de limpieza y sin daños

Muy bien ubicado y confortable cerca un supermercado a menos de 1 cuadra al igual que restaurantes heladerías etc encuentras de todo

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 16 de abril de 2024

Mesa rota
    • Apartamento

Las patas de la mesa estaban rotas y estaba mal reparadas atadas con una cuerda de color azul lo que hacía que la mesa era inestable.

La ubicación, la limpieza.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Buena
    • Apartamento

Tiene una cama y un sofá cama muy viejos la cama Y unas cortinas muy cortas y el Apartamento queda hacia la calle siente uno que lo ven por qué las cortinas no cubren todo el ventanal

La ubicación, a 5 minutos de la plaza Trocadéroa 10 minutos de la torre cerca al arco del triunfo la ubicación 10/10

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Buena

Tenia bastante humedad

La ubicación

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Magnifica ubicación y muy limpio todo.
    • Apartamento

Climatización y las almohadas, que de hecho eran cojines, no había almohadas.

Ubicación y limpieza.

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

buena
    • Apartamento

me faltaron articuloas de limpieza y no pude ver los partidos del mundial

ubicacion

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Ubicación

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Buena localización Buena localización
    • Apartamento

Las camas son muy incómodas, imposible casi dormir, totalmente hundidas. Debajo de sofá había ropa de otros huéspedes. La entrada en el apartamento es bastante difícil, contratamos el transfer con ellos para facilitar la entrada y es una compañía aparte, el conductor no supo tampoco como acceder al apartamento, tardamos una hora o más en entrar. Antes de llegar nos dijeron que no habían recibido la fianza cuando ya habían confirmado que sí, tuve que enviar captura del pago.

La localización es excelente, está a 5 minutos de la Torre Eiffel y muy cerca de un supermercado donde comprar.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

muy bien.

le falta ventilación

ubicación excelente

• Escrito en 8 de agosto de 2022

ubicación excelente, apartamento cómodo pero falta limpieza y cuidar detalles sencillos como tener cortitas bien puestas
    • Apartamento

falta de limpieza en muebles de baño y cortinas descolgadas. El armario de la habitación se ha convertido en un cuarto de la limpieza

instalaciones, ducha, aacc, electrodomésticos, ubicación

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Apartamento

una caja de luz mal ubicada en la habitación

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 20 de junio de 2022

buena ubicación
    • Apartamento

faltan elementos para la cocina y el colchón del sofacama está muy deteriorado

la ubicación es excelente, todo estaba limpio y ordenado

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 26 de noviembre de 2021

agradable
    • Apartamento

no adecuada asistencia técnica. no pude utilizar tv el técnico nunca vino.

ubicación, limpiadora, calefacción.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 23 de julio de 2024

2,0
    Muy mal
    • Apartamento

Se trata de un bajo comercial, por lo que si abres las cortinas, a parte de estar a pie de calle, te ve todo el mundo. La puerta no era de abrir y cerrar con llave, sino con código, que suele estar bien, pero no fue este el caso, puesto que al salir teníamos que esperar un largo rato hasta que escuchásemos el sonido indicando que la puerta se cerraba, puesto que sino, quedaba abierta. Cuando entrabas no había problema porque tenía una especie de pestillo que te la cerraba inmediatamente. El baño estaba separado, por un lado la ducha y el lavamanos y por otro, el wc. Que a priori está bien, menos por el hecho de que el espacio del wc era tan reducido que al sentarte te dabas con las rodillas en la puerta. Y por último, que también fue lo que más me cabreó de todo, es que cuando haces la reserva no te dicen nada de un ‘deposito de daños’, no es hasta que te mandan ellos un correo en donde te explican que se te van a cargar (y no solo una, sino DOS veces) un depósito que, a la salida, se te devuelve. Es decir: te piden un depósito de 200€ pero te lo cargan 2 veces, es decir 400€. Vergonzoso. No vuelvo a pisar este sitio ni aunque me paguen.

Sinceramente no sabría decir si hubo algo que realmente me gustara de este sitio.

• Escrito en 12 de junio de 2024

Estadía excelente
    • Apartamento

Todo fue excelente. Espero recibir pronto la devolución del dinero de garantía

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Todo estuvo genial

Ubicación genial

• Escrito en 8 de mayo de 2024

NADA RECOMENDABLE. En ningún lugar ponía que te cobraban un depósito de fianza y nos lo exigieron. Es más, a pesar de to
    • Apartamento

En ningún lugar ponía que te cobraban un depósito de fianza y nos lo exigieron. Es más, a pesar de todas las indicaciones que hace Booking para que no caigamos en estafas, me seguían insistiendo que si no pagaba los más de 200 € de fianza por tan solo una noche, me iban a cancelar la reserva y perdería todo el dinero, además de quedarme con mis dos acompañantes, tirados en medio de París. En absolutamente todos los lugares de Booking hay indicaciones de que jamás hay que ingresar dinero en un link externo al de Booking, tal y como nos hacían hacer, ya que conozco a dos personas que les han estafado de esta manera . Pero ante el miedo de de quedarnos sin nada y perder el dinero como nos decían, tuvimos que llamar a Booking, el cual nos tuvo casi una hora al teléfono entre esperas. Lo puntuo muy mal, ha sido una experiencia muy mala y muy poco transparente y fiable. NO LO RECOMENDARÍA

La ubicación

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Apartamento

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Apartamento

Poca limpieza, y tampoco utensilios para hacerlo, no tenía ventilación, ni una percha, poco menaje de cocina..

La ubicación estupenda

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Todo bien.

Muy buena ubicación. A un minuto de Plaza de Trocadero y cerca de la Torre Eiffel

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Apartamento

La comodidad del lugar y la limpieza

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Apartamento

La ubicación es perfecta !

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

• Apartamento

El cojer por error 4 días de reserva y el mismo día pedir la cancelación de 2 de ellos con la consiguiente negación, y solo disfrutar de 2 días.

Ubicación

• Escrito en 27 de octubre de 2022

No recomendable
    • Apartamento

El tema del depósito fue muy estresante. Para empezar, en Booking decía que se iba a debitar el depósito de la misma tarjeta con el que se pagó el hospedaje. No fue así. Nos enviaron un link para poner una tarjeta. No acepta Amex. Probamos varias tarjeta, llamamos a las entidades bancarias para validar y había un problema con la página donde colocamos el número de tarjeta. Propusimos al dueño pagar con efectivo. Esto no estaba permitido. No teníamos otra opción porque sino NO nos reembolsaban nada. Terminamos pidiendo una tarjeta emitida en España (nosotros somos de Argentina) y finalmente con varios idas y vueltas se pudo debitar el deposito. Además de este problema, el departamento no tenía buena ventilación. Tenía problemas de humedad. El colchon del sofa cama no era cómodo.

La ubicación.