2. Comentarios de hoteles de Jordania

Basada en 59 opiniones de albergue

• Escrito en 4 de abril de 2024

Buena estancia
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La habitacion cuenta con solo 1 baño y 1 ducha para 6 personas. Su ubicacion es media hora caminando del centro de Amman. El refrigerador no tenia espacio para guardar comida o bebidas.

La habitación es espaciosa. La cama tiene cortina para mayor privacidad. Cuenta con terraza con buena vista de la ciudad. El personal de recepcion es muy amable. tiene kitchen equipada

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Fabuloso
    • Habitación Doble con baño compartido

La atención, la ubicación y las vistas desde la azotea son geniales 😍

• Escrito en 29 de julio de 2023

Perfecto alojamiento en el centro de Amman
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Muy limpio, muy cómodo, habitación muy espaciosa y luminosa. Áreas comunes cómodas, bonitas y cuidadas. El personal muy amable. Ubicación excelente

• Escrito en 13 de junio de 2023

buena relacion calidad precio para estancia de 2-3 noches
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

saliar hormigas en el baño si habia pasta de dientes. El baño estaba un poco viejo

Si! sobretodo la azotea! Y muy buena ubicacion, distancia andando a Rainbow street y con restaurantes y pastelerias en los alrededores. Organizan grupos para hacer excursiones!

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Bed in Male Dormitory Room (max 6 beds)

El precio del desayuno nos pareció un poco elevado (aunque estaba realmente delicioso lo que nos ofrecieron); la ubicación no es muy buena para visitar el centro de la ciudad.

Las distribución de las instalaciones y la flexibilidad para poder dejar nuestras mochilas hasta la hora de nuestro vuelo de vuelta. La habitación era amplia y estaba limpia.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Muy comodo y agradable, ademas los recepcionistas nos dieron mucha información y fueron muy acogedores.

• Escrito en 18 de febrero de 2023

muy buen alojamiento y cómodo
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

lo que más me gustó de todo fue el grupo de WhatsApp que tienen para poder hablar con todos y así estar muy bien informando 👌🏼10 puntos por eso, a parte que todo lo demás está muy bien 😁

• Escrito en 15 de febrero de 2023

Lo recomendaría
    • Habitación Doble Deluxe

Nos alojamos en la habitacion que tenia cama de matrimonio. Muy amplia, cama comoda. Todo limpio. Personal muy amable. Baño limpio con secador.

• Escrito en 17 de enero de 2023

Como en las fotos
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La terraza y el desayuno. La habitación era muy amplia y estaba limpio.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El ambiente, las instalaciones, el personal muy amable

• Escrito en 23 de diciembre de 2022

Muy buen lugar para pasar tu estadía en Amman
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El único detalle que podría remarcar es que los lockers eran un poco chicos. Servían para guardar algún artículo de valor pero no la valija. De todas maneras las habitaciones se mantenían cerradas y había cámaras de seguridad en los corredores.

Personal muy amable, buenas instalaciones y muy bien desayuno.

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Me encanto ❤️ me quede al principio del viaje y termine regresando . el ambiente del Hostel es muy cool, el personal genial y la ubicación perfecta . Sin lugar a dudas, El personal fue la clave, eran súper amables, hablaban infinidad de idiomas , se sentaban a comer con nosotros y conversar como si fueran un viajero más. Todas las noches tenías alguna actividad , como los domingos que cocinaban comida tradicional , además de que podías ver los partidos del mundial ! un ambiente súper social . Yo viajaba sola y termine viajando con 4 personas que conocí aquí mediante su chat. Si estáis viajando solas , este es un buen lugar para encontrar compañeros de viaje o hacer Amigos .

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2022

Apetece quedarse más tiempo
    • Habitación Triple con baño privado

Nada, todo genial.

Un sitio sencillo y sin lujos, pero muy cómodo. El personal muy amable, incluso tienen un QR en la entrada para escribirles por Whatsapp si tenemos algún problema o duda. La habitación espaciosa y cómoda, todo limpio. Aunque no tuvimos tiempo de participar, organizan actividades y eventos para los inquilinos, se respira muy buen ambiente aquí.

