2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Wild Oryx Camp Bubbles

Wadi Rum Road, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 72 de 310 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Espectacular experiencia, campamento y host

Irme!!

Elegimos este campamento porque queríamos disfrutar de Wadi Rum sin mucha gente y fuera de las zonas concurridas. Gran elección. Pasamos 2 noches y 2 días completos. Está en la zona no protegida, pero que es igualmente brutal. Hicimos 1 día excursión zona sur y otro zona norte, y una mañana de relax disfrutando del silencio del desierto y la búrbuja. Eid desde el primer momento nos facilitó todo por whatsapp y cuando llegas allí el trato es maravilloso. Es como estar en familia, solo tiene 4 habitaciones (cuando estuvimos solo nosotros). Todo incluido, desayuno, comida y cena. Buena comida. Las excursiones en privado para nosotros, con su sobrino Motaz el primer día y con Eid el segundo. Ha sido la experiencia del viaje. Puestas de sol en lugares solos. Sin duda más que recomendable el campamento de Eid. La búrbuja estuoenda, cama muy cómoda y baño perfecto. Ver las estrellas mientras duermes y el amanecer desde la cama. Inolvidable!!!! Gracias Eid!

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Experiencia inolvidable
    • Tienda Burbuja

El desayuno, aunque es abundante y variado, carece de productos habituales en España, donde nos gusta empezar el día con zumo y algo dulce.

La ubicación, ideal para disfrutar del amanecer, una experiencia únic. El té y la charla con el anfitrión. La excursión por el desierto contratada en el campamento, inolvidable. Volvería sin dudarlo y repetiría campamento.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Buena comida , buen personal

Todo

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Inolvidable para
    • Panorama Bedouin Tent

Maravillosa la atención de Eid y sus empleados. La cena muy bien. Las burbujas, que podías ver las estrellas al no haber contaminación lumínica, al estar enclavadas en el interior del desierto Cogimos un tour de 4 horas, fabuloso. Todo muy bien. Si volviera, sin duda, repetiría este campo

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Excelente lugar, instalaciones y trato
    • Panorama Bedouin Tent

Nada. Cumplió con todo lo que vinimos buscando.

Me gustaron en particular el servicio y la ubicación. El servicio dado en especial por su dueño (Eid) y la excelente ubicación del lugar donde se encuentra: debajo y protegida por una montaña de roca rojiza con unas formas espectaculares, rodeada de silencio y estrellas.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Experiencia inolvidable en Wadi Rum
    • Tienda Burbuja

No haber tenido tiempo para estar al menos un día más

Todo lo que hemos vivido durante nuestra estancia en Wadi Rum con Eid ha sido excepcional y ha superado ampliamente nuestras expectativas. Eid es una persona extremadamente educada, generosa y amistosa, a la vez que culta y con mentalidad abierta, un gran conversador con un inglés muy fluido que te hace sentir desde el primer momento como un miembro de su familia, se adapta a la perfección a tus gustos y necesidades facilitándote que la experiencia sea cómoda y agradable. Decidimos hacer el tour de un día completo y fue un gran acierto, disfrutamos al final el maravilloso atardecer y una vez en el campamento todo fue maravilloso: Se encuentra situado en una ubicación idónea, apartado de otros campamentos grandes y de la carretera, instalaciones de calidad con una habitación grande en la que todo esta como nuevo, cama cómoda, baño privado completo con agua caliente, gran ventanal con vistas al desierto...posteriormente la cena al fuego fue deliciosa, amenizada con una interesante conversación, siendo un momento muy especial. Pudimos ver el impresionante cielo estrellado y nos despertamos temprano para ver un espectacular amanecer. El desayuno fue probablemente el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje en Jordania. Sin duda, esta experiencia se nos quedará grabada para siempre como una de las más especiales que hemos vivido en nuestros viajes. Gracias a Eid y su familia por todo.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Demasiado caro para lo que ofrecen, hay otros hoteles por mucho menos y sobre todo que pueden dejarte descansar en las
    • Tienda Burbuja

El precio es demasiado alto para lo que ofrecen y sobre todo porque el dueño nos desalojó del complejo a las 9 de la mañana. Se supone que como cualquier hotel llegas a la hora del check in que es 3 o 4 de la tarde y puedes quedarte hasta las 11 o 12 del día siguiente, pero en este caso el dueño en la noche nos dijo que la teníamos que ir a las 9 de la mañana. Nunca nos había pasado en ningún hotel una cosa similar

Tenía buenas vistas