Via Quintino Sella 1/7, 90139 Palermo, Italia
Nº 78 de 95 hoteles en Palermo
Favoritos de los clientesBasada en 90 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,3
Confort
8,0
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de junio de 2026
Guillermo
ArgentinaGabinete de ducha moderno de buen funcionamiento, a mi particularmente no me gustan. La heladera y el TV pequeños. El colchón estaba para reemplazar. Eso bajó el puntaje
Nada en especial. La atención de la Srta. Martina eleva el puntaje. El desayuno correcto, muy estricto el horario.
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 25 de febrero de 2026
David
EspañaCada vez que querías entrar tenías que llamar a un timbre. Entiendo que por seguridad, pero es un hotel… se me hizo muy incómodo querer volver porque se me olvida algo y tener que timbrar para que me abrieran. Solo un ascensor y hay que esperar para que esté libre …. Desayuno bien para 2/3 días. Siempre lo mismo pero muy rico.
Me encantó la ubicación. Estaba a 10minutos caminando de todo. La zona parecía un poco turbia pero nada que ver, la gente súper amable . Tenías muchos lugares de interés turístico cerca, tiendas para comprar agua … todo en cuanto ubicación un 10 y la gente trabajadora muy amable. Una chica que habla español súper agradable.
Se alojó en febrero de 2026

Escrito en 18 de febrero de 2026
Javier
EspañaNo es responsabilidad del hotel pero el sábado noche en la plaza se celebran botellones con una música hasta las 02:30h (en nuestro caso) insoportable e indecente. Poca luz en las habitaciones.
El hotel es correcto para el precio que tiene. Está céntrico en un barrio "típico" (no peligroso). La limpieza y el personal.
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 10 de diciembre de 2025
Mº
Españanada
Desayuno bueno, aunque con poco "salado"
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Cesar
Ecuadorno hay queja, todo bien relación calidad precio correcta
ubicacion
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 23 de agosto de 2025
Jatziri
MéxicoSalimos tarde al día siguiente y al regreso la habitación no fue limpiada, eso no estuvo tan bien, las habitaciones son pequeñas.
No había desayuno incluido, la persona de recepción hablaba español y nos recomendó a la perfección la playa Mondello y cómo llegar allí, el barrio está céntrico, a lado hay un bar pero no se escucha para nada el ruido en la habitación. Nos permitieron guardar nuestras maletas.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 22 de agosto de 2025
Valeria
EspañaEl ruido del aire acondicionado se escuchaba bastante.
El trato de las recepcionistas es muy bueno, además te aconsejan qué visitar. La habitación estaba limpia y además te dan unas zapatillas para estar en la habitación que nunca vienen mal. Entra buena iluminación y es amplia.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 6 de julio de 2025
Alfonsa
EspañaEL PERSONAL EXTRAORDINARIO, ESPECIALMENTE MARTINA.- EL DESAYUNO MUY BUENO Y MUY BIEN SERVIDO.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 13 de junio de 2025
Inmaculada
EspañaEra un poco caro pata las instalaciones. Tamaño de la habitación pequeña.
La ubicación y el personal
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 27 de febrero de 2025
Estanislao
ArgentinaLa zona puede parecer "fea" aunque nunca me sentí inseguro en ella. Lo único realmente malo y que es ajeno al hotel, es que a menos de 1 cuadra por la noche hay música y se junta gente joven a bailar y pasar el rato. En mi caso no me molestó tanto y pude dormir bien, pero a mucha gente seguramente le moleste. Durante mi estancia estuve un sábado por la noche y cuando limpiaron la habitación dejaron un par de tapones de oído y eso se aprecia.
Excelente la atención y predisposición de las chicas en recepción y en el salón de desayuno. La habitación siempre estuvo muy limpia y cuidada. La ambientación en general del hotel y de la habitación no me disgustó, pero entendería que a algunas personas no les guste o les parezca muy "antigua", es cuestión de preferencias. El desayuno estaba bien, te preparan café o capuchino en el momento y hay opciones de pastelería, fiambres, huevos revueltos. La ubicación me pareció dentro de lo que cabe buena, porque a pocas cuadras hay muchas opciones para comer y paradas de distintos colectivos para moverse por la ciudad.