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

• Bed in Male Dormitory Room (max 6 beds)

Genial. Te ayudan en todo lo que necesiten en su viaje a Jordania. Cuesta conseguir informacion en internet y ellos facilitan todo. Tienen un grupo de whatsapp de visitantes. Nos permitieron dejar las valijas e incluso usar la ducha fuera de termino. Nos ofrecieron una cena gratis muy deliciosa. Todas las instalaciones estan muy bien cuidadas y son muy comodas. Recomendado

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

• Habitación Cuádruple con baño privado

el lobby estaba un poco sucio.

me gusto la ubicación

• Escrito en 7 de octubre de 2022

El mejor Servicio de Amman
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La atención por parte del personal ha sido magnífica, ayudándome en todo momento con las preguntas que tenía y dándome consejos. El último día de hospedaje ante un problema que tenía de no poder quedarme y ya habiendo abonado el alquiler de la noche extra, el personal no dudo ni un segundo de devolverme el dinero de manera muy amable.

• Escrito en 5 de octubre de 2022

Excelente hostal!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Nuestra habitación era con AC, pero eran loa habitaciones conectadas por una puerta con el baño entre medio, el AC se encontraba en la otra habitación por lo que era difícil que llegara el aire hacia la nuestra, más cuando la nuestra era la que recibía todo el sol de la mañana así que no se sentía realmente el AC. El desayuno había que ir temprano porque casi una hora antes de que terminara la hora de desayunar ya no quedaban muchas cosas, el día que fuimos más temprano estaba todo exquisito!

La ubicación está muy bien, cerca de lugares pa comer y beber, y a un barrio tranquilo y muy lindo, nosotras salimos caminando varias veces y nos sentimos muy tranquilas. El staff fue muy amable, con la mejor disposición para ayudarnos. La hostal tiene el real ambiente de mochileros, nos gusto mucho.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Nada de verdad

Suepr bonito lugar muy buena gente y agradable

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Un lugar Acogedor en el que te tratan bien
    • Habitación Triple con baño privado

el alojamiento está situado cerca de rainbow streat donde hay cafeterías restaurantes, supermercados, y puedes comprar cerca una tarjeta Telefónica ( para tener datos durante el viaje si es que quieres). A una calle del hostel 2 tiendas. En cuanto al personal nosotrxs tratamos con Ibrahim que fue muy amable y simpático con mis 2 hijos de 3 y 6 años. La habitación estaba limpia era amplia y tenía un baño con ducha amplio y limpio también. Aire Acondicionado que encienden por la noche o cuando lo pidas. Las areas comunes no las usé mucho. El desayuno lo puedes incluir si lo quieres. Es un buffet en la terraza sencillo pero en mi caso adecuado. Ojo si llegas a las 10 igual no queda demasiado La vista desde la terraza muy chula. además hay un Ping Pong. ah lo olvidaba si vas con coche en esas calles es fàcil aparcar.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Me gusto el ambiente calido que erradia las instalaciones. Me sentí muy comodo

• Escrito en 21 de junio de 2022

muy bien!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

era sumamente acogedor, las instalaciones estaban en muy buenas condiciones, buen hostal donde alojarse!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 8 de febrero de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El personal fue muy atento. Cada cama tenia conexión y luz, lo cual fue muy bueno.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 27 de junio de 2021

La mejor experiencia de mi vida
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Sin duda... El mejor hostal en toda Amán... El lugar es muy acogedor.. Sus instalaciones son tradicionales y con muchos colores... Esta cerca del centro a 10 mn andando o menos.... Hay muchas tiendas y restaurantes locales y cafetería y tiendas de alimentación y money exchange.... Si hablamos de los chicos que llevan el lugar.... No terminamos nunca... Hay que escribir un libro.... Nunca en mi vida he visto gente tan maja y noble y generosa como ellos... Salem... Muutazz... Ibrahim.... Te tratan como si fueras su hermano.. Te dicen cualquier cosa que necesites estamos aquí...no te preocupes... Gente majisima y muy respetuosa... Y merecen todo lo mejor... Pido a cada uno que visite Amán... Que se alojé aquí sin pensarlo dos veces...porque vivirá una experiencia inolvidable

La gente.. Los dueños.. La decoración...

Se alojó en junio de 2021