2. Comentarios de hoteles de Lituania

7,6

7,4

• Escrito en 6 de junio de 2024

• Double Room without Window with Shared Bathroom

la habitación era muy cerrada sin ventanas

me gusto mucho la cercania con el centro de la ciudad

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

• Single Room without Window with Shared Bathroom

Mi habitación daba con la cocina, las paredes eran un poco finas por lo que se escuchaba bastante el ruido de las demás personas.

La habitación estaba limpia y ordenada. El proceso para entrar y coger las llaves fue muy sencillo y seguro.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Single Room without Window with Shared Bathroom

Habitación un poco pequeña, pero acorde al precio pagado

La ubicación y el estado de las instalaciones

• Escrito en 15 de julio de 2023

La habitación sin ventana

La ubicación

• Escrito en 27 de abril de 2023

Por el precio es lo que hay. Pero no es perfecto
    • Single Room without Window with Shared Bathroom

El mobiliario era el 95% de Ikea el más barato y está ya desgastado, habría que renovar. El día que lo compraron y reformaron todo estaría genial, pero hoy hay tornillos, pinturas desgastadas, cosas rotas, descoloridas ... Falta mantenimiento. Sabía que la habitación era sin ventana, pero no imaginaba que nada de ventilación, era como estar en un trastero. Todo con paredes de Pladur que no tenía aislante y se oía hasta roncar al de la otra habitación. El baño olía muy bien, pero había uno por planta y no se la de gente que puede haber. Había mucho moho en la ducha y desconchones. La cocina cuenta con 2 sillas. No vaya a ir mas gente .. La cama era muy blanda y sonaba a hierros a cada momento

Era una habitación individual por poco precio. Estaba cerca del centro. Con wifi gratis. Tiene una pequeña cocina con microondas y cubiertos. Se accede con código y la llave te la dejan en una caja de seguridad para recoger. Tenía muchos enchufes para cargar tablet, móvil....

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Muy bueno
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

Solo un par de cosillas negativas: olía un poco raro en la habitación, había un grupillo en la habitación de al lado que hizo fiesta hasta las 12

Lo mejor: la ubicación, la limpieza, instrucciones fáciles para check-in.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Ubicado muy bien

Las duchas

El ubicado en el centro.

• Escrito en 10 de julio de 2022

buena ubicación y precio
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

Duchas podía estar un poco renovadas

Me gusto el ubicación,es en el centro de Vilnius. Y tiene buen precio.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 9 de mayo de 2022

• Double Room without Window with Shared Bathroom

No hay supervisión de ningún tipo. En nuestro caso no pudimos dormir una de las noches por el ruido/,fiesta de otras habitaciones.

Tiene cocina y acceso automático mediante código, lo cual es genial si vienes en vuelo nocturno.

• Escrito en 19 de noviembre de 2021

Buena relación precio calidad
    • Single Room without Window with Shared Bathroom

Lo único que podrían arreglar son las duchas , ya que se encuentran rotas y un poco sucias .

Ubicación excelente y la hostal en general muy limpia y tranquila, la habitación tenía todo lo necesario para una estancia cómoda.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

Precioso lugar
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

Me gustó que siempre havia personal supervisando todo discretamente. Te sientes libre como en un piso compartido.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

El personal muy atento

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

La paredes eran muy finas se oia a la gente del resto de habitaciones como si estuvieran al lado y no cumplian el horario de silencio. No había ningun tipo de ventilación en la habitación por lo que olia a humedad y la moqueta estaba sucia.

La ubicación, en el centro.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Deseando repetir
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

Solo había un baño para toda la planta y en el lavabo a primera hora se formaba fila. Las duchas del 3° piso necesitan una reforma, y no tienen ventilación, pero hay baños completos en otras palabras.

Me ha encantado todo! Nos ha dado pena pasar solo una noche. La habitación no tenía ventana pero ya te lo advertían, la dejaron ventilando hasta que llegamos y había un ventilador. Las zonas comunes estaban muy limpias y el ambiente de los otros huéspedes fue genial. La habitación era muy acogedora y cómoda. La ubicación es inmejorable.No entiendo los comentarios negativos y que espera la gente por este precio.

