2. Comentarios de hoteles de Malasia

7,6

7,4

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Un lugar perfecto para viajeros, muchas areas comunes con diferentes ambientes donde hacer vida.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Habitación correcta para el precio pagado
    • Habitación Doble Económica

Nuestra habitación estaba llena de moho por las paredes y habia muchas hormigas rondando por la habitación

La ubicación del alojamiento era ideal, el personal muy amable y el aire acondicionado funcionaba muy bien.

• Escrito en 19 de abril de 2024

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar

Los baños y las duchas son un poco más rudimentarias pero dentro d elo que cabe no está mal.

El alojamiento está muy bien ubicado. No es maravilloso pero está bien. La habitación es limpia, el aire funciona bien, la pisicina está bien y el personal es muy amable.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Muy buen alojamiento céntrico
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Al ser un hostal hay mucha gente y alguna de ella hace bastante ruido a las noches, volviendo de fiesta, ect.

El personal es encantador y la ubicación es muy buena. Los cuartos son cómodos y sencillos con AC. Ademas tiene piscina 24h que es una buena opción para refrescarte despues de un dia en KL, y buenas opciones de desayuno muy económicas. Repetiremos sin duda

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La habitación estuvo bien. El personal fue muy servicial y atento.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Buen hostel cerca de chinatown
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La ubicación y la comodidad. Ofrecian agua fresca y una pequeña cocina.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Recomendable pero con huespedes respetuosos
    • Habitación Doble Económica

El problema de este sitio son los huespedes que no respetan a los demas. Nuestra habitacion daba a la piscina y lamentablemente estuvimos sin dormir hasta las 3 de la mañana por el ruido que hacian los huespedes borrachos con un altavoz de musica (ni con los tapones podiamos dormir) En cuanto manifestamos nuestro malestar a la recepcion les hicieron quitar la musica enseguida, pero no dejaron de hablar alto y gritar hasta las tantas. Lo unico malo que tiene la habitacion es que no tiene ventanas para poder cerrar y aislar un poco el ruido (si contraventanas pero no cierran del todo). Como critica constructiva para mejorar esa habitacion deberian poner ventanas q se pudiesen cerrar.

El sitio esta muy bien y el personal es muy atento y agradable. Contratamos habitacion doble con baño compartido y nos pusieron habitacion con baño privado, muy recomendable elegir esta habitacion. Muchas gracias al equipo del Manor por ofrecernos esta habitacion! Tienen desayunos por 10rm que estan muy bien, piscina 24h y ubicacion muy buena. Te ofrecen tapones para mejorar el descanso.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La amabilidad de los recepcionistas, la cercanía a lugares de interés y la comodidad de las camas

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El único inconveniente es la mala educación de los huéspedes que se quedan afuera hasta altas horas de la madrugada no respetando el horario nocturno. El alojamiento debería de tomar alguna medida con esto, ya que, todos somos clientes y todos merecemos el mismo respeto.

Buena ubicación al alcance de todo. El alojamiento tiene los servicios básicos para que puedas tener una estancia agradable en Kuala Lumpur. El personal muy atento. Tienen una pequeña piscina y lavadoras(baratas). Tmb un dispensador de agua.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Triple Estándar

El baño, solo una ducha para la planta entera y 2 baños

La ubicación, la amabilidad y la facilidad de hospedarse

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

Buen lugar en una buena ubicación. Personal muy amable

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Buena opción
    • Habitación Doble Económica

Tenía una ventana con cortina translúcida, se veía todo, tuve que improvisar y poner una frazada No es insonorizado, se escuchaba a todos quienes pasaban y hablaban Los baños podrían estar más limpios

La habitación estaba limpia, el personal fue amable, había cocina a disposición pero no se podía cocinar en ella, soĺo preparar o calentar cosas. Buena ubicación, buen wifi Mi dormitorio (individual) con cámada cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien, estuve cómoda en ella, con toalla, escritorio y espacio para dejar algo de ropa, enchufe al lado de la cama, lámpara, bien. Tenía lugar común donde comer y terraza, además vendían algunos snacks

• Escrito en 25 de julio de 2023

Magnífico hostel a pie de calle, muy céntrico y con gente muy amable.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

No doy un 10 porque hay cosas que se podrían mejorar, como el suelo mojado en los baños, aunque tienen chanclas, o el frío en el cuarto por la noche, aunque te ofrecen mantas. Aún así merece la pena, y creo que volveré.

Está a pie de calle, hay mucha vidilla en el hall, hay un templo hindú a pocos metros donde hacen ceremonias y Chinatown está a dos calles. Hay mujeres muy majas turnándose todo el día, hacen hamburguesas, café, etc. Dan llave electrónica para 3 accesos. Hay máquina de agua caliente para infusiones, lavadora gratis, también hacen barbacoas... Extendí mi estancia varias veces porque me sentí cómodo.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Los baños no siempre estén limpios

Buena ubicación, habitaciones agradables, personal amable y lavadora de uso libre

• Escrito en 3 de julio de 2023

Todo ok
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Una chica voluntaria. Tenia solo 13 myr para dar en deposito por la tarjeta y parecía que me estaba perdonando la vida Los baños, mejorables

Recepcionista muy amable y atenta.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Una sola ducha y dos inodoros para todo un piso, no tenían mucha privacidad. La manta era finita y a la noche con el aire pasé frío.

La ubicación. El personal siempre dispuesto a ayudar y contestar tus preguntas. Ya había hecho el check out y me dejaron darme una ducha antes de irme. No lo usé, pero tiene una especie de despensa para comprar cosas y cocina.

• Escrito en 8 de enero de 2023

• Habitación Doble Económica

Habitación un poco claustrofóbica.

Buena relación precio-calidad. A unos 10 minutos dea zona céntrica.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El personal super gentil y ayudando por cualquier cosa, las camas super cómodas y el ambiente en el hostal de buen rollo siempre

• Escrito en 26 de enero de 2024

Desafortunada estancia
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Quiero compartir mi experiencia destacando que los problemas ocasionados son PUNTUALES. Tuve que irme por qué tuve problemas con chinches 2 veces. Me cambiaron de habitación la primera vez que tuve problemas con las chinches y me dijeron que iba a ser un upgrade (de una habitación mixta de 8 personas a una female dorm de 6), pero acabo siendo mucho peor: habitación diminuta con 6 camas aglomeradas con el espacio justo para abrir la puerta y ya, sin ventana y compartiendo la 1a noche con chicas y las otras con solamente chicos (cuando tenía que ser female dorm). También se agradecería mucho cortinas en las camas teniendo en cuenta lo juntas que están. Tiene una zona de "cocina" común donde puedes dejar tu comida en las estanterías y nevera siempre y cuando indiques con una etiqueta tu número de habitación y checkout, y así lo hice. Aunque haciéndolo bien, un día me encontré que habían tirado toda mi comida (supuestamente a la basura) y no me dieron ningún tipo de compensación o solución a mi problema. Simplemente, dieron por hecho que no marqué bien la comida cuando no fue así.

El precio está muy bien con todo lo que incluye el hostel: zonas sociables, piscina, cafetería y terraza en la entrada, buena ubicación, autoservicio de lavandería... La mayoría de las chicas del personal son muy amables y me ayudaron en la medida de lo posible. Fue la 2a vez que me quedaba en este hostel y la 1a vez no tuve ningún tipo de problema.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Debido a que recién abrieron falta por colocar cortinas en las camas y perchas para colgar la toalla en la ducha.

Me cambiaron el lado nuevo del hostal y está maravillosa, todo súper cómodo y lindo La ubicación es fenomenal, queda todo cerca. Además que en la esquina venden hamburguesas deliciosas. Se duerme muy bien, las camas son cómodas y es muy silencioso

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Buena ubicación
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Una de las chicas de recepción (pelo largo) era bastante borde y no tenía ninguna orientación al cliente. Perdí la tarjeta del hostel en la habitación (mi culpa) por la cuál piden una fianza, la cual perdí, lógicamente. Se lo dije a esta chica porque ahora no podía abrir ninguna de las puertas (ni la de la habitación ni la de la sala común) y no hizo por darme otra y se molestaba cada vez que tenía que abrirme. El día del check out parece que le importunó atenderme y lo hizo de muy malas formas (estaba supongo en su descanso) pero me tenía que ir al aeropuerto y me tenía que devolver la fianza de la toalla y me dijo que si podía hacer el check out después. Deberia de aprender de su compañera (pelo corto) muy amable

Ubicación buena. Las camas cómodas pero le podían poner cortinas. Hay para tender ropa y para lavar. Las habitaciones están cerradas con sensor de tarjeta, por lo que es seguro. Pero tienen también para Código (no te lo dan) , por lo que sería más cómodo que llevar todo el rato la tarjeta para ir al baño etc

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El sistema de tarjeta llave todo el rato no me gustó pero entiendo que es por seguridad

Muy limpio, te permiten dejar las maletas todo el día sin problemas, buen ambiente y el desayuno está genial

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Habitación Triple Estándar

Todo ok

La atencion y las instalaciones limpias

• Escrito en 7 de mayo de 2023

3,0
    Mal
    • Habitación Doble Económica

El baño estaba excesivamente sucio y no había papel casi nunca, nosotros teníamos una habitación individual, pero la ventana daba dentro y se veía absolutamente todo, 0 intimidad, pedimos ayuda al personal con un problema con el equipaje y no nos dieron su ayuda, por las noches había mucho ruido, no volveríamos.

La ubicación