2. Comentarios de hoteles de Japón

250-0404 Kanagawa, Hakone, Miyanoshita 362, Japón

Nº 10 de 133 hoteles en Hakone

Basada en 13 opiniones de albergue

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Amabilidad y sentido hogareño en hostal
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Si tuviera que decir algo, sería que al reservar se debe tener en cuenta que las paredes entre habitaciones son delgadas y se traspasa la luz. Igualmente, desde las 22 hrs hay silencio para que todos tengan buen descanso, la verdad es que nos encantó!!!

La chica de la recepción fue un encanto de persona!!!, tenía toda la información y disposición necesarias para ayudarnos en nuestro viaje. Nos ayudo con información turística y recomendaciones de todo tipo. Se nota en el hostal el cuidado de todos los detalles para entregar una agradable y hogareña estadía.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

El mejor hostel

Nada, todo fue perfecto

La atención de Kana es excelente, es la mejor anfitriona que he tenido, se preocupa hasta del más mínimo detalle, la cama es muy cómoda, el lugar acogedor. Quiero volver

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Me sentí en casa
    • Cama doble en dormitorio compartido mixto

Todo! Kana fue de las mejores experiencias culturales en Japón. Es un gran ser humano y le encanta hacer un ambiente acogedor en el hostal. Me sentí en casa! Me ayudó mucho a planificar mis actividades. No duden en consultarle cualquier cosa y pedirle recomendaciones. Gracias Kana por hacer una gran estancia.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Cama doble en dormitorio compartido mixto

Sin ascensor pero sin problemas.

La atención de Kara fue increíble. El lugar tiene camas amplias y cómodas.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Cama doble en dormitorio compartido mixto

No hay persianas en las ventanas de la habitación, y entra bastante luz durante la noche de las farolas de la calle, sobretodo en el segundo piso de literas, en las que no hay puerta corredera

La amabilidad de la dueña y los servicios en general de todo el alojamiento

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Kana, la mejor anfitriona
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No estar más días.

Lo habíamos leído en los comentarios al hacer la reserva, pero es que lo de Kana, la persona que lleva el hostel, es excepcional. A los 5 minutos ya tienes una amiga allí. Se desvive por ti dándote consejos, reservando lo que necesites por la zona (restaurante, onsen...), ayudándote a planificar tus visitas por Hakone o simplemente conversando contigo. Y si hace falta, te acompaña a la parada de autobús para que no te pierdas. De lo mejor que te puedes encontrar viajando. (¡Muchas gracias Kana!) El hostel (antiguo edificio de correos) es cómodo, limpio y tratándose de una zona turística, tiene una muy buena calidad precio. Además, se llega bien por transporte público (a los amantes de los trenes les encantará la línea que pasa por Miyanoshita). Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Una atención immejorable gracias a Kana!
    • Habitación de estilo japonés con baño compartido

La estructura de la casa del hostal es algo antigua y no hay facilidades por personas con problemas de mobilidad, es decir si tienes una habitación a la 2a planta no hay ascensor, tienes que subir las escaleras. Nos pasó con las maletas, que no es problema ya que también al ser una casa antigua le da este propio encanto, pero si es una cosa a tener en cuenta si puedes tener dificiltades.

La atención de Kana fué excelente, al llegar nos le preguntamos por lo que podiamos hacer por la zona y nos asesoró, además también le pedimos consejo para restaurantes donde cenar y sitios para probar un onsen y no sólo nos facilitó toda la información sino que incluso nos hizo ella la reserva. Además al salir nos ayudó para intentar hacer autostop. Sin duda lo que más nos gustó fué su gran amabilidad y atención!

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Perfecto

Todo bien

Todo. Café i te gratis, al lado del bus principal, al lado de un 7 eleven. Super cómodo. Pero lo mejor, la chica que lo lleva. Mira que he ido a hostels con gente amable, pero lo de este se lleva la palma.

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Habitación de estilo japonés con aseo privado externo

Teniamos lavabo privado pero no tenía ducha. Hay que pagar si necesitas toallas.

La habitación estilo japonés y la amabilidad de la mujer que nos recibió.

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Cama doble en dormitorio compartido mixto

El servicio de la dueña es excelente, nos ha ayudado mucho y ha sido muy amable. Nos hemos sentido muy cómodos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

No te arrepentiras!
    • Habitación de estilo japonés con baño compartido

Kana, es divina. Muy atenta. Se desvive para que estés cómodo. Dado que es un lugar de vacaciones muy caro, la relación precio/prestación es excelente

• Escrito en 19 de enero de 2024