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 7 de febrero de 2025
Juan
EspañaLa ubicación quizás al llegar despista un poco, por el barrio en el que se encuentra el hotel, pero después te das cuenta de que es un barrio tranquilo y cercano al centro. El desayuno y la habitación perfectos
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 6 de febrero de 2025
Claudia
ArgentinaEs muy complicado llegar en auto porque no hay lugar para descarga del equipaje. Llegué en horario de las 11 hs y fue caótico.
Muy buena la atención de Sonia en recepción. Y también la gente del salón comedor
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 14 de diciembre de 2024
Esther
EspañaQuizás, la ducha un poco antigua
Bien situado, buen precio
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2024
Maria
EspañaEl aislamiento de las ventanas, la insonorización de las habitaciones, eso fue lamentable. Se oía todo. A parte que en la calle ponen la música a tope hasta las 12 de la noche y no hay forma de dormir.
La atención del personal es maravillosa.
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2024
Eugenio
EspañaLo que se cobra por parking me parece caro 15 euros día, teniendo en cuenta que se aparca en la calle ( reservado delimitado por postes metálicos) Desayuno normal pero para un 4 estrellas me pareció un poco pobre.
Ubicación y trato del personal
Se alojó en noviembre de 2024
Escrito en 19 de noviembre de 2024
Leonardo
EspañaEl ruido el fin de semana puede ser excesivo pues es zona de bares de noche pero con buenos restaurantes cercanos
Sonia y Martina en la recepción muy profesionales y me ayudaron mucho, muy buena actitud algo que se agradece. María en desayuno muy simpática y agradable. Buena ubicación a minutos del centro histórico andando.
Se alojó en noviembre de 2024
Escrito en 24 de agosto de 2024
M
EspañaLa ducha era muy pequeña
Situación bastante céntrico. Personal muy amable .
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 6 de agosto de 2024
Natalia
EspañaDesconozco si fue algo excepcional o no, pero nuestra última noche no pudimos dormir nada ya que había música muy alta en la calle y desde la habitación nos retumbaban las ventanas, por lo que esta era bastante ruidosa ya que no está nada acustizada. Otra complicación que tuvimos fue la del aire acondicionado, que daba directo a la cama y no pudimos hayar un punto medio para no pasar ni tanto frío o calor.
Personal muy amable y atento, además de que todos hablan inglés y/o español. La habitación era amplia, tenía la tv que funcionaba ok, nevera y personalmente creemos que el baño en cuanto tamaño estaba bien. Está ubicado cerca del centro, a unos 10 minutos caminando, por lo que uno puede ir y volver sin problema.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 8 de julio de 2024
Rodolfo
ArgentinaMuy buena atención. A 500 metros del centro.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Tamara
EspañaNo tiene nada de malo
Muy bien ubicado y cómodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Carolina
ChileTodo muy bien
Muy buena ubicación Buen desayuno por 2 euro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Esmeralda
EspañaEn el baño la ducha era muy pequeña un poco incómoda.
El persona muy simpático nos solucionó todas nuestras dudas. La camarera muy atenta que no nos faltará nada y nos hacía unos capuchinos muy ricos. Muy limpio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Jorge
FranciaLa atención del personal y la ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Alberto
EspañaSólo hubo una noche (la del 25, sábado) que había ruido fuera (música alta en un local cercano) y fue un poco incómodo. Por lo demás, todo estuvo a mi gusto.
La amplitud y la limpieza de la habitación. El trato del personal del desayuno; muy atento y agradable.
Se alojó en noviembre de 2023
Amstelveen, Países Bajos
Roma, Italia
Reims, Francia
Düsseldorf, Alemania
Santa Ponsa, España
Santa Cruz, Chile
Berlín, Alemania
Benalmádena, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo