2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Salameh's Bedouin Camp

Wadi Rum Road, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 85 de 285 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Recomendable para excursión y noche en el desierto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Nuestra habitación estaba separada de los vecinos con una cortina en la parte superior, que daba la sensación de que estábamos en el mismo espacio, aunque no te veías. Y el desayuno bastante mejorable.

En realidad no pagas el alojamiento, pagas la excursión en jeep y en ese precio se engloba el alojamiento, la comida y cena y desayuno del día siguiente. Nuestra excursión fue de 3 horas y está bien organizada, tanto ver espacios naturales como para disfrutar del lugar porque te dejen un rato libre. Te ofrecen bebida. Nuestro guía muy agradable. La habitación era muy amplia, pero no era una de las casitas de las que salen el la fotografía, no siendo exactamente igual. Tienen un espacio delante de la habitación con un banco y una mesita para disfrutar del lugar. La cena era buffet, aceptable.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Experiencia sin palabras
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Tres noches increíbles en Wadi Rum. Por su excelente ubicación (muy importante) nos hicimos todos los días paseos al amanecer, al atardecer... espectaculares...no hay palabras. Además de Trekking con Salem, un excelente guía 👏🏼👏🏼 (contacto constante vía WhatsApp excelente con Salameh antes de nuestra llegada)

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No volveriamos a coger el camel ride ni el lunch box.

Buena limpieza, Precio, 4x4, Comida y cena.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Estupendo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Nos gusto todo! Es toda una experiencia ! Le pedimos a Salameh algunos cambios y nos ayudo en todo. Muchas gracias!

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Más que una queja, es una aclaración. El precio de la habitación que se indica en Booking no es exactamente ese. Si no reservas un paseo en 4x4 por el desierto (pagando un coste total de 50-55 euros por persona), el precio del alojamiento se incrementa en 30 euros porque no puedes acceder a él con tu coche, tienen que ir a recogerte y ello conlleva coste adicional. Pero merece la pena hacer la excursión en 4x4, desde luego.

El campamento está en medio del desierto y la noche ahí es magnífica. La tienda para dormir es muy grande, la cama amplia y cómoda. Todo está muy limpio. El personal del campamento, amable La cena y el desayuno están bien, con diversos productos locales. La excursión por el desierto, estupenda y Amed, el guía, es un chico muy amable y nos hizo la estancia muy agradable. El campamento es muy recomendable y volveríamos a él sin dudarlo.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Lo único que echamos en falta fue un poco de animación a la noche

La ubicación es ideal para ver el atardecer y el amanecer, buscábamos un campamento pequeño y elegimos bien. Desayuno y cena muy buenos y el tour de día completo genial.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Otros viajeros tuvieron dos platos diferentes para degustar durante su estancia. A nosotros nos coincidió la misma cena ambas noches.

Las tiendas y baños son muy amplios. La vista por la mañana al amanecer y ver el desierto al atardecer es impactante. La tienda consiste en una cama extragrande y una pequeña mesita. Hay un enchufe en la pared con el baño y una única luz de techo que ilumina suavemente la estancia. El baño es grande. Tiene ducha amplia. Tiene un par de enchufes. Tiene jabones, toallas, papel higiénico... bien iluminado. El salón de desayunos y cenas es muy grande, se entra descalzo y los asientos y mesas están todas pegadas a la pared. En el cento hay unas alfombras con una mesa baja con algunos juegos como para sentarse y pasar rato en la tarde. Tienen te y agua caliente para hacer café soluble si quieres. Conveniente llevar una luz para ir de la tienda al comedor porque se noche sólo se ven las estrellas. Todo queda bastante a oscuras en cuanto anochece. El campamento organizó nuestra excursión en 4x4.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Espectacular, sin duda como en un sueño/pelicula.

Nada. Todo fue maravilloso

Todo, es un sitio impresionante con una hospitalidad increible aparte del cocinero que no tenemos palabras para describir lo bueno que es y educado que se mostro con nosotros. El tour en jeep espectacular, los guias y personal se llevarian una calificacion de 12 sobre 10. Somos españoles y se esforzaban incluso en aprender palabras nuestras para entendernos mejor aunque nos comunicamos perfectamente.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Experiencia de 10
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Es una experiencia única en medio del desierto. Hicimos un Jeep trip de tres horas y fantastico. Los trabajadores de 10. La cena está muy buena hecha en la arena (tipico del desierto). No tienes internet.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Hay que llegar sobre las 15:00 horas al punto de encuentro, asi haces el paseo en Jeep y puedes ver el atardecer antes d
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Era lo que esperaba, puede que lo más flojo el desayuno, pero cenamos tanto que claro no teníamos habré por la mañana.

Salameh quedó con un precio y lo cumplió, son gente de palabra, me gusto el campamento, no es grande y esta bien equipado con baños en la habitación. Me encantó nuestro chofer, nos hizo un té en el desierto viendo el atardecer, hablaba poco pero fue muy interesante cuando nos dijo ahora silencio 5 minutos y disfrutad del momento. La comida muy buena

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

La comida, correcta.

Tiendas amplias, con baño y bien limpias. Bonitas vistas para pasar un espectacular atardecer/amanecer.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Experiencia en desierto de wadi rum
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

De quedarte durante el día la tienda no está climatizada para ello por lo que convendría que tuvieran aire acondicionado de ser posible Al ducharte por el día el agua sale muy caliente Hasta que no se va el sol uno no puede ducharse en fresco Has de pedir agua fresca debido a q la q disponen en garrafa es del tiempo y no quita sed

El campamento está apartado y da tranquilidad y sosiego su estancia allí El personal es atento y la cena q da el chef esta rica Las tiendas personalizadas en cuanto a limpieza y aseo con baño incluido están bien Salameh nos ayudo con el transfer a Petra lo cual se agradece

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Habitación Cuádruple con vistas a la montaña