3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

Loc.Baia Sardinia, 07021 Baja Sardinia, Italia

Nº 19 de 41 hoteles en Baja Sardinia

7,5

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Bonito lugar y entorno. Se podría mejorar el hotel con una buena administración considerando lo anterior.
    • Estudio con vistas al jardín

La ducha estaba mala, el servicio de desayuno podría ser más ordenado y evitar lugar con avispas. Las camas no son muy cómodas.

La ubicación del hotel

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Por estar a fines de primavera y principios de verano es inaceptable que no funcionara el aire acondicionado y más en un hotel 4 estrellas, fuimos compensados con un late check out pero no compensa este servicio ausente. Y otro punto que deberían mejorar es el servicio de internet, especialmente en las habitaciones.

La ubicación y el entorno es excepcional, el desayuno muy bueno y completo y la amabilidad del personal también es para destacar

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Comodidad

No me gustó la falta de respeto de algunos huéspedes en la zona de la piscina, niños creyendo que la piscina es suya propia y jugando sin cuidado de los demás. Nadie del hotel les llamaba la atención. Creo que hay que cuidar de todos los huéspedes del hotel y estar atentos de estos detalles.

Las cenas del hotel espectaculares, aunque cobran las bebidas aparte. La atención de los camareros y el interés por intentar hablar mi idioma me impresionó. El desayuno no es nada del otro mundo, zumo de bote, bollería industrial buen embutido de la tierra y buen café. Muy amables en la recepción atentos en todo momento a nuestras peticiones.

• Escrito en 15 de junio de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

Justo estaban remodelando la terraza del desayuno, pero no nos opaco el viaje.

Divino hotel, con una ubicacion excepcional..a menos de una cuadra del céntrito comercial y de restaurantes muy tranquilo y 1 cuadra de la playa. El personal super amable..

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2021

El sitio y el personal

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Buena elección para visitar la zona noroeste de Cerdeña
    • Habitación Doble Estándar

- Como pasa casi siempre en Italia, le sobra una estrella de las 4. No tiene calidad ni acabados de un hotel 4*. Por ejemplo, el edredón y armarios. La ducha del baño enana. - Recomendaría que no consumiesen del mini bar, algún producto se notaba que había roto la cadena de frío por clientes que vacían la nevera para meter sus productos. - Muy justos con las dosis de gel de ducha con el incordio que supone tener que pedirlo.

- Atención y amabilidad del personal. - Parking gratis en las instalaciones y en un pequeña zona al lado. - Ubicación, no más de 20 minutos a cualquiera de los sitios de interés que visitamos. Al lado de una plaza con restaurantes y bares de copas y de una playita. - Desayuno de buffet aceptable (recomendado para no perder tiempo en desplazarte antes de ir a la playa). - Disponen de toallas de playa/piscina por 5€ toda la estancia que te cambian a diario. - Habitación con pequeño balcón que en mi caso no tenía vistas. - La piscina tenía un tamaño aceptable.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 5 de julio de 2023

No es un buen Hotel
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Nos alojamos 4 noches en este hotel mal llamado de 4 estrellas, nos ubicaron en una habitación familiar a un costado de los baños de la recepción, instalaciones viejas y sin mantención. baños con muchos problemas, de hecho la habitación tenía 2 baños y funcionaba solo una ducha, primer y segundo día de nuestra estadía estuvimos sin agua caliente, nadie del hotel se acercó a comunicarnos que sucedía, de las 4 noches que estuvimos solamente nos hicieron la habitación en 2 oportunidades. Nos pusieron Shampoo y Gel de ducha para 1 día, jamás repusieron nada. Extremadamente costoso para las instalaciones y servicio que ofrece.

Ubicación, personal en el buffet del desayuno y la Niña Colombiana que atiende en recepción que no recuerdo su nombre.

• Escrito en 15 de mayo de 2022

Maravilloso, como en casa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Nuestra habitación estaba al lado de la zona de fumar y al salir al balcón olía mucho a tabaco. pero las vistas eran muy buenas, salvo eso el despertar era genial.

Todo, la comida muy buena incluida en el precio, el personal excepcional y la ubicación muy buena. veníamos para 2 noches y nos quedamos 2 más.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 20 de julio de 2023