• Escrito en 31 de julio de 2023

todo perfecto
    • Triple Room without Window with Shared Bathroom

todo limpio y genial olía muy bien

• Escrito en 7 de julio de 2023

Ubicación excelente
    • Single Room without Window with Shared Bathroom

Excelente ubicación. Trato amable. Fácil check in.

• Escrito en 9 de marzo de 2023

• Triple Room without Window with Shared Bathroom

Nada :)

El dormitorio fue muy cómodo y la jefa era muy simpática y útil, nos ayudó tanto.

• Escrito en 17 de mayo de 2022

...

Privacidad, precio y ubicación son excelentes

• Escrito en 3 de abril de 2022

El precio y ubicación

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

mal
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

no había ventanas ni ventilación ni en el baño, ni en la cocina ni en las habitaciones. agua fría en las duchas. no hay recepción ni nadie atendiendo a los clientes; me quedé encerrada en el baño porque no había picaporte y hasta dos horas después no me contestaron.

la ubicación estaba bien y la señora de la limpieza muy simpática

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2021

Cuesta encontrarlo y no hay recepción ni un teléfono de contacto a la vista en la entrada.
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

Habiendo reservado semanas atrás, no me escribieron desde el hostal hasta el día anterior y no pude ver el correo. En el hostal no había recepción ni nadie a quien preguntar y no hubiéramos podido entrar si no es por otros huéspedes que nos abrieron la puerta y nos dijeron el código de la entrada. Una vez dentro no sabíamos cual era nuestra habitación y los mismos huéspedes nos dijeron que las llaves estaban en la puerta de las habitaciones, así que dejamos nuestras cosas en la primera que encontramos. Al volver a la habitación vino otra huésped diciendo que estábamos en su habitación. Pude conectarme al wifi y comprobé que me habían escrito dándome una indicación de cómo llegar, cómo entrar y cuál era mi habitación. Cambiamos las sábanas y nuestras cosas con la otra huésped, que por suerte fue muy amable, y fuimos a dormir a la habitación donde nos tocaba (que resultó ser una habitación más pequeña y sin ventanas). A la mañana recibí un correo del hostal en el que decían que por haber estado en otra habitación (que no estuvimos ni una hora en ella) que se iban a poner en contacto con Booking para que nos cobrasen más dinero.

Lo único bueno la ubicación, pero no es fácil de encontrar.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 3 de julio de 2021

DESALENTADOR, UN LUGAR SIN LEY NI ORDEN, NADIE DE ADMINISTRADOR NI A CARGO
    • Double Room without Window with Shared Bathroom

PESIMO... muy desconcertante llegar a un lugar super escondido y recóndito con aspecto lúgubre y olvidado... y peor que al llegar al sitio no haya nadie en el recibidor, nadie como manager o alguien que administre al cual dirigirte y ser recibido, alguien con quien comunicarte y confirmar que ese es el sitio y que tienes reservación, tuve que llegar y adivinar cual seria mi habitación, pidiéndole el favor a un huésped cualquiera que me abriera que yo también em hospedaba allí, muy triste y arrepentido en verdad, nunca logre comunicarme con el encargado del sitio por mas que escribí por booking, pues necesitaba hacer claridad en algo relacionado a mi viaje...

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 25 de junio de 2021

• Double Room without Window with Shared Bathroom

La entrada no se corresponde a las fotos de Booking. La cocina es un caos, la gente que se hospeda no respeta las zonas comunes. Se que no es culpa del propietario, pero, la suciedad continuó varios días sin que nadie se dignara a limpiarlo. El establecimiento es muy ruidoso. Las puertas suenan, la habitación tiene mucha humedad, el estractor de aire hacía mucho ruido constantemente, por lo que descansar se vuelve una tarea díficil. La habitación está un poco sucia. Soy consciente de que para el precio no se puede pedir mucho pero comento lo que hay.

La ubicación. Está en pleno centro.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 24 de enero de 2022

• Double Room without Window with Shared Bathroom

Que estamos en un cuarto piso.

La limpieza y que estaba caliente.

Se alojó en enero de 2022