2. Comentarios de hoteles de Malasia

6,7

6,2

• Escrito en 11 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Aparte del importe de la habitación, me cobraron más de lo acordado en lo excluido que avisan en Booking, había que pagar un suplemento por conservación del patrimonio de 1,32€ y un cargo por servicio de 10% de 5,46€ por las 3 noches que pasé y me cobraron el doble alegando un suplemento por ser turista. Y a la salida, de los 40rm. que dejé de depósito me devolvieron 36rm. así porque si. El wifi no iba bien en la habitación, me tenía que salir fuera, la limpieza daba mucho que desear sobretodo debajo de las camas que se ve que nunca han limpiado, la TV no tenía mando, por lo tanto era como no tener tv y las vistas dan a la carretera. El aire acondicionado no me atreví ni a encenderlo de lo viejo que era al igual que el ventilador, parecía todo muy de los 80. El servicio de limpieza diario en las habitaciones no es verdad como dicen, en la mía no limpiaron ningún día de las 3 noches que pasé. Para colmo la última noche la pasé con obras en la carretera justo enfrente del hotel, aunque a los ruidos ya me acostumbré porque se oye todo en las habitaciones y mientras limpian son muy escandalosos por los pasillos que tb se escucha todo.