2. Comentarios de hoteles de Jordania

وادي رم ام لوزه شارع السمران, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 108 de 294 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

El recorrido por el desierto con Abdul. Aunque nosotros no sabemos inglés, intento entendernos en todo momento.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Vistas impresionantes, habitación cómoda y limpia!

No encontré nada malo.

-La terraza privada y unas vistas inmejorable. -El baño es amplio y muy limpio. -Los tours que nos ofrecieron fueron muy buenos y los guías muy amables, en especial Camal que nos hizo un tour de día completo. -Las estrellas en la noche impresionante y las actividades que realizan después de cenar, te hacen reír.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

10/10
    • Habitación Doble con baño privado

La unica pega sea quizas la escasa higiene en la ducha

Fue una experiencia increíble en su totalidad. El camping esta en pleno desierto, aislado de todo, perfecto para ver las estrellas y disfrutar del silencio. La terraza es estupenda para relajarte. Cogimos también el tour de todo el dia con ellos, nuestro guia Abdallah fue maravilloso en todos los aspectos, no se hace pesado pese a las horas que son, nos llevo a hacer sandboard, nos monto un picnic en el desierto donde nos cocinó, nos llevo a una ubicación perfecta para el atardecer y lo explicó todo de maravilla. Las comidas fueron geniales, la cena cocinada en un horno subterráneo estaba riquísima y el desayuno variado, con agua y té ilimitados tanto en el tour como en nuestra estancia. Recomendable al 100%

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Estancia inolvidable
    • Habitación Doble con baño privado

El personal, las vistas, el entorno.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Gran alojamiento en medio del desierto de wadi rum
    • Habitación Doble con baño privado

Campamento en medio del desierto de wadi rum donde el personal es muy amable contigo, son hospitalarios y están para lo que necesites. Muy buenas comidas y las camas son cómodas. Recomendable el tour.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Un lujo medio del desierto
    • Habitación Doble con baño privado

La tienda era increíble y muy bien equipada con colchones y almohadas muy cómodas. La cena fue increíble y después nos encendieron una hoguera nos ofrecieron un té y pudimos ver las estrellas. El personal muy amable, pudimos charlar un poco con ellos y nos ayudaron en todo.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

Alojamientos y tour totalmente recomendables.
    • Habitación Doble con baño privado

Todo. Las instalaciones ideales: haima con baño privado y una terracita para disfrutar de este paraíso. El personal encantador: tanto Abdullah, que nos estuvo esperando a nuestra llegada y nos acompañó durante la cena y al despedirnos; como el guía del tour en 4x4, que era un amor de niño, que nos explicó detenidamente cada ubicación y nos preparó un riquísimo té paraver la puesta de sol; y los encargados de prepararnos la cena y el desayuno.. La comida riquísima. Y el entorno indescriptible. Dormir en el silencio de la noche del desierto no tiene precio.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Inolvidable
    • Habitación Doble con baño privado

En el desierto tener agua caliente , servicio en la habitación, las comodidades de una habitacion pero un tipo tienda en el desierto, la cena y desayuno bien, el personal agradable, el precio de la excursión, la tienda, cena y desayuno todo incluido muy bien. Es una experiencia que no debes perderte.

• Escrito en 7 de abril de 2023

Un sitio maravilloso para alojarte en el desierto
    • Habitación Doble con baño privado

Lo único malo que tengo para decir es que la tienda que nos toco la luz del baño no funcionaba, pero todo lo demás maravilloso

El sitio esta muy bien y las tiendas donde te alojas realmente maravillosas. Toda la gente de allí es super agradable y super majos te ayudan en todo lo que necesitas. La cena maravillosa y el ambiente de después de la cena al rededor del fuego tomando un te es super bonito. El tour esta muy bien y puedes ver muchas cosas. La verdad que si tuviese que volver me volvería a alojar ahí

• Escrito en 20 de enero de 2023

Fantastica expeciencia.
    • Habitación Doble con baño privado

Todo. El camping es maravilloso, las instalaciones y la comida esta genial. El personal inmejorable, muy atenta y muy simpatica. Nos sentimos como en casa. El tour organizado una de las mejores experiencias.

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

gran experiencia
    • Habitación Doble con baño privado

pasamos mucho frío, no hay calefacción

el personal, las vistas, la experiencia, el silencio

• Escrito en 6 de mayo de 2022

Experiencia inolvidable
    • Habitación Triple Económica

Hicimos dos noches con ellos y la experiencia no puede ser mejor. La primera noche en el campamento y la segunda nos ofrecieron dormir bajo las estrellas. Una experiencia de lo más auténtica. Abdallah (el guía) e Isam (nuestro guardián de noche) muy atentos y amables. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 6 de enero de 2022

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Fue una estancia inolvidable. La cena y la fiesta de Nochevieja fantástica y la excursión por el desierto el día siguiente maravilloso

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Buena experiencia para conocer Wadi Rum pero para nosotros fue mala porque nos pusimos muy enfermos
    • Habitación Doble con baño privado

Aunque la experiencia en general fue buena, nosotros y otra pareja que se encontraba allí nos pusimos malos con mucha diarrea y una gastroenteritis bastante fuerte. No podemos achacarlo en concreto a este sitio pero tampoco lo descartamos, pues fue cenar y al rato ponernos malos, este fue nuestro punto en común. Por último, resaltar que había hormigas en la cama.

El entorno es muy bonito, las terrazas de las habitaciones tienes unas vistas fantásticas. Las actividades realizadas son muy recomendables para visitar y conocer la zona y el personal que te acompaña están pendientes de ti y te explican todo muy bien. Esta bastante bien organizada.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Escapada en Wadi Rum
    • Habitación Doble con baño privado

El hecho de que no expliquen en la página de Booking que los traslados en Jeep ida y vuelta al campamento no están incluidos en el precio de Booking. Se lo comentamos a Abdullah que fueran más exactos con ese tema para tener toda la información clara antes de llegar. Las excursiones en Jeep son aparte, algo lógico, pero que no nos lo dejó claro tampoco desde el principio. Estaría bien que quedará todo esto bien claro en algún apartado de Booking. Nos gustó la excursión en Jeep pero a veces muy acelerado y hubiéramos estado más tiempo en algunos puntos que en otros. Se agradecería algo más de explicaciones en algunos puntos del viaje en Jeep. El sitio por la noche es espectacular, pero la animación nocturna con la cena, esperábamos que nos contaran alguna historia o alguna cosa cultural de los beduinos, como música en directo o algo así. No hubo nada :(. El pago sólo es en efectivo. Estaría bien, pago por tarjeta.

Te recogen desde Wadi Rum Village, donde está su oficina, hasta el campamento. Se tarda como 15' en Jeep. La cama cómoda, el baño está bien acondicionado, la tienda está bastante limpia con bonitas vistas al desierto de Wadi Rum. Desayuno y cena buenos incluidos en el precio. Te facilitan Wifi para usar Internet. Nos gustó la excursión en Jeep que va aparte en el precio de la habitación, desayuno y cena. Se puede pagar en Euros pero el cambio es algo menor que en Internet.

• Escrito en 9 de junio de 2022

noche mágica en el desierto con los locales cantando su música en medio de una fogata
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

buen precio de las excursiones ( las tienes que pagar si o si .. personal muy amable

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 11 de julio de 